Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! a ver si me podeis decir si esta es buena oferta o es mejor esperar, es que el límite para reservar es mañana,: 12 noches en el hotel palladium kantenah, 2 personas tasas incluidas, también incluida la conexion Málaga Madrid ya que nosotros somos de Málaga, 2990 euros, es buena o es mejor esperar a más adelante, es para ir en noviembre.
El kantenah en viajes crisol una semana para 2 por 1990€, hasta el día 14.
Preguntamos en halcon viajes y tienen muy pocos hoteles en el 2x1 para elegir, en viajes crisol tienen alguno mas y los precios van desde 1600€ una semana, hasta lo que tu quieras claro, pero hay muchos hoteles que no llegan a los 2000€ semana dos personas, con tasas y todo
Hola, perdona por preguntar de nuevo es que me meto en la página pero no encuentro la oferta, donde tengo que mirar es que yo no encuentro eso de paquetes turísticos. Gracias.
HOLA PERDONA QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN.
LA PAGINA ES WWW.BAHIA-PRINCIPE.COM. ENTRAS Y VES UN RECUADRO AZUL,PINCHAS EN PAQUETES VACACIONALES COMPLETOS Y AHI ELIGES FECHAS.UN SALUDO
El Complejo Bahia Pricipe tiene ofertones para el mes de Septiembre.
Todas las salidas son "Mejor que "2x1", pregunta en cualquier agencia, para el pedazo de hotel que es tiene un precio inmejorable. Mira cuanto sale sin oferta y lo veras.
De todas formas Pullmantur o Travelplan también tienen buenas ofertas para este mes. Pregunta por ellas.
Saludos
No he podido escribir antes pero he vuelto de RM no me he quedado allí ( que pena !!) jeje al final cogi la oferta a Palladium para salir el 29 de agosto y con todo tasas todo incluido nos salio 1500€ los dos. Así que la oferta de 699+80 de carburante se cumplio de maravilla. Yo lo contrate en soloofertas.net y no tengo ninguna queja todo estupendo,. Es mas, me hicieron el detalle de decir al hotel que eramos viaje de luna de miel y nos hicieron un monton de detallitos.
Pues ,estoy viendo ya precios para finales de enero, febrero tanto R.M. Como R.D. Y Brasil, me están temblando las piernas....cariiiiisiiiisiimossss , según he leído por ahí febrero es muy caro, ya que allí sería temporada alta, esto es así ???? , ya que si es así y no salen ofertas o precios más asequibles, no voy en esas fechas y modifico las vacaciones para abril o mayo, paso de pagar casi 1.000€ de más .
Gracias
HOla a todos:
Yo he estado comparando y al final me decidí por www.dominicanatours.com/ ...index.html hay precios bastantes competitivos si quereis echarle un vistazo. Ya he viajado dos veces con ellos y la verdad que muy pero que muy bien.
Saludos
Yo normalmente las que veo siempre es en travelofertas, pero también te puedo decir que llevo algún tiempo siguiendo el tema de ofertas para Riviera Maya y siempre son más competitivas las que saca Pullmantur que Travelplan.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola gente pues ya tengo viaje cerrado. La verdad es que ya estoy mucho más tranquilo. Al final parto el 30 de noviembre con la oferta que acaba de sacar pullmantur para los domingos del mes de noviembre (719+80+80=879). Creo que si esperara un poquito más quizás encontrara alguna cosita un poco más barata sobre todo con dominicanatours o con soloofertas pero paso de arriesgarme porque esta fecha es ideal ya que el día 8 cuando vuelvo es festivo y eso me viene muy bien para poder descansar el martes y acostumbrarme de nuevo a la vida de currito.
Además como tenía muy claro que sólo iría al palladium pues de pánico, todavía viajo más barato que el año pasado cuando fui a Punta Cana también al palladium.
El que esté interesado en este hotel que aproveche ahora que yo creo que la oferta está bastante bien.
Bueno pues ahora sólo esperar estos dos meses que se me van a hacer eternos.
Saludos
Por cierto que quiero daros las gracias a todos por la ayuda prestada para reservar el viaje y que visiteis la página de viajarporelcaribe.com porque salen todas las ofertas y está muy bien para estar enterado de todo.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
crismartin Escribió:
Hola gente pues ya tengo viaje cerrado. La verdad es que ya estoy mucho más tranquilo. Al final parto el 30 de noviembre con la oferta que acaba de sacar pullmantur para los domingos del mes de noviembre (719+80+80=879). Creo que si esperara un poquito más quizás encontrara alguna cosita un poco más barata sobre todo con dominicanatours o con soloofertas pero paso de arriesgarme porque esta fecha es ideal ya que el día 8 cuando vuelvo es festivo y eso me viene muy bien para poder descansar el martes y acostumbrarme de nuevo a la vida de currito.
Además como tenía muy claro que sólo iría al palladium pues de pánico, todavía viajo más barato que el año pasado cuando fui a Punta Cana también al palladium.
El que esté interesado en este hotel que aproveche ahora que yo creo que la oferta está bastante bien.
Bueno pues ahora sólo esperar estos dos meses que se me van a hacer eternos.
Saludos
Hola,pues me parece muy buen precio,sabrias decirme donde entro para buscar esa oferta?es que nosotros queremos ir también en esas fechas,dias mas,dias menos,solo que nos costará un poco mas ya que salimos de Mallorca,pero bueno,no importa,ademas crees que si esperamos para coger el viaje sobre mediados de Octubre nos costará menos?
Graaaacciiaaaaasssssssss
Puede ser que te cueste más barato si esperas pero bueno yo quería el palladium en esa fecha así que no me arriesgo. La oferta es de pullmantur así que muy fácil te acercas a tu agencia de viajes más cercana y la pides. Yo lo he hecho con marsans porque con mi tarjeta del banco me hacen un descuentillo.
La verdad es que el precio a mi me parece bueno