Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En playa del carmen también encontraremos avis, herzt y europcar, todo es cuestion de comparar y quedarte con la mejor oferta. En cancun rent a car :
NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN
A) Cobertura Total con Cero % Deducible
1) Cobertura contra robo y daños (TP/CDW)
2) Perdida por da????parcial o total (LDW)
3) Seguro de responsabilidad civil (ALI)
4) Seguro de gastos m édicos (PAI)
B) Asistencia legal en caso de accidente
C) Impuesto de aeropuerto
D) Impuestos
E) Kilometraje libre
F) 2 Conductores adicionales
G) 1 Asiento para bebé si es solicitado
H) Matricula del vehículo para circular
un dodge atos sale por 222 dolares / semana que son unos 2200 pesos mexicanos y aprox. 151 euros
Todos aquellos que vayan a hacer excursiones por agencia, cosa que es muy respetable, que no lo hagan por miedo ya que los touroperadores te meten miedo con peligros que también existen en cualquier otro pais, que si policia corrupta, que si mafias, que si el seguro no te cubre en caso de que te suceda algo y el rollo de agencias fantasmas. Yo he estado en argentina, peru y uruguay por mi cuenta y sigo vivo, y os puedo asegurar que me he metido por lugares que decian que eran peligrosos ,e incluso de noche andando con mi pareja por las ciudades y nunca tuvimos ningun problema.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
En mi viaje te cuento lo que nosotros hicimos en 6 días, así que ya te puedes guiar por las 3 primeras páginas de este post. Además, podrías pasar otra noche en Mérida, ir a Holbox, Cozumel...eso sería lo que yo añadiría
Hola, vamos a la riviera maya del 27 de septiembre al 4 de octubre al Riu Playacar, alguien estará por allí en esa fechas?
Mi correo es:
Emilioj2005@yahoo.es
Hola sabela, ademas de todo lo que hiciste tu , que por cierto me ha encantado y la mayoria de gente que va a rm ni lo ve, también me recomiendas cozumel, holbox y pasar alguna noche mas en merida? muchas gracias de nuevo
Pues, sí, creo que eso estaría bien por la zona de Mérida hay muchísimas cosas interesantes, y aunque gastes 12€ por noche en coger un hotel, merece muchísimo la pena. También debes informarte de el nado con el tiburón ballena en Holbox, tiene que ser una maravilla
Otra cosa que me quedó pendiente y me hubiera encantado sería ir a Cozumel. Yo te aconsejo eso, así en principio. Mira como podrías organizarlo, porque seguro que te sale un viaje chulísimo
La verdad es que me convence, me informare sobre cozumel y el nado con el tiburon ballena en holbox. Otra cosa, merece la pena visitar isla mujeres ? y cancun? o quizas sea una perdida de tiempo y merece mas la pena visitar la zona de merida. Muchas gracias por todo y por la velocidad de respuesta.
Pues, para mí no merecen la pena ni Isla Mujeres ni Cancún. A algunas personas les gustó la excursión a Isla Mujeres, y no lo pongo en duda, pero puestos a elegir, prefiero Cozumel o Sian ka'an. Es decir, no cambiaría ninguna de las cosas que te dije por Isla Mujeres. Si decides hacerla a mayores, imagino que lo pasarás bien, como en cualquier otra playa bonita, pero no me parece uno d elos lugares imprescindibles de la Riviera Maya. Cancún no tiene ningún interés para mí así que...no te puedo ayudar...hoteles+tiendas+hoteles+tiendas
Dicen que está bien una discoteca de Cancún...pero a mí no me va demasiado el tema
Otra preguntita mas, a que distancia esta merida y cuanto se tarda en llegar desde playa del carmen? me harias el favor en enviarme esas anotaciones tan famosas que tienes? a mesoneroromanos@hotmail.com. Para comprar lo mejor es en chichen itza ? hay algun lugar mas? muchas gracias
Hola Marikilla28, nosotros coincidimos practicamente en fechas ya que salimos el día 13 y cogemos el vuelo de regreso el día 22.
Tenemos 27-37 y nos hospedamos en el Gran Sirenis.
Teneis pensado el tema de las exscursiones???
HOLA YLYANA!
LA VERDAD ES Q ESTAM ECHO UN LIO Y NO SABEMOS AUN SI HACERLAS POR LIBRE O EN ALG AGENCIA EN P.CARMEN, ESPERABAMOS ENCONTRAR ALGUIEN EN NUESTRO HOTEL Q COINCIDERA EN FECHAS PERO NO HAY NADIE DE MOMENTO, ASI Q NO SE Q HAREMOS!!!
NOSOTROS SOMOS 4.
TU TIENES ALGO PENSADO?
UN SALUDO
Nosotros vamos del 20 al 30 de septiembre. Sólo coincidimos unos días pero podríamos quedar
Un saludo
Jmesa
HOLA JMESA!
Q POKITO QUEDA YA, BUENO A NOSOTROS ALGO MENOS.
MIRA TE EXPLICO UN POKO COMO SOMOS PARA Q NOS RECONOZCAS, EN PRIMER LUGAR, NOS LLAMAMOS MANUEL Y MARI.
MI CHICO ES ALTO Y RUBIO, NO ESTA DELGADO PERO TAMPOCO MU GRUESO (PARECE EXTRANJERO) Y YO SOY TB RUBITA, CON EL PELO LARGO Y DELGADA, MUCHO MAS BAJITA Q MANOLO.
NO SE Q MAS DECIRTE, SALIMOS EL 12 DE MADRID, ASI Q SI NOS VES X EL HOTEL CDO LLEGUEIS, YA ESTAREMOS MORENITOS, NOS SALUDAIS!
Y OS CONTAMOS COMO NOS HA IDO
Somos 2 amigos que volamos el día 10 desde Madrid.
Estaremos en el Bahía Principe.
Vamos a coger las excursiones por nuestra cuenta ... Alguien se apunta?
Somos 2 que vamos al Catalonia Yucatán Beach. Salimos el 4 de septiembre desde barcelona.
Alguien que quiera formar un grupo para excursiones en taxi a Sian Ka'an, Tulum, etc??