RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 270, 271, 272 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 271 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1120649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola somos dos parejas de fuengirola y también vamos del 18 de noviembre hasta el 24 a la riviera maya pero todavia no hemos visto ninguna oferta interesante, donde habeis cogido las vacaciones.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola jezabelga nosotros somos dos parejas jovenes, de treintaitantos. Conincidimos en fechas. Estamos en el hotel catalonia playa maroma y este es mi correo. al36murapi@hotmail.com
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS- NOVIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola somos pareja de 30 años los dos, vamos al VALENTIN IMPERIAL MAYA del 31 de octubre al 8 de Noviembre.Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos viajeros!!!Somos una pareja de Jaen y Madrid, de 30 años ambos, nos vamos de luna de miel a la RM al Valentin imperial Maya del 31 de octubre al 8 de noviembre, así que a los que esten por allí podriamos quedar para excursiones y pegarnos alguna fiestecilla!!jejje.Saludos a todos, nos vemos en el paraiso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos...
Nos vamos de Luna de miel a la riviera... Tengo 31 y mi novia 25.
Estaremos del 23 al 25 de octubre en HOLBOX
Del 25 de octubre al 3 de noviembre en TULUM.
Haremos todas las excursiones por nuestros medios alquilando un coche por 8 días aprox. Si a alguien le interesa les mando el itinerario que armé y hablamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

macsolares Escribió:
Yo voy al iberostar tucan el día 14 de Octubre, alguien se anima para excursiones a chichen itza, cobá, tulum ,isla mujeres, etc. Somos una pareja de 25 y 26 años, y estaremos una semana enterita.
Quisiera información sobre excursiones y si sale mejor hacerlas por agencia, en el hotel o por tu cuenta. Muchas gracias!.

Hola macSolares, Tienes la información en un privado… Te la mande ayer 17
⬆️ Arriba
Asunto: MIS VACACIONES EN RIVIERA MAYA. AGOSTO 2008. BARCELÓ  Publicado:

Experto

He vuelto en Agosto de la Riviera Maya, y ha sido el mejor viaje de mi vida, de hecho en cuánto pueda volveré.

Os dejo el link a mi diario, ya que a mi todos los que leí me fueron de una gran ayuda, por lo que aquí aporto mi granito de arena. Espero que os guste.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093

Saludillos, cualquier duda sobre el hotel, o pregunta aquí estoy para intentar ayudaros, ya que lo tengo todo recientito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

Travel Addict

Pareja de Zaragoza, salimos el 25 al bahia principe Tulum.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIS VACACIONES EN RIVIERA MAYA. AGOSTO 2008. BARCELÓ  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Somos una pareja que vamos a la rivera maya el día 4 de octubre alguien me puede aconsejar que podemos hacer cuando lleguemos a las 7 de la tarde? y si alguien va por esas fechas? cuanto dinero me recomendais que me lleve? espero ansiosamente vuestras respuestas
Muchas gracias a todos !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIS VACACIONES EN RIVIERA MAYA. AGOSTO 2008. BARCELÓ  Publicado:

Experto

Hola, hombre no sé eso depende de cada uno, pero yo recién llegada me dedicaría a ver el hotel, piscinas, buffets, tomarme unas piñas coladas al lado de la playa, no sé al ser el primer día, y ya casi anocheciendo, mientras que os dan la habitación y tal, ese día investigaría el complejo donde vayáis a estar.

En cuánto al dinero, depende también, de si vais a hacer excursiones por libre, pero si las cogéis en alguna agencia, y dejan pagar con tarjeta es lo mejor, ya que te aplican el cambio oficial. También depende de los regalos, es que para saber cuánto dinero, depende de que actividades vayáis a realizar.

Saludillos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajes de eurofred (Catalonia Playa Maroma)  Publicado:

New Traveller

aldoal Escribió:
Hola somos 5 parejas vamos del 31 de octubre al 8 de noviembre si alguien va en esas fechas dar un toque en el foro y nos vemos por allí :aplauso:.Aun queda mucho pero la espera se hará corta un saludo a todos los viajeros

somos una pareja de murcia,tambien vamos por eurofred, estamos viendo fechas y quizas coincidamos en ella,estuvimos el año pasado allí y merece la pena.un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Caribe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Soy un chico de 39 años que dispongo de unos días en noviembre. Me gustaría ir a algún sitio donde hiciese buen tiempo, como por ejemplo al Caribe. Si alguien se apunta, mi dirección es : cartmanforever@mixmail.com.

Un saludo y ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Caribe !!!!!!!!!!!!!!, jejejejeje....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aviso, para los viajeros que tengan contratado viajar el 26 de septiembre a cancun con iberworld, el vuelo desde madrid ha sido cancelado y pasado al día 25 de septiembre.
Así que bueno.... Me veo afectada... Pero ... Un día mas gratis! algo es algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 20 al 28 al BP desde BCN,Asientos 33A y 33C(fila de emergencia)IBERWORLD.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Caribe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Travel Addict

Pelayo Escribió:
Soy un chico de 39 años que dispongo de unos días en noviembre. Me gustaría ir a algún sitio donde hiciese buen tiempo, como por ejemplo al Caribe. Si alguien se apunta, mi dirección es : cartmanforever@mixmail.com.

Un saludo y ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Caribe !!!!!!!!!!!!!!, jejejejeje....

Yo quiero hacer un viaje, pero no solo unos días, minimo 1 mes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas:

Somos una pareja de 28 y 31 años, que el 5 de octubre nos marchamos a la Rivera Maya; en busca del paraiso.

Con la gran información que ofreceis en este foro, he mirado todos las posibles excurisones que se pueden realizar tanto por agencias como por libre, y la que mas me ha atraido son las excursiones que ofrece el Sr,Gaspar y su Hijo, por ello me gustaria saber si hay alguien interesado en comparti escursiones.

Un saludo.....
⬆️ Arriba

New Traveller

mart Escribió:
HOLA QUIEN SE VA AL BAHIA PRINCIPE.YO ME VOY DEL 1 AL 13
HOLA MART,YO VOY TAMBIEN AL BAHIA PRINCIPE DEL 1 AL 8,PIENSO ALQUILAR UN COCHE Y HACER LAS EXCURSIONES POR MI CUENTA CON MI MUJER.TENEMOS 31 Y 27.MI CORREO ES DITRAPPO@HOTMAIL.COM.AGREGAME Y HABLAMOS.....NO TARDES.SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS.SOMOS DE ALICANTE Y VAMOS AL BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA EL 1 DE OCTUBRE A LAS 14:00 DESDE MADRID.TENEMOS 31 Y 27 AÑOS.MI IDEA ES ENCONTRAR GENTE QUE QUIERA HACER LAS EXCURSIONES POR LIBRE,ALQUILANDO UN COCHE O ALGO ASI.MI CORREO ES DITRAPPO@HOTMAIL.COM.POR FAVOR PONEDSE EN CONTACTO CONMIGO Y HABLAMOS.......EEEEEEE ANIMO Q YA ESTA AHI RIVIEREÑOSSSSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa !!!
Mi novio y yo cogemos el avion el sabado 4 de octubre, alguien va por estas fechas? nosotros vamos al blue bay gran esmeralda. Lo digo por si hacemos un grupito para hacer excursiones, salir de fiesta... Y poder ahorrarnos todos un poco en el tema del transporte.
Saludos a todos!!! XAITO!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2008  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de Jaen de 30 años, del 4 al 11 de octubre en uno de los complejos Bahia Principe.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 270, 271, 272 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes