EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 14 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 470911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues así es, 3 y 3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nayi24 Escribió:
hola!!!

El otro día puse aquí las excursiones que voy a hacer en sept y me confundi x si alguien quiere hacer alguna, os pongo las que voy a hacer, yo creo que estan bien de precio....

- Coba, tiendas por el camino, Cenotes, Tulum, Aldeas mayas, Playa Paraiso, todo con un taxista por 1000 pesos, unos 70€

- Chichen, cenote ik-il, valladolid con una excursion con billy, por 990pesos

- Xcaret un día entero x nuestra cuenta, que igual cogemos la entrada x internet que hacen un 10€ dto.

Eyy hola, querria saber como contactar con billy, por favor...

Si me lo pudieras comunicar... O tu o cualquiera que lo lea...

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jmartin10 Escribió:
Nayi24 Escribió:
hola!!!

El otro día puse aquí las excursiones que voy a hacer en sept y me confundi x si alguien quiere hacer alguna, os pongo las que voy a hacer, yo creo que estan bien de precio....

- Coba, tiendas por el camino, Cenotes, Tulum, Aldeas mayas, Playa Paraiso, todo con un taxista por 1000 pesos, unos 70€

- Chichen, cenote ik-il, valladolid con una excursion con billy, por 990pesos

- Xcaret un día entero x nuestra cuenta, que igual cogemos la entrada x internet que hacen un 10€ dto.

Eyy hola, querria saber como contactar con billy, por favor...

Si me lo pudieras comunicar... O tu o cualquiera que lo lea...

Gracias.
Hola Nayi24 me podrrías facilitar los datos del taxista con el que vas a Coba? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kitiarach Escribió:
Hola a todos. No sé si esto lo pondrá por algún lado pero es que hay algunos hilos bastante largos. El caso, me voy la semana que viene y me alojo en el Bahía Príncipe. Mi pregunta, ¿a cuánto está Chichen Itza? Real, porque es que creo haber leído en algún lado a tres horas, luego me han dicho que no, en fin. Si son 3 horas ida y 3 vuelta, como que paso. Si es algo menos lo pensaría.

¿Alguien lo sabe, please?

Saludos...

A nosotros nos costo unas dos horas y media de ida y otras tantas de vuelta
Pero reconozco que se me hizo menos pesado de lo que pensaba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ruta a tu aire por Yucatan, Quintana Roo y Campeche  Publicado:

New Traveller

Martona, muchas gracias por el mensaje con tu ruta. Está genial!

Yo voy a ir con unos amigos a principios de octubre y vamos a hacer un recorrido parecido. ¿Estuviste en Campeche capital? Es por si nos puedes recomendar algún hotel por la zona.

Bueno, gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Martona, voy el día 20 y a mi mujer le gustaría ver las tortugas, me podrias decir como se va a esa playa, o es facil llegar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Después de leer no se cuantas paginas de este hilo (me quedan unas cuantas pero ya desvarío) ¡¡todavía tengo dudas!!... En fin, en función de lo que dice Sabela es mejor hacer las excursiones por cuenta propia; sin embargo no nos atrevemos a alquilar un coche (nos pasamos la vida conduciendo y preferimos dejar el permiso de conducir olvidado por unos dias). Hemos pensado en tomar un taxi para las excursiones y segun leo existen ya una serie de personas dedicadas a ello (el tal Gaspar y otros cuantos de los que habláis). ¿Cómo se puede contactar con estas personas? ¿Cuáles son los precios de referencia? ¿Se puede contratar a un taxista directamente allí, o no es seguro, o algunos no te hacen largas distancias...?
Un saludo y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oye, estaría bien hacer un hilo específico para taxistas ¿qué os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:

Pues a mí me parece muuuuy buena idea, porque al final hay más información sobre los taxistas que sobre las excursiones... y la información se dispersa !
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola javisd23 y Buenadicha,

En Campeche no me quedé a dormir ya que seguí ruta hacia Calakmul, así que no te puedo recomendar ningun hotel. Campeche es bonita pero me gustan más las ciudades pequeñas.

Las tortugas campan a sus anchas en la playa de Akumal que se encuentra a unos 15 Km de Tulum. Se llega por la carretera quie va de Cancun a Tulum hay un desvío que indica el acceso a Akumal. Si llegas a la playa hay chiringuitos que montan rutas con barca o lancha para ver las tortugas (creo que por 20 dolares usa y te incluyen el equipo de snorquel (que no es otro que gafas, pies de pato y tubo). No se si estan bien o mal puesto que yo no lo hice. Si sabeis nadar bien, nosotros fuimos directamente des de la playa nadando (no sabria decirte cuantos metros 20/30?¿) hacia dentro con nuestro equipo de snorquel y a partir de una zona señalizada con boyas blancas las veias al fondo, en su hàbitat y cuando nos veían movian la cabeza y salían hacia la superficie, y tu estabas ahí, tan tranquilo nadando con ellas. Eran preciosas. Mis hijas estaban encantadas -y yo también-. Además la playa de Akumal es preciosa y supertranquila, casi no hay nadie, (al menos cuando yo fui que era hacia el mediodia).

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

urky Escribió:
Sabela Escribió:

Pues a mí me parece muuuuy buena idea, porque al final hay más información sobre los taxistas que sobre las excursiones... y la información se dispersa !

Hay un hilo sobre taxistas:

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES A CABALLO?  Publicado:

Travel Addict

Hola se que es una pregunta un poco tonta pero me voy a rivera maya y tengo curiosidad,hace unos años estuve en punta cana y se ofertaban paseos en caballo por la playa y excursiones en los mismos, alguien me sabe de cir si hay algo de esto en rivera maya? gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! hay una chica que vive en playa del carmen, ademas trabaja en el hotel Barcelo, ella se esta ofreciendo a hacer excursiones en un solo día, lo que es tulum, coba, playa paraiso, y cenote dos aguas, esto lo ofrece solo en días sabados y domingos que es solo los días que descansa, al igual si alguno de ustedes esta por ahí en fin de samana, les puede hacer este recorrido, ademas también se ofrece en llevarlos a cancun en las zona de discos, en donde los puede dejar en alguna disco y pasar por ustedes cuando esta termine. Aquí le envio su correo roceli.ariana@hotmail.com
Por si alguien quiere separar alguna excursion con ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES A CABALLO?  Publicado:

Super Expert

Si yo vi una excursion a caballo por la selva y finalizaba en la playa y otra que convinaba moto de agua y caballo yo vi las excursiones en infocenter y solatino me parece que estaba mejor de precio solatino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES A CABALLO?  Publicado:

Travel Addict

Infocenter la conozco, solatino es otra agencia de excursiones? donde esta? en playa del carmen?

iolajan Escribió:
si yo vi una excursion a caballo por la selva y finalizaba en la playa y otra que convinaba moto de agua y caballo yo vi las excursiones en infocenter y solatino me parece que estaba mejor de precio solatino
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! He estado leyendo y tengo alguna duda:
¿Cuando vas a Chichen itzá, Tulum, Cobá o algún poblado Maya; tienen los propios parques guías? Si contratas el viaje en el hotel o en Playa del Carmen supongo que sí pero, ¿si alquilas un coche o vas con un taxista hay alguien que te explica algo de lo que estás viendo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kubetoin, en las zonas arqueológicas tienes guías que puedes contratar por un módico precio. Además, puedes juntarte con más turistas para que os salga mucho más barato. Incluso en algunos lugares el guía va incluído en la entrada (Balamkanché, Loltún, etc). De todos modos, en libros o guías de viajes tienes la información suficiente como para que no te haga falta contratar guía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir el horario de las ruinas de tulum.
Creo que los domingos era gratis,sabeis si eso sigue siendo así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casi todos los sitios arqueológicos abren de 8 a 17 horas... ¿Domingos gratis? Como mucho será gratis para la gente de allí, así que mejor elegir otro día para la visita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sabela el año pasado me ayudastes mucho y espero que este año tb lo hagas. Recomiendame excursio nes para hacer. Es la tercera vez que voy a rcivera maya y he hecho las siguientes excursiones: xcaret, chichen itza, koba, tulum y xel-ha. Cual me recomendarias para este año?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes