Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
PERDON TRICIA, NO HABIA VISTO TU COMENTARIO ANTERIOR.
PERO SI M PUEDES CONTESTAR A LO DEMAS.
COMO HICISTES LAS EXCURSIONES, EN PLAYA DEL CARMEN?
GRACIAS, CHAO Y A VER SI NOSOTROS LO PASAMOS TAN BIEN COMO TU.
Mariquilla,a mi cinco días,mira ya te contare lo de las excursiones,ya las tenemos montadas con un taxista y por nuestra cuenta,cuando llegueis,si quereis os paso el contacto.
HOLA M.ANGELES!
Q EXCURSIONES TENEIS PENSADAS?
NOSOTROS QUEREMOS DEDICAR 3 DIAS A EXCURSIONES PERO NO LO TENEMOS MUY CLARO AUN, ASI Q T AGRADEZCO Q SI OS VA BIEN A USTEDES M PASEIS LA INFORMACION.MIRA TE DIGO MAS O MENOS COMO SOMOS PARA Q TE HAGAS UNA IDEA Y NOS RECONOZCAS.
VOY CON 3 HOMBRES, JAJAJA, 2 DE ELLOS MUY ALTOS Y GRANDES, UNO RUBIO Y OTRO MORENITO, Y EL OTRO ES MU CANIJO(MU POKA COSA AL LADO DE LOS OTROS 2,MI MARIO Y MI OTRO PRIMO) Y YO SOY RUBITA CON EL PELO LARGO Y DELGADA.NO SE SI NOS RECONOCERAS!!!!!
UN SALUDO, SEGUIMOS EN CONTACTO
OS KEDA YA MUY POKITO, ASI Q TENGAIS BUEN VIAJE Y A VER SI NOS VEMOS EN EL HOTEL Y SI HACEIS ALGUNA EXCURSION CDO LLEGUEMOS NOSOTROS VEMOS SI PODEMOS HACERLA JUNTOS.
CHAO
HOLA M.ANGELES!
Q EXCURSIONES TENEIS PENSADAS?
NOSOTROS QUEREMOS DEDICAR 3 DIAS A EXCURSIONES PERO NO LO TENEMOS MUY CLARO AUN, ASI Q T AGRADEZCO Q SI OS VA BIEN A USTEDES M PASEIS LA INFORMACION.MIRA TE DIGO MAS O MENOS COMO SOMOS PARA Q TE HAGAS UNA IDEA Y NOS RECONOZCAS.
VOY CON 3 HOMBRES, JAJAJA, 2 DE ELLOS MUY ALTOS Y GRANDES, UNO RUBIO Y OTRO MORENITO, Y EL OTRO ES MU CANIJO(MU POKA COSA AL LADO DE LOS OTROS 2,MI MARIO Y MI OTRO PRIMO) Y YO SOY RUBITA CON EL PELO LARGO Y DELGADA.NO SE SI NOS RECONOCERAS!!!!!
UN SALUDO, SEGUIMOS EN CONTACTO
OS KEDA YA MUY POKITO, ASI Q TENGAIS BUEN VIAJE Y A VER SI NOS VEMOS EN EL HOTEL Y SI HACEIS ALGUNA EXCURSION CDO LLEGUEMOS NOSOTROS VEMOS SI PODEMOS HACERLA JUNTOS.
CHAO
Hola guapa,pues mira nosotros casi que vamos a ser mas faciles de reconocer,dos chicos muy muy altos y fuertes(mi marido y mi hijo mayor,y no es pasion de madre)un niño mas pequeño,pero con el pelo muy muy largo(unos días dice que es heavy otros dice que se va a dedicar al reggaee)y una loca chillandoles, muuuuuuuuuuu facil.
Lo de las excursiones pues mira:
1-Un día a Cozumel(por nuestra cuenta en el ferry y allí .....ya veremos)
2-un día a Xel-Ha(la otra vez fuimos después de Tulum y estaba petao de gente)por nuestra cuenta en van.
3-Chitchen-cenote ill-Kill-Ek Balam(comemos)-Valladolid-Cenote Diznup
(con el taxista,que ya me he puesto en contacto con el y hemos quedado en el hotel para concretar los dias)
4-Coba-Muyil ruinas-Muyil Laguna-Playa Paraiso-Tulum(comemos)-Xu-pa-Xcacel-Akumal(con el taxista tambien)
Y chimpum,porque quiero descansar y juerga en el hotel ,que nos lo hemos ganado.Bueno,alguna mañanita bajaremos a Playa del Carmen con la transportadora del hotel,porque allí las coronitas estan mas frias y vas tomandote el dos por uno,y hablas con la gente del lugar (es un sitio muy pintoresco)aparte de que allí cambiaremos el dinero(yo te recomiendo llevar euros y allí cambiar a dolares,si te apura llevate algunos de aquí,para el primer día,por si quieres dar alguna propina y tal),y una tarde a Cancun,porque mi hijo mayor tiene unas tiendas localizadas de ropa americana(Ecko,Tribal,........ese me ha salido rapero)
Lo de Sian Kan,Rio Lagartos.... .....lo dejo para otro año,y así tener que volver a ir.
De todos modos,me llevo toda la info imprimida de que dispongo de las agencias de playa del Carmen,y os la paso cuando llegueis(la he pedido por si al final el taxista me falla,o los días que yo quiero no puede(pero lo intentaria con otro),creo que siempre es mejor,vas mas a tu aire(me gustaria alquilar un coche,pero mi chati dice que le da un poco de yuyu por los crios,que si fueramos con otra pareja(que al principio iba a ser así,a no ser que me den una sorpresa mis amigos de Puerto Rico y aparezcan alla,ojala!!!!!!!!!!),pues que como que se aventuraba mas,y de todos modos hemos hecho cuentas,y con lo que me cobra este señor(ademas es superamable,y recomendado de aquí del foro,por algunos compañer@s) no me complico la vida.
Bueno,valla tocho......espero poder despedirme,que ya esta semana la tengo muy liada.
Bueno chic@s ya estoy en el hotel desde el viernes por la noche, os comento un poquito.
Para quien no haya venido nunca al caribe pues bien.... Pero yo que vengo todos los años que quereis que os diga, ayer pedi que nos cambiaran de hotel y todo perfecto pagaba la diferencia que eran 15 dolares por persona y noche, y ya, pero cual es mi sorpresa que cuando ya tengo las maletas hechar para marcharnos, cancelo hotel y pido taxi para ir al otro hotel, me dice ramon que espere 15 minutos que hay un pequeño problema, pues bien el problema es que el hotel sunset princess pretende que le pague 77 euros por persona y noche por cancelar (hay que joderse) porsupuesto no estoy dispuesta por que a eso tengo que sumarle lo que habia pagado al otro hotel.
Cuando tu contratas y llegas al hotel y no convence tu puedes pedir que te cambien de hotel pagango la diferencia pero ningun hotel te cobra por irte, Ramon nos dijo que era el unico hotel que lo hacia y que el también lo desconocia.
Ahora os cuento por que nos queremos marchar de aquí.
Este hotel yo pienso que no deberian de enfocarlo para españoles, el 90% son americanos e ingleses, aquí o vas con el dolar en la boca o no te tratan igual. Les falta muchisimo rodaje, entre otras cosas, no son muy amables que digamos tardan una barbaridad en atenderte. La comida deja bastante que desear pruebas un día y el resto es mas de lo mismo, las piscinas sosisimas menos la de animación pero que animan lo justo y encima se queda pequeña, hay muchos detalles que no me gustan, de echo Ramon dice que tiene muchas quejas de gente y que no hablan muy bien del hotel.
De todas fiormas el viernes regreso para españa y ya os contare mas cositas.
Una cosa que se me olvidaba para los que tienen la habitación estandar, estan dando los tematicos MISO (japones) OLAS (marisco) sin cargo por lo del tema del huracan, por que por lo visto habian habido muchas cancelaciones y querian atraer a gente. Esta noche ceno en el OLas, ya veremos a ver que nos depara la noche.
Y por lo del huracan no os preocupeis aquí no ha llegado, el sabado estubieron retirando todas las hamacas de las piscinas y la playa, nos iban a meter en las habitaciones a las seis de la tarde por seguridad por que es cuando se esperaba que llegara pero al final nada de nada por suerte.
PUES LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE ACOJONADA DESPUÉS DE LEER Y LEER ESTE FORO. RESULTA QUE EL VIAJE NOS VA A COSTAR UNA PASTA, QUE EL HOTEL QUE NOS HABÍAN VENDIDO COMO UN HOTELAZO RESULTA QUE VA A SER UNA MIERDECILLA Y ENCIMA TODAS LAS PERSONAS QUE VENÍS DE ALLÍ, DECÍS QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR...
