RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 401383 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: el tiempo en directo playa del carmen  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
Son 7 horas menos allí...
Vengaaaaa, a animarseeeeeee, que lo normal es que si llueve dure ná de náaaaaaaaaaa, que sé lo que me digo que he estado varias veces!!!
Vais a tener un tiempo impresionante, ya lo veréis...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿QUE OSCURO ESTA NO????? PARA SER LAS 8 DE LA MAÑANA .... QUE GRACIAS LOS DE LA TUMBONA ... ¿SABRAN QUE SON OBSERVADOS???? JE, JE, JE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que ellos no saben que los observamos, pero yo cuando este allí y vea unas sombillas parecidas, meteré tripa por si alguien me esta obsevando. ...jijiji
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está nublado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LO QUE TENEMOS QUE HACER CUANDO VEAN LAS SOMBRILLAS , ES PONEROS DE ESPALDAS AL SOL CERCA DE LAS BARQUITAS ..... MIRAR HACIA ARRIBA, SONREIR Y SALUDAR A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI CON LOS DIENTES LARGOS ......
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pinchais en el boton de la parte inferior que pone about the web cam, os indica en que lugar de playa del carmen esta instalada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja

Que bien, ya sabemos donde esta instalada !!!!

Pues yo tendré que saludar. Porque pasaré mi cumpleaños allí mismo, y será el primero que lo pase fuera de casa y lejos de familia y amigos, asique desde allí, me arrodillaré para pedirles un buen regalo ( no como otros años) es broma...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Deberían de poner este hilo al principio del foro (es que no se como se llama, de esos que no se mueven del encabezamiento).
Creo que es importantíiiiisimo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues añadete la pagina a tus favoritos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
He encontrado otra web cam en la riviera maya, creo que esta en el tulum o algo así, aun no estoy muy enterada, seguiré investigando, aquí os escribo el link, espero saber hacerlo, un saludo a todos

www.locogringo.com/ ...h-cam.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buena esta pagina, ademas tienen un mapa muy bueno de carreteras y puedes ver toda la riviera desde el aire
⬆️ Arriba
anaRos

Invitado

Hola a todos

Soy incapaz de ver la playa. Entro en la pagina y como todo esta en ingles no entiendo nada , pero eso si pincho todo, mira , hasta he visto donde esta instalada la camara. Pero la playa no.

Estooo...... Debo aclarar que en esto de internet y estas cosas soy como de parbulitos je je je. Por favor si alguien me indica con pelos y señales le estare muy agradecida.
⬆️ Arriba

Super Expert

La imagen sale automaticamente no tienes que pinchar en lada, pero si es de noche allí (diferencia horaria de 7 horas) lo veras todo negro....
⬆️ Arriba
Asunto: El tiempo  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos:
Me gustaría saber por dónde puedo mirar el tiempo que hará allí en la primera quincena de septiembre.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo  Publicado:

Site Admin

Echa un ojo a este mensaje:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=5944

Ahí tienes todo lo que puedes necesitar...

Pero el tiempo con dos semanas de antelación es muy dificil precisarlo, vamos que tiene casi la misma fiabilidad que preguntarselo a una echadora de cartas... Bueno un poco mas. Pero ya sabes que el "hombre del tiempo" se equivoca bastante en pronosticos de mas de tres días.
⬆️ Arriba
Asunto: TIEMPO EN EL MES DE SEPTIEMBRE  Publicado:
EDUTARRACO

Invitado

Voy a la rivera maya el 17 de septiembre. Hay alguna manera de saber el tiempo que puede hacer por esa época? o como mínimo que tiempo acostumbra ha hacer por esa época, he mirado el tiempo que va ha hacer esta semana que entra y me estoy preocupando un poco.

Acostumbran a durar mucho las tormentas?

Desde aquí quiero felicitaros por esta pagina, estoy alucinado de la cantidad de cosas que he leido y que he aprendido. Me lo voy ha pasar en grande sin perderme lo mas importante.

Un abrazo desde Tarragona
⬆️ Arriba
Asunto: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Publicado:

Travel Addict

No quiero asustarme pero según aki se está formando una depresión, pone k es en la costa este de africa...

www.nrlmry.navy.mil/ ...YLE=tables
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN EL MES DE SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

EDUTARRACO Escribió:
Voy a la rivera maya el 17 de septiembre. Hay alguna manera de saber el tiempo que puede hacer por esa época? o como mínimo que tiempo acostumbra ha hacer por esa época, he mirado el tiempo que va ha hacer esta semana que entra y me estoy preocupando un poco.

Acostumbran a durar mucho las tormentas?

Desde aquí quiero felicitaros por esta pagina, estoy alucinado de la cantidad de cosas que he leido y que he aprendido. Me lo voy ha pasar en grande sin perderme lo mas importante.

Un abrazo desde Tarragona
HOLA, NOSOTROS VAMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE, YO MIRO EL TIEMPO EN TU TIEMPO.NET, VAMOS EN CUALQUIER PAGINA DEL TIEMPO LO PUEDES MIRAR, NO TE PREOCUPES POR LAS TORMENTAS QUE DURAN 5 MINUTOS, EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN PUNTA CANA Y SOLO LLOVIO UN DIA POR LA NOCHE UN RATIN AHORA QUE CUANDO LLUEVE....BUENO CAE MUCHISIMO. UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: meteorologia: formacion de una depresion  Publicado:

Silver Traveller

Yo no entiendo nada.............cual es el que dices que va para la rivera maya????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: meteorologia: formacion de una depresion  Publicado:
nana

Invitado

No entiendo nada de la pagina que indicas. Alguien que si sepa explicarlo podria tranquilizarnos a los que vamos a viajar a la riviera en septiembre. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes