RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 4) ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 182897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
BUENAS.
QUE OS PARECE PARA OCTUBRE 8 DIAS 2250 CON TASAS 2 PERSONAS EN EL PALLADIUM KANTENAH.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros tenemos 10 noches en octubre en el riu yucatan por 2180 con tasas y carburante y todo.........
⬆️ Arriba
Asunto: Ofertas en papel de Travelplan  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Alguien sabe alguna web que contenga las ofertas en papel que saca Travelplan para viajes a Riviera Maya.

Yo normalmente reviso travelofertas y multiofertas pero desde hace algun tiempo no postean ninguna oferta de Travelplan para ese destino.

Y me costa que travelplan saca ofertas, lo cual puede comprobarse en su propia web, lo malo es que solo aparece una.

Gracias, Luiggi

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas en papel de Travelplan  Publicado:

Super Expert

Hola Luiggi:

Yo normalmente las que veo siempre es en travelofertas, pero también te puedo decir que llevo algún tiempo siguiendo el tema de ofertas para Riviera Maya y siempre son más competitivas las que saca Pullmantur que Travelplan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas en papel de Travelplan  Publicado:

Willy Fog

Luiggi Escribió:
Hola,

Alguien sabe alguna web que contenga las ofertas en papel que saca Travelplan para viajes a Riviera Maya.

Yo normalmente reviso travelofertas y multiofertas pero desde hace algun tiempo no postean ninguna oferta de Travelplan para ese destino.

Y me costa que travelplan saca ofertas, lo cual puede comprobarse en su propia web, lo malo es que solo aparece una.

Gracias, Luiggi

Hola: trasladamso tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Epoca más económica para ir a RM  Publicado:

Travel Addict

Hola!

¿Cual es la época del año más barata para viajar a RM?

Estuvimos en junio y la verdad que nos salio bastante bien de precio pero ¿como anda en invierno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Epoca más económica para ir a RM  Publicado:

Indiana Jones

En Invierno es un tanto más caro...sabes...es la temporada en que viajan americanos y canadienses.

Normalmente las épocas son:

Bajas: Después de Pascua-30/JUN, 01/SEP-15/DEC
Intermedias: 02/ENE-Semana Santa, JUL Y AGO
Altas: 15/DEC-02/ENE, Semana Santa y Pascua

Puede variar de hotel en hotel, pero esto es lo general.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Epoca más económica para ir a RM  Publicado:

Willy Fog

viajera1B Escribió:
Hola!

¿Cual es la época del año más barata para viajar a RM?

Estuvimos en junio y la verdad que nos salio bastante bien de precio pero ¿como anda en invierno?

Hola viajera: Trasladamos tu mensaje al hilo decuado así evitamos que quede disperso.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente pues ya tengo viaje cerrado. La verdad es que ya estoy mucho más tranquilo. Al final parto el 30 de noviembre con la oferta que acaba de sacar pullmantur para los domingos del mes de noviembre (719+80+80=879). Creo que si esperara un poquito más quizás encontrara alguna cosita un poco más barata sobre todo con dominicanatours o con soloofertas pero paso de arriesgarme porque esta fecha es ideal ya que el día 8 cuando vuelvo es festivo y eso me viene muy bien para poder descansar el martes y acostumbrarme de nuevo a la vida de currito.
Además como tenía muy claro que sólo iría al palladium pues de pánico, todavía viajo más barato que el año pasado cuando fui a Punta Cana también al palladium.
El que esté interesado en este hotel que aproveche ahora que yo creo que la oferta está bastante bien.
Bueno pues ahora sólo esperar estos dos meses que se me van a hacer eternos.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto que quiero daros las gracias a todos por la ayuda prestada para reservar el viaje y que visiteis la página de viajarporelcaribe.com porque salen todas las ofertas y está muy bien para estar enterado de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Hola gente pues ya tengo viaje cerrado. La verdad es que ya estoy mucho más tranquilo. Al final parto el 30 de noviembre con la oferta que acaba de sacar pullmantur para los domingos del mes de noviembre (719+80+80=879). Creo que si esperara un poquito más quizás encontrara alguna cosita un poco más barata sobre todo con dominicanatours o con soloofertas pero paso de arriesgarme porque esta fecha es ideal ya que el día 8 cuando vuelvo es festivo y eso me viene muy bien para poder descansar el martes y acostumbrarme de nuevo a la vida de currito.
Además como tenía muy claro que sólo iría al palladium pues de pánico, todavía viajo más barato que el año pasado cuando fui a Punta Cana también al palladium.
El que esté interesado en este hotel que aproveche ahora que yo creo que la oferta está bastante bien.
Bueno pues ahora sólo esperar estos dos meses que se me van a hacer eternos.
Saludos

Hola,pues me parece muy buen precio,sabrias decirme donde entro para buscar esa oferta?es que nosotros queremos ir también en esas fechas,dias mas,dias menos,solo que nos costará un poco mas ya que salimos de Mallorca,pero bueno,no importa,ademas crees que si esperamos para coger el viaje sobre mediados de Octubre nos costará menos?
Graaaacciiaaaaasssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede ser que te cueste más barato si esperas pero bueno yo quería el palladium en esa fecha así que no me arriesgo. La oferta es de pullmantur así que muy fácil te acercas a tu agencia de viajes más cercana y la pides. Yo lo he hecho con marsans porque con mi tarjeta del banco me hacen un descuentillo.
La verdad es que el precio a mi me parece bueno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde hay unas ofertas muy buenas es en viajes crisol con el touroperador solplan, nosotros nos vamos del 24 de octubre al 2 de noviembre, o sea 11 dias/9 noches por 954e al riu playacar con las tasas y todo incluido,pero vamos q si lo compras en el mismo mes seguro q lo pillas mas baratos aunq puedes tener problemas por las combinaciones de los vuelos y las fechas
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la web www.viajarporelcaribe.com tienes un apartado donde dice todos los mayoristas. Una vez allí, puedes ver las ofertas de Pullmantur, Travelplan, Solplan........
Nosotros hemos sacado una oferta para el Palladium el 26 de octubre por 1597 € la pareja.
La vi el lunes pasado, la imprimí y me fuí a una agencia con ella y me hicieron un 5% de descuento. Yo creo que está genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Puede ser que te cueste más barato si esperas pero bueno yo quería el palladium en esa fecha así que no me arriesgo. La oferta es de pullmantur así que muy fácil te acercas a tu agencia de viajes más cercana y la pides. Yo lo he hecho con marsans porque con mi tarjeta del banco me hacen un descuentillo.
Hola solo un comentario en Marsans, almenos aquí en Donosti si contratas con ellos el viaje te regalan un 8% en bonos de hotel color, eso supone unas 2 o 3 noches de hotel gratis. A mi me los dieron el año pasado pero el otro día vi que la oferta continua. Nosotros este año fuimos a Mexico y al venir pasamos la noche en madrid por el morro con uno de los bonos, y aun me quedan para 2 noches. Miralo por que igual es en todas las agencias de marsans un saludito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crismartin Escribió:
Hola solo un comentario en Marsans, almenos aquí en Donosti si contratas con ellos el viaje te regalan un 8% en bonos de hotel color, eso supone unas 2 o 3 noches de hotel gratis. A mi me los dieron el año pasado pero el otro día vi que la oferta continua. Nosotros este año fuimos a Mexico y al venir pasamos la noche en madrid por el morro con uno de los bonos, y aun me quedan para 2 noches. Miralo por que igual es en todas las agencias de marsans un saludito
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar ahora o esperar.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as.
Mi duda es la siguiente.
Tengo pensado irme a finales de enero a la riviera maya,pero a la hora de reservar me surgue la duda si reservar en este momento o esperar algo mas a ver si salen mejores ofertas.¿alguien me podria comentar algo?
Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar ahora o esperar.  Publicado:

Indiana Jones

Espera no lo dudes, encontrarás mucho mejores precios según se acerque la fecha de salida
⬆️ Arriba

Willy Fog

sernomi Escribió:
Hola a todos/as.
Mi duda es la siguiente.
Tengo pensado irme a finales de enero a la riviera maya,pero a la hora de reservar me surgue la duda si reservar en este momento o esperar algo mas a ver si salen mejores ofertas.¿alguien me podria comentar algo?

Hola y bienvenido al foro.La primera recomendación es que le eches un vistazo al indice de temas de interes así sabras el lugar adecuado para hacer las preguntas segun la tematica: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Explicado el tema trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sernomi Escribió:
Hola a todos/as.
Mi duda es la siguiente.

Estoy con crismartin...espera todo lo que puedas y encontrarás ofertones. Riviera Maya es un destino de lo más socorrido y montones de Touroperadores lo incluyen...si no encuentras oferta en uno , lo harás en el otro y si no tienes problema de avisar de tus vacaiones y puedes salir de un día para otro, los pillarás regalaos!!!jeje..... Suerte!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes