HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 14 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 191109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
goryll Escribió:
Hola a todos!!! yo viajo con mi pareja el 01 de octubre a uno de los bahia principe pero todavia no sabemos a cual, nos lo asignan dos días antes, aunke he dado mis preferencias sobre el Coba en la Agencia de Viajes.
Hay alguien en mi misma situación??
O de todas maneras, no estan muy lejos unos de otros, así k podemos juntarnos y hacer alguna excursion, porke no pensamos gastae monton de pasta en touroperdores!!!
Alguien k viaje en estas fechas???
HOLA YO EL LUNES IRE A LA AGENCIA Y RESERVAREMOS PROBABLEMENTE PARA IRNOS EL DIA UNO AL BAHIA PRINCIPE.EL HOTEL ESTA GENIAL.YO ME VOY POR 4 VEZ.EL LUNES OS LO CONFIRMO
⬆️ Arriba

New Traveller

mart Escribió:
goryll Escribió:
Hola a todos!!! yo viajo con mi pareja el 01 de octubre a uno de los bahia principe pero todavia no sabemos a cual, nos lo asignan dos días antes, aunke he dado mis preferencias sobre el Coba en la Agencia de Viajes.
O de todas maneras, no estan muy lejos unos de otros, así k podemos juntarnos y hacer alguna excursion, porke no pensamos gastae monton de pasta en touroperdores!!!
HOLA YO EL LUNES IRE A LA AGENCIA Y RESERVAREMOS PROBABLEMENTE PARA IRNOS EL DIA UNO AL BAHIA PRINCIPE.EL HOTEL ESTA GENIAL.YO ME VOY POR 4 VEZ.EL LUNES OS LO CONFIRMO
⬆️ Arriba

Experto

anita251183 Escribió:
mart Escribió:
goryll Escribió:
HOLA ANITA YA HE COMPRADO LOS BILLETES Y NOS VAMOS DEL 1 AL 13 DE OCTUBRE PARA EL BAHIA PRINCIPE,ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS.NOSOTROS TENEMOS HECHO EXCURSIONES POR LIBRE.SI QUEREIS SABER ALGO MAS,SOLO PREGUNTAD.SALUDOS
⬆️ Arriba

Willy Fog

mart Escribió:
anita251183 Escribió:
mart Escribió:
goryll Escribió:
HOLA ANITA YA HE COMPRADO LOS BILLETES Y NOS VAMOS DEL 1 AL 13 DE OCTUBRE PARA EL BAHIA PRINCIPE,ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS.NOSOTROS TENEMOS HECHO EXCURSIONES POR LIBRE.SI QUEREIS SABER ALGO MAS,SOLO PREGUNTAD.SALUDOS

Mart te pedimos por favor que escribas en minusculas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos.

El día 10 nos vamos para el BP Cobá.
He leido todo el foro y como en cualquiera otro foro, encuentro opiniones divergentes, pero que sin embargo son todas útiles porque relatan experiencias personales que se transmiten para el provecho de los demás. El nivel de satisfacción que cada uno requiere y las circunstancias o momento del viaje hacen de cada estancia una experiencia única; placentera o incómoda, enriquecedora o decepcionante. Sin embargo todas las opiniones y consejos son válidos y facilitan a los demás para tomar sus decisiones.

Es la primera vez que viajamos a México y vamos con muchas ganas de disfrutar y conocer tanto la Riviera Maya como nuestra estancia en el Príncipe Cobá.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en el BP Republica Dominicana y BP Mexico y los dos con muy buen trato lo que ocurre que en la Rep Dominicana son mas salameros pero el trato y el hotel fenomenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

goryll Escribió:

Nosotros vamos a uno de los Bahias el día 3 de octubre. Estamos como vosotros, no sabemos a cual.
Salimos des de Barcelona, y vosotros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta para la gente que ha estado en BP, existe problema con la electricidad a 110 v, he oido que exitenten enchufes americanos a 110 va y clavija americana y enchufes a 220 v y clavija europea.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te preocupes no hay problema, si es verdad que al ser de menos voltaje tarda mucho mas en cargar el movil pero vamos que si lo dejas por la noche cargando ya cuando levantes lo tendras a tope. Es clavija europea, ten encuenta que bahia principe es español y por suerte nos respetan las clavijas,jeje.

FUFI Escribió:
Una pregunta para la gente que ha estado en BP, existe problema con la electricidad a 110 v, he oido que exitenten enchufes americanos a 110 va y clavija americana y enchufes a 220 v y clavija europea.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cobá  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes foreros, este año el 18 de octubre vuelvo a Rivera Maya y por segunda vez consecutiva vuelvo al BP Coba, coco-platano no dudo q tu experiencia y la de 7 parejas mas haya sido mala, yo estuve el año pasado y fué genial tio, el trato del personal inmejorable, la comida...bueno...era comida, no le pido más, ESTOY DE VACACIONES, yo, prefiero pagar más y hacer las excursiones con soltuor, llamame tonto si kieres pero me siento mas seguro, y a fin de cuentas, el dinero es solo eso dinero. El año pasado mi mujer y yo fuimos por probar al buffet del akumal...y no nos gustó, de echo estaba bastante vacio de huespedes, la variedad era la misma, o por lo menos yo no la vi. Cucarachas??? si...vi una en las escaleras de la villa 12B q era dnd me hospetaba, le hice una foto q si kieres te la mando, enseñé la foto en recepción e inmediatamente mandaron a un empleado a kitarla.
Nuestra habitación la limpiaban a diario y nos cambiaban las sabanas cada dos días, y todos los días figurita nueva con las toallas...me encanta ba entrar en la habitación y ver cual me dejarian ese día, nos reponian a diario el mueble bar, q como sabes también está incluido. Gel??? yo me lo llevé de mi casa, odio los geles de los hoteles y no representa mucho peso en la maleta.
Creeme, soy muy especial para los hteles dnd voy..y he ido a muchos xq me encanta viajar hago un par de viajes al año, y el BP Coba no me decepcionó para nada. Lo de los empleados??? bueno ten en cuenta q muchos de ellos son Mayas, no Mejicanos, no saben hablar nuestro idioma, eso te lo explican en las excursiones, entonces...es dificil q te puedas comunicar conellos, son esos chavales q te ves poniendo la marca de BP en los ceniceros de las calles y barriendo cada hojita o bolsita q haya en el suelo.
Espero q esta experiencia no te haya echo reacio a volver.
Por cierto el COCO-BANANA era mi bebida preferida...estaba de muerte, jajajajaja.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cobá  Publicado:

Experto

Buenas, yo acabo de llegar ahora mismo del Coba y mi experiencia ha sido positiva (menos en el aeropuerto de BCN hora y media esperando las maletas y casi todas venian abiertas o rotas, vergonzoso, el peor aeorpuerto del mundo).
Por allí todo correcto, el trato muy bueno y el hotel perfecto. Imagino que cada uno tendrá una experiencia diferente, la mía ha sido muy positiva.
Lo único que falla es la playa, pero descubrimos una al lado de las ruinas de Tulum que era como su nombre indica: El paraiso. Playa de arena blanca espectacular con palmeras y camas en la orilla para tomar el sol. Sí, sí, camas!
El cenote Ik-kil increible. Chichen-itzá una maravilla (qué calor!) y lluvias un par de días. Nuves casi todas las tardes pero siempre en manga corta y bañador. No me ha hecho falta la ropa de manga larga.
Para las excursiones alquilamos un coche tres días por menos de cien euros. Pudimos hacerlo todo a nuestro aire y además vimos por la carretera tarántulas, serpientes, mapaches, águilas y hasta un mono! Y cocodrilos en la entrada de las ruinas de Coba por 10 pesos.
Yo personalmente recomiendo este hotel. Nosotros no somos demasiado exigentes, me refiero a que yo he trabajado 7 años en un hotel de 4 estrellas de BCN y se lo que hay. Hay muchísimas habitaciones, muchísima gente y por desgracia a alguien le tiene que tocar algo negativo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Riviera Maya. Hotl Bahía Principe Cob  Publicado:

Dr. Livingstone

Fusiono este tema con el del hotel. Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, muchas gracias a la gente que deja sus opiniones y vivencias en el foro para ayudar a los demas. Nos vamos de vacaciones al B.P., no sebemos aun a cual, del 10 de Octubre al 18 de Octubre. Mexmon gracias por ofrecerte a solucionarnos dudas, un par de dudas que restaurantes tematicos te gustaron mas? Hay muchos mosquitos en el complejo? Que tal la animación diurna, donde la hacen en la playa o en alguna piscina, y la discoteca que tal?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mimo7177 Escribió:
Hola a todos, muchas gracias a la gente que deja sus opiniones y vivencias en el foro para ayudar a los demas. Nos vamos de vacaciones al B.P., no sebemos aun a cual, del 10 de Octubre al 18 de Octubre. Mexmon gracias por ofrecerte a solucionarnos dudas, un par de dudas que restaurantes tematicos te gustaron mas? Hay muchos mosquitos en el complejo? Que tal la animación diurna, donde la hacen en la playa o en alguna piscina, y la discoteca que tal?

Hola coincidimos en fechas, somos una pareja de BCN en viaje de luna de miel saludos a todos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tomico nosotros vamos de aniversario de boda, somos de Alicante y salimos desde Madrid. Felicidades anticipadas y a disfrutar del viaje, supongo que nos veremos por allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

nazghulin Escribió:
Buenas, yo acabo de llegar ahora mismo del Coba y mi experiencia ha sido positiva (menos en el aeropuerto de BCN hora y media esperando las maletas y casi todas venian abiertas o rotas, vergonzoso, el peor aeorpuerto del mundo).
Por allí todo correcto, el trato muy bueno y el hotel perfecto. Imagino que cada uno tendrá una experiencia diferente, la mía ha sido muy positiva.
Lo único que falla es la playa, pero descubrimos una al lado de las ruinas de Tulum que era como su nombre indica: El paraiso. Playa de arena blanca espectacular con palmeras y camas en la orilla para tomar el sol. Sí, sí, camas!
El cenote Ik-kil increible. Chichen-itzá una maravilla (qué calor!) y lluvias un par de días. Nuves casi todas las tardes pero siempre en manga corta y bañador. No me ha hecho falta la ropa de manga larga.
Para las excursiones alquilamos un coche tres días por menos de cien euros. Pudimos hacerlo todo a nuestro aire y además vimos por la carretera tarántulas, serpientes, mapaches, águilas y hasta un mono! Y cocodrilos en la entrada de las ruinas de Coba por 10 pesos.
Yo personalmente recomiendo este hotel. Nosotros no somos demasiado exigentes, me refiero a que yo he trabajado 7 años en un hotel de 4 estrellas de BCN y se lo que hay. Hay muchísimas habitaciones, muchísima gente y por desgracia a alguien le tiene que tocar algo negativo.

Hola , veo que alquilaste coche , a ver si me podias decir donde lo hiciste ,¿en el mismo hotel? si lo recomiendas y cuanto te costo los tres días . GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Regresamos el sabado mis dos amigos y yo y quieros contaros unas cosillas del hotel.
El hotel tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.Depende de lo que vayas a hacer en Riviera Maya te lo aconsejaria o no. Empezaré por las cosas buenas: el hotel esta muy cuidado, sus jardines y `piscinas estan bien, la comida me gustó bastante, sobre todo por que tenia variedad, la habitación y el baño eran grandes.Los camareros muy amables. Si te quieres quedar todo el día en la piscina del hotel, este es el hotel perfecto. No mombro la playa, por que es muy mala, llena de rocas, y si te quieres meter en el agua tiene que ser con zapatos. Ya empiezo a contar las cosas malas: la primera, la playa, como ya he comentado, continuo con lo enorme que es el hotel, que en este caso es un impedimento, ya que si quieres ir de la habitación al lobby, tienes que coger un tren , si quieres ir a la playa, un tren, si quieres salir del hotel un tren, y cada tren pasa cada 15 minutos, vamos que parece que estas esperando un autobus para moverte solo dentro del hotel. Otra cosa, es que no tiene internet, tienes que irte a la Hacienda doña Isablel, cogiendo un tren, por supuesto, y allí hay una tienda que te cobra 4 pesos el minuto, ahí es nada.Continuo con lo malo, si has cogido excursiones que no son las de soltur castigan al cliente, haciendoles caminar por la autopista unos 200m hasta debajo de un puente, para coger las vanes de los tour de playa del Carmen.Ni siquiera te dejan ponerte delante del hotel. Tuve un problema con el cajero automatico del hotel, que esta en la Hacienda doña Isabel y alla tu te las arreglas, ademas de que en la recepción me tuvieron casi dos horas para darme el numero de telfono del banco de cajero, nos trataron fatal.Mi opinion es que son tantos clientes hospedados, daos cuenta que solo el Cobá tiene mas de 1000 habitaciones y el trato se va volviendo impersonal, a medida de que el trabajador va subiendo de categiria, vease los propios recepcionistas. Continuo con lo malo, si queires comunicarte con tu casa, tienes que ir con billetes de 20 euros, ya que las tarjetas telefonicas que alii venden son en billetes de 20euros o 20 dolares,nada de tarjetas telefonicas en pesos y si quieres llamar a cobro revertido por españa directo de telefonica, lo tienes crudo, y si quieres mandar un email, vete a coger el tren, a esperar 15 minutos de ida y de vuelta, total casi una hora para mandar un mensajito. Por ultimo os voy a dar un consejo, no utilizar los cajeros, sobre todo si no tienen oficina bancaria, no veas en el lio que te puedes meter, llevar todo el dinero en efectivo y guardarlo en la caja fuerte. Los cajeros funcionan mal, y sobre todo duplican las tarjetas, y te puedes quedar sin un duro en la cuenta. Llevar una tarjeta sólo por si la necesitais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Nosotros hemos estado este verano en el Coba y la verdad es que todo bien, para ir al lobby no hace falta que esperes al trenecito... Una vez te situas se puede ir andando tranquilamente atajando por la piscina!! y eso que estabamos en la otra punta! villa 6. Sacamos dinero en el cajero de la hacienda doña Isabel y nos fue bien (que tengas un problema con el cajero ya es una putada y si encima es allí más). Con el hotel solo contratamos una excursión (Chichen, es la única que incluye Ek balam) así que todos los días teníamos que ir a coger vans y la verdad es que en ningun momento te miraban mal ni nada, las cogiamos tranquilamente en la autopista al lado de la puerta y alguna vez hasta nos ayudaban ellos, hasta cogimos una con la agencia Alltournative (que por cierto os recomiendo!!!!!!) y estos nos vinieron a buscar al lobby del akumal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros estubimos en el coba del 10 al 20 de octubre y como bien dice la mayoria hay cosas buenas y cosas malas.
Cosas buenas sobre todo la mayoria de los trabajadores super simpaticos y amables sobre todo un camarero llamado Adriano buena gente, la habitación-baño no estan mal, el tema de los trenecitos bastante bien pasan continuamente, jardines y centros florales muy bonitos y nosotros probamos 3 tematicos que nos gustaron bastante el Mikado, el gourmet del Coba y el gourmet del Tulum (creo que don pablo), las piscinas bonitas y por la noche en la hacienda de 11 a 12 hay un grupo musical (3 musicos y 2 cantantes) y el cantante que es cubano es una pasada, da gusto oirle cantar y verle bailar.
Cosas malas los bufets de las piscinas muy flojos, si quieres comer en condiciones tienes que desplazarte al bufet del loby, en los desayunos en el bufet del coba solo pude tomar el batido de fresa un día porque nunca quedaba, tardaban muchisimo en reponer los batidos, para mi un complejo muy grande ,aunque el tema de los trenes funciona bien, decididamente me quedo con los hoteles más pequeños, para gustos.... Bueno y lo peor de todo, puede que hayamos tenido mala suerte porque ha llovido practicamente todos los días y aunque nos dijeron que fumigaban todos los días los moscos, como ellos le llaman, ha sido una semana insoportable por el tema de los mosquitos unas ronchas enormes, brazos piernas, etc inchados el picor insoportable y el dolor también y es que salias del hotel y no te picaba ni uno pero era llegar a la hacienda y ya te comian, insoportable.
Bueno espero que los que vayais en proximas fechas tengais mejor tiempo que nosotros, coger las excursiones en playa del carmen las van estan paradas a la salida del hotel justo al lado del cartel que pone bahia principe, merece mucho la pena por 30 pesos o 3 dolares vas a playa del carmen y te ahorras una pasta en las excursiones o simplemente a dar una vuelta muy chulo. No perderse la excursión a la disco Cocobongo una pasada, y bueno pase lo que pase intentar disfrutar al maximo buestras vacaciones que para eso no lo ganamos y no merece la pena amargarse por chorradas como tardan 2 min. En traerme la copa, etc. Bueno si os puedo ayudas en algo aquí estoy.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Somos una parja de Palma de Mallorca y tenemos pensado llegar el 7 de noviembre al Coba. ¿ alguien se apunta? y ¿Alguien me aconseja dos excursiones imprescindibles y donde contratarlas?.
Gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes