Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Voy a la rivera maya el 17 de septiembre. Hay alguna manera de saber el tiempo que puede hacer por esa época? o como mínimo que tiempo acostumbra ha hacer por esa época, he mirado el tiempo que va ha hacer esta semana que entra y me estoy preocupando un poco.
Acostumbran a durar mucho las tormentas?
Desde aquí quiero felicitaros por esta pagina, estoy alucinado de la cantidad de cosas que he leido y que he aprendido. Me lo voy ha pasar en grande sin perderme lo mas importante.
Voy a la rivera maya el 17 de septiembre. Hay alguna manera de saber el tiempo que puede hacer por esa época? o como mínimo que tiempo acostumbra ha hacer por esa época, he mirado el tiempo que va ha hacer esta semana que entra y me estoy preocupando un poco.
Acostumbran a durar mucho las tormentas?
Desde aquí quiero felicitaros por esta pagina, estoy alucinado de la cantidad de cosas que he leido y que he aprendido. Me lo voy ha pasar en grande sin perderme lo mas importante.
Un abrazo desde Tarragona
HOLA, NOSOTROS VAMOS EL 1 DE SEPTIEMBRE, YO MIRO EL TIEMPO EN TU TIEMPO.NET, VAMOS EN CUALQUIER PAGINA DEL TIEMPO LO PUEDES MIRAR, NO TE PREOCUPES POR LAS TORMENTAS QUE DURAN 5 MINUTOS, EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN PUNTA CANA Y SOLO LLOVIO UN DIA POR LA NOCHE UN RATIN AHORA QUE CUANDO LLUEVE....BUENO CAE MUCHISIMO. UN SALUDO
No entiendo nada de la pagina que indicas. Alguien que si sepa explicarlo podria tranquilizarnos a los que vamos a viajar a la riviera en septiembre. Gracias
Por lo que se vee en la foto y la prevision es que el día 27 estara en medio del atlantico, pero no con que fuerza y que tamaño, osea que no se sabe hasta donde llegara.
Espero que no llegue lejos, le pondremos un peaje o algo así que el día 29 me voy con mi churry.
Estoy mirando la webcam de playa del carmen y hay tormenta, he estado mirando el pronostico del tiempo y para esta semana esta con tormentas todos los días, yo me voy el viernes y no se si cambiar el viaje a otro sitio xq visto lo visto. Sabeis como estara la semana que viene el tiempo por allí?
Tal vez tengamos que llevarnos un paraguas !!!
De todas formas, yo he leido que aunque en internet te pongan que va a llover toda la semana, no hay que fiarse mucho...
Yo salgo de viaje el viernes, pero no creo que a estas alturas puedas cambiar el viaje...no tengo ni idea.
Hola a todos:
Me gustaría saber por dónde puedo mirar el tiempo que hará allí en la primera quincena de septiembre.
Si alguien me puede ayudar, lo agradezco.
Segun la dirección para mirar el tiempo que ha dado spainsun llovera los 10 proximos días, nosotros también nos vamos en la primera quincena, haber si hay suerte y pillamos buen tiempo
Estoy viendo por la camara web de la playa del carmen que ahora mismo esta lloviendo, hace mal tiempo y en una pagina del tiempo da malo para los proximos 10 días, yo me voy el día 1 al maeva,¿alguien viaja ese día y al mismo hote? aver si tenemos suerte con el tiempo, pero ver que durante 10 días por lo menos hara malo te desanima mucho, un saludo
Si la web de la playa del carmen es esa , y ahora esta nublado antes la camara tenia gotas de lluvia y el tiempo lo puedes ves en cualquier pagina del tiempo
Muchas gracias, "salimos mañana". No tiene muy buena pinta el tiempo, ya se ve que no hay gente, solo 2 personas paseando (abrigadas) y un perro. Por cierto, me fijo en la hora y veo que allí son 7 horas y ¿10 minutos? menos q aquí. que allguien me corrija.
Cambiando de tema, se me acaba de ocurrir que cuando cuando vayamos vamos a localizar esa cámara, llamamos a España para que se conecten y vean lo morenos que estamos, jeje. Venga, un saludo.
Joder! acabo de ver la de el tiempo para los próximos 10 días, que depresión!!!! bueno, nosotros salimos el 6, esperemos q para entonces esté todo despejado... Sino cae algo peor
Muchas gracias, "salimos mañana". No tiene muy buena pinta el tiempo, ya se ve que no hay gente, solo 2 personas paseando (abrigadas) y un perro. Por cierto, me fijo en la hora y veo que allí son 7 horas y ¿10 minutos? menos q aquí. que allguien me corrija.
Cambiando de tema, se me acaba de ocurrir que cuando cuando vayamos vamos a localizar esa cámara, llamamos a España para que se conecten y vean lo morenos que estamos, jeje. Venga, un saludo.
ami me sale en la foto de la playa arriba que son las 8: 54 de la mañana, vamos que estan empezando el día.que tengais suerte y pasarlo bien