Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 25 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFOCENTER  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Acabamos de llegar de allí y hemos hecho 2 excursiones con Infocenter. Os cuento:

Coba, Cenote y Villa Maya:

Sinceramente, vergonzosa. El horario previsto era para regresar sobre las 19h. A las 5 estabamos en el hotel. El guia (ARMANDO) un impresentable que de guia tiene lo mismo que yo. No nos explico casi nada, dos tonterias en las ruinas de Coba y listo. Nos fuimos sin saber una explicación del juego de pelota maya, sin saber pq los mayas eran tan avanzados en astronomia, q era realmente un cenote... Una verguenza. Habia grupos (en especial uno de Travelplan) que daba gusto. No se el nombre del guia pero les contaba mil cosas, el pq no se podia tocar la pelota con la mano en el juego de pelota, las indumentarias que llevaban... No se... Mil cosas.
Un punto a favor de Antonio, el conductor de la VAN. Ejemplar, en el poblado Maya fue el quien nos explico cosas enseñandonos plantas con las q hacian tal comida, las plantas de tabaco que tenian, cafe... Un crack.

Isla Mujeres:

Esta excursion estuvo muy bien. Organización, horarios, animación... Todo muy muy bien salvo un "problema". Te cobran 40pesos de un impuesto "natural" y te dan una pulserita. Bien, la pulserita pone el precio y no son 40, son 21... 19pesos para el bolso por la morra. Eso a la gente que le dan pulsera, en mi caso no me la dieron "por no se q lio" osea, 40pesos para ellos pq si. No me importa la cantidad pero si que me engañen y me tomen por tonto...
Por poner un pero (o dos), el catamaran en el que te llevan deja algo q desear, no tiene sombra (te achicharras) y se excedian en la gente. Ibamos demasiado apretados, si te querias mover a la parte delantera tenias q ir con cuidado de no pisar a la gente q estaba sentada...

En total fueron unos 100€ por las dos excursiones (por persona).
Yo no recomendaria INFOCENTER. Habia otras opciones mas baratas pero elegimos esta por la buena fama que tenian pero de buena fama nada, decepcionados. Son como todas así que quien mejor precio te haga, adelante!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Agradeceria que me enviaseis los precios de las excursiones para poder compararlas mi correo es merchezm@yahoo.es.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros también estamos planificando nuestras excursiones para octubre y agradeceria cualquier informacion/consejo.

SALUDIKUS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Alguien ha realizado el nado con delfines con esta agencia ???

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llegar de RM el martes y hemos hecho las excursiones con INFOCENTER. Cogimos SIAN KAAN y AVENTURA COBÁ. No las relato porque en el foro están de sobra comentadas.
Nuestra experiencia ha sido excepcional en todos los sentidos: Precio (mitad que en el hotel), transporte (tuvimos el mismo chofer los dos días -Manuel- y fue encantador) y guía (en SIAN KAAN el capitán de laq lancha lo explicó todo muy bien y en Cobá tuvimos a Pedro Poot que es un guía federal que ha estudiado arqueología y antropología, además de haber trabajado con National Geografic).
En cuanto a la controversia del guía debo decir que a nosotros, como a mi me gusta el tema y le pregunté mucho, nos contó un resumen increible de toda la historia maya. En cuanto al juego de la pelota, nos lo explicó tan bien que sólo le faltó coger una y hacernos una demostración. Al volver me enseñó la numerología maya y me dejó fotografiar varias láminas explicativas.
Esta ha sido mi experiencia en las excursiones de mi segundo viaje a RM. Cada cual que las haga con quien quiera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo también te agradeceria me enviases la información de las excursiones de infocenter. Muchas gracias por adelantado.

estrella29 Escribió:
Olaaaa Gremlin:

Te he mandao un privado con la información que solicitas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! A nosotros también nos interesaria que nos enviarais los precios actualizados. Muchas gracias,
Inma.bel@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Jajaja otro mas ke le interesa el precio de las excursiones.

Ignacioripalda@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ejem.....y yo........
Si me puedes mandar por privado, gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Ya he recibido los precios, muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola!!
A mi tb me gustaría tener los precios actualizados de INFOCENTER.
Sabéis si hay diferencia con Sergiotours?? O si alguien tiene tb sus precios y excursiones que me los pueda mandar?
Salimos el 24. Que ganitas!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya he recibido la información. Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas
A mi tb me vendria muy bien esa lista de precios
Tejelola@hotmail.com
Muxas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

joca Escribió:
hola buenas
Tejelola@hotmail.com
Muxas gracias

A mi también me vendría bien esa información!!!!

danieltomico@hotmail.com

merci!!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

tomico Escribió:
joca Escribió:
hola buenas
Tejelola@hotmail.com
Muxas gracias

danieltomico@hotmail.com

merci!!!!

Recibido, muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me interesa la lista de precios ,por favor mandamela a tiga263@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mí también me interesa esa información, y como veo que a mucha gente también, ¿¿¿podrías ponerla para que todo el mundo la vea???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s yo salgo el 14 de octubre y también estoy intentando recopilar tarifas, pero hasta el momento no tengo mucha información, así que si por favor alguien me manda un privado y me manda las tarifas de precios de las excursiones lo agradeceria.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

tomico Escribió:
tomico Escribió:
joca Escribió:
hola buenas
Tejelola@hotmail.com
Muxas gracias

danieltomico@hotmail.com

merci!!!!

Hola tomico. Podrías enviarme la información de las excursiones?? Estamos planeando nuestro inminente viaje a Riviera Maya y nos sería de gran utilidad. Muchas gracias de antemano.
Caraurta69@hotmail.com

Un saludo desde Écija
⬆️ Arriba

Silver Traveller

caraurta Escribió:
tomico Escribió:
tomico Escribió:
joca Escribió:
hola buenas
Tejelola@hotmail.com
Muxas gracias

danieltomico@hotmail.com

merci!!!!

Hola tomico. Podrías enviarme la información de las excursiones?? Estamos planeando nuestro inminente viaje a Riviera Maya y nos sería de gran utilidad. Muchas gracias de antemano.
Caraurta69@hotmail.com

Un saludo desde Écija

Te lo acabo de enviar, saludos

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes