HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 184807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Pero entonces si tengo reserva en el mayo puedo cuando llegue allí alojarme en otro o no solo usar las instalaciones???
⬆️ Arriba

Experto

El Maya Beach y el Caribe son iguales, tienen el mismo precio y son absolutamente iguales lo que ocurre es que al ser hoteles tan grandes los dividen en dos recepciones, puedes usar las instalaciones de cualquiera de ellos incluidos el Colonial y el Tropical, es decir piscinas, bares, hamacas..... Pero los bufets solo puedes usar el del Maya ó el Del Caribe.
Cuando llegues te dirán a que recepción te llevan a la del Maya ó a la del Caribe.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe si este hotel tiene refugio para posibles huracanes, o te mandan a otro hotel???
⬆️ Arriba

Experto

Lo que ha explicado Maite123 es absolutamente cierto, solo añadiría que también puedes comer o cenar en los grills del Tropical-Colonial (no sé ya si en los del Palace también, lo dudo).

No entiendo a la gente que es tan exigente. Este hotel está muy bien, el complejo es grandísimo y puedes usar todo excepto los buffets de los hoteles superiores, por qué, porque los buffets de éstos tienen aire acondicionado y por eso se paga más, imagino que por esto y porque las habitaciones sean algo más lujosas, que lo desconozco, creo que son las diferencias más sustanciales.

Está muy bien cuidados los jardines y decorados con figuras mayas muy bonitas

Las piscinas son estupendas, limpias, la atención en los bares de las piscinas fabulosa, muy amables

Y para los críos hay una piscina (no sé si hay más) con columpios y toboganes de agua, se lo pasan bomba

No sé cómo estará el buffet del Colonial-Tropical (no voy a mencionar para nada el Palace que imagino que será tipo GL Gran Lujo) pero a nosotros nos agradó mucho el del Maya que es donde nos alojamos. La gente muy agradable en el trato, muy amables, siempre con una sonrisa en la boca... Yo no necesito más, no necesito alabanzas ni un trato especial. Tampoco tuve problemas en el bar, al contrario, te sientas en una mesa y vienen y te atienden, en fin, no sé. Lo mismo yo soy más conformista pero creo que obtengo lo que he pagado y estoy conforme. Evidentemente si voy al Palace lo mismo me besan el c... Y no voy porque no lo necesito, pero tampoco exijo por lo que no he pagado. Hace unos años estuvimos en el Bahía Príncipe Akumal, también muy bonito, las habitaciones un poco mejor y el buffet también un poco mejor, tenían detalles como pasar una señorita con una bandeja con juguitos naturales en la recepción y cosas así. Pero poco más, son detalles que también se pagan.

La playa... Una pasada. De agua cristalina color turquesa y de una arena blanca resplandeciente, y limpia. Para mi gusto mejor que la del Tropical-Colonial donde estuve una tarde y tenía muchas zonas con algas al entrar

En fin, resumiendo, el hotel está muy bien, está en consonancia con lo contratado, y que conste que pregunté antes de ìr para cambiarme al Tropical o al Colonial, pero no me merecía la pena la diferencia, si sabía que la mayor parte del tiempo iba a estar en la piscina o en la playa o visitando ruinas mayas, para qué quiero una habitación un poco más lujosa. Esto es a gusto del consumidor y no desvirtuemos la realidad por favor, un dicho de mi tierra dice que siempre hay gente que quiere duros a tres pesetas, y eso es difícil.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo volví en agosto del maya caribe beach y lo unico q puedo decir es que me encanto. Las noches temáticas son una maravilla, los buffet una pasada (si es verdad q se pasa muuuuucho calor a medio dia) la gente q trabaja en el hotel es un encanto y la playa una pasada (nada de mierda como dice javi83, alhguna alga, pero lo normal para ser PLAYA)
Lo de la animación diurna, permíteme decirte javi83 q si no kieres, no paras en todo el día (desde clases de voley, partidos de futbol, acuaerobic TODOS LOS DIAS, clases de baile en la piscina, tiro con rifle, yoga....) y un sin fin de cosas mas. Todas las actividades están anunciadas en un tablón con sus horarios y el lugar donde las hacen.
Los espectáculos de por las nnoches son de lo mejor que he visto, cada noche una cosa y unos pedazo de artistas.
Por mi parte volvería al Barceló, sobre todo ppor el trato q hemos recibido. Javi83, supongo q tendrías mala suerte, pero yo no encontre a ni una sola persona desagradable por allí. Todos son super amables, te atienden lo más rápido posible y se puede hablar con ellos de cualquier cosa.
A los que os queda poco, espero q disfruteis de vuestra estancia allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los que ya habeis estado allí, sabeis si ellos tienen salas para albergar a la gente en caso de huracan, o tienen que derivarlos a otros hoteles...
⬆️ Arriba

Experto

tigris Escribió:
Alguien sabe si este hotel tiene refugio para posibles huracanes, o te mandan a otro hotel???
Hola tigris
El resort Barcelo es de los mejores hoteles de la Riviera Maya en cuanto a la preparación para afrontar un huracán, yo estuve el año pasado en el Maya beach cuando llego el Dean y cuento mi experiencia en otro hilo, te lo pego para que te quedes más tranquilo.
www.losviajeros.com/ ...mp;t=74548
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Osea por lo que leo te dejan en las habitaciones, el año del wilma en el Grand Flamenco Xcaret les trasladaron a una especie de salon inmenso de hormigón. Nose parece mas seguro que quedarse solo en las habitaciones no???
No se pero con tanto lío ando un poco nerviosa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tigris Escribió:
osea por lo que leo te dejan en las habitaciones, el año del wilma en el Grand Flamenco Xcaret les trasladaron a una especie de salon inmenso de hormigón. Nose parece mas seguro que quedarse solo en las habitaciones no???
HOLA A TODOS, EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS A JOSE 61 POR ESAS FOTOS TAN ESTUPENDAS,Y SUS EXPLICACIONES, YO VOY EL 3 DE OCTUBRE, Y SIGO MUY DE CERCA TODO LO QUE COMENTAIS, HE LLEGADO A ESTAR DESCONCERTADA POR UNAS OPINIONES TAN DIFERENTES LAS UNAS DE LAS OTRAS, PERO LA GRAN MAYORIA SON FAVORABLES, COMO SOY UNA OPTIMISTA, ME QUEDO CON ESTAS ÚLTIMAS, Y ESPERO QUE SEAN UNAS VACACIONES FANTÁSTICAS, PROMETO SER IMPARCIAL CUANDO VUELVA Y OS DARÉ MI PROPIA OPINIÓN.
EN CUANTO A LO DE LA SEGUIRIDAD EN EL HOTEL EN CASO DE HURACÁN,VOY DE LO MÁS CONFIADA, Y ESPERO NO TENER QUE PASAR POR ESE TRANCE.... NOS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAMOS A IR PRÓXIMAMENTE.
PARA LOS QUE NO HAN ESTADO CONTENTOS EN ESTE HOTEL, LO SIENTO, PUES UN VIAJE EN EL QUE HAS PUESTO TANTA ILUSIÓN ES UNA PENA QUE SE FASTIDIE POR ESOS "DETALLES".
PERO INSISTO HAY QUE SER OPTIMISTAS.
BESOS A TODOS
⬆️ Arriba

Experto

clematide Escribió:
tigris Escribió:
osea por lo que leo te dejan en las habitaciones, el año del wilma en el Grand Flamenco Xcaret les trasladaron a una especie de salon inmenso de hormigón. Nose parece mas seguro que quedarse solo en las habitaciones no???
HOLA A TODOS, EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS A JOSE 61 POR ESAS FOTOS TAN ESTUPENDAS,Y SUS EXPLICACIONES, YO VOY EL 3 DE OCTUBRE, Y SIGO MUY DE CERCA TODO LO QUE COMENTAIS, HE LLEGADO A ESTAR DESCONCERTADA POR UNAS OPINIONES TAN DIFERENTES LAS UNAS DE LAS OTRAS, PERO LA GRAN MAYORIA SON FAVORABLES, COMO SOY UNA OPTIMISTA, ME QUEDO CON ESTAS ÚLTIMAS, Y ESPERO QUE SEAN UNAS VACACIONES FANTÁSTICAS, PROMETO SER IMPARCIAL CUANDO VUELVA Y OS DARÉ MI PROPIA OPINIÓN.
EN CUANTO A LO DE LA SEGUIRIDAD EN EL HOTEL EN CASO DE HURACÁN,VOY DE LO MÁS CONFIADA, Y ESPERO NO TENER QUE PASAR POR ESE TRANCE.... NOS DESEO MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE VAMOS A IR PRÓXIMAMENTE.
PARA LOS QUE NO HAN ESTADO CONTENTOS EN ESTE HOTEL, LO SIENTO, PUES UN VIAJE EN EL QUE HAS PUESTO TANTA ILUSIÓN ES UNA PENA QUE SE FASTIDIE POR ESOS "DETALLES".
PERO INSISTO HAY QUE SER OPTIMISTAS.
BESOS A TODOS

Hola Clematide, pues claro que sí que no se te quite la ilusión para nada, porque el hotel es una pasada, todo está impecable, la gente super agradable, la playa a mi me gustó muchísimo, todo adornado al detalle, por fuentes por todas partes, que envidia me das, yo quiero volveerrrr.....

Que te lo pases en grande, ya verás cómo vienes encantada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tigris Escribió:

Hola Tigris,

Yo acabo de llegar ayer mismo del Maya Beach, y lo que nos comentaron es que si hubiera huracanes nos trasladarían a todos al centro de conferencias del Colonial, en el caso en el que fuera necesario, sino en las mismas habitaciones ya que todas las ventanas tienen protección anticiclónica que se pliega, como persianas, que podrás ver en cualquiera de las habitaciones.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

tigris Escribió:
HOLA A TODOS, EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS A JOSE 61 POR ESAS FOTOS TAN ESTUPENDAS,Y SUS EXPLICACIONES, YO VOY EL 3 DE OCTUBRE, Y SIGO MUY DE CERCA TODO LO QUE COMENTAIS, HE LLEGADO A ESTAR DESCONCERTADA POR UNAS OPINIONES TAN DIFERENTES LAS UNAS DE LAS OTRAS, PERO LA GRAN MAYORIA SON FAVORABLES, COMO SOY UNA OPTIMISTA, ME QUEDO CON ESTAS ÚLTIMAS, Y ESPERO QUE SEAN UNAS VACACIONES FANTÁSTICAS, PROMETO SER IMPARCIAL CUANDO VUELVA Y OS DARÉ MI PROPIA OPINIÓN...

Muchas denadas tigris, y tranquila, que el hotel está muy bien, ¿los hay mejores? Sí, claro que los hay mejores pero hay que pagarlos, la relación calidad-precio es correcta. Seguro que te lo pasas estupendamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer mismo regresamos del Maya Beach (que penita!!!), para mi este hotel, está muy bien, incluso creo que el servicio de este hotel ha sido mejor que el del Maya Caribe, al que tuvimos que ir (por desgracia) el último día al buffet, ya que el nuestro el del Maya lo cerraron por la poca gente que habia en ese hotel.
Todo genial, hay actividades que hacer, pero si que escierto que al poder disfrutar de las actividades de los demás hoteles, de las piscinas y los snack bar, conseguir gente para realizarlas, era complicado.....No se veía mucha gente haciendo actividades. Pero aun así los staff lo intentaban...
Estuvimos en Tulum, excursión que hicimos por libre:
20 pesos del colectivo (autobus de la carretera)
118 pesos de entrada con guia.
2068 pesos comida para 8 personas con bastante bebida (3 jarras de sangria, 4 parrilladas para 2, refrescos, cervezas, aguas,.....)
200 pesos de un taxi para 5 desde cerca de Playa Paraiso hasta el Barceló (nos pedían 380 pesos al principio) (podíamos a ver regresado andando de nuevo y tomar otra vez el colectivo, pero ya estabamos perrunos....)
Después hicimos Chichen Itza ( Con Mundicolor, en el hotel) vimos las ruinas, nadamos en un cenote, y comimos, bastante bien, transporte incluido 57€x persona.
Otro día nos fuimos de compras a Playa del Carmen, cogimos una furgoneta en el hotel para 8 personas, y estuvo con nosotros hasta que le digimos, nos llevó, fuimos de compras, le dejamos las compras en el coche, nos fuimos a cenar, y a tomar unas copas, y después habíamos quedado con él que nos fue a recoger (700 pesos el taxi los 8, desde las 8'30 hasta las 2 de la mañana)
También estuvimos en Xcaret, increible!, me encantó lo cogimos también en el hotel, pero sin transporte pero la entrada Plus, no la básica (75€)
Hicimos de todo, ero algo que mereció la pena fue el espectáculo nocturno, merece la pena....es increible.

A mi me gustó todo mucho, el hotel, las salidas, todo,... Ya os digo, lo único que no me gustó es el buffet del otro hotel el Caribe (que menos mal que nos alojamos finalmente en el Maya Beach y no en el Caribe, como deberia de haber sido)

Lo que os aconsejo es que nada más llegar hagais las reservas de los restaurantes, después es muy posible que las únicas horas que os queden sean las 6 ó las 7 de la tarde....

No dejeis de ir al Francés en el Palace...La langosta gratinada, buenísima, y el mar y tierra también.

El Rancho Grande Snack Bar, a nosotros nos sirvió más que de sobra para comer, al mediodia no fuimos al buffet, hacíamos aperitivo, aperitivo otra vez, y hasta merienda si se terciaba,....jejeje

En fin, yo si os digo la verdad a este hotel repetiria, pero lo que tengo claro, es que por las playas que pude disfrutar en playa paraiso, yo dormía en una cabañita y nada de All Inclusive, a vivir la naturaleza y el caribe tal cual....Hay cabañas en Tulum por una media de 11€ la noche!

Bueno, si necesitais alguna información o lo que sea de este hotel, al que repito, volvería seguro, no dudeis en hacérmelas.

Un besote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bea316 Escribió:
Ayer mismo regresamos del Maya Beach (que penita!!!), para mi este hotel, está muy bien, incluso creo que el servicio de este hotel ha sido mejor que el del Maya Caribe, al que tuvimos que ir (por desgracia) el último día al buffet, ya que el nuestro el del Maya lo cerraron por la poca gente que habia en ese hotel.
Todo genial, hay actividades que hacer, pero si que escierto que al poder disfrutar de las actividades de los demás hoteles, de las piscinas y los snack bar, conseguir gente para realizarlas, era complicado.....No se veía mucha gente haciendo actividades. Pero aun así los staff lo intentaban...
Estuvimos en Tulum, excursión que hicimos por libre:
20 pesos del colectivo (autobus de la carretera)
118 pesos de entrada con guia.
2068 pesos comida para 8 personas con bastante bebida (3 jarras de sangria, 4 parrilladas para 2, refrescos, cervezas, aguas,.....)
200 pesos de un taxi para 5 desde cerca de Playa Paraiso hasta el Barceló (nos pedían 380 pesos al principio) (podíamos a ver regresado andando de nuevo y tomar otra vez el colectivo, pero ya estabamos perrunos....)
Después hicimos Chichen Itza ( Con Mundicolor, en el hotel) vimos las ruinas, nadamos en un cenote, y comimos, bastante bien, transporte incluido 57€x persona.
Otro día nos fuimos de compras a Playa del Carmen, cogimos una furgoneta en el hotel para 8 personas, y estuvo con nosotros hasta que le digimos, nos llevó, fuimos de compras, le dejamos las compras en el coche, nos fuimos a cenar, y a tomar unas copas, y después habíamos quedado con él que nos fue a recoger (700 pesos el taxi los 8, desde las 8'30 hasta las 2 de la mañana)
También estuvimos en Xcaret, increible!, me encantó lo cogimos también en el hotel, pero sin transporte pero la entrada Plus, no la básica (75€)
Hicimos de todo, ero algo que mereció la pena fue el espectáculo nocturno, merece la pena....es increible.

A mi me gustó todo mucho, el hotel, las salidas, todo,... Ya os digo, lo único que no me gustó es el buffet del otro hotel el Caribe (que menos mal que nos alojamos finalmente en el Maya Beach y no en el Caribe, como deberia de haber sido)

Lo que os aconsejo es que nada más llegar hagais las reservas de los restaurantes, después es muy posible que las únicas horas que os queden sean las 6 ó las 7 de la tarde....

No dejeis de ir al Francés en el Palace...La langosta gratinada, buenísima, y el mar y tierra también.

