Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 26 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFOCENTER  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, yo también agradeceria que quien tenga información de precios actuales de agencias o sus direcciones de email me lo envie. Mi email es soniafjoseb@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo he recibido ¡¡¡muchisimas gracias¡¡¡ que cantidad de información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Agradecería mucho si alguien me lo pudiera enviar a mí también Mi mail es ewain @ ono.com

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Please, si es posible y no os sirve de molestia y alguien se ofrece.... Me gustaría tenerlas a mi también.

Estoy en: gggmcc@terra.es

Gracias mil!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para no ser menos, a mi también me gustaria tener la lista de precios, salimos en breve y me gustaria tener una idea de precios.

Muchas Gracias.
Mi correo es jezabelga@msn.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pasarme esa lista
Al36murapi@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

A mí también me interesaría saber como se andan los precios
Mi email es manologarcia5@hotmail.com

Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,me sumo a los demas,mi e-mail es joseluistb51@hotmail.com
Graaaaciaaasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me lo podrías anviar a mi también?Mi correo es vsanchezsanchez@walla.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. me gustaria mucho recibir informaciones sobre las excurciones de infocenter. mi correo es kamilt27@yahoo.fr. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me gustaria tener la lista de precios...de que agencia es? y donde esta exactamente??? gracias....mi email teito20@hotmail.com mil gracias a todos por la ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches me gustaria que alguien me enviara (felixpastor75@hotmail.com) el precio o tarifa si puede ser he leido bastante y creo que se puede ahorrar un poco de dinero....gracias a todos por tener este foro, la verdad es que ayuda un monton
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues por no ser menos.... Yo tb me apunto fmolleda@ono.com
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!!
Marcho el día 5 de Octubre para RM, podrian facilitarme excursiones y precios para tener una ligera idea de como enfocar mi viaje?

Espalpsp @ gmail . Com

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Otro mas que se va para la Riviera por tercera vez (ya he posteado en otros subforos).

¿Me mandais el listado? jose_sull@hotmail.com

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me marcho este domingo día 28 de septiembre! Si alguien me puede mandar un listado de excursiones y precios! mi mail: morfeo.1234@gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya q estais, podeis mandarmelo a mi tb, mi correo es pepito1916@gmail.com, ya es el tercer año tb q voy a finales de octubre

Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, el pasado 6 de sep 7 amigas y yo volvimos de la riviera maya. Ha sido el viaje más perfecto de nuestras vidas.
Las excursiones las hemos contratado con Infocenter, más que nada, por no ponernos a discutir.
Mi Consejo: las excursiones que podais las haceis por libre, son más baratas y no hay ningún peligro.
En relación con infocenter deciros que cuando leo malos comentarios....no sé.....parece que yo he estado en otra agencia.
Nosotras hemos hecho 6 excursiones con infocenter! 6!
A Chichen no fuimos en van fuimos en bus. Eso de que te meten a comprar en tiendas.....que me digan qué tiendas....nosotros no paramos en ninguna...sólo puedes comprar en chichen y es por libre, los guias no estan contigo. (es el sitio más barato para comprar, compradlo todo alli)
La comida en todos sitios, estupenda, es comida típica...
No tengo más que buenas palabras para los guías. Y ojo hay que diferenciar entre guía y conductor de la van.
Álvaro fue nuestro guía en todas las excursiones: chichen, tulum, coba, etc....es buenísimoooooo no para de hablar de contar historias, cómo corre dios mio, te lleva por todas las ruinas y te enseña cada detalle.
David Rivera, conductor, aunque no es guía nos explicó de todo cuando volvíamos en la van, de la cultura maya, de los poblados, de todo.....gente....si os quereis enterar preguntad.
A Sian fuimos con Manolo de guía.....ese sí que fue una gran excursion, en Sian no hay que explicar nada....simplemente ver naturaleza y bucear. Nosotras cuando volvíamos, al ver que era temprano, convencimos a otras dos parejas de la van para que fuéramos a Playa Paraiso, que está cerca de Tulum. Se lo dijimos al guía, Manolo, y estuvo encantado de llevarnos, sin problemas, nos paramos en la playa y nos bañamos y todo. Le dimos propina, pero no nos la pidieron. Merece la pena pararse en Playa Maya o Playa Paraiso (están pegadas) son muy muy bonitas.
Poco a poco iré contando nuestras experiencias, que han sido muchas.
Un consejo: ante la duda preguntad, hablad, quejaos si algo no os gusta. Si quereis información os la van a dar porque son muy amables.
Dicen que los guías de infocenter se meten akí para opinar, si esto es cierto....un saludito muy fuerte para ALFREDO, MANOLO, DAVID, ALVARO, ETC y en general a todos los que acompañaron a LAS 8 ESPAÑOLITAS, ANDALUZAS (así nos conocían y nos llamaban ellos).
Pronto colgaré en el foro fotitos y eso.

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nosotros salimos el proximo miercoles (que nerviossss), alguien podría enviarme el listado de excursiones y precios de infocenter? es que les he escrito varias veces y no me la mandan. A cambio os puedo pasar la de adventour mexico, es la del famoso Billy.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos salimos el 1 de otc, alguien podria mandarme la lista de excursiones y precios de infocenter . Muchas gracias (a61c01@hotmail.com)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes