RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 260, 261, 262 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 261 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1152407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Al igual Claudiens, me han comentado que los precios los aumentan lo doble, y la verdad que si me mortifica un poco, la verdad el año pasado unas compañeras se fueron no les costo tan caro, pero claro que cada año van aumentando los precios, también he checado en otros foros y lo que me han comentado que si hay mucha gente, que bueno eso al contrario me agrada para hacer migas. También me interesaria saber algo del clima, si esta agradable si hay sol, a ver si nos escriben mas foristas para que nos puedan orientar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a decir verdad si que suben mucho los precios, de hecho y hemos recibido la venta anticipada de los bahia principe y yo misma he alucinado un poquito. Supongo que intentan sacar partido a la navidad ya que el mes de agosto ha estado muy revuelto con las tormentas tropicales y demas
⬆️ Arriba

Super Expert

De hecho me comentaba un amigo que tal vez no los aumentaran tanto, por que la mayoria de los turistas en esas fechas son de E.U. Y Canada y como ahorita no esta pintando muy bien la economia para ellos, talvez no haya mucho turista, también me comentaba que a veces es mejor separarlo con algunos meses anticipados, por que también si hay mucha demanda las plazas se agotan, pero la verdad es que si estoy un poco preocupada, ya que no se si esperarme a que se acerque mas la fecha o separarlo de una vez, bueno también me comentaban que hasta mediados de septiembre es cuando estan mas organizado los precios, pero a ver si pasan algo mas de info.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

cruverland Escribió:
hugoportugues Escribió:
cruverland Escribió:
Hola a todos.

Vamos del día 14 al 24 de Septiembre mi novia y yo. Un saludo a todos.

Estamos en Riu Playacar.
Hola,yo y mis amigos estaremos aí en lo playacar pero de 16 ata 23
Coincidimos uns días,podremos beber unas copas e juntar personas para excurciones.

Macho me han llamado hoy que al final no hay plaza para el Playacar y me cambian al RIU YUCATAN. Bufff, pero de todas maneras si hay alguien para el yucatan que me lo diga, de todas maneras si quedamos centralizados podemos pillarlos por libre en grupo.
Seguro que nos encontraremos por los hoteles ou algu así....

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Del 17 al 24 de octubre .Riu lupita . Amigos de unos 23 años. Fiesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pespe, sois pareja o vais solo amigos??
⬆️ Arriba

New Traveller

Marta&Michel del 02/10/08 al 11/10/08 en Grand Palladium White Sand magadi20@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola

Nosotros salimos hacia rivera maya el día 10 de septiembre, yo personalmente, estoy un poco preocupada por el tema de los huracanes, bueno y del avión también pues nunca he montado, me gustaría saber de gente que viaja el mismo día desde Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE OCTUBRE  Publicado:

Experto

tomico Escribió:
mart Escribió:
mart Escribió:
tomico Escribió:
Hola Mart, nosotros nos vamos para allí del 11/10 al 18/10 de luna de miel
En vuelo directo desde Barcelona.
Un saludo
Pues yo estoy esperando para ver si sale alguna oferta para septiembre,cosa que suele pasar,porque siempre nos vamos en octubre al bahia p. Creo que nos iremos del 8 al 20.
HOLA HE ESTADO MIRANDO AL BAHIA PRINCIPE EN LA AGENCIA Y YA HAY UN DESCUENTO DEL 80% SALIR EL 8 AL 20 POR EJEMPLO SALE EN 2700
Pues me parece un precio estupendo. si te decides por esas fechas nos veremos por esos mundos
HOLA PAREJA,ESPERO QUE COINCIDAMOS Y NOS CONOZCAMOS.NOSOTROS TAMBIEN FUIMOS DE LUNA DE MIEL,PERO EN EL 2005.DESDE ESE AÑO,ESTA ES LA 4 VEZ QUE VAMOS AL BAHIA PRINCIPE.EL AÑO PASASO CONOCIMOS DOS PAREJAS DE BARCELONA Y LO PASAMOS GENIAL.ELLOS VUELVEN PARA LA SEMANA AL BAHIA Y NOSOTROS NO COINCIDIREMOS CON ELLOS POR EL TEMA DE VACACIONES.LO VAIS A PASAR GENIAL.SI NECESITAIS SABER ALGO SOBRE EL HOTEL,NO DUDEIS EN PREGUNTAR.SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riocho Escribió:
Hola franverd,

Precisamente este foro creo que es de los mejores sitios para estar "BIEN" informados sobre el tiempo en el caribe.

En los hilos de: ¿QUE TIEMPO VA A HACER? se comenta como esta la cosa e inquietudes.

Y en el de HURACANES 2008 se da información precisa de los foreros que entienden del tema. Y te aseguro que entienden.

Un saludo.
hola, yo salgo el día 6 y para esas fechas no tengo problemas, para las tuyas aun es pronto para asegurar nada, pero de momento no hay problemas hay un huracan hanna, que va hacia carolina del norte, otro que es ike que no esta definido su ruta pero no afectara a mexico, luego hay una tormenta tropical que puede ser un huracan pero no afectara de momento, pero esto es muy variable pero al mismo tiempo previsible, busca esta pagina en internet: wapa tv, es un canal de noticias de television de puerto rico entra en la sección del tiempo y mira sus noticias lo explican muy bien y en castellano, nada espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo, ya sabes
⬆️ Arriba

Travel Addict

carisanti Escribió:
Hola

Nosotros salimos hacia rivera maya el día 10 de septiembre, yo personalmente, estoy un poco preocupada por el tema de los huracanes, bueno y del avión también pues nunca he montado, me gustaría saber de gente que viaja el mismo día desde Madrid.

Un saludo.[/quotehola, yo salgo el día 6 y para esas fechas no tengo problemas, para las tuyas aun es pronto para asegurar nada, pero de momento no hay problemas hay un huracan hanna, que va hacia carolina del norte, otro que es ike que no esta definido su ruta pero no afectara a mexico, luego hay una tormenta tropical que puede ser un huracan pero no afectara de momento, pero esto es muy variable pero al mismo tiempo previsible, busca esta pagina en internet: wapa tv, es un canal de noticias de television de puerto rico entra en la sección del tiempo y mira sus noticias lo explican muy bien y en castellano, nada espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo, y
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros somos dos parejas de Barcelona y vamos al bahí principe del 27 de septiembre al 4 de octubre!!! a ver si coincidimos con alguien!!!

Saludos,

Ro
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODO!
SOMOS UNA PAREJADE 28/29 Q VAMOS DEL 12 AL 22 DE SEPT AL PALLADIUM WHITE SAND.
ALGUIEN COINCIDE CON NOSOTROS?
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Tanna, nosostros somos una pareja de Madrid y vamos del 27 de septiembre al 4 de octubre, al hotel Riu Playacar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Habeis visto el telediario????? mi novia dice q posiblemente no vayamos pq está acojonada, el hanna de bajarle la escala ha formado un destrozo q no veas y muchos muertos, por un viaje así prefiero hacer muchos más a distintos sitios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

franverd Escribió:
habeis visto el telediario????? mi novia dice q posiblemente no vayamos pq está acojonada, el hanna de bajarle la escala ha formado un destrozo q no veas y muchos muertos, por un viaje así prefiero hacer muchos más a distintos sitios...
hola, supongo que vas a ir a la rivera maya , si es así de momento no ha pasado nada de nada por allí, para que te hagas una idea ahora mismo hanna esta aunos 1000 km de distancia de playa del carmen y ike a 1900 pero este pasara cerca pero no afectara, de todas maneras para cundo tu quieres ir puede pasar otro, hay que estar pendiente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[i]hola amigos somos pareja de bcn y salimos a bahia prncipe el día 18 hasta el 25,¿hay mas parejas para estos días?,nosotros hemos alquilado un taxi para las excursiones .los días 20 y 22.esperamos conocer a mas parejas ,para disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos dos parejas que salimos el 21 de septiembre a la 1. Vamos al grand palladium, es la tercera vez que vamos porque el sitio y el hotel esta genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

hola a todo el mundo!! Nosotros somos una familia, vamos mi hermano y yo que tenemos 23 y 21 años, nos gustaría conocer a gente joven para salir por allí, tanto parejas como solteros. Salimos el 21 de septiembre y estaremos en el bahia principe, lo más seguro el tulum. Espero respuestass, cuanta más gente seamos mejorr:-P Espero respuestas.
Chaoooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

Super Expert

Pareja de 40 y 44 años (jovencisimos).

Del 23 de noviembre al 1 de diciembre.

Grand Rivera Maya Princess

Última edición por NastayEmi el Mar, 28-10-2008 14:31, editado 3 veces
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 260, 261, 262 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes