EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 16 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471068 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo la contraté en un puesto en Playa del Carmen a través de Rogelio "El tigre", un tio muy legal, me costó 60 euros que incluian los traslados, la comida, el jeep, el barco a Punta Allen a ver los delfines, las tortugas, el snorkel y el baño en las piscinas naturales...Era el más barato de los que miré, la excursión a Chichen Itzá con la comida y el baño en dos cenotes nos costó 25 euros..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber Sabela sin ánimo de meterme contigo que no es lo que quiero y además eres paisana así que menos todavía. El problema es que la sensación que transmites, seguro que sin querer, es que las cosas que tu has hecho en tu viaje son las mejores y las que hacen los demás no valen para nada. Supongo que no pensarás eso pero cuando te metes en estos rifi-rafes, que no es el primero que yo te leo, es que parece que tienes la verdad universal, porque tu fuiste la primera que lo hiciste, porque ir en coche es mejor porque yo lo hice, porque porque.....
Has ayudado y sigues ayudando a mucha gente en este foro, entre ellos yo mismo, pero claro cada vez que se te discute algo te lo sueles tomar muy mal y eso no creo que sea bueno en este foro.
Bueno espero que no te cabrees, sólo es una opinión personal vista desde fuera.
De todas maneras quiero agradecerte otra vez toda la ayuda que proporcionas a la gente que entra en este foro.
Unha aperta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pau, no sbaía que estabas malita. Sí que había leído por algún lado la anécdota del militar ¡¡qué buena!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crismartin, pues no me ofendes, por supuesto

Pero, no sé a qué te refieres, pues yo simplemente dije que no había peligro en ir a Sian ka'an por tu cuenta, que es lo que se había preguntado. Y, bajo mi punto de vista, no aconsejaría ir en un todoterreno descapotable porque todo el mundo viene quejándose de esos inconvenientes.

Es lo único que he dicho pero, vale... No he dicho "lo mejor es hacer algo" ni "lo mejor es hacer lo otro" Porque, yo ni siquiera he hecho eso

Entonces, no entiendo estos malos entendidos. Lo más curioso es que escribo en mil post diferentes y en ninguno hay problemas, sólo en éste. Por eso hace mucho tiempo que me abstengo de escribir, y creo que voy a seguir absteniéndome que al fin y al cabo no gano nada

Biquiños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ni se te ocurra dejar de escribir que me cabreo eh jejejeje. Ayudas mucho contando tus experiencias así que espero verte por aquí y mucho. Ha sido un malentendido y punto que no pasa nada. A mi ya me queda menos para marchar y la verdad es que soy muy poco aventurero y los que van conmigo menos aún así que yo seré de esos que está todo el día tumbado a la bartola con mi cervecita y engordando y engordando jejeje.
Pero vamos después de lo que he leído tulum, xel-ha y el cenote dos ojos no me los pierdo ni de broma ya que además están muy cerquita del palladium. Aunque me tenga que ir solo pero yo esas cosas quiero verlas. Me encantan las playas y vamos la calita de tulum y playa paraíso no me los pierdo ni de broma.
Lo dicho que espero leerte mucho eh Sabela que tienes mucha gente a quien ayudar todavía, y a mi también que seguro que antes de marchar me asaltarán cien mil dudas y que mejor que una paisana para resolverlas.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabela Escribió:
Ducky ha dicho que mola más ir en jeep, y yo dije que depende de gustos porque a mí no me gusta ir quemándome ni tragando polvo. Entonces, habrá gente a la que le guste más y gente a la que le guste menos.

Como decis es cuestion de gustos, yo me arrepenti de no haberla hecho en jeep, para mi fue el "puntito" de aventura que le falto a ese día
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Acabamos de llegar de Rivera Maya y hemos hecho las excursiones por nuestra cuenta mediante un coche alquilado en la quinta avenida. Costaba 600 pesos diarios con Executive, 570 pesos diarios con Hertz y 580 con AVIS. Nos decidimos por avis, era un Chevrolet Chevy, con Aire acondicionado y seguro a TODO riesgo.

Primer día.
Yalkú o laguna de Akumal y playa de Akumal.
Segundo día.
Pueblos mayas del interior, Cenote ik-il,chichén itzá, Ek Balam
Tercer día.
Cobá-Tulum

El quinto día queríamos ver Sian Kaan por lo que nos decidimos con excursión organizada. 870 pesos por persona en infocenter y 750 con Odysey. La diferencia es que en infocenter te dan las gafas y el tubo de snorkel nuevo y en Odysey te lo prestan por lo demás ambas van en una Van y ambas van en las mismas barcas, y comparten hasta las mesas para comer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo alquilé el coche en Hertz 300 pesos/día seguro básico y 450 a todo riesgo.Está situado en la autovia federal, al lado de un burger King.Merece la pena para ir a Xel-Há por tu cuenta ya que en la entrada todo está incluido y a Tulum (por cierto, aquí la entrada a Xel-há te va a salir un 10 % más barata que si la compras en la taquilla, es oficial y la venden en uno de los puestos)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela muchas gracias, ya stoy bien y ahora a seguir dando información a quién la necesite
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! alguien tiene info de "El Tigre" que me pueda proporcionar? y en cuestion de ir a Sian Ka´an cuanto te cuesta la entrada o el paseo, llendo por cuenta propia? y cuanto te cuesta cuando vas con con todo incluido? porfis si alguien me puede contestar. Ah! también si alguien tiene los precios de las entradas de Xel-Ha, Chichenitza, llendo por cuenta propia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angyany,

Acabo de regresar de la península del yucatàn que la he recorrido toda con un coche alquilado por nuestra cuenta. A "El tigre" no he ido pero a Chichen Itzà si y la entrada vale 98 pesos l(al cambio algo más de 6 euros) a mayoría impuestos -comparado con otras ruinas es cara-. Entrar en Sian Khan nos e cuanto cuesta puesto que yo entré con el coche sin pararme en la entrada y nadie me dijo nada (si que habia otro coche parado que estaba pagando) y al salir tampoco me pararon ni nada, o sea que no paguè. El camino por la reserva es pavimentado y yo iba en un cohe normal pero es mejor o más comodo ir con 4x4 no lleguè a punta Allen y nos quedamos en las playas de Boca Pailla.
Los precios de Xel-hà estan en su web es.xelha.com/ ...lusive.php, hay un todo incluido por 67 dolares usa con comidas, taquillas, snorquel, etc.... El nado con delfines tiene dos modalidades, la cara con el shoot feet de 139 dolares USA. Yo como iba con mis dos hijas hice el completo. Vale la pena ir por tu cuenta así te quedas hasta cuando quieres.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,este año nos hemos quedado con las ganas de ir a RM, pero del verano que viene no paso, se lo he prometido a mi hijo,se que tengo mucho tiempo pero quiero prepararme el viaje con calma y ahora no tengo mucho trabajo y quisiera que me aconsejarais sobre las excursiones que se pueden hacer con un niño que tendra 9 años al que le encanta la naturaleza y hacer el indio,pero sin darle mucho tute con los trayectos que bastante tendra con las 10 horas de avion.

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! martoma 123, muchas gracias por tu info, eso quiere decir que es mucho mas barato ir por cuenta propia? otra cosa lo que pasa es que en este foro hablaban de un tal "tigre" que proporcionaba excursiones. La verdad es que he estado leyendo varios hilos y estoy escha un lio, que si es mas barato por cuenta propia o contratando con algun taxista? y la verdad es que no se por que optar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, si lo que quieres economizar, en coche de alquiler te saldrá mejor, y cuantas más personas seáis, más barato todavía. Además, ir en tu propio coche te da muchísimas ventajas. Pero, para más información, puedes consultar el siguiente post, en donde se da información y opiniones sobre todos los medios de transporte:

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Sabela, si de hecho he visitado ese hilo, y la verdad que proporcionan, muy buena información. También queria preguntar, como se van guiando ya estando por ahí? llevan algun mapa o solo se an a la aventura preguntando como llegar? sera muy dificil dar con los parques o playas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola angyany

La evrdad es que nostros nos guiamos por información y mapas que habíamos recopilado de internet antes de marchar. Teníamos que comprar un mapa de carreteras pero finalmente no lo hicimos. Hay una web oficial de carreteras mejicanas que me sirvió aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta, y eso si, siempre puedes preguntar a los aldeanos aunque dependen de donde vayas no saben como se llama el pueblo que està a 15 quilometros. Eso si, la gente es, en general, muy amable

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Angyany, como te ha dicho Martona, depende de a donde vayas (por cierto, esa web que te ha recomendado está muy bien, es la que utilicé yo para calcular mis rutas). Para ir a los sitios más turísticos no te hace falta casi nada, un mapita sencillo y listo, pues todo está bien indicado. Pero para ir a sitios menos habituales, puedes llevarte un GPS con mapas de la zona
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a la dos por su información, la verdad no pude entrar a la pagina, no se por que pero si no voy a seguir checando por google, para ver si me arroja algun mapa para podeme guiar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola angyany,

Aquí tienes el enlace para calcular las rutas entre punto y punto:
aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta a ver si este te funciona porque en el de martona no va.

Muy util esta página como dice martona123 y Sabela ya que te da las distancias y las carreteras que debes tomar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Riocho, ahora mismo lo he checado pero solo paracere un solo mapa en donde aparece el tiempo y distancia que vas a recorrer, no se si haya otro donde aparezca toda la zona donde maque las carreteras y pueblos ha cruzar, si algunien de usedes tenga algo por el estilo. Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes