Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Oscar y Eva! Nosotros (27 y 33) vamos las mismas fechas que vosotros pero al Grand Sirenis. A ver si nos tomamos unos tequilas por playa del carmen jejeje. YA NO QUEDA NADA!!
Hola viajeros!!!!!!!!!!!!! ya se acerda el día ke bien!!!!!!!!!!!!! vamos de luna de miel al palladium kantenah este lunes día 1 de septiembre salimos de barajas la terminal 1 a las 14.50 si alguno sale ese día si kereis podemos kedar em madrid y ya nos conocemos y sino nos vemos en tierras mexicanas vamos del 1 al 13 nuestro correo rekaldeberri@hotmail.com un saludo
Hola! Nosotros somos un par de chicos de Alcalá que iremos al BBGE del 13 al 20 de Septiembre. Si alguien se quiere apuntar para salir por playa del carmen, playita o excursiones ya sabeis.
TaniayJavi y Susoka, Mi novia y yo nos vamos el 26 al palladium white sand, así que nos veremos por allí, ya tomaremos algo, sobre todo con susoka, ya que nos alojamos en el mismo hotel jeje
Un saludo y haber si tenemos suerte con Gustav y pasa de largo
Eyyyyyy nosotras somos dos asturianas q nos vamos en esas fechas para allí te dejo mi mail q aunke solo sea podiamos vernos x allí salir d fiesta no pobre__diabla@hotmail.com con dos guiones bajos, besitos
eyyyyyy nosotras somos dos asturianas q nos vamos en esas fechas para allí te dejo mi mail q aunke solo sea podiamos vernos x allí salir d fiesta no pobre__diabla@hotmail.com con dos guiones bajos, besitos
Hola nosotros también vamos algunos de Asturias, jejeje, te envié un mail.
Hola a todo/as nosotros salimos de madrid el día 8 de sept hasta el 16 día de regreso vamos al BP coba.
Alguien va en estas fechas?
Podemos ver si coincidimos y ponernos de acuerdo para las excursiones.
Un saludito.
Hemos alkilado un taxi el día 13 de sept, para ver coba, muyil, playa muyil, un cenote, y playa paraiso, nos sale x 1000€, si alguien se quiere venir ese día... Entrarian 2 personas x si alguien se anima.
Hola Sabela, el relato sobre tu viaje me ha encantado a la vez que me ha aclarado muchas dudas. Estoy siguiendo varios foros de discusion y en ninguno ,hasta el día de hoy , no he visto nada tan completo. Mi pareja y yo vamos el día 29 de septimbre a rivera maya , estaremos en el hotel riu playacar durante 12 noches, y tenemos pensado alquilar un vehiculo ( sobre todo desde que me he tragado todo este foro) al menos durante 8 o 9 días por lo que me encantaria si es posible que me envies tus notas y archivo secreto, ya que a pesar de que tengo un monton de anotaciones de este foro también así contaria con tu experiencia y no con tanta teoria.Tambien te pediria que cuando tengas tiempo me aconsejes sobre como podria distribuir esos 8 o 9 días con un vehiculo de alquiler visitando lo maximo posible. Mi dirección es mesoneroromanos@hotmail.com. Muchas gracias y hasta pronto.
Con respecto al tema del dinero nadie se aclara, unos dicen que es mejor cambiar en españa si el cambio es bueno, otros dicen que es mejor cambiar en el aeropuerto de cancun y en playa del carmen y otros dicen que mejor en un banco de playa del carmen o en su defecto una casa de cambio y como ultimo recurso en el hotel. También se habla de pagar lo que sea posible con tarjeta de credito y sacar de cualquier cajero ya que aunque te cobren comision sale mucho mejor que el cambio que te dan en otros lugares.