TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 32 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 333047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Wenas!!

Estamos mirando de alquilar un coche con avis y nos han dicho que hemos de tener pasaporte y tarjeta de crédito con antigüedad mínima de 1 año. A alguien le han comentado este tema? o alguien a alquilado un coche con ellos recientemente y le han puesto alguna pega por esto? Esque me parece un poco raro..

AVIS:

Usted deberá contar al momento de tomar el auto con:

Licencia de conducir vigente.
Credencial de elector o pasaporte.
Tarjeta de crédito (No aceptamos Dinners Club)
Ser mayor de 21 años.

Los tres documentos anteriores deben contar al menos con un 1 año de antigüedad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te confirmo que para alquilar con AVIS debes tener permiso español con un año de antigüedad, pasaporte en regla y tarjeta de crédito a nombre del conductor. El documento que debe acreditar una antigüedad mínima de 1 año es tu licencia de conducir.

Espero servirte de ayuda.
Besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RakelBcn Escribió:
Te confirmo que para alquilar con AVIS debes tener permiso español con un año de antigüedad, pasaporte en regla y tarjeta de crédito a nombre del conductor.

Espero servirte de ayuda.
Besos.

Hola RakelBcn!

Esque con el correo que me han enviado me dan a entender que la tarjeta de crédito y el pasaporte también han de tener un año de antigüedad, ya que me dice que los 3 documentos anteriores han de tenerla (licencia de conducir, pasaporte y tarjeta de crédito). La licencia de conducir lo entiendo pero lo de la tarjeta y el pasaporte.. Es raro..
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podia facilitar el telefono de algun chofer de van de confianza??

Sobre esto me asalta una pregunta, las excursiones las contratais aquí en españa? espero que alguien me puede facilitar la información y responder por un privado. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
El precio oficial es 1200 pesos, pero se puede regatear. Nosotros fuimos por 500 pesos y otra gente del foro por 600 pesos
Hola Sabela, a eso me refería, precisamente leí en tu viaje que ese era el precio y que regatenado habías llegado a los 600 pesos, por eso me extraña lo que comenta el compañero de 200 euros! A ver qué nos dice, quizás ahora haya otro tipo de tours....no sé.....a ver qué. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2008

Recomiendo alquilar un coche para la gente que quiera moverse por la Rivera Maya, sin preocupaciones de tener que esperar una van o un taxi, que son caros porque son distancias largas.

Nosotros alquilamos uno en Avis, España, por 148€, km ilimitado y seguro a todo riesgo incluido, 5 días, Grupo A
El coche en cuestíon un Chrisler chevy Automatico, amplio y con aire acondicionado claro. (tipo Ford Fiesta) pero con culo.

Las carreteras son buenas, pero hay que tener cuidado porque los cambios de sentido son por la mediana, también hay cada ciertas distancias unos baches enormes que como no te des cuenta puedes destrozar el coche, mucho ojo

El límite de velicidad suele ser de 100km/h.

¡ Cuidado en las gasolineras, cuando ven a un coche de alquiler todos quieren echarte gasolina, y puede que mientras uno te habla, el que te echa gasolina no meta ni una gota, y te engañen, a mi me paso en la que está en la entrada del complejo PuertoAventuras, 100 pesos timados, por suerte la gasolina es barata!!!

No hay problemas de aparcamiento mientras no lo hagas en lineas amarillas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Frankeke, mil gracias!!
Salimos mañana y alquilamos coche, por lo que tu información nos va como anillo al dedo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡¡¡

Mañana día 4 salimos a Riviera Maya. Tenemos reservado una van para 14 personas para hacer las principales excursiones el día 7 y 8 de septiembre. Por ahora somos 3 parejas, y cuanto más seamos, más económico sale.

Si alguien está interesado, que me escriba lo antes posible a natea8 @ hotmail.com y le doy todos los detalles, que mañana a las 9 de la mañana salgo para el aeropuerto¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

neni2008 Escribió:
HOLA KAMAI. LA PROXIMA SEMANA SALGO PARA ALLA Y ME GUSTARIA Q ME DIJESES LOS DATOS DEL TAXISTA Y PRECIOS. Neni2008@live.com o al privado
Hola Neni, ahí te paso la información, espero que te ayude, pasadlo bien y acordaos de los que seguimos kurrando desde aquí...jeje
Saludos
Kamai
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me interesaria información, de que coger si van, taxis o un coche de alquiler, lo mas economico que salga...

Yo salgo el día 10 de septiembre desde madrid y me alojare en el bahia principe tulum , por si alguien le interesa para quedar y hacer alguna excursion y que salga mas economico... Gracias.

Última edición por Jmartin10 el Jue, 04-09-2008 1:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kamai Escribió:
neni2008 Escribió:
HOLA KAMAI. LA PROXIMA SEMANA SALGO PARA ALLA Y ME GUSTARIA Q ME DIJESES LOS DATOS DEL TAXISTA Y PRECIOS. Neni2008@live.com o al privado
Hola Neni, ahí te paso la información, espero que te ayude, pasadlo bien y acordaos de los que seguimos kurrando desde aquí...jeje
Saludos
Kamai

KAMAI, haber si también me puedes pasar a mi la lista esta, e información... Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pajaro Escribió:
wolas nosotros salimos el día 12 de sep en la desde el prat a las 12 i pico en la cia aerea iberworl, i nos hospedamos en el gran bahia principe coba , esta a 10 km de tulun i a 20 km de playa del carmen, i tenemos varias preguntas

Existen playas nudistas?

Hay cerca playas virgenes?

Vale la pena ir a la isla de cozumnel?

Que es un ban?

Ruinas mas interesantes, i tiempo a dedicar?

I fiesta???

Eyyy te e escrito un mensaje privado, pero por si no lo lees... Que yo me voy al bahia principe también pero dos días antes que tu el día 10, si quieres hacer alguna excursion conjunta para que salga mas economico, contacta conmigo... Por aquí mismo...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que escribo en un foro y no se si este mensaje llegara a salir en el. Nos vamos al riu yucatan la semana que viene y después de haberme leido casi todos los temas relaccionados con la RM, me gustaria que alguien me enviase alguna lista de taxistas de confianza que hay circulando por el foro.
Gracias por anticipado.

Mi dirección es: luisnave4@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también xfi. Ya tengo el Mail de Gaspar (mil gracias Kamai) ,pero no me contesta, y salgo el domingo!!!
Enviadme un privado quien pueda. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola luisnave y grnataly,
Os he enviado un mensaje privado con la información.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

CarmeRubio Escribió:
Saludos,
CarmeRubio
muchísimas gracias!!
Ya os con la vuelta si he tenido suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CarmeRubio Escribió:
Saludos,
CarmeRubio

Hola carmen, me gustaria también disponer de dicha información, gracias...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: salgo de viaje a RM el proximo 13 y llevo varios días leyendo el foro para hacerme una idea de como funcionar allí. Lo cierto es que nunca en mis viajes me gusta contratar excursiones (esperas, toque de queda, paradas en tiendas de souvenirs...), pero lo cierto es que en un principio pensé que en Mexico no iba a poder visitar los lugares de interés por mi cuenta. Me ha alegrado leer vuestras experiencias y comprobar que puedo realizar la estancia como a mi me gusta....
Dicho esto, os rogaría me enviarais esa lista de contactos de taxistas o van que pueden hacer de "guias improvisados" y, por otra parte, me aclararais los itinerarios más lógicos, porque después de leer el foro me he hecho un cacao: tengo claros los sitios de interés pero no los ubico geograficamente para poder organizar las excursiones de forma lógica y aprovechar los días lo mejor posible. Mi estancia va a ser en un hotel Grand Palladium White por si eso os ayuda a ubicarme. Gracias a todos los foreros que estais permitiendome organizar mi viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Camelott,

Una buena forma de ubicar los sitios de interes es utilizar el google earth, es lo que yo utilizo para organizar las excursiones y va muy bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Camelott,
Te he enviado un mensaje privado.
Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Taxistas - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs - Coba ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes