RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 21 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 248964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Me ayudais a organizar los días allí?  Publicado:
DavidyRaquel

Invitado

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Llevo varios días leyendo sobre escursiones, nosotros vamos 13 días (12 noches), y esta es mi propuesta de organización, me gustaría q nos dieseis vuestra opinion, si es buena elección, se puede combinar así, etc:
2º día: Playa del Carmen
3º día: sian Ka,an
5º día: tulum (mañana); Cobá (tarde)
7º día: chichen itza
9º día: Xel-ha
11º día: Cozumel
El resto, en el Horel.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
DavidyRaquel

Invitado

Bueno, nos falta Xcaret,... Habría q hacer un hueco, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me parece muy bien, excepto por lo de xacaret, pero tiene facil solución.
Cualquier día que esteis menos cansados, pasais la mañana en la playita o el hotel y por a la tarde a eso de las 15 h os vais a xacaret para ver el parque y el espectaculo que por lo que he oido es lo mejor del parque y que lo demas es mas de lo mismo, snorkel y agua
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOS Riviera Maya noviembre. Consejos  Publicado:

Super Expert

Gracias, me podrias ayudar con el asunto, ya que voy algo perdido y no podremos contratar hasta ultisima hora por no saber las fechas que tenemos por el tema del curro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no tienes "especial" interés por algún hotel en particular....con muy pocos días de antelación....conseguirás algún que otro paquete vacacional de buen precio sobre la marcha.

Si quieres algún hotel en concreto...tendrás que estar al tanto..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola natastur
Especial interes en el hotel en este viaje no lo tengo, buscare mas la oferta
Tipo a la que he puesto, que reservas una categoria y te pueden tocar cualquiera de los dos hoteles
El problema es que me toque uno que no este en condiciones, pero tengo la esperanza que no me pongan mucho problema para cambiar
Este verano del hotel mandarin he leido que estan de reformas y no esta nada bien para ir
Tendre que buscar mas información actualizada
En que hotel te alojaste tu?

Osguimar
Si te puedo ayudar en algo lo hare
Yo también espero hasta ultimisimo momento para reservar, pero yo lo hago por conseguir oferta, en el curro no me ponen ninguna pega para marcharme el día que quiera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelacion vuelo dia 1 de Septiembre a Cancun  Publicado:
Sunny

Invitado

Al final nos han solucionado el tema. Nos han cambiado los vuelos del día 1 al 3 a la misma hora, aunque tenemos que pagar una penalización de 30€ por persona porque al ser un vuelo económico no permitía cambios y según me dijeron, marsans ya se hacía cargo de la diferencia de precios de los billetes.... Sea como fuere, lo importante es que ya tenemos todo atado de nuevo y el día 3 nos vemos en la Riviera Maya!!!!! k descanso!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tanto en octubre del año pasado como en mayo que regresé...me alojé en el Grand Palladium...(en octubre en la zona Kantenah y en mayo en la zona White Sand).

Este complejo está bastante solicitado...por lo que si alguno decidiera ir a él...a lo mejor se quedaba sin plaza....es un riesgo

No obstante...en las ofertas última hora siempre dan opción a varios hoteles...jaja..y no creo que estén todos mal.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que casualidad!!

O no tanta... Porque esta muy solicitado ese complejo
Pero es ahí donde tenia hecha la reserva, que pena no haber ido...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya en Septiembre 2006  Publicado:
Passtriss

Invitado

Anonymous Escribió:
Hola a todos:
¿No hay mas gente por ahí que no vayan de viaje solo por que se han casado?
Venga chicos seguro que hay mas gente por ahí que también vayan a la riviera maya sin que se hayan casado
¿Pero es que no vais de vacaciones?
Un saludo

Muy buenas!!!
Si, existe gente que va de vacaciones, mi pareja y yo vamos del 16 al 23 hotel Rui Lupita, nuestras intenciones a tope de excursiones, con los consejos de excursiones del foro nos vamos a nuestro pedo, nunca mejor dicho lo de pedo es otra de las cosas que pensamos hacer aprovechar el todo incluido y agarrarnos unas buenas cogorzas, que para eso es el todo incluido y ademas k estamos de vacaciones.
Nos gusta conocer gente, si alguien va por estas fechas y le gusta el plan y se quiere animar a conocernos, encantados. También dentro de nuestro plan,moto de agua, snorkel,y todo lo que se pueda. ( diversion todo lo que se pueda)
Buscando sobre RM nos encontramos este foro, k es la leche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Publicado:
angeles y carlos

Invitado

Hola, nosotros nos vamos el 21 pero con air europa, así que nos vemos en el hotel ¿podemos quedar ese mismo día en la hacienda doña isabel sobre las 23 horas?, veo que alguien ha dicho en la puerta del Japonés
¿podeis confirmarlo?
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adri204 Escribió:
No hay nadie que vaya al Riu Lupita? Nosotros vamos del 31 de agosto al 7 de septiembre y somos de Madrid. Espero que nos haga buen tiempo y no salgamos volando por los aires. Dejo mi correo por si hay alguien que vaya al mismo hotel y coincidamos: andrindri@hotmail.com
Nosotros vamos el 04/09, así que coincidiremos unos días.
Conchysc@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Publicado:
Invitado

PINEDO Escribió:
Donde estais los del 20 de agosto?

Jejejejej estais desaparecidos.

Un saludo ciaooooooo

Nosotros vamos el 20
⬆️ Arriba
invitada

Invitado

Hola

Nosotros vamos el 20 a BP , hotel por confirmar con SOLTOUR.
Se pueden elegir los asientos del avion?
Alguien sabe de que terminal salimos t4 o t1
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece que nadie coincide con nosotros en el Bahia del Principe del 5 al 13 de septiembre y es una pena porque somos super divertidos y nos apuntamos a un bombardeo, nos apetece mogollon hacer las excursiones en grupo para reirnos todo lo posible y las que se puedan hacerlas por libre.

Por cierto somos una pareja de 32 y 33 años.

Mi correo susana4474@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

amparo & carlos Escribió:
hola a todos!!!nosotros nos casamos el 16 de septiembre y nos vamos el 18 en el holidey dream por el caribe con extension a rivera maya-hotel mandarin.total 16 días por 1600 cada uno todo incluido.Estamos un poco asustados también por el tema de los huracanes y sinceramente no sabemos que hacer!!!!La del ultimo mensaje en que fecha vas???Necesitamos mensajes de animos.que os parece esta oferta....todo incluido con posibles huracanes también
hola nosotros también nos casamos el 16 de septiembre somos fayna y pedro de las palmas, vamos al BP Coba, la verdad que no se como estara, pero la foto pinta bien, suerte por tu boda ya queda pocooooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

invitada Escribió:
Hola

Nosotros vamos el 20 a BP , hotel por confirmar con SOLTOUR.
Se pueden elegir los asientos del avion?
Alguien sabe de que terminal salimos t4 o t1
Gracias

Pero con cual compañia vuelas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a ver , los que vuelan con IBERWORLD, salimos desde la T4, mostradores de facturación del 720 al 729, estan en la planta 2, abren la facturación sobre las 11 de la mañana, segun me han confirmado si llevais los cupones de viajes, no hace falta pasar por el mostrador de soltour, los que vuelan con air europa , salen de la T1.
Para los que volamos el día 20 sea con la compañia que sea, lo mas seguro es que nos alojemos en el coba , pero no es eguro , así que hay dos quedadas , una a las 23 horas , delante del restaurante japones en día 20 y otra en día 21, por la mañana a las 9 en la recepción de coba, yo son los dos puntos donde he quedado con gente, para los que volais el 21 o 22, podriais decir un día para poder vernos, si os dais prisa en poner el día mejor mañana sera el ultimo día que me conecto yo y mucha gente , así que por favor si quereis que nos veamos avisad día y lugar.

Un saludo ciaoooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos Juan y Lucía!!! y aunque no vamos de Luna de Miel , sí somos novios y estaremos por el Barceló Maya del 8 al 14 de Septiembre. Si queréis escribirnos, la dirección es: JuLu3107@hotmail.com
Buen viaje a los que se vayan pronto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pinedo, me parece bien, lo único k yo no se donde kedar.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes