Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos ! Acabo de cancelar dos reservas de asientos en la fila 33 de Iberworld vuelo Cancún_Barcelona para el día 27 de Septiembre !!!! Están en los asientos del medio! Por si alguien las quiere ocupar que son de las chulas !!! Un saludo !!
Yo también voy en fin de año a cancun y a playa del carmen, me han dicho que ahí en playa del carmen uno de los mejores lugares es la equina de la calle 12 con la 5ta avenida, es en la calle y se pasa super... Y al final todos se van a los bares de la playa hasta que amanezca y en cancun sin duda los mejores son THE CITY y COCOBONGO... Les dejo mis datos por si gustan el contacto y ser mas en fin de año... Mourin_araoz85@hotmail.com
Por fin han llegado las esperadas vacaciones. Nos vamos al Kantenah del 18 al 25 de septiembre. Todavía estamos indecisos con el tema de las excursiones. En principio pensamos hacerlas por nuestra cuenta, ya sabéis con van o taxi, pero ahora no estoy tan segura. Otra pregunta es si es mejor llevar dolares o pesos.
Gracias a tod@s y espero que sean unas vacaciones geniales y no nos pillen muchos huracanes.
Hola somos dos amigos que vamos del 7 al 14 por lo que leido en los foros el hotel bien si hay amigas o amigos que vayan por allí en esas fechas podemos quedar
Nosotros nos vamos para la RM el 14 de Octubre y volvemos el 22...queria saber si coincido con alguien...nos vamos de luna de miel puesto que nos casamos el 11 de octubre. Vamos al Occidental Flamenco Xcaret...alguien va en estas fechas????
Mi chico y yo nos vamos del 18 al 25 de septiembre al Gran Palladium Kantenah. Tenemos 30 y 32. Somos de Madrid. Si alguien quiere apuntarse para hacer excursiones, pues ya sabéis.
Nosotros nos vamos para la RM el 14 de Octubre y volvemos el 22...queria saber si coincido con alguien...nos vamos de luna de miel puesto que nos casamos el 11 de octubre. Vamos al Occidental Flamenco Xcaret...alguien va en estas fechas????
Hola a todos, Mi marido y yo viajamos el día 19 de octubre hasta el día 26,
Con Air Europa estaremos en el Grand Palladium nos gustaria contactar con alguien que quiera compartir excursiones en un taxi.
Yo voy al iberostar tucan el día 14 de Octubre, alguien se anima para excursiones a chichen itza, cobá, tulum ,isla mujeres, etc. Somos una pareja de 25 y 26 años, y estaremos una semana enterita.
Quisiera información sobre excursiones y si sale mejor hacerlas por agencia, en el hotel o por tu cuenta. Muchas gracias!.