EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 20 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
He visto que lo más barato para ir a Xel-ha en cuanto a agencias es una que se llama aldebaran o algo así,¿alguien puede decirme que tal la agencia esa?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jamejilla Escribió:
He visto que lo más barato para ir a Xel-ha en cuanto a agencias es una que se llama aldebaran o algo así,¿alguien puede decirme que tal la agencia esa?

Yo creo que lo más barato para ir a xel-ha es ir en van por 20-25 pesos y luego pagarte la entrada, que el día TI está en 67.50 USD por internet, según su pagina web.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

doma Escribió:
hola a todos! el año pasado estuve en rivera maya y ahora en octubre repetimos, y tenia una duda.
Alguien me puede esplicar en que consiste la excursion de Sian-Kaan,por que yo creo que el año pasado no comentaron nada sobre esa excursion.
Hay que hacerla por libre o es organizada?
Y bueno también queria saber si alguien tiene algun metodo de contacto con algun guia de allí,que sea de confianza,por que este año queremos cojer las excursiones con un guia,que nos enseñe todo.
Un saludo y gracias

Tienes un enlace entero sobre Sian ka'an, con mucha información:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15665
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, a ver si me orientais por favor, vereis keremos aprovechar los días lo máximo posible porque también keremos disfrutar el hotel, vamos a contratar taxista para ver chichén, y ese mismo día cenote, valladolid y ek-balam, mi duda surge del día q nos gustaría ver tulum, nos gustaría ir a tulum, playa paraiso, coba y cenote 2 ojos y alguna aldea maya, como pensais que sería mejor, por nuestra cuenta, con un taxista o con excursión organizada? y ya dedicar otro día entero a tulum y otro a sian kaan, como lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola silge, me gustaria que me dieses información sobre esta agencia,gracias, mi correo es al36murapi@hotmail.com

Si alguien tiene información de sobre y quiere mandarmela, se agradecerá, estamos a puntito de irnos el día 4. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lorelei4 Escribió:
Hola
Soy nueva en este foro que me está ayudando un montón a organizar el próximo viaje. Seguramente vayamos la última semana de noviembre pero todavía está pendiente de confirmar la fecha. Necesito ayuda:

Después de leer todo acerca de las excursiones estas son las que he pensado hacer:

Chichen itza
Coba/Aldea Maya
Tulum/Xel-ha
Xcaret por la tarde

Estoy un poco preocupada porque no se si sera mucho y no me dará tiempo para disfrutar del hotel, vamos una semana. ¿Que os parece? ¿Si tuvieseis que suprimir una cual sería?

Gracias!!

......

Yo quitaria Xcaret por la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

kubetoin Escribió:
¿Lo del guía no es importante? por que ya me veo en Chichén viendo las cosas sin entender nada.
Sabela, muchisimas gracias solo una duda, ¿merece la pena tantos cenotes?

Los cenotes merecen la pena en la medida que te guste nadar, en algunos incluso es posible hacer snorkel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Oliguille Escribió:
Hola a todos, a ver si me orientais por favor, vereis keremos aprovechar los días lo máximo posible porque también keremos disfrutar el hotel, vamos a contratar taxista para ver chichén, y ese mismo día cenote, valladolid y ek-balam, mi duda surge del día q nos gustaría ver tulum, nos gustaría ir a tulum, playa paraiso, coba y cenote 2 ojos y alguna aldea maya, como pensais que sería mejor, por nuestra cuenta, con un taxista o con excursión organizada? y ya dedicar otro día entero a tulum y otro a sian kaan, como lo veis?

...

Tulum no merece un día completo ya qye es muy pequeño, lo que puedes hacer es combinarlo con Xel Ha o tomar solo madia jornada en ese lugar.

Chichen Valladolid y Ek balam me suena descabellado a no ser que estes pensando en pasar una noche en Merida, ademas que mencionas un taxista... Si no es dueño del taxi te sale un ojo de la cara, mejor rentas un carro y contratas un guia, seguro te sale mejor el precio.

El tour privado va bien para las cosas que no te ofrecen las agencias y si tienen un grupo de al menos 4 personas para balancear los gastos.
⬆️ Arriba

New Traveller

jamejilla Escribió:

Aldebaran y todas las que estan en la 5ta te dan Xel Ha con transportación por 90 dolores
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayan Escribió:
Oliguille Escribió:
vamos a contratar taxista para ver chichén, y ese mismo día cenote, valladolid y ek-balam

Chichen Valladolid y Ek balam me suena descabellado a no ser que estes pensando en pasar una noche en Merida, ademas que mencionas un taxista... Si no es dueño del taxi te sale un ojo de la cara, mejor rentas un carro y contratas un guia, seguro te sale mejor el precio.

Chichén, Valladolid y Ek Balam quedan cerca...lo que sí sería decabellado es ir a dormir a Mérida para después volver a Ek balam.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, lo que no se es como organizar el día de Tulum, quiero ver Tulum, playa paraiso, coba y aldeas mayas, y no se si hacerlo con taxista, excursión o por mi cuenta, y ya es mejor utilizar otro día para xel-ha no? Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo quieres dedicar 3 o 4 días a excursiones ¿no?

Yo me cogería 2 días de cochecillo:

1. Chichén, cenotes de la zona, Ek balam y valladolid
2. Cobá y aldeas mayas (si puedes, vete a los cenotes tamkach-ha y cho-ha, te los recomiendo), por la mañana. Depsués vas a Tulum y ya aprovechas Playa paraíso hasta que anochezca

Para Xel-ha, con la pasta que cuesta la entrada, mejor que aproveches el día completo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por abusar, pero para ir a alguna aldea maya es necesario ir con excursión o con un taxista también podemos ir? Muchas gracias Sabela.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir por tu cuenta...por la zona de Ek Balam; o por la zona de Cobá, en vez de desviarte a la izquierda, coges la desviación a la derecha
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede enviar a mi correo información sobre las excursiones es que estoy todo perdido me lio a leer y a leer y mas me lio voy en diciembre al grand palladiun riviera pero no se como va esos de las excursiones si se contratan aquí en la agencia si allí en el hotel o si es en alguna otra parte

Me hariais un gran favor si alguien me manda información sobre las escursiones es te es mi email uromero80@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,yo llegare el día 4 de octubre a riviera,creo que hare la de chichen,cenote y valladolid con infocenter,sabeis si se pueden reservar por e-mail o hay que ir ala tienda?
He leido mucho,,y hay opiniones para todos los gustos,no se que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Hay gente que contrata las excursiones en playa del carmen y con su touroperador, y yo queria saber, si cuando contratas un viaje con estas agencias tienes algun tipo de seguro y si te pones mal@ si te cubre el seguro medico del hotel o no?? nosotros tenemos miedo a cojer estas excursiones por si te pasa algo y no te cubre el seguro. Me podeis ayudar los que ya habeis estado y sabeis algo sobre esto?? gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon me confundi queria decir que contratan las excursiones con estas agencias y con su touroperador no.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mafren08 Escribió:
jeje gracias angyany,

Buenas noches, el proximo día 1 de octubre llegamos a Riviera y nos preguntamos si hay alguien que también viaje en estas fechas. Nosotros nos quedamos en el Barcelo Maya Beach. Un saludo desde Tenerife

HOLA NOSOTROS TAMBEN SALIMOS 1 OCT ESTAREMOS EN BAHIA PRINCIPE
NECESITO SABER + O - EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba

New Traveller

mafren08 Escribió:
jeje gracias angyany,

Buenas noches, el proximo día 1 de octubre llegamos a Riviera y nos preguntamos si hay alguien que también viaje en estas fechas. Nosotros nos quedamos en el Barcelo Maya Beach. Un saludo desde Tenerife

HOLA NOSOTROS TAMBEN SALIMOS 1 OCT ESTAREMOS EN BAHIA PRINCIPE
NECESITO SABER + O - EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes