Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola
Estoy totalmete de acuerdo con more.com el hotel es bonito pero en cuanto al funcionamiento de el hotel en general no es nada correcto si vas y todo esta bien no habra ningun problema pero como tengas algun problema se desentienden por completo nadie quiere saber nada yo no he visto cosa igual allí preguntas por el responsable y se hacen los tontos yo cuando estuve no habia mas que problemas todos los días en recepción y al final nos fuimos todos de allí sin haberlos resuelto
Me caguen to tinuco, teniamos que haber coincidido en el hotel y haberla armado jajaja a mi por que mi marido me paraba que yo con mi caracter....
El día que no me dejaron irme por el tema de la penalización terminaba de pedir bebida para mi hija (como de costumbre me la pusieron con alcohol) y casi que al mismo tiempo me estaban diciendo eso ufff, pille el baso y lo estanpe en la mesa que tienen con el centro de flores al entrar, menos mal que no estaba la camarera por ahí que si me da el puntazo se lo estampo a ella en ese momento.
Hola, mariangb yo siento mucho no poder decirte muchas cosas buenas, si es cierto que el hotel es precioso pero en eso no se basan unas buenas vacaciones, yo puse que este hotel te pide que le indemnices nada menos que 77 euros día por persona, eso en la estandar por marcharte antes del hotel da igual la causa que sea, eso se lo puedes decir a la persona que este en la agencia para que llame y lo averigue y veras que es verdad, solo digo que el que este ahí y le pase algo de tener que irse por voluntad propia o fuerza mayor que prepare la cartera, así que si el hotel tiene esa politica imaginate el resto.
Es una forma de retenerte.
Penalización por irte antes?? Puff te importaría explicármelo es que creo que perdi ese post tuyo.
Hola Tasio, te comento para empezar la verdad que nunca me habia pasado tener que pedir un cambio de hotel, pero como habia leido todo lo que lei me informe en la agencia si podia hacer un cambio si no estaba agusto y me dijeron que si, siempre y cuando pagara la diferencia del otro hotel, pues bien llego el caso que lo pedi y cual fue mi sorpresa que aparte del otro hotel que pague la diferencia de precio, el hotel princess me pedia que le pagara 77 euros por persona por día (los que me quedaban en el hotel que eran 4 dias) ademas yo puse en el papel que me dieron para rellenar cual era la causa de marcharme y puse que era por fuerza mayor, que tenia que volver a españa por que un familiar se habia puesto muy malo.
Hasta el agente de viajes flipo, por que dice que eso no pasa en ningun hotel de por ahí, pero se ve que esta cadena tiene esa politica.
Así que intente disfrutar lo que pude de los días que me quedaban pero una y no más.
Me he informado que esta cadena de hoteles son de gerentes españoles más concretamente de BCN pero tienen las oficinas centrales en canarias por el tema de pagar menos impuestos.
La chica de la agencia me ha dicho que haga un escrito y mande la reclamación por que eso es una forma de retenerte en el hotel. Lo voy a hacer y ya os contare como termina la cosa.
Hola Tasio, te comento para empezar la verdad que nunca me habia pasado tener que pedir un cambio de hotel, pero como habia leido todo lo que lei me informe en la agencia si podia hacer un cambio si no estaba agusto y me dijeron que si, siempre y cuando pagara la diferencia del otro hotel, pues bien llego el caso que lo pedi y cual fue mi sorpresa que aparte del otro hotel que pague la diferencia de precio, el hotel princess me pedia que le pagara 77 euros por persona por día (los que me quedaban en el hotel que eran 4 dias) ademas yo puse en el papel que me dieron para rellenar cual era la causa de marcharme y puse que era por fuerza mayor, que tenia que volver a españa por que un familiar se habia puesto muy malo.
Hasta el agente de viajes flipo, por que dice que eso no pasa en ningun hotel de por ahí, pero se ve que esta cadena tiene esa politica.
Así que intente disfrutar lo que pude de los días que me quedaban pero una y no más.
Me he informado que esta cadena de hoteles son de gerentes españoles más concretamente de BCN pero tienen las oficinas centrales en canarias por el tema de pagar menos impuestos.
La chica de la agencia me ha dicho que haga un escrito y mande la reclamación por que eso es una forma de retenerte en el hotel. Lo voy a hacer y ya os contare como termina la cosa.
Pues que cosa mas extraña la verdad, no se lo que si te puedo decir es que Pricess si pertenece a una empresa española y yo los datos de contacto que tengo de ellos, incluido un teléfono de los comerciales es de Tarragona.
La verdad que la situación no es muy normal, pero si dispones de documentos que acrediten esta historia vamos yo no lo dejaría así. Si quieres vía MP te facilito los teléfonos que yo tengo para hablar con ellos.
Se agredece Tasio, la chica de la agencia me ha dicho que lo enviaran desde su establecimiento por fax, así que como me tendran que responder ya os dire.
Ya tampoco lo he visto nada normal yo pienso que si algo no te gusta no lo cojes y punto, pero que por no cojerlo te hagan pagar pues....
More.com
Yo te puedo decir que no todos los princess funcionan igual estuve en mayo en el bavaro princess de punta cana y problema que habia porque yo tuve uno nada mas llegar te lo resuelven siempre a mejor ofreciendote habitaciones superiores y es mas el día que te marchas te dejan la habitación hasta que te vas y te puedo decir que todos los días me llamaban a la habitación preguntando si estabamos agusto por eso yo cogi cadena princess en rivera maya porque creiamos que no ibamos a tener ningun problema vimos que esta cadena hotelera funcionaba bien pero ya vimos que allí no funcionaba así, lo cual al gerente de el hotel le hicimos el comentario de que habiamos estado en otro princess y no hizo ni caso nada que ver uno con otro
Tinuco.
La verdad que es una put..ada, confias y luego sale rana.
Yo es la primera vez que voy a los princess pero ahora tengo miedo y me curare en salud, no quiere decir que todos sean iguales pero después de pasar una mala experiencia te da miedo probar los demas.
Hola! Teneis toda la razón, les confias tus vacaciones y ellos no se paran ni a pensar de que la mayor parte de que tus vacaciones vayan bien depende de ellos.
A mi el único caso que puedo contar es el de los piketes del p...o sindicato del taxi y que después de que parte de la gerencia viera lo que nos estaban haciendo se limitaron a intentar mediar (eso está bien ) pero a nada más.
Eso la verdad es que nos decepcionó bastante yo estoy segura de que en la misma situación por ejemplo en Punta Cana se hubieran desecho en disculpas y favores.
Yo estoy de acuerdo con Tinuco en Punta Cana es diferente. No es que estubiera en el Princess yo fuí al Bahía Principe pero allí estan más dedicados al turista y eso se nota.
Hola Tinuco, la página no está pero los comentarios si no me equivoco estan todos en la página 89. Creo que sólo han reagrupado en esa páginalos que había en la página 90.
Lo primero un saludo a MªAngeles y su familia, compañera del foro y ahora amiga de hotel en RM.
Quiero escribir este mensaje sobre todo a las personas que tienen reserva en este hotel y que leyendo este foro se han quedado preocupados.
Mi pareja y yo estuvimos del 12 al 20 de Septiembre y la verdad llegamos allí con mucho miedo en el cuerpo porque estuvimos leyendo diariamente los comentarios que la gente dejaba en el foro y estuvimos a punto de cambiar de hotel porque todo lo que leíamos era negativo. Por este motivo quiero dejar reflejado lo que yo he vivido allí.
TOALLAS: yo he podido cambiar diariamente las toallas de la piscina, incluso dos veces al día sin ningún tipo de problema
CENAS: El primer día reservé en los restaurantes temáticos para toda la semana. Incluso en uno de ellos repetimos dos noches porque nos gustó mucho. Nunca esperé cola y fui a reservar a las 10 de la mañana.
COMIDA: los buffets estaban muy bien. Todos sabemos como funcionan, el primer día lo coges con ganas y luego va cansando pero esto pasa en todos los hoteles. La verdad es que había mucha variedad tanto en el desayuno como en la comida.
LIMPIEZA: Ningún día me encontré la habitación sucia. Todos los días nos limpiaban la habitación, el baño, nos cambiaban las sábanas y toallas...
BARES: Hay diferentes bares donde tomar combinados y comer. Incluso hay uno que está abierto las 24 horas donde puedes beber y comer (comida tipo hamburguesas, sandwich, perritos...) a cualquier hora del día o de la noche.
SERVICIO: Todos los camareros y la gente que trabajaba allí era super amable. Nunca tuve una mala cara o mala contestación. Todo era amabilidad sin tener que dar propinas porque yo no lo hice en ningún momento. Me servían igual de bien que servían a otra persona que les daba propina.
EXTRANJEROS: el primer día nos dijeron que el hotel estaba al 50% de ocupación y los siguientes días sí notamos que se llenó un poquito más. No sé decir qué porcentaje de españoles/extranjeros había pero sí he de decir que los españoles éramos muchos al contrario de lo que se ha dicho en este foro. Había mucho canadiense, estadounidense... Pero los españoles aunque éramos menos hácíamos mucho ruido
ANIMACIÓN: Mi mayor felicitación al equipo de animación. Personas incansables con horarios de trabajo interminables pero que siempre tenían buena cara y se desvivían porque te lo pasaras bien. Trabajaban desde las diez de la mañana haciendo juegos en la playa hasta los espectáculos nocturnos de baile y coreografías. Incluso dos días nos animaron a irnos con ellos a una discoteca de Playa del Carmen. Por si acaso leen esto, me gustaria saludar sobre todo a Óscar y Kenah (Somos el grupo de David Segovia Míster Banana 2008).
TAXIS: En dos ocasiones pedimos un taxi en recepción. Jamás tuvimos problemas con ellos. Nos recogieron y nos trajeron al lobby del hotel (en la puerta de recpción). Eso sí, antes de subir siempre hay que fijar la tarifa que te va a llevar (a Playa del Carmen desde el hotel son 135 pesos)
PLAYA: Respecto a las piedras de la playa no hay que alarmarse. Hay unas pequeñas piedras molestar al entrar en el agua pero son las piedras que me he encontrado en miles de playas españolas. Yo no llevaba sandalias de agua, iba descalza y no tuve problemas en entrar o salir del agua.
TUMBONAS: Jamás he tenido problemas en encontrar tumbona ni en la playa ni en la piscina. Hay tumbonas para todo el mundo. Es verdad que nosotros madrugabamos un poco para ir a la playa pero no creo que los remolones con las sábanas no encontrasen tumbonas cuando llegaban a la playa más tarde que nosotros.
ENTRETENIMIENTO: nosotros en dos ocasiones cogimos los Kayaks que el hotel ofrecía de forma gratuíta. También eran gratuítos los equipos de snorkel, katamaranes...
Y CON ESTA PARRAFADA VOY TERMINANDO. CREO QUE NO SE ME OLVIDA NADA PERO SI ME VOY ACORDANDO DE MÁS COSAS NO DUDARÉ EN ESCRIBIR.
PARA MÍ HAN SIDO UNAS VACACIONES ESTUPENDAS, HE CONOCIDO A GENTE SUPER ENCANTADORA DE DIFERENTES SITIOS DE ESPAÑA Y SI ALGUNA VEZ VUELVO A RIVIERA MAYA NO DUDARÍA EN REPETIR HOTEL.
MINIBAR: Todos los días nos reponían el bar sin problemas ya que mi pareja y yo dimos cuenta del minibar más de un día. Siempre había tres botellas de agua mineral, un par de cervezas, coca-colas, fanta naranja...
CAJAS DE SEGURIDAD: Funcionaban perfectamente. No conozco a nadie que le hayan robado. Nosotros dejábamos todos los días las pertenencias allí con total seguridad.
CLAVIJA: nosotros no necesitamos allí clavija (y eso que la llevábamos porque ya la habíamos comprado en España). La habitación tiene enchufes de los dos tipos de clavija, tanto clavija normal como la plana. Es cierto que hay algunos aparatos que no funcionan. Yo cargué de forma normal la batería del móvil pero el cargador de pilas recargables de la cámara de fotos no me funcionó. Creo que era mi cargador en concreto porque hablando con otras personas me dijeron que ellos no habían tenido problemas en cargar sus pilas.
INTERNET: No sé si en las habitaciones había conexión wifi para conectarte desde tu propio ordenador portátil porque yo no lo comprobé pero si es cierto que hay una sala con varios ordenadores donde te puede conectar de forma gratuíta. Creo que cada día te dejaban un tiempo concreto no sé si una hora o más tiempo, no tengo ni idea. Esto seguramente MªAngeles os lo podrá contar mejor porque sé que su hijo acudía allí todos los días a conectarse al messenger para hablar con sus amigos de España. Nunca ví cola para sentarte en un ordenador.
PISCINAS: Increíblemente estupendas. Tienes diferentes piscinas donde puedes estar más de tranqui o donde hay música, barras mojadas, animación...
HABITACIONES: Yo estuve en la habitación junior o sea la básica y me pareció estupenda. Es cierto que intenté que nos pusieran en una superior porque a amigos míos les pusieron en una superior a pesar de haber pagado una básica pero en mi caso no coló. En cambio, en compensación, nos trajeron una botella de tequila y una cesta de frutos secos. Todo un detalle.
TREN: a pesar de lo que se ha dicho en este foro yo vi el tren en perfecto funcionamiento. Nosotros sólo lo cogimos una vez para llegar a tiempo a unos de los restaurantes donde teníamos reserva para cenar pero yo los vi en constante movimiento. Si llegabas a la parada y se acababa de ir no tenías que esperar más de 5-7 min a que pasase otro.
RESTAURANTES: los dos restaurantes que tenían suplemento, el asiático Miso, y el de mariscos Las Olas, no tenían dicho suplemento en estos días puesto que allí ahora mismo es temporada baja y por este motivo lo ofrecían a todos los clientes de forma gratuíta. Nosotros fuímos a cenar a La Fondie, suizo: si te gusta el queso debes ir y de postre no te puedes perder la fondie de chocolate con frutas. Fuimos al Mexicano, La Hacienda: muy bueno todo lo que comimos allí. El asiático, Miso: excelente. No ós perdáis el espectáculo en vivo que hace el cocinero. También fuímos al italiano, Mamma mía: a mí sí me gustó pero es igual que cualquier italiano de España.
Hola
Gusso me alegro de que todo te haya salido bien si que es cierto que estas hablando de septiembre y me hubiera gustado que hubieseis estado en los meses claves julio y agosto y seguro que algun problema hubierais tenido yo he contado mi experiencia y para nada exagerada creo que todavia me he quedado corto parece como que hubieramos estado en diferentes hoteles un saludo
Hola amigos!
Nosotros fuios de viage de novios del 27 de agosto al 6 de septiembre. Gusso a descrito muy bien las cosas.
Tubimos algun poblema sin importancia, almenos para mi. Un día no nos repusieron las toallas en el baño y nos dejaron solo una pero lo dijimos en consergeria y al momento lo arreglaron.
Creo que si pides las cosas con educación no hay problema.
Si teniamos una queja de algo ibamos siempre a consergeria que habia una chica magisima que incluso en los ultimos días nos regalaba mas cenas en los tematicos.
Nos lo pasamos super bien en el hotel y siempre nos trataron super correcto, nos servian enseguida y no dimos ninguna propina. Me parecio gente super amable, tanto en el hotel como en la playa.
Si tenias alguna pregunta de lo que fuera enseguida te explicaban.
De todas maneras yo no recomiendo este hotel para lunas de miel. Pienso que esta genial para unas vacaciones, pero para luna de miel le faltan cosas, apenas te hacen nada especial.
En tema comidas no tengo ninguna queja. Mi marido es super especial para comer y no fuimos a tematicos,pero en los bufet habia de todo: Carne de credo, ternera, pollo, conejo, pescado de varias clases, pasta de varias maneras, arroz de varias maneras, patatas de varias maneras, pizza, hamburguesas, verduras... En fin, quien coma todos los días lo mismo es porque quiere.
Los postres eran buenismos y un monton de fruta fresca y zumos que los hecho de menos.
Podeis ir en el plan que queris, si os quereis divertir, lo vais hacer ysi quereis tranquilidad como en nuestro caso no os van a agobiar ni nada, hay zonas para todo.
Una ultima cosa, os reomiendo los masages de una hora de la playa, te dejan.... Ultra relajada.
Un saludo!!