Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jo, qué nervios ! Nosotros salimos el día 13 y volvemos el día 28 de Septiembre. Por una parte estoy bien contenta de estar tamntos días, pero quedando esos nueve huracanes pendientes y durandp la estación chunga hasta Noviembre......tengo puntos para que algo me toque!!!! Todavía hay que seguir a ese "Ike" ????? Hay probabilidad de que pase por Riviera Maya ??? En momentos así, querría saber rezar Gracias!!!!
Aclaro que ni Ike va a pasar por Riviera Maya, ni quedan nueve huracanes pendientes... ¡así que calma y a disfrutar!
Pues sí que me calma, sí! Gracias a este foro de Huracanes tengo a mis padres más tranquilos, es más, le he instalado a mi madre un ordenadorcito con conexión y le he enseñado como entrar en este foro para que se tranquilice !!!! Jajaja!!!!! Le apago la tele y le enchufo el foro! Me dice la gente que cómo se me ocurre viajar allí con todo lo que "está ocurriendo", pero yo me fío más de vuestros conociemintos que de la tele! Gracias!!
Por mas que veo el mapa no veo nada nuevo pendiente de formarse, cuando ike muera y con josephine sin fuerza, veis algo que pueda convertirse en huracan?
Donde está la pagina web que usais donde siguen el invest... Estoy busando pero nada mas que veo los huracanes actuales no lo que se pueden formar
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
indigena78 Escribió:
las ultimas informaciones acerca de hanna, ike y josephine han hecho que mucha gente se piense , a la hora de elegir destino, si opta por viajar a rm o cambia de opción.
Hay ya abiertos hilos en este foro con información de huracanes en la zona
Imagino que los moderadores no tardaran en fusionar este hilo con los que ya estan
Otra cosa, el titulo....
No se...
Eso de peligro! y tal....
No creo que sea necesario asustar a a gente, no?
Última edición por Mariazgz el Mar, 09-09-2008 10:03, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
indigena78 Escribió:
las ultimas informaciones acerca de hanna, ike y josephine han hecho que mucha gente se piense , a la hora de elegir destino, si opta por viajar a rm o cambia de opción.
indigena78 Escribió:
una web interesante donde consultar el estado de los huracanes y su evolución es www.huracanesyucatan.com
Indigena 78, fusiono tus mensaje en éste hilo sobre el clima en Riviera Maya.
Y por favor, no caigamos en el alarmismo sensacionalista.
Salgo el 7 de octubre para NY, y el 11 vuelo a Cancún para pasar 7 días en la Riviera Maya, pero viendo como están las cosas, no creo que merezca la pena arriesgarse. Tengo muchas ganas de ir, pero con esa intranquilidad de no saber que puede pasar...o la magnitud del "temporal"...me echan para atrás.
Nosotros salimos el sábado 13 hacia RM (BP Coba). Parece que para entonces IKE ya estará sobre Texas (esperemos que devilitado y sin peligro) y además, los restos de Josephine parece que se han dipersado. Todo apunta a que podremos disfrutar del paraiso!!!
Yo me voy este domingo y no estoy nada preocupada y ni se me ha pasado por la cabeza cancelar mi tan esperado viaje. Todos los días entro aquí para ver el tiempo y eso es lo que me deja tan tranquila. Y como dice mi novio : si nos pilla un huracan es una experiencia mas en la vida
La temporada de huracanes finaliza el 30 de noviembre, aunque el año pasado por ejemplo, a primeros de diciembre, llegó Noel a República Dominicana.
De todas formas, de aquí a finales de octubre te queda muchooooooo tiempooooooooo , así que tranquilo.[/quote]
No sé que tiene que ver el que quede mucho tiempo para octubre, si el viaje no se puede cancelar. Acabo de hablar con mi agencia y me han dicho que eso es imposible. Otra cosa es que no vayas y pierdas el dinero.
No sé que tiene que ver el que quede mucho tiempo para octubre, si el viaje no se puede cancelar. Acabo de hablar con mi agencia y me han dicho que eso es imposible. Otra cosa es que no vayas y pierdas el dinero.
Hola a todos, me reincorporo de nuevo al foro, recien llegado de la RM. Respecto del tiempo, una maravilla. Algunas chubascos de estos repentinos que he celebrado alegremente con un mojito dentro de la piscina. Pero esto es el Caribe, a las 8 de la mañana llueve como un demonio y a las 9 estas en la playa con un sol explendido. De los huracanes no me he preocupado ni un solo día de los que hemos estado allí.
Animo para los que viajan en los proximos días o semanas. Me da que este año la RM va a gozar de paz huracanera.
Bienvenido quiquema, yo me voy este domingo y toy ataca porq creo q me falta tiempo xa prepararlo todo. Estoy contigo en eso de q vamos a tener buen tiempo los q vayamos los proximos días, ike estara en USA y josephine a desaparecido asiq... En fin empieza la cuenta atras
Nosotros vamos el día 23 para allí 11 noches y me da igual el tiempo que haga, pero nos vamos seguro. Si luego pasa algo, pues que le vamos a hacer, nos beberemos todo el minibar de la habitación.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Yo estoy de acuerdo. Nos vamos para allá el día 18 y si nos pilla un huracán atacaremos el minibar!!!
Pero fijo que vamos, a no ser que cierren el aeropuerto claro. Estaremos atentos a las nuevas informaciones del tiempo que pongáis en el foro, porque si nos libramos de los huracanes, mucho mejor. Adiós!
Me tranquilizan mucho los mensajes de quienes habeis vuelto. Lo cierto es que la gente me pone nerviosa, porque es decirles donde me voy y me dicen " con la de huracanes que hay te vas a ir?? " y es siempre es la misma frase...
Yo me salgo el día 15 al Gran Bahia Principe.
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
gloriayjose0410 Escribió:
Yo estoy pensando en cancelar mi viaje.
Salgo el 7 de octubre para NY, y el 11 vuelo a Cancún para pasar 7 días en la Riviera Maya, pero viendo como están las cosas, no creo que merezca la pena arriesgarse. Tengo muchas ganas de ir, pero con esa intranquilidad de no saber que puede pasar...o la magnitud del "temporal"...me echan para atrás.
Qué opinais?
No te preocupes, falta mucho para Octubre 7...asi que alegrate que tu agencia no te puede cancelar ya que la pasarás de maravilla !
Se esperan a partir de hoy por la tarde, Miercoles y parte del Jueves lluvias de moderadas a fuertes en RM por el paso de Ike entrando al Golfo de México...solo un par de días con agua y ya está.
QUIQUEMA...que si he brindado por tu familia eh !...bienvenido.
Última edición por Tramuntana el Mar, 09-09-2008 22:08, editado 1 vez