RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 10 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 170606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo me voy el 21 de septiembre y me gustaria saber q tiempo va a hacer. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Me voy mañana y por supuesto que super tranquila respecto al tema del tiempo porque sé que vamos a tener un clima estupendo.

Muchísimas gracias a todos por la información que ponéis aquí, de verdad que es de gran ayuda.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

000
ACCA62 TJSJ 171210
TWOSPN

PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
800 AM EDT MIERCOLES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2008

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

NO SE ESPERA DESARROLLO DE CICLON TROPICAL EN EL AREA DURANTE LAS
PROXIMAS 48 HORAS.

$$
PRONOSTICADOR FRANKLIN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucho me temo que estamos en una fase de calma antes de la tempestad, y que el descenso en la actividad ciclónica en el Atlántico que estamos viviendo no durará más de una semana... Si llega.

Sin entrar en detalles meteorológicos, el patrón para los próximos 10 días parece que favorecerá la formación de nuevos sistemas en el Caribe Occidental. Más concretamente, favorece en gran medida la aparición repentina de ciclones tropicales cerca de Yucatán, Sur de Jamaica y la costa sudeste de EEUU.
Así que seguiremos muy de cerca esta situación por lo que pueda pasar en los próximos 10-15 días.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
Mucho me temo que estamos en una fase de calma antes de la tempestad, y que el descenso en la actividad ciclónica en el Atlántico que estamos viviendo no durará más de una semana... Si llega.

Sin entrar en detalles meteorológicos, el patrón para los próximos 10 días parece que favorecerá la formación de nuevos sistemas en el Caribe Occidental. Más concretamente, favorece en gran medida la aparición repentina de ciclones tropicales cerca de Yucatán, Sur de Jamaica y la costa sudeste de EEUU.
Así que seguiremos muy de cerca esta situación por lo que pueda pasar en los próximos 10-15 días.

Saludos.

Con cuanto tiempo es posible saberlo y cuanto tardaria en llegar a Riviera Maya? yo salgo el 25 de septiembre y por lo que dices es probable que algo me toque no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que yo he visto en la pagina www.huracanesyucatan.com da lluvia para los proximos cinco días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi es, hay 2 modelos viendo actividad la próxima semana cerca de la península de Yucatán, así que estar pendientes de este hilo.

No se les olvide que estámos en la temporada alta de sistemas que va de Septiembre a mediados de Octubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber el tiempo que va a hacer en la semana del 29 de septiembre, cuando es problable que slaga la prevision del tiempo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crees que llegara a algo? y cuanto tardaria en saberse?

two atl.gif 
 Tamaño:  82.71 KB
 Visto:  47 veces

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algo se está cociendo por el Caribe, supongo que a partir de este fin de semana sabremos más.
Lo que sí que tengo claro es que de África va a salir una nueva Tormenta Tropical esta semana próxima, ya veremos dónde va a parar.
Un poquito de paciencia...
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor nos podiais informar algo mas sobre la proxima semana.

Mis amigos y yo viajamos el sabado día 20 para Cancun y la verdad es que me habeis acojonado un pelin con el tema del tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s, creo que voy a preguntar más de los mismo, pero es que estoy mirando yo misma los pronosticos y la verdad, que no me entero mucho....
Estoy apunto de reserva viaje a Punta Cana, para este mismo fin de semana.... ¿Tendría poblemas con el tiempo, del 20 al 28?
Muchas gracias por todoooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sede333 yo también salgo para cancun el día 20 con iberworld, si quieres estar informado mira en www.huracanesyucatan.com.En esta pagina te mantendran informado de las ultimas novedades. RECEMOS!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sede333 y MayJo...ese sistema del Caribe por el momento no tiene potencial para desarrollarse, así que tranquilo (as)...repito..es lo normal del clima tropical en estas fechas...asi es nuestra temporada.

El sistema que esta por salir de Africa, seguramente tendrá su nombre...los modelos lo apuntan para el Miercoles de la próxima semana...asi que todo esta despejado (de ciclones) por el momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tramuntana Escribió:

El sistema que esta por salir de Africa, seguramente tendrá su nombre...los modelos lo apuntan para el Miercoles de la próxima semana...asi que todo esta despejado (de ciclones) por el momento

Seguramente gire hacia el norte, sería lo más normal llegando ya a Octubre... Veremos.
La incertidumbre sigue en el Caribe Occidental.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llegue ayer y decia el tiempo todos los días que llovia y solo nos llovio y un día hace un calor que no se aguanta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo ya estoy sufrindo me voy el 26 de septiembre, una semana justa!!, es el tercer año y a la tercera.... estare atenta a que se dice por aquí porque vaya no esque me de miedo pero no quisiera tirarme una semana encerrada o sin mi esperada "operación conguito"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
Tramuntana Escribió:

Seguramente gire hacia el norte, sería lo más normal llegando ya a Octubre... Veremos.
La incertidumbre sigue en el Caribe Occidental.

Espero que no que yo me voy del 30 de septiembre al 10 de Octubre a playa del carmen
Salu2 y gracias por tenernos al tanto del tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo espero que tampoco, que me voy el jueves para la Riviera maya, de todas formas seguire conectada a este foro hasta el miercoles y que sea lo que sea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Parece que de momento no hay nada
000
ACCA62 TJSJ 191155
TWOSPN

PERSPECTIVAS DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO EN EL TROPICO
NWS TPC/CENTRO NACIONAL DE HURACANES MIAMI FL
800 AM EDT VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2008

PARA EL ATLANTICO NORTE...EL MAR CARIBE Y EL GOLFO DE MEXICO...

NUBOSIDAD DESORGANIZADA Y AGUACEROS SOBRE LAS ANTILLAS MENORES...EL
CARIBE ADYACENTE Y LAS AGUAS DEL ATLANTICO ESTAN ASOCIADA CON UNA
ONDA TROPICAL QUE SE MUEVA HACIA EL OESTE. LOS VIENTOS EN LA ALTA
ATMOSFERA SE HAN TORNADO MENOS FAVORABLES PARA SU DESARROLLO.

EN EL RESTO DEL AREA...NO SE ESPERA DESARROLLO DE CICLON TROPICAL
DURANTE LAS PROXIMAS 48 HORAS.

$$
PRONOSTICADOR AVILA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes