Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 26 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Hola a tod@s yo salgo el 14 de octubre y también estoy intentando recopilar tarifas, pero hasta el momento no tengo mucha información, así que si por favor alguien me manda un privado y me manda las tarifas de precios de las excursiones lo agradeceria.
hola buenas
A mi tb me vendria muy bien esa lista de precios
Tejelola@hotmail.com
Muxas gracias
A mi también me vendría bien esa información!!!!
danieltomico@hotmail.com
merci!!!!
Recibido, muchas gracias!!!!
Hola tomico. Podrías enviarme la información de las excursiones?? Estamos planeando nuestro inminente viaje a Riviera Maya y nos sería de gran utilidad. Muchas gracias de antemano.
Caraurta69@hotmail.com
hola buenas
A mi tb me vendria muy bien esa lista de precios
Tejelola@hotmail.com
Muxas gracias
A mi también me vendría bien esa información!!!!
danieltomico@hotmail.com
merci!!!!
Recibido, muchas gracias!!!!
Hola tomico. Podrías enviarme la información de las excursiones?? Estamos planeando nuestro inminente viaje a Riviera Maya y nos sería de gran utilidad. Muchas gracias de antemano.
Caraurta69@hotmail.com
Marcho el día 23 y agradecería el listado de precios. Soy muy nueva en esto y veo que al final acabo cogiendo las excursiones en el hotel no por favorrrrrrrr
Hola, yo también agradeceria que quien tenga información de precios actuales de agencias o sus direcciones de email me lo envie. Mi email es soniafjoseb@yahoo.es
A mi también me gustaria tener la lista de precios...de que agencia es? y donde esta exactamente??? gracias....mi email teito20@hotmail.com mil gracias a todos por la ayuda
Buenas noches me gustaria que alguien me enviara (felixpastor75@hotmail.com) el precio o tarifa si puede ser he leido bastante y creo que se puede ahorrar un poco de dinero....gracias a todos por tener este foro, la verdad es que ayuda un monton