Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos dos parejas que vamos a la rivera maya el 21 de septiembre al grand palladiu. Va por esas fechas a ese hotel? así podriamos hacer las excursiones juntos para que nos saliera mas barato. Es la tercera vez que vamos
Buenas a todos.somos una pareja nueva en esto..
Nosotros vamos al gran bahia principe del 18 al 25 y era por saber si al guien mas sale para alla esas fechas.tenemos 26 años y hacemos 1 año de casados...
Soy un chico de vitoria de 23 años y tenia pensado ir a la riviera maya del 15 al 24, todavia no tengo nada reservado y me gustaria conocer a alguien ke vaya por esas fechas. Si estais interesados podeis agregarme neobausela@hotmail.com
Hola todos como ya dije nosotros vamos el día 21 al gran palladium, nose en cual de los cuatro nos meteran, referentes a las excursiones hay algunas que hay que hacerlas contratandolas con guia y tal como por ejemplo la de coba, pero xcaret, xel-ha, tulum, se pueden hacer por cuenta propia perfectamente, sobre todo sale muy economico si se juntan 4 o 5 parejas se y van en un coche de estos de diez plazas el taxista cobrara segburamente 10 dolares por cabeza y luego va a recojerte a la hora que tu le digas la entrada a xcaret y xel-ha son muy baratas y te sale la excursion muy economica, lo digo pq hay gente pues que esta como mas tranqula si va con la excursion programada con guia y tal, pero en estos parques no hay peligro, por poneros un ejemplo es com si bte llevas un ngui a terra mitica, un saludo y suerte, si teneis dudas preguntarme lo que querais en lo que conozca os ayudare
El vuelo del día 16 de pullmantur también sa cancelao y nos an pasao al del domingo 14, y nos han avisado a una semana de irnos y sin dar razones pero antes de aceptar el cambio nos aseguramos de q ese día hubiese plazas en el hotel, xq no me haria ninguna gracia llegar allí y tenerme q ir a otro hotel.
Los q vayais con pullmantur los proximos días aseguraos de q vuestro vuelo sigue adelante
Holaaaaaa
Somos una pareja de bilbao que vamos a RM del 23 de septiembre al 01 de octubre. La verdad ese que nunca hemos hecho un viaje de este estilo y nos gustaría mucho conocer gente que vaya a hacer este viaje por las mismas fechas para juntarnos y hacer excursiones y tomarnos un buen tequilaaaa juntos.
Bueno, aquí dejo mi email (arnamonk@hotmail.com) por si alguien se quisiera poner en contacto con nosotros.
Gracias