Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 30 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779935 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
HOLA CARMERUBIO, VAMOS A RIVIERA MAYA EL DIA 6. ¿ME PODRIAS MANDAR TAMBIÉN LA INFORMACIÓN SOBRE LAS EXCURRSIONES?. GRACIAS Y MI MAIL ES: txiquieva@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Hola de nuevo CarmeRubio!!! muchas gracias por tu e-mails con los datos de las excursiones.
Así lo voy a poder llevar todo organizado desde casa. Saludos!
Es mi primer mensaje en el foro, así que espero haber acertado
El 4 de septiembre ponemos rumbo a RM desde Barcelona, y leyendo las aportaciones que escribíis, teníamos claro que contrataríamos las excursiones en Infocenter.
El problema es que las últimas aportacines sobre esta agencia no son muy buenas y ahora mismo no gustaría saber si recomendais otras, según vuestra experiencia, ya que parece que, posiblemente por la cantidad de turistas a los que atienden, el servicio de Infocenter ha decaído.
Seguramente vayamos a Sian ka'an, ya que no se puede hacer por libre (a lo mejor me equivoco), y también a Chichen Itza. El resto las haríamos por libre.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola menley,
Si me facilitas tu e-mail te envío un archivo que he hecho en donde explico como hicimos las excursiones el mes pasado (que rápido pasa el tiempo y que pronto se acaba los bueno).
A Sian Ka'an la hicimos por agencia.
A Chichén-Itzá, cenote, Valladolid y Ek-Balam llamamos a un taxista y estuvimos de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
A Tulum, Coba (autobús ADO), Xel-ha, Xcaret y Playa del Carmen las hicimos por libre y en van.
Hasta luego,
CarmeRubio
Hola a todos,
Hoy he enviado muchos e-mails con la información de las excursiones,
No se si he dejado de enviar a alguien.
Si alguien no lo ha recibido, por favor enviarme un mensaje para hacerlo lo antes posible.
Saludos,
CarmeRubio
Hola CarmeRubio me voy para riviera maya el viernes día 5 de septiembre de 2008 y tengo un lío con lo de las excursiones, si fueras tan amable de mandarme información para saber que excursiones me recomiendas y cómo hacerlas te lo agradecería un montón. Mi mail es raquelcm7@gmail.es
Hola CarmeRubio me voy para riviera maya a finales de septiembre de 2008 y tengo un lío con lo de las excursiones, si fueras tan amable de mandarme información para saber que excursiones me recomiendas y cómo hacerlas te lo agradecería mucho
Muchas gracis
Hola CarmeRubio me voy para riviera maya a finales de septiembre de 2008 y tengo un lío con lo de las excursiones, si fueras tan amable de mandarme información para saber que excursiones me recomiendas y cómo hacerlas te lo agradecería mucho
Muchas gracias
Mi dirección es: vanbasten1975@hotmail.com
Buenas a todos se que voy un poco justa pa mirar estas cosas, pero he descubierto la pagina hace poco y después de leer toda la mañana he decidido registrarme para pedir información para las excursiones, he visto que carmen rubio tiene algo si me pudieras mandar algo a mi también te lo agradeceria, o alguien que tenga
Hola Raquelcm7,
Te he enviado 4 e-mails y me los devuelve.
Tu dirección de e-mail es: raquelcm7 @ gmail.es
Espero tus noticias para enviarte la información.
Saludos,
CarmeRubio