Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Son 7 horas menos allí...
Vengaaaaa, a animarseeeeeee, que lo normal es que si llueve dure ná de náaaaaaaaaaa, que sé lo que me digo que he estado varias veces!!!
Vais a tener un tiempo impresionante, ya lo veréis...
Supongo que ellos no saben que los observamos, pero yo cuando este allí y vea unas sombillas parecidas, meteré tripa por si alguien me esta obsevando. ...jijiji
Saludos
LO QUE TENEMOS QUE HACER CUANDO VEAN LAS SOMBRILLAS , ES PONEROS DE ESPALDAS AL SOL CERCA DE LAS BARQUITAS ..... MIRAR HACIA ARRIBA, SONREIR Y SALUDAR A TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI CON LOS DIENTES LARGOS ......
Pues yo tendré que saludar. Porque pasaré mi cumpleaños allí mismo, y será el primero que lo pase fuera de casa y lejos de familia y amigos, asique desde allí, me arrodillaré para pedirles un buen regalo ( no como otros años) es broma...
Un saludo
Deberían de poner este hilo al principio del foro (es que no se como se llama, de esos que no se mueven del encabezamiento).
Creo que es importantíiiiisimo!!!
Hola
He encontrado otra web cam en la riviera maya, creo que esta en el tulum o algo así, aun no estoy muy enterada, seguiré investigando, aquí os escribo el link, espero saber hacerlo, un saludo a todos
Soy incapaz de ver la playa. Entro en la pagina y como todo esta en ingles no entiendo nada , pero eso si pincho todo, mira , hasta he visto donde esta instalada la camara. Pero la playa no.
Estooo...... Debo aclarar que en esto de internet y estas cosas soy como de parbulitos je je je. Por favor si alguien me indica con pelos y señales le estare muy agradecida.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
Hola a todos:
Me gustaría saber por dónde puedo mirar el tiempo que hará allí en la primera quincena de septiembre.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Pero el tiempo con dos semanas de antelación es muy dificil precisarlo, vamos que tiene casi la misma fiabilidad que preguntarselo a una echadora de cartas... Bueno un poco mas. Pero ya sabes que el "hombre del tiempo" se equivoca bastante en pronosticos de mas de tres días.
Voy a la rivera maya el 17 de septiembre. Hay alguna manera de saber el tiempo que puede hacer por esa época? o como mínimo que tiempo acostumbra ha hacer por esa época, he mirado el tiempo que va ha hacer esta semana que entra y me estoy preocupando un poco.
Acostumbran a durar mucho las tormentas?
Desde aquí quiero felicitaros por esta pagina, estoy alucinado de la cantidad de cosas que he leido y que he aprendido. Me lo voy ha pasar en grande sin perderme lo mas importante.
Voy a la rivera maya el 17 de septiembre. Hay alguna manera de saber el tiempo que puede hacer por esa época? o como mínimo que tiempo acostumbra ha hacer por esa época, he mirado el tiempo que va ha hacer esta semana que entra y me estoy preocupando un poco.
Acostumbran a durar mucho las tormentas?
Desde aquí quiero felicitaros por esta pagina, estoy alucinado de la cantidad de cosas que he leido y que he aprendido. Me lo voy ha pasar en grande sin perderme lo mas importante.
Un abrazo desde Tarragona
HOLA, NOSOTROS VAMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE, YO MIRO EL TIEMPO EN TU TIEMPO.NET, VAMOS EN CUALQUIER PAGINA DEL TIEMPO LO PUEDES MIRAR, NO TE PREOCUPES POR LAS TORMENTAS QUE DURAN 5 MINUTOS, EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN PUNTA CANA Y SOLO LLOVIO UN DIA POR LA NOCHE UN RATIN AHORA QUE CUANDO LLUEVE....BUENO CAE MUCHISIMO. UN SALUDO
No entiendo nada de la pagina que indicas. Alguien que si sepa explicarlo podria tranquilizarnos a los que vamos a viajar a la riviera en septiembre. Gracias