Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-12-2007 Mensajes: 3478
Votos: 0 👍
Para llegar a Playa Paraíso hay que salir de las ruinas, por el mismo sitio por donde entrás. Nosotros fuimos a las ruinas caminando porque estábamos alojados en Tulum, así que ni ví el estacionamiento, o no me acuerdo.
De cerca de la salida de las ruinas salía un camino que te dejaba justo en la Playa Paraíso. Eso es todo, no me acuerdo de nada más exacto.
Gracias, me alegra que te haya gustado el diario.
Muchas gracias por la información, esque el año pasado estuve en rivera maya y fuimos a las ruinas de tulum y la playa, este año repito, me alojo en el bahia principe así que quiero visitar playa paraiso como lo hago? en taxi? en van? alguien me lo puede decir? muchas gracias ante todo.
A mi me parecieron una pasada las dos playas, diferentes pero increibles.
En Tulum, estas dentro del agua, y estas mirando a la vez las ruinas.
Playa Paraiso es la playa de las peliculas. La arena, el agua, el chiringuito, la musica, las camas en la arena. No entiendo por que la llaman Paraiso.
Aquí pongo otra de Playa Paraiso, desde otra perspectiva a la de Pris. (seguro que en alguna de las fotos de unos foreros aparecemos otros foreros, jajajaja)
hola una pregunta tonta a ver si alguien me podria contestar leo continuamente en el foro comentarios positivos de playa paraiso y playa de las ruinas de tulum.. Y mi pregunta es .. Es la misma???
Hola Mar ya existe un tema abierto que trata sobre el tema de playas,por lo tanto trasladamos tu mensaje a dicho hilo así no queda disperso.
Alguien que haya vuelto recientemente de allí me puede decir si es verdad que han cerrado playa paraiso y su chiringuito? es que lo leí en un hilo que ahora no encuentro y kería saber q tal está la cosa. Gracias.
Alguien que haya vuelto recientemente de allí me puede decir si es verdad que han cerrado playa paraiso y su chiringuito? es que lo leí en un hilo que ahora no encuentro y kería saber q tal está la cosa. Gracias.
Hola!!! Yo estube en junio y fui a playa paraiso y es Precioso!!!!
La foto que puse hace unos cuantos post es del 01/09/2008. Desde luego no estaba cerrada ni la playa ni el chiringuito, ni tampoco me comento el taxista nada al respecto.
Hola yo he estado en Agosto, y me enamoré de Playa Paraíso, la de Tulum es muy bonita, pero casi siempre está plagada de gente, para mí lo mejor de ir a las ruinas de Tulum, fue encontrar Playa Paraíso, que también la encontré gracias al foro.
Os dejo el enlace a mi diario donde podréis ver, algunas fotos de Tulum y de Playa Paraíso.
Está a la derecha de las ruinas de Tulum mirando al mar. Hay que caminar un poco pero vale la pena. También se pùede ir en taxi o coche de alquiler. Cuando llegas a Tulum desde Palaya del Carmen, en el primer semaforo a la izquierda y luego a la izquierda un par de km adelante. Hay varias entradas a hoteles y el penúltimo es El Paraiso. Se puede entrar con el coche y aparacar allí sin problemas. Hay un chiringo para comer también.
YA NOS QUEDA UN MES ESCASO PARA IR A RM Y ESTAMOS ULTIMANDO EL PLANNING DEL VIAJE. QUERIAMOS IR A A ALGUNA PLAYA DE ESTAS DESIERTAS DONDE PRACTICAMENTE SE ESTÁ SÓLO. NOS HAN DICHO QUE UNA PLAYA ASÍ ES CHEMUYIL BEACH, ALGUIEN SABE COMO ACCEDER A ESTA PLAYA? SI SE HACE DESDE LA CRRTERA FEDERAL O POR DONDE SE PUEDE ACCEDER?
AGRADECERIAMOS NOS ACONSEJASEIS ALGUNA PLAYITA PARA ESTAR SOLITOS, MI MARIDO Y YO, JEJEEJJEEJ!
YA NOS QUEDA UN MES ESCASO PARA IR A RM Y ESTAMOS ULTIMANDO EL PLANNING DEL VIAJE. QUERIAMOS IR A A ALGUNA PLAYA DE ESTAS DESIERTAS DONDE PRACTICAMENTE SE ESTÁ SÓLO. NOS HAN DICHO QUE UNA PLAYA ASÍ ES CHEMUYIL BEACH, ALGUIEN SABE COMO ACCEDER A ESTA PLAYA? SI SE HACE DESDE LA CRRTERA FEDERAL O POR DONDE SE PUEDE ACCEDER?
AGRADECERIAMOS NOS ACONSEJASEIS ALGUNA PLAYITA PARA ESTAR SOLITOS, MI MARIDO Y YO, JEJEEJJEEJ!
GRACIAS!!!!!
Hola y bienvenida al foro.La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Y la segunda que por favor no escribas con mayusculas.Gracias
Desde la carretera ya no se puede entrar, pasas por una propiedad privada. Desde la playa del Akumal del Bahía Príncipe si. Lo que no recuerdo es si desde otro sitio se puede.
Si quieres playas para estar solos, tienes un montón de camino a Punta Allen
Entonces desde tulum se puede ir andando a playa paraiso?
Hola Mikkel, es una pasada de playa a mi me encantó.
Te paso el link a mi diario, dos de los días estuvimos en Playa Paraíso, y podrás ver algunas fotillos en dos de las etapas, además explica cómo ir, etc.