El Rancho Grande Snack Bar, a nosotros nos sirvió más que de sobra para comer, al mediodia no fuimos al buffet, hacíamos aperitivo, aperitivo otra vez, y hasta merienda si se terciaba,....jejeje

En fin, yo si os digo la verdad a este hotel repetiria, pero lo que tengo claro, es que por las playas que pude disfrutar en playa paraiso, yo dormía en una cabañita y nada de All Inclusive, a vivir la naturaleza y el caribe tal cual....Hay cabañas en Tulum por una media de 11€ la noche!

Bueno, si necesitais alguna información o lo que sea de este hotel, al que repito, volvería seguro, no dudeis en hacérmelas.

Un besote.
VAYA BEA, VEO QUE TE LO HAS PASADO MUY BIEN, GRACIAS POR CONTAR TU EXPERIENCIA, ES TRANQUILIZADORA Y ANIMA A LOS DEMAS.
UN BESOTE REINA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nada Clematide, estamos para eso, para ayudarnos unos a otros y contar lo que pensamos.

También hay que tener en cuenta que sobre gustos los colores, y que deciros que a mi me gustó, y lo que digan los demás lo tomo sólo como anotación.

Yo creo que con todo lo que se lee no se puede ir con una predisposión, hay que ir a vivir una propia experiencia, y yo cuento que la mia fue para repetir, lo digo por todas las cosas negativas que he leido aquí antes de llegar, porque como podeis leer en mi experiencia, hay cosas negativas, claro, pero que para mi no tuvieron la menor importancia, y eso espero que debemos de hacer todos, vivir nuestra propia experiencia, tomando sólo apuntes de las experiencias de los demás ya sean negativas o positivas.

Lo dicho, espero ayudaros en lo que necesiteis.
Besotes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bea, ó alguna otra persona que hayais vuelto recientemente del barceló, por favor nos podeis contar un poco como esta el tema de las maletas el último día???, creo que tienen una consigna ó algo así para poder dejarlas hasta que nos vienen a buscar para llevarnos al aeropuerto ¿no?
Gracias por vuestras respuestas.
Besotes a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Clematide:
Respondo a tu pregunta,nosotros nos instalamos en el barcelo Caribe beach en agosto,a la 1:00 tuvimos que dejar la habitación y el Bus para llevarnos al aeropuerto venía a recogernos sobre las 3.
Las maletas las dejan a la entrada y cuando llega el autobus ,la coges para meterlas en el maletero.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clematide Escribió:
bea, ó alguna otra persona que hayais vuelto recientemente del barceló, por favor nos podeis contar un poco como esta el tema de las maletas el último día???, creo que tienen una consigna ó algo así para poder dejarlas hasta que nos vienen a buscar para llevarnos al aeropuerto ¿no?
Gracias por vuestras respuestas.
Besotes a todos.

Cuando dejas la habitación a las 12 PM, puedes solicitar una habitación de cortesía, por si quieres exprimir las vacances al máximo y ducharte un poco antes de salir.
Las maletas se quedan en el lobby con el conserge o maletero que está en la puerta. Nosotros las dejamos ahí y fuimos a la piscina, a comer,.... Te ponen una pegatina con el nº de habitación para que no haya confusiones, y si tienes bolsas sueltas también te las marcan.

Espero haber ayudado.
Un besote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras aclaraciones con respecto a las maletas, pero esstoy segura de haber leido en aluguna parte del foro que habia un sitio cerrado donde dejar las maletas mientras se hacia la hora de marcharse........
Quizas hayan cambiado de forma de proceder.........
Lo de dejarlas en el Lobby ¿es seguro a pesar del conseje?
Gracias y besotes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clematide Escribió:
gracias por vuestras aclaraciones con respecto a las maletas, pero esstoy segura de haber leido en aluguna parte del foro que habia un sitio cerrado donde dejar las maletas mientras se hacia la hora de marcharse........
Quizas hayan cambiado de forma de proceder.........
Lo de dejarlas en el Lobby ¿es seguro a pesar del conseje?
Gracias y besotes
Yo no es que lo vea muy seguro, pero no es la primera vez que lo veo en hoteles de este tipo, las 3 veces que he ido a TI (Pto Plata, Punta Cana y ahora RM) me han dejado así las maletas y no me ha pasado nada,

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes