Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Venga chicos, animaros
Seran unas gotitas de nada!!! q yo me voy el 13 y estoy animadiiisisma. Me han dicho q el mes de Septiembre es el peor, pero es cuando tengo vacaciones, así q "palante"
Si, estara lejos y lo que tu quieras pero yo quiero saber hacia donde se dirige, cuanto durara y todooooooo alguien sabe algoooo??????estoy en el trabajo y mira, todo el día conectada mirando el foro y la pagina web de la playa, creo que me estoy obsesionandoooooooooo jeje un saludo a todos
Buenos días TINALLUS!! Por lo que veo eres de México. Como verás todos los que nos vamos pronto estamos preocupados por el tiempo.
Nos podrías decir que tal está? Llueve mucho o hace sol?
El clima no esta tan mal, hay nubes, pero también mucho sol, para mi esta agradable, el mar bien. Llueve poco, por lo general en las noches. No hay un calor extremo, lo que les ayuda para no sentir el golpe tan fuerte de calor.
Nunca sabes cuaundo tienes que ir de viaje, pero esta vez creo que me estoy obsesionando un poco. Yo también tengo todo el día la webcam de la playa puesta en marcha.
Solo tenía el mes de septiembre y espero pasarmelo en grande. LLueva o no LLueva, animo a todos es un viaje alucinante que hay que disfrutarlo.
Por cierto cuando llueve baja mucho la temperarura o se mantiene ? a ver si alguien lo sabe
Cuando llueve el clima sigue siendo cálido, no baja la temperatura por muco, en caso de que el sol esté muy fuerte te va a dar mas calor, porque toda esa agua que cae se evapora, es el bochorno, vas a sentir la humedad mas fuerte y sudar mas.
El huracan esta el la costa del Pacífico, o sea como a 3000 kms de distancia (mas o menos la distancia de Madrid a Varsovia Polonia por coche)... Su dirección es hacia el norte, con rumbo a Los Cabos en Baja California..
El clima no esta tan mal, hay nubes, pero también mucho sol, para mi esta agradable, el mar bien. Llueve poco, por lo general en las noches. No hay un calor extremo, lo que les ayuda para no sentir el golpe tan fuerte de calor.
Saludos y no tengan miedo!
Muchas gracias por contestar tan rápido. La verdad es que me has dejado más tranquila. Confio que siga así por mucho tiempo.
PD: No he podido evitar entrar en tu blog, que fotos más bonitas!!!!
Que bueno que te hayan gustado las fotos, traigo la cámara siempre conmigo y aunque haya algunas que no sean muy buenas reflejan mas o menos lo que hay por aquí. Esta mas enfocadas a la naturaleza que a otra cosa o a lo que hago, hay mas variedad, pero no las he puesto en mi blog aún.
Hola amigos yo me voy el 25 de septiembre a la riviera maya que os parece a vosotros deberia de cancelarlo o no. Estare en el palladium grang kantena me parece que se escribe así a y que os parece ese hotel
Hola Juajo , yo viajo el domingo próximo a Rivera Maya es la 2ª vez que vamos es increible nos gustó mucho la primera vez estuve en el Khantenar y es inmejorable, genial vas a estar muy bien, de hecho mi hermano está ahora mismo allí y me comenta que lo ham ampliado y que están muy bien, prueba el COCOLOCO!!! en fin este año por cuestión de fechas hemos escogido por variar un poco el bahia principe akumal que también es como el kahtenar... En fin allí casi todos están super bien.
Que disfrutes de tu viaje.
Saludos
MUNA
hola a todos! me voy a la riviera maya del 27 de agosto al 4 de septiembre y me gustaría saber si hay previsión de algun huracan o tormentas tropicales, muchas gracias!
muna
Hola veronca yo también marcho en la mismas fechas y estoy mirando el tiempo y parece que habrá alguna tormenta pero ya verás como no tendremos huracanes.
Por cierto en que hotel estás yo en el Bahia principe
Saludos MUNA
Hola tinallus, acabo de ver que hay una depresion tropical que se dirije hacia la Riviera Maya, que llegara sobre el jueves, sabes algo? Tiene algun peligro.
Hola Jaira, el año pasado también tuviste lo mismo, una depresion tropical, es mas flojo que el huracan y el ciclon, no? Cuando vas y a donde, nosotros salimos el día 1