ESTOY SUPER DECEPCIONADA. NOS VAMOS EL DÍA 12 MI PAREJA Y YO Y LO QUE CREÍAMOS QUE ÍBA A SER EL VIAJE DE NUESTRA VIDA VA A RESULTAR UN AUTÉNTICO TORMENTO.
HASTA EL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE QUE SALIMOS PARA ALLÍ CONTINUARÉ LEYENDO EL FORO A VER SI ALGUIEN ME ANIMA UN POCO Y COMIENZA A DECIR COSAS POSITIVAS SOBRE EL HOTEL.
DESPUÉS DE PASARME SEMANAS LEYENDO EL FORO A DIARIO ESTAS SON LAS CONCLUSIONES QUE ME LLEVO:
TENEMOS PENSADO REALIZAR 3 EXCURSIONES QUE CONTRATAREMOS EN PLAYA CARMEN POR SER MÁS BARATAS
1. CHICHEN ITZA
2. TULUM Y XELHA
3. NO LO TENEMOS CLARO
RESPECTO AL DINERO:
1. VISA
2. CAMBIAR EUROS A PESOS EN PLAYA DEL CARMEN
COSAS QUE NO DEBO OLVIDAR:
1. CLAVIJA PARA ENCHUFES POR SI NO HUBIESE EN EL HOTEL
2. CÁMARA ACUÁTICA
3. REPELENTE DE MOSQUITOS
4. CREMA BRONCEADORA CON PROTECCIÓN MUY ALTA
5. CALCULADORA PEQUEÑA PARA LLEVAR ENCIMA
Gusso
Ya no lo des mas vueltas lo que si te puedo decir que si os ha costado caro el hotel si que podiais haber mirado otro el hotel nuevo es y las habitaciones estan bien pero tiene muchos defectos y luego cada uno viene contando como le ha ido os deseo suerte y que tengais buen viaje
Un saludo se me olvidaba no hace falta clavija
HOLA M.ANGELES!
GRACIAS POR TODO, ESPERO VEROS EN EL HOTEL, PQ ACAREBOS HARTA DE TANTO AMERICANO, ASI Q SIEMPRE ES UN ALEGRIA ENCONTRARSE GENTE DE NUESTRA TIERRA.
Q LO PASEIS MUY BIEN Y Q TENGAIS BUEN VIAJE
UN SALUDO
HOLA GUSSO!
YO ESTOY = Q TU, ME DAN GANAS DE CAMBIAR DE HOTEL, LO Q NO SE SI SE PODRA HACER.
HAY GENTE Q NO HABLAN MAL DEL HOTEL PERO SON LAS Q MENOS, ASI Q A VER SI TENEMOS SUERTE, PQ ES LO Q TU DICES, DESP DE PAGAR UN DINERO X UN HOTEL 5* ...... TIENE GUASA!
AHH! NOSOTROS NOS VAMOS EL MISMO DIA
BUENO, ANIMO
UN SALUDO
Gusso, no te desanimes y disfruta de tus vacaciones y de la compañia que es lo mejor el hotel es lo de menos (tampoco es un horror).
Tiene ventajas , en las piscinas siempre encuentras hamacas, cosa de agradecer, la gente en general aunque seas español te trata bien, el bufet libre tampoco está tan mal, es cuestion de imaginación a la hora de montarte el plato (hay que ser positivo)
Algún consejo:
No vayas al restaurante de mariscos , me lo agradeceras....
Si quereis ir a playa del carmen de gratis por el hotel , teneis que reservar el día antes en la parte de atras de la recepción del riviera, el taxi son 135 pesos de ida y 140 de vuelta confirma siempre el precio con taxista. Si vais en taxi, ir por la tarde a eso de las 7 hace menos calor y es más agradable el ambiente nocturno, daros un capricho y cenar en alguna tasquita son baratas, al lado de la hermita el restaurante cholula tomaros una cervecita en los columpios el camarero es super agradable.
En chichen itza , no os perdais el cenote ik kill es de ensueño, bonito, bonito. Y con el calorazo que se pasa se agradece después.
Valladolid una birrilla , la verdad.
Coba esta bien y puedes subir, Tulum no os lo podeis perder.
Nosotros alquilamos coche y la verdad es q nos lo pasamos fenomenal, es un sitio precioso , os gustara, como he dicho el hotel es lo de menos. DISFRUTAR
Pues yo he llegado hace un par de días, y no estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que se ponen aquí. Es cierto que al hotel le falta rodaje porque es muy nuevo, no tiene ni un año abierto, pero esta muy bien. La semana que yo estuve, estaría poco más de la mitad de ocupación y ni por asomo eran todos guiris. Llegamos varios autobuses de pullmantur y mundicolor esa semana y eramos muchísimos españoles.
Supongo que por esto, la atención era buenísima y encontré a muchas parejas que las habían subido de categoría de habitación, quien tenia junior suite, pasaba a deluxe y quien tenía deluxe como yo, nos pusieron en platinium. Yo no tengo ninguna queja del hotel, tuve el primer día un problema con el aire acondicionado y en seguida me lo arreglaron, la atención en la playa está muy bien y sinceramente, los restaurantes temáticos me gustaron muchísimo, aunque me faltaron dos, el japones (que dicen que es un espectáculo ver como preparan la comida) y la Fondue, que si mal no recuerdo es suizo.
El personal del hotel fue encantador, super atento, excepto en buffet que como hay más gente, se descuidaban un poco si tenían mucho trabajo.
Cada uno tendrá su opinión, pero yo recomendaría este hotel y cuando pasen algunos meses, seguro que estará mucho mejor
HOLA M.ANGELES!
GRACIAS POR TODO, ESPERO VEROS EN EL HOTEL, PQ ACAREBOS HARTA DE TANTO AMERICANO, ASI Q SIEMPRE ES UN ALEGRIA ENCONTRARSE GENTE DE NUESTRA TIERRA.
Q LO PASEIS MUY BIEN Y Q TENGAIS BUEN VIAJE
UN SALUDO
No nos alarmemos tanto hay que ser positivos siempre,ademas hasta que no lleguemos no sabemos como nos va a ir,de momento el día 12,estaremos nosotros cuatro,Marililla otros cuatro,Gusso,otros dos,total ocho;ya somos ocho contra cuatrocientos americanos y los españoles ya sabemos la bulla que metemos no????
Para gustos los colores, yo solo se que el porcentaje es mayor en cuanto a que el hotel no es lo que esperamos del caribe. Yo viaje con Travelplan y el chico que nos trajo el que trabaja para Travelplan dice lo mismo, solo teneis que preguntarle. De todas formas ya os contare como terminan las vacaciones el sabado regreso y lo que tengo muy claro que no me pienso ir sin haber hablado antes con el director del hotel y decirle lo sinverguenzas que son. Voy a esperarme al ultimo día por que no quiero amargarme las vacaciones tampoco, estoy intentando disfrutarlas lo mejor que puedo.
Chao, hasta pronto.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS DADO ÁNIMOS. PARECE QUE AHORA ESTOY MÁS ANIMADILLA Y QUE EL VIAJE PINTA ALGO MEJOR.
ME ALEGRO DE QUE SEAMOS UNOS CUÁNTOS ESPAÑOLITOS LOS QUE COINCIDAMOS ALLÍ.
AHORA SÓLO FALTA QUE NO NOS PILLE NINGÚN HURACÁN DE ESOS QUE AMENAZAN PORQUE SEGÚN LOS INFORMATIVOS HAY TRES EN CAMINO: HANAH, IKE Y JOSEPHINE. CRUZAREMOS LOS DEDOS!!!!
Después de leer mucho en este foro y otros, solo deciros, que el 06/09 me caso y el 09/09 nos vamos a pasar un viaje de novios " del carajo ", con huracanes, yankis, terremotos y lo que haga falta, je je. Que al hotel le falta rodaje.........pues a eso vamos, a darles rodaje y que no esté el vaso vacio en ningún momento, vais a ver como aprenden.......
Bueno después del cachondeo, me pongo un poco mas serio. Lo cierto es que nos lo han vendido como un gran hotel, y espero que así sea. De no ser así, intentaremos disfrutar todo lo posible, ya que, en estas circunstancias es de lo que se trata.
ÁNIMO A TODOS QUE LO VAMOS A PASAR DE LUJO !!!!
Ah !! por cierto, somos una pareja que se casa en Écija ( Sevilla ) con sus 33 primaveras cada uno ( ya era hora.... ). Yo no soy Andaluz como mi novia, soy de Cáceres pero con un arte.........je je je.
Un saludo a todos, y a los que vais en esas fechas... A ver si tomamos algo.
Bueno Hercu,pues ya somos dos mas,total diez,¿quien decia que solo habia extranjeros?os esperamos,el seis estamos nosotros alla,ya por ahí arriba, he contado como somos,de todos modos, a todos los que vea españoles yo les entro,el día nueve estaremos pendientes.Os esperamos,con los brazos abiertos
HOLA A TODOS!
AYER, MI PAREJA Y YO DECIDIMOS CAMBIAR DE HOTEL, ESPERO Q SEA PARA MEJOR.
NO KEREMOS ARRIESGARNOS DESP DEL TRABAJITO Q CUESTA HACER UNAS VACACIONES DE ESTE TIPO, ES MUCHO DINERO, POR LO MENOS PARA NOSOTROS, PARA VENIR DESP DESCONTENTOS CON UN HOTEL Q SUPUESTAMENTE ES 5* SUPERIOR, ASI Q NOS HEMOS CAMBIADO A OTRO.
SI NO HUBIESE ENTRADO EN EL FORO NO HUBIESE CAMBIADO NADA, NO SE SI M EQUIVOCARE, PERO TANTAS CRITICAS MALAS, ALGO TIENE Q HABER DE CIERTO!
BUENO, DE TODAS FORMAS, DESEO LO MEJOR PARA AQUELLOS Q VAIS PRONTO COMO YO Y Q TENGAIS SUERTE Y OS VAYA MU BIEN EN EL HOTEL.
UN SALUDO PAR TODOS
Marikilla.28
No se que hotel habras escogido pero yo te aseguro que si llego a ver tantas criticas yo hubiera echo lo mismo vas la primera vez a rivera maya y te esperas todo lo mejor y cual es la sorpresa que la playa que tu te crees no existe porque no puedes disfrutar de ella de lo mala que es si que me han dicho que las playas de rivera maya casi todas tienen piedras pero esta se lleva la palma espero que hayas elegido bien y que tengais suerte y comentes que hotel es para si alguna vez regreso (se me han quitado las ganas)poder acertar un saludo
Bueno ya solo quedan 4 horas para que nos recojan, ya tenia ganas la verdad.
Mariquilla28 te lo digo de corazon que no te arrepentiras de cambiar de hotel.
Tinuco si vuelves tienes que probar el hotel Xcaret, yo he ido ya varias veces y el proximo año pienso volver.
La ultima de ayer que nos paso, nos vamos con la agencia del hotel a playa del carmen a las 10:00 eramos 24 personas pues bien a la 13:30 todos esperando las furgonetas para el regreso, las 2 del medio día y ahí no aparece ni dios, si que es cierto que no te aseguran la vuelta pero no por que no vaya si no por que vaya lleno. Nos toco cojer un taxi para volver y cuando llegamos a la entrada que hay en la carretera SORPRESA habia una cola de unos 15 taxis esperado por que no les dejaban pasar y pretendian que el taxi nos dejara ahí y que fueramos hasta la recepción andando, de echo habia gente que lo estaba haciendo, mi marido salio del taxi y dijo que si no queria que entrara el taxi que vienieran a recojernos del hotel a la puerta por que la verdad que hay como una media hora andado a paso ligero, total que al final lo convencimos diciendole que ibamos con una niña pequeña y así nos dejaron entrar con el taxi, eso si le dijeron al taxista que no recojieran a nadie mas, pero ahí no acaba la cosa, cuando estabamos cenando nos pregunta un argentino que como habiamos vuelto, se lo dijimos y a ellos les paso lo mismo pero a las 6 de la tarde.
El hombre reclamo en recepción pero con eso se quedo.
La cuestion es que ellos ofrecen solo playa del carmen para ir pero para volver buscate la vida, ya me contaran como si no dejan entrar los taxis tampoco, ahora si me quiero ir a cancun tengo que ir andando casi un kilometro para poder acceder a un taxi en la carretera por que el hotelito no le sale de los huevos que entren taxis, esto es otra cosa que en los demas hoteles tampoco pasa.