RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 400810 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: el tiempo en directo playa del carmen  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Solo entrar en la pagina y carga la imagen de la camara sola
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que pasa a lo mejor es que tienes que tener en cuanta las horas que allí es de noche, entonces se ve todo negro....
⬆️ Arriba
Asunto: clima en agosto (riviera maya)  Publicado:
beylla

Invitado

Hola a todos,

Estoy en duda en coger una oferta de viaje para la riviera maya para el día 12 de agosto, he estado a punto de cogerla pero al mirar las previsiones del tiempo me ha hecho dudar...tengo muchas ganas de ir y me gustaria saber si realmente las previsiones son acertadas, para gente que ya haya estado en agosto. Y si las lluvias allí duran días enteros o son simples tormentas de menos d 1 hora...
Sólo tengo unos días para decidirme si ir o no, es que si supiera q el tiempo tampoco es tan radical e inestable no me lo pensaria dos veces.
Por favor, os estaría muy agradecida si alguien me pudiera informar,aunque fuera en agosto de años anteriores y que me contaran su experiencia sobre el clima.

Os dejo mi meil por si alguien quiere contestar aquí: beatrizsm_84@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: clima en agosto (riviera maya)  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en la riviera maya en agosto hace un par de años y allí nos llovía todos los días entre las 17 y las 18.00 h.,que es cuando se pone el sol por esos lares.Un chaparron de poco menos de media hora era lo habitual.Por el día era raro que lloviera y si lo hacía tampoco duraba mas que un ratillo

En cuanto a las previsiones,no te preocupes que vas a tener mas sol que otra cosa.Yo he ido hace poco a punta cana y daban lluvias toda la semana y nos llovió solamente un día una hora seguida cuando anochecía.Sin embargo fuí también en enero,que se supone es la epoca seca,y fué un incordio porque aunque hubo mas sol que nubes nos llovió todos los días a ratos por la mañana,por la tarde y la noche
⬆️ Arriba
Invitado

brugalizado Escribió:
Lo que pasa a lo mejor es que tienes que tener en cuanta las horas que allí es de noche, entonces se ve todo negro....

SE VE GENIAL MUCHAS GRACIAS, PERO EL TIEMPO PARECE QUE NO ES MUY BUENO VERDAD.ESPEREMOS QUE CAMBIE
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
brugalizado Escribió:

SE VE GENIAL MUCHAS GRACIAS, PERO EL TIEMPO PARECE QUE NO ES MUY BUENO VERDAD.ESPEREMOS QUE CAMBIE

Esta amaneciendo allí ahora no? por eso parece que esta chungo el tiempo....
⬆️ Arriba
Maialen

Invitado

Joer con los mexicanos, que madrugadores dando paseitos por la playa a esas horas...yo quiero estar allí ya!
⬆️ Arriba
Juande

Invitado

Hola, estoy viendo la playa, pero allí ahora mismo que hora es? cuando aquí son las 2 del mediodia, y la arena parace que no es blanca, ah desde que playa y hotel esta la webcam?
Yo voy el 31 de Agosto, esperemos no tener tormenta o huracanes.
Un saludo Juande
⬆️ Arriba
Rin

Invitado

La hora se indica en la esquina superior izquierda de la imagen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: clima en agosto (riviera maya)  Publicado:
Invitado

Acabo de llegar de riviera maya, y según lo que ponía en internet tendríamos lluvia todos los días...pues bien, 15 minutos llovió 1 día. Nada más
⬆️ Arriba
Invitado

Son 7 horas menos allí...
Vengaaaaa, a animarseeeeeee, que lo normal es que si llueve dure ná de náaaaaaaaaaa, que sé lo que me digo que he estado varias veces!!!
Vais a tener un tiempo impresionante, ya lo veréis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿QUE OSCURO ESTA NO????? PARA SER LAS 8 DE LA MAÑANA .... QUE GRACIAS LOS DE LA TUMBONA ... ¿SABRAN QUE SON OBSERVADOS???? JE, JE, JE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que ellos no saben que los observamos, pero yo cuando este allí y vea unas sombillas parecidas, meteré tripa por si alguien me esta obsevando. ...jijiji
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está nublado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LO QUE TENEMOS QUE HACER CUANDO VEAN LAS SOMBRILLAS , ES PONEROS DE ESPALDAS AL SOL CERCA DE LAS BARQUITAS ..... MIRAR HACIA ARRIBA, SONREIR Y SALUDAR A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI CON LOS DIENTES LARGOS ......
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pinchais en el boton de la parte inferior que pone about the web cam, os indica en que lugar de playa del carmen esta instalada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja

Que bien, ya sabemos donde esta instalada !!!!

Pues yo tendré que saludar. Porque pasaré mi cumpleaños allí mismo, y será el primero que lo pase fuera de casa y lejos de familia y amigos, asique desde allí, me arrodillaré para pedirles un buen regalo ( no como otros años) es broma...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deberían de poner este hilo al principio del foro (es que no se como se llama, de esos que no se mueven del encabezamiento).
Creo que es importantíiiiisimo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues añadete la pagina a tus favoritos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
He encontrado otra web cam en la riviera maya, creo que esta en el tulum o algo así, aun no estoy muy enterada, seguiré investigando, aquí os escribo el link, espero saber hacerlo, un saludo a todos

www.locogringo.com/ ...h-cam.html
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes