EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 21 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471227 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo que no se es como organizar el día de Tulum, quiero ver Tulum, playa paraiso, coba y aldeas mayas, y no se si hacerlo con taxista, excursión o por mi cuenta, y ya es mejor utilizar otro día para xel-ha no? Saluditos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que veo quieres dedicar 3 o 4 días a excursiones ¿no?

Yo me cogería 2 días de cochecillo:

1. Chichén, cenotes de la zona, Ek balam y valladolid
2. Cobá y aldeas mayas (si puedes, vete a los cenotes tamkach-ha y cho-ha, te los recomiendo), por la mañana. Depsués vas a Tulum y ya aprovechas Playa paraíso hasta que anochezca

Para Xel-ha, con la pasta que cuesta la entrada, mejor que aproveches el día completo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por abusar, pero para ir a alguna aldea maya es necesario ir con excursión o con un taxista también podemos ir? Muchas gracias Sabela.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir por tu cuenta...por la zona de Ek Balam; o por la zona de Cobá, en vez de desviarte a la izquierda, coges la desviación a la derecha
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede enviar a mi correo información sobre las excursiones es que estoy todo perdido me lio a leer y a leer y mas me lio voy en diciembre al grand palladiun riviera pero no se como va esos de las excursiones si se contratan aquí en la agencia si allí en el hotel o si es en alguna otra parte

Me hariais un gran favor si alguien me manda información sobre las escursiones es te es mi email uromero80@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,yo llegare el día 4 de octubre a riviera,creo que hare la de chichen,cenote y valladolid con infocenter,sabeis si se pueden reservar por e-mail o hay que ir ala tienda?
He leido mucho,,y hay opiniones para todos los gustos,no se que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Hay gente que contrata las excursiones en playa del carmen y con su touroperador, y yo queria saber, si cuando contratas un viaje con estas agencias tienes algun tipo de seguro y si te pones mal@ si te cubre el seguro medico del hotel o no?? nosotros tenemos miedo a cojer estas excursiones por si te pasa algo y no te cubre el seguro. Me podeis ayudar los que ya habeis estado y sabeis algo sobre esto?? gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon me confundi queria decir que contratan las excursiones con estas agencias y con su touroperador no.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

mafren08 Escribió:
jeje gracias angyany,

Buenas noches, el proximo día 1 de octubre llegamos a Riviera y nos preguntamos si hay alguien que también viaje en estas fechas. Nosotros nos quedamos en el Barcelo Maya Beach. Un saludo desde Tenerife

HOLA NOSOTROS TAMBEN SALIMOS 1 OCT ESTAREMOS EN BAHIA PRINCIPE
NECESITO SABER + O - EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba

New Traveller

mafren08 Escribió:
jeje gracias angyany,

Buenas noches, el proximo día 1 de octubre llegamos a Riviera y nos preguntamos si hay alguien que también viaje en estas fechas. Nosotros nos quedamos en el Barcelo Maya Beach. Un saludo desde Tenerife

HOLA NOSOTROS TAMBEN SALIMOS 1 OCT ESTAREMOS EN BAHIA PRINCIPE
NECESITO SABER + O - EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES
⬆️ Arriba

Super Expert

uromero80 Escribió:
alguien me puede enviar a mi correo información sobre las excursiones es que estoy todo perdido me lio a leer y a leer y mas me lio voy en diciembre al grand palladiun riviera pero no se como va esos de las excursiones si se contratan aquí en la agencia si allí en el hotel o si es en alguna otra parte

Me hariais un gran favor si alguien me manda información sobre las escursiones es te es mi email uromero80@hotmail.com

Gracias

Hola uromero80,

Te pase lo que me mandaron de las excursiones espero que te sirva… no puedo ayudarte mucho ya que aun no fui. Me falta un mes jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

…Los que empezáis a mirar, yo os recomendaría que miraseis los blog de la gente que fue a Riviera Maya, ayudan mucho, además son bastante visuales la mayoría, cosa que los hace amenos… en ellos describen bastante bien como han hecho ellos sus excursiones y así podéis preguntar sobre las dudas que se os presenten, yo ya los tengo frititos…
⬆️ Arriba

New Traveller

Oliguille Escribió:
Hola a todos, a ver si me orientais por favor, vereis keremos aprovechar los días lo máximo posible porque también keremos disfrutar el hotel, vamos a contratar taxista para ver chichén, y ese mismo día cenote, valladolid y ek-balam, mi duda surge del día q nos gustaría ver tulum, nos gustaría ir a tulum, playa paraiso, coba y cenote 2 ojos y alguna aldea maya, como pensais que sería mejor, por nuestra cuenta, con un taxista o con excursión organizada? y ya dedicar otro día entero a tulum y otro a sian kaan, como lo veis?

Solo asegurate que el taxista sea dueño de la unidad porque los que trabajan para alguien mas manejan dos turnos y eso usualmente es a las 3 o 4 de la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA,

SOY CARLOS, SOY AGENTE DE VIAJES, Y SEGURAMENTE VIAJE CON 2 AMIGOS EL 7 DE OCTUBRE A RIVIERA MAYA.

MÁS GENTE QUE VAYA POR ESTAS FECHAS??

GRACIAS Y SALUDOS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

POR CIERTO, HACE AÑOS QUE ENVÍO A MIS CLIENTES QUE VIAJAN A RIVIERA MAYA A UNA AGENCIA DE EXCURSIONES QUE TRABAJA MUY BIEN Y SE LLAMA CENOTE AZUL EN PLAYA DEL CARMEN. OS LA RECOMIENDO, VIENEN A BUSCARTE AL HOTEL Y TODO SIN PROBLEMA.

SALUDOS
CARLOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOWLER Escribió:
POR CIERTO, HACE AÑOS QUE ENVÍO A MIS CLIENTES QUE VIAJAN A RIVIERA MAYA A UNA AGENCIA DE EXCURSIONES QUE TRABAJA MUY BIEN Y SE LLAMA CENOTE AZUL EN PLAYA DEL CARMEN. OS LA RECOMIENDO, VIENEN A BUSCARTE AL HOTEL Y TODO SIN PROBLEMA.

SALUDOS
CARLOS

HOLA A TODOS:
PARA LOS QUE VIAJAN A RM DECIROS QUE NUESTRA EXPERIENCIA CON LAS AGENCIAS DE TOURS MUY BIEN. NOSOTROS DECIDIMOS HACERLO CON ALESTAL TRANSFER&TOURS. ESTÁ EN LA CALLE:
1ª SUR PLAZA MARINA PLAYACAR LOCAL 11
PLAYA DL CARMEN.
PARA MÁS COMODIDAD ESTÁ JUNTO A UN BAR QUE SE LLAMA TRUEKE.
ESTAMOS ENCANTADOS CON EL TRATO RECIBIDO ADEMÁS DE SER PUNTUALES Y SE ADAPTAN A LO QUE TÚ BUSCAS.
ESPERO SER DE UTILIDAD.
CHAO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AH!!!!
SI QUEREIS PRECIOS A LOS QUE NOSOTROS LOS SACAMOS COMENTADLO Y OS LO ENVÍO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela Escribió:
Kubetoin, viendo las cosas que te interesan, yo lo organizarñia de otra manera:

1. Chichén, cenote Ik-il, grutas Balamkanché, cenote Dzitnup, cenote Samulá y valladolid
3. Cobá, cenote Tamkah-ha y Cho-ha, poblado maya (no sé a cual te refieres en concreto) y Ek balam

Para estos dos días yo cogería coche, seguro. Bueno, yo cogería coche para todos los días pero eso ya depende de gustos

Después, Sian ka'an la puedes hacer en tu cochecito ( a mí me gusta más) o en excursión organizada.

Y tanto para llegar a Tulúm como a xel-há puedes ir en van, así que...o coche o van.

De todos modos, si sólo quieres hacer esas excursiones, hay muchas agencias que por alquilar el coche 3 días te regalan el cuarto

Las excursiones, muy bien, variadas, y para mi gusto son de lo mejorcito de la zona
Hola Sabela,
Porfa, me puedes decir más o menos donde están situadas las ruinas de ek balam? es que tenia entendido q estaban cerca de chichén itza y tu la pones en el mismo día q coba.
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Baltasar, si tienes los precios de esa agencia los puedes poner en el foro porfa¿?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niyan Escribió:
Hola Baltasar, si tienes los precios de esa agencia los puedes poner en el foro porfa¿?
Muchas gracias

Claro que si:

1) Chichén Itzá- comida-Valladolid- Cenote, 37$
2) Tlum express- Cobá express-comida- PLaya Paraiso 50$. Pedimos precios para seis de una vez pero nosotros somos malos regateando así que lo mismo sacas mejor precio.( comida incluida en el precio)
Chao
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes