Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mart, yo se muy bien como andan los precios en el Bahía Principe, pero independientemente de eso, me parece una oferta del carajo respecto al número de días que son.
Por cierto, si no es mucho preguntar, dónde lo has visto o es que ha sido directamente en tu agencia de viajes. Te lo digo porque yo quiero ir para noviembre, y la verdad que también me gustaría encontrar algo de este tipo.
Mart, yo se muy bien como andan los precios en el Bahía Principe, pero independientemente de eso, me parece una oferta del carajo respecto al número de días que son.
Por cierto, si no es mucho preguntar, dónde lo has visto o es que ha sido directamente en tu agencia de viajes. Te lo digo porque yo quiero ir para noviembre, y la verdad que también me gustaría encontrar algo de este tipo.
Gracias y me alegro por tí.
HOLA.PUES MIRA LA OFERTA SALE EN WWW.SOLTOUR.ES EN PAQUETES TURISTICOS,PERO YA LO HE CONFIRMADO EN LA AGENCIA.ADEMAS ES LA 4 VEZ QUE VOY Y ESTA ES LA MEJOR OFERTA QUE HE TENIDO.UN 2 POR UNO.MAS BARATO ES CASI IMPOSIBLE QUE HAYA.LO QUE TIENES ES QUE ESPERAR.YO SUELO ESPERAR 15 DIAS ANTES DEL VIAJE,ADEMAS EN OCYUBRE O NOVIEMBRE NO SUELE HABER PROBLEMAS DE PLAZAS.UN SALUDO
Hola, perdona por preguntar de nuevo es que me meto en la página pero no encuentro la oferta, donde tengo que mirar es que yo no encuentro eso de paquetes turísticos. Gracias.
New Traveller Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Hola a todos me presento, me llamo nacho, soy de alicante y me voy con la novia a rm la primera quincena de octubre.
He estado mirando en muchas agencias y entre todas las 2 mejores ofertas k m han ofrecido de momento son blue esmeralda 1840 los 2 con tasas y todo y bahia principe 2052 los 2 tb con todo incluido.
Yo keria ir al palladium por todo lo ke he leido en este foro pero se m sube mucho de presupuesto. De 2700 o 2800 no baja para cualkier hotel del complejo palladium.
¿como veis estas ofertas? ¿sabeis de alguna oferta para el palladium?
Yo acabo de recibir un mensaje de "Dominicanatours" 2x1. Sale nueve días por unos 1600 euros dos personas!!!! He ido introduciendo los datos y existe la oferta verdaderamente. Vale la pena!!!!! Suerte!!!
Entra en la pestaña de "ofertas" y clica en Riviera Maya Catalonia Yucatán Beach. Ese es el que yo he mirado, pero hay dos más baratitos (aunque muy poco).... Verás que aparece a la derecha un calendario donde esoger la salida, y después se te dumarán lo de siempre: tasas, etc.....siento no poderte enviar el enlace, no sé cómo se hace!!!! Lo siento!!!!
ahh vale gracias, yo pensaba k t referias a los palladium, ya m extrañaba a mi, jajajaja. K tal esta ese hotel?
Vaya hombre, jeje......Pues ese es el hotel al que yo voy a ir y por lo que he leído en el foro está bien. Habitaciones limpias y amplias, servicio genial, animación muy buena....Lo dejan muy bien, aunque no es de los más grandes, eso sí. Cuando vuelva ya os contaré! Un saludo!
Hola de nuevo forer@s!!! Me gustaría deciros a todos los que queréis ir para noviembre a los palladium que hay una oferta 2x1 en halcón viajes, te sale la semana en el kantenah 2060 euros con tasas incluidas, yo voy a aprovechar esta oferta para irme 11 noches y me sale 2620 los dos con tasas incluidas. Lo único es que hay que reservar antes del 14 de septiembre.
Que os parece? Yo viendo lo visto y leido lo leido creo que está bastante bien
Ya queda menossssss!!!
Hola! a ver si me podeis decir si esta es buena oferta o es mejor esperar, es que el límite para reservar es mañana,: 12 noches en el hotel palladium kantenah, 2 personas tasas incluidas, también incluida la conexion Málaga Madrid ya que nosotros somos de Málaga, 2990 euros, es buena o es mejor esperar a más adelante, es para ir en noviembre.
El kantenah en viajes crisol una semana para 2 por 1990€, hasta el día 14.
Preguntamos en halcon viajes y tienen muy pocos hoteles en el 2x1 para elegir, en viajes crisol tienen alguno mas y los precios van desde 1600€ una semana, hasta lo que tu quieras claro, pero hay muchos hoteles que no llegan a los 2000€ semana dos personas, con tasas y todo