RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 248919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Me ayudais a organizar los días allí?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo si quieres un consejito, con 14 días, no me dejaba ni una por ir, que luego no sabes si vas a volver a la rm y te puedes arrepentir de haber tenido tiempo para verlo todo o casi todo y no haberlo hecho, te tengo envidia, que yo solo tengo una semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOS Riviera Maya noviembre. Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Hola

Nosotros teniamos un viaje a riviera maya contratado para salir el 8 de noviembre del año pasado
Al final lo cambiamos para republica dominicana, porque estaba muy reciente el huracan que hubo en octubre y que fue muy fuerte (creo que el wilma) y mi marido no quiso arriesgarse a ir
Este año queremos intentarlo de nuevo, ya veremos....
Porque la idea es esperar todo lo que podamos para coger alguna oferta de ultima hora, así que para finales de octubre principios de noviembre reservaremos.

Por hoteles, ademas del que comentas, esta al archiconocidisimo complejo grand palladium, que ahí esta el kantenah, colonial, y dos nuevos que creo que es whitesand o algo así y el otro no recuerdo.
Unos amigos estuvieron en el complejo riu y vinieron encantados

Sobre los vuelos sin problemas, en esa epoca puedes arriesgar un poco mas que en verano y esperar ofertas que salgan una semana antes de salir

Nada mas, si quieres saber algo mas, pregunta.
El año pasado lei y recopile mucha información de riviera maya preparando mi fallido viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me olvidaba,
Para que te hagas una idea, me han pasado ofertas para octubre en riviera maya por 699 euros
En el catalonia y en el mandarin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

14 días que bien!
Vas a tener tiempo de sobra de hacer todas las excursiones que quieras y poder disfrutar del hotel también

Yo no he llegado a ir todavia, espero hacerlo este inverno, pero después de leer mucho y de hablar con mucha gente que ha estado, haria:
-siankan (o como se escriba)
-chitchen itza
-coba
-tulum/ xelha
-xcaret
-y tal vez subir a Cancun (teniendo tiempo...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nada, si no te gusta el snorkel, yo dejaria por hacer la de cozumel y la de isla mujeres, que son casi exclusivamente de snorkel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo haria lo siguiente repartiendo los días como mas te interese o tengas ganas.

*sian ka'an, esta para mi es imprescidible
*chichen-itza otra imprescindible
*tulum-coba
*xel ha
*xacaret- pero esta la haria con la entrada de la tarde sobre las 15 h, que te da tiempo a ver el parque y el espectabulo, y al fin y al cabo, el resto del día se dedica al snorkel
*cancun, que ya que tienes tiempo esta bien conocerlo

Yo creo que con estas excursiones tienes una idea bastante completa de rm y te da tiempo a disfrutar del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo haria lo siguiente repartiendo los días como mas te interese o tengas ganas.

*sian ka'an, esta para mi es imprescidible
*chichen-itza otra imprescindible
*tulum-coba
*xel ha
*xacaret- pero esta la haria con la entrada de la tarde sobre las 15 h, que te da tiempo a ver el parque y el espectabulo, y al fin y al cabo, el resto del día se dedica al snorkel
*cancun, que ya que tienes tiempo esta bien conocerlo

Yo creo que con estas excursiones tienes una idea bastante completa de rm y te da tiempo a disfrutar del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon que se ha publicado en duplicado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: necesito ayuda para riviera maya  Publicado:
anthony

Invitado

Jax Escribió:
Hola, mi mujer y yo acabamos de llegar de allí, yo tenía la misma preocupación q tu sobre el dinero, por aquí unos hablaban q mejor llevar algo de pesos, otros dolares , euros.

Lo mejor no cambiar nada desde aquí, ya q el euro lo aceptan muy bien allí, y lo mejor es pagar siempre en pesos, la banca internacional dice q el cambio es de 1 € son 14 pesos, nosotros llevamos todo en euros y allí pagamos todo en peso( si lo haces con la tarjeta se carga en peso pero tu banco te hace el cargo en euros con el cambio de 1 a 14)si pagas en dolares ya te sale mas caro ya que en las tiendas todos hacen el siguiente cambio 1 dolar= 10 pesos, 1 euro= 11.50.

Para las tiendas q no aceptaban tarjeta cambiamos en un puestecito de la playa del carmen el cambio lo conseguimos a 13.32.

Resumiendo lo mejor pagar con tarjeta ( visa o mastercard) o pagar en pesos.

Tasas, nosotros viajamos a traves de soltour con Air Plus Comet y las tasas q las pagas justo antes de hacer el chek in son de 50 dolares o 45 euros 0 550 pesos, lo mejor guardarte 550 pesos por persona para las tasas, ya que si vuelves a hacer el ejercicio que 1 euro son 14 pesos, veras q pagar en pesos te sale mas barato, ah otra cosa para sopresa de los de la cola q estaban para pagar no aceptan billetes de 100 dolares.

No hace falta q te vacunes y el clima caluros y humedo a nosotro no nos llovió.

Saludos y pásatelo bien

Muchqas gracias Jax por tus consejos y por tu tiempo, espero que el tiempo siga igual!!! saludos!!
⬆️ Arriba
DavidyRaquel

Invitado

Hola a todos!
Llevo varios días leyendo sobre escursiones, nosotros vamos 13 días (12 noches), y esta es mi propuesta de organización, me gustaría q nos dieseis vuestra opinion, si es buena elección, se puede combinar así, etc:
2º día: Playa del Carmen
3º día: sian Ka,an
5º día: tulum (mañana); Cobá (tarde)
7º día: chichen itza
9º día: Xel-ha
11º día: Cozumel
El resto, en el Horel.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
DavidyRaquel

Invitado

Bueno, nos falta Xcaret,... Habría q hacer un hueco, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece muy bien, excepto por lo de xacaret, pero tiene facil solución.
Cualquier día que esteis menos cansados, pasais la mañana en la playita o el hotel y por a la tarde a eso de las 15 h os vais a xacaret para ver el parque y el espectaculo que por lo que he oido es lo mejor del parque y que lo demas es mas de lo mismo, snorkel y agua
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, me podrias ayudar con el asunto, ya que voy algo perdido y no podremos contratar hasta ultisima hora por no saber las fechas que tenemos por el tema del curro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no tienes "especial" interés por algún hotel en particular....con muy pocos días de antelación....conseguirás algún que otro paquete vacacional de buen precio sobre la marcha.

Si quieres algún hotel en concreto...tendrás que estar al tanto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola natastur
Especial interes en el hotel en este viaje no lo tengo, buscare mas la oferta
Tipo a la que he puesto, que reservas una categoria y te pueden tocar cualquiera de los dos hoteles
El problema es que me toque uno que no este en condiciones, pero tengo la esperanza que no me pongan mucho problema para cambiar
Este verano del hotel mandarin he leido que estan de reformas y no esta nada bien para ir
Tendre que buscar mas información actualizada
En que hotel te alojaste tu?

Osguimar
Si te puedo ayudar en algo lo hare
Yo también espero hasta ultimisimo momento para reservar, pero yo lo hago por conseguir oferta, en el curro no me ponen ninguna pega para marcharme el día que quiera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelacion vuelo dia 1 de Septiembre a Cancun  Publicado:
Sunny

Invitado

Al final nos han solucionado el tema. Nos han cambiado los vuelos del día 1 al 3 a la misma hora, aunque tenemos que pagar una penalización de 30€ por persona porque al ser un vuelo económico no permitía cambios y según me dijeron, marsans ya se hacía cargo de la diferencia de precios de los billetes.... Sea como fuere, lo importante es que ya tenemos todo atado de nuevo y el día 3 nos vemos en la Riviera Maya!!!!! k descanso!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanto en octubre del año pasado como en mayo que regresé...me alojé en el Grand Palladium...(en octubre en la zona Kantenah y en mayo en la zona White Sand).

Este complejo está bastante solicitado...por lo que si alguno decidiera ir a él...a lo mejor se quedaba sin plaza....es un riesgo

No obstante...en las ofertas última hora siempre dan opción a varios hoteles...jaja..y no creo que estén todos mal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que casualidad!!

O no tanta... Porque esta muy solicitado ese complejo
Pero es ahí donde tenia hecha la reserva, que pena no haber ido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado:
Passtriss

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola a todos:
¿No hay mas gente por ahí que no vayan de viaje solo por que se han casado?
Venga chicos seguro que hay mas gente por ahí que también vayan a la riviera maya sin que se hayan casado
¿Pero es que no vais de vacaciones?
Un saludo

Muy buenas!!!
Si, existe gente que va de vacaciones, mi pareja y yo vamos del 16 al 23 hotel Rui Lupita, nuestras intenciones a tope de excursiones, con los consejos de excursiones del foro nos vamos a nuestro pedo, nunca mejor dicho lo de pedo es otra de las cosas que pensamos hacer aprovechar el todo incluido y agarrarnos unas buenas cogorzas, que para eso es el todo incluido y ademas k estamos de vacaciones.
Nos gusta conocer gente, si alguien va por estas fechas y le gusta el plan y se quiere animar a conocernos, encantados. También dentro de nuestro plan,moto de agua, snorkel,y todo lo que se pueda. ( diversion todo lo que se pueda)
Buscando sobre RM nos encontramos este foro, k es la leche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Publicado:
angeles y carlos

Invitado

Hola, nosotros nos vamos el 21 pero con air europa, así que nos vemos en el hotel ¿podemos quedar ese mismo día en la hacienda doña isabel sobre las 23 horas?, veo que alguien ha dicho en la puerta del Japonés
¿podeis confirmarlo?
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes