Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 381332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFOCENTER  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, me marcho este domingo día 28 de septiembre! Si alguien me puede mandar un listado de excursiones y precios! mi mail: morfeo.1234@gmail.com

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya q estais, podeis mandarmelo a mi tb, mi correo es pepito1916@gmail.com, ya es el tercer año tb q voy a finales de octubre

Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, el pasado 6 de sep 7 amigas y yo volvimos de la riviera maya. Ha sido el viaje más perfecto de nuestras vidas.
Las excursiones las hemos contratado con Infocenter, más que nada, por no ponernos a discutir.
Mi Consejo: las excursiones que podais las haceis por libre, son más baratas y no hay ningún peligro.
En relación con infocenter deciros que cuando leo malos comentarios....no sé.....parece que yo he estado en otra agencia.
Nosotras hemos hecho 6 excursiones con infocenter! 6!
A Chichen no fuimos en van fuimos en bus. Eso de que te meten a comprar en tiendas.....que me digan qué tiendas....nosotros no paramos en ninguna...sólo puedes comprar en chichen y es por libre, los guias no estan contigo. (es el sitio más barato para comprar, compradlo todo alli)
La comida en todos sitios, estupenda, es comida típica...
No tengo más que buenas palabras para los guías. Y ojo hay que diferenciar entre guía y conductor de la van.
Álvaro fue nuestro guía en todas las excursiones: chichen, tulum, coba, etc....es buenísimoooooo no para de hablar de contar historias, cómo corre dios mio, te lleva por todas las ruinas y te enseña cada detalle.
David Rivera, conductor, aunque no es guía nos explicó de todo cuando volvíamos en la van, de la cultura maya, de los poblados, de todo.....gente....si os quereis enterar preguntad.
A Sian fuimos con Manolo de guía.....ese sí que fue una gran excursion, en Sian no hay que explicar nada....simplemente ver naturaleza y bucear. Nosotras cuando volvíamos, al ver que era temprano, convencimos a otras dos parejas de la van para que fuéramos a Playa Paraiso, que está cerca de Tulum. Se lo dijimos al guía, Manolo, y estuvo encantado de llevarnos, sin problemas, nos paramos en la playa y nos bañamos y todo. Le dimos propina, pero no nos la pidieron. Merece la pena pararse en Playa Maya o Playa Paraiso (están pegadas) son muy muy bonitas.
Poco a poco iré contando nuestras experiencias, que han sido muchas.
Un consejo: ante la duda preguntad, hablad, quejaos si algo no os gusta. Si quereis información os la van a dar porque son muy amables.
Dicen que los guías de infocenter se meten akí para opinar, si esto es cierto....un saludito muy fuerte para ALFREDO, MANOLO, DAVID, ALVARO, ETC y en general a todos los que acompañaron a LAS 8 ESPAÑOLITAS, ANDALUZAS (así nos conocían y nos llamaban ellos).
Pronto colgaré en el foro fotitos y eso.

.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Nosotros salimos el proximo miercoles (que nerviossss), alguien podría enviarme el listado de excursiones y precios de infocenter? es que les he escrito varias veces y no me la mandan. A cambio os puedo pasar la de adventour mexico, es la del famoso Billy.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos salimos el 1 de otc, alguien podria mandarme la lista de excursiones y precios de infocenter . Muchas gracias (a61c01@hotmail.com)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los que me han mandado la lista por mail.

Al final las haremos todas por nuestra cuenta, ya que es la tercera vez que estaremos en la Riviera.

La única que contrataremos será la del encuentro maya con alltournative, por que nos gusta mucho su estilo aventurero, el año pasado hicimos la de jungle crossing y es la leche...

Solo tenía dudas por Sian-kaan, sobre todo por el estado de la carretera, pero para curarnos en salud, alquilaremos un 4x4

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos y chicas vamos para alla en Noviembre alguien se apunta???

Estaremos en el Gran Oasis RM habrá infocenter cerquita??? saludos a todos acepto consejos y sugerencias buenas noches
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hicimos todas las excursiones por libre, en las ruinas cogíamos un guía para nosotros y perfecto. Solo hicimos una excursión con infocenter, Tulum-XelHa, vaya pena de guía que explicaciones más pobres!

Igual era que tenía mal día pero vamos..ponía mas cosas en el libro-guía que llevabamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo q decir con respecto a infocenter q la verdad se ve de las agencias mas serias de allí, aunq segun isacumi a ella no la llevaron a ningun sitio de compras, nosotros cuando fuimos a chichen hace dos años nos llevaron a comprar antes de llegar a un mercadillo y después en valladolid a otra tienda,aunq si no querias pues no compras y te sales a fumar un cigarro o a dar una vuelta como hicimos nosotros.con respecto a lo del van o bus, nosotros siempre fuimos en van aunq supongo q depende de la gente q tengan.lo q esta claro es q ellos se llevan comisiones por llevarnos a ciertos sitios, o es q alguien se cree lo pobres q son los de las familias mayas cuando te llevan a ver como viven, si detras tienen sus casas de obra y tienen todos un telefono movil,hasta los niños.

DE TODAS FORMAS NUNCA COMPREIS LAS EXCURSIONES EN LOS HOTELES AL TOUROPERADOR, por q vais a hacer lo mismo q con las agecias del pueblo; esto es recoger en varios hoteles a la gente,ir a los mismos sitios a comer, y viajar con aire acondionado,aunq PAGANDO HASTA EL TRIPLE DE LO Q TE CUESTA EN EL PUEBLO.
Este año en octubre es la tercera vez que voy y la verdad q tanto infocenter como odisey son muy parecidas por lo q recomiendo las dos, aunq lo de las compras en ciertos sitios no te las quita nadie.

Última edición por Pepito_28 el Lun, 29-09-2008 15:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

atomickitten Escribió:
Chicos y chicas vamos para alla en Noviembre alguien se apunta???

Estaremos en el Gran Oasis RM habrá infocenter cerquita??? saludos a todos acepto consejos y sugerencias buenas noches

Infocenter está, como casi todas las agencias, en la 5ª Avenida de Playa del Carmen. Hay dos oficinas en la misma calle, pero la principal está más o menos en el centro, muy cerquita de dónde te dejan las van. No sé si habrá alguna oficina en otro sitio que no sea Playa del Carmen, pero no me suena haber leido nada.

No sé exactamente donde está el Grand Oasis, creo que cerca de Akumal, pero mientras esté entre por la zona de Playa del Carmen-Tulum, solo tienes que salir a la carretera, esperar una van y decirle al entrar que vais a Playa del Carmen. En agosto eran 20pesos por persona, pero creo que leí que habían subido a 25. Confírmalo en el hotel, que si le preguntas al conductor te dirá más caro.

Si vas a Playa de Carmen, a no ser que quieras aprovechar para ir a su playa, te recomiendo que lo hagas por la tarde, porque con el solazo es incómodo caminar por la avenida y cuando baja el sol puedes aprovechar para curiosear en las tiendas o tomar algo por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Publicado: Lun Sep 29, 2008 2:44 pm Asunto: Re: INFOCENTER

------
Hola tengo q decir con respecto a infocenter q la verdad se ve de las agencias mas serias de allí, aunq segun isacumi a ella no la llevaron a ningun sitio de compras, nosotros cuando fuimos a chichen hace dos años nos llevaron a comprar antes de llegar a un mercadillo y después en valladolid a otra tienda,aunq si no querias pues no compras y te sales a fumar un cigarro o a dar una vuelta como hicimos nosotros.con respecto a lo del van o bus, nosotros siempre fuimos en van aunq supongo q depende de la gente q tengan.lo q esta claro es q ellos se llevan comisiones por llevarnos a ciertos sitios, o es q alguien se cree lo pobres q son los de las familias mayas cuando te llevan a ver como viven, si detras tienen sus casas de obra y tienen todos un telefono movil,hasta los niños.

DE TODAS FORMAS NUNCA COMPREIS LAS EXCURSIONES EN LOS HOTELES AL TOUROPERADOR, por q vais a hacer lo mismo q con las agecias del pueblo; esto es recoger en varios hoteles a la gente,ir a los mismos sitios a comer, y viajar con aire acondionado,aunq PAGANDO HASTA EL TRIPLE DE LO Q TE CUESTA EN EL PUEBLO.
Este año en octubre es la tercera vez que voy y la verdad q tanto infocenter como odisey son muy parecidas por lo q recomiendo las dos, aunq lo de las compras en ciertos sitios no te las quita nadie.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me voy el7 de octubre y también me interesa la lista de excursiones a ver si me la podeis mandar obc500@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Nos vamos mi mujer y yo el 16. Alguien me puede mandar la lista a gonnzo05@mixmail.com

Muchiiiiiiiisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros........Yo me voy con cinco amigos el 26 de octubre. Por favor, me mandais la lista de los precios:

Salomegarcia@eresmas.com

GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy el día 7 de octubre,podriais mandarne también los precios.
Menafern@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por lo información . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Os agradecería mucho si me pudieseis proporcionar el listado de excursiones de Infocenter.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo fui en Julio e hice las 3 excuriones que hicimos con Oddissey y todo perfecto.

Incluso os cuento una anecdota para que veais que responden (supongo que Infocenter y las otras importantes sera igual).
Uno de la otra pareja que venia con nosotros se puso con fiebre el día que teniamos la excursion Coba-Cenote-Aldea Maya, y no pudo venir. Teniamos pagada una señal para cada una de las excursiones. Pues bien, como aun nos quedaba otra excursion le pusieron la parte que habia pagado de la excursion de Coba para la siguiente y así no perdia nada de dinero y no pusieron ninguna pega.
A nosotros nos atendio Oscar Urbina (creo que era asi) que debe ser el jefe y muy bien.

Os digo esto porque en el hotel nos dijeron poco menos que si nos ibamos a contratar las excursiones a Playa del Carmen nos iban a e**(AutoEdit)**a, robar, secuestrar, que si pasaba cualquier cosa no respondian... Todo mentira, y por supuesto ellos vendian los mismo viajes al modico precio de x2 o x3.

Eso si, solo contratar excursiones en las agencias principales, Oddissey, Infocenter, Sergio´s, Cenote Azul... Y no se si me dejo alguna. Porque después si que hay gente que se dedica a preparar viajes por su cuenta que no tiene permisos, te venden el viaje debajo mano y luego, si todo va bien no pasa nada, pero si pasa algo, no responden.

Este es mi consejo, que no tiene que ser el mejor, pero no creo que sea malo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me podeis mandar los precios actuales de excursiones de infocenter?
Mi correo es luciferluis77@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también estoy interesado en los precios de infocenter, muchas gracias

Pareras @ gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes