Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Fonek, tienes toda la razón. Creo que no hay nadie en el foro a quien le haya pasado esto en la Riviera Maya. Es más, al ser una zona turística, los polis te tratan de maravilla, pues viven del turismo. Incluso en los controles que hacen en la carretera, si ven que eres turista ya ni te paran, o te paran para saludarte
Normalmente los touroperadores te meten miedo para que hagas las excursiones con ellos, para ganar dinerito, claro
Pues, sí, los mapas te los metes en una tarjeta de memoria, y listo
Hola buenas, yo llegue el jueves de riviera maya, concretamente del bahia principe coba, y estoy encantadisimo, hice hasta 4 excursiones con el conocidisimo billy de una agencia privada sino recuerdo mal (aventura tours mexico) que tiene en playa del carmen y estoy muy contento con el y las 8 personas que viajemos con el, es una persona super agradable y encantadora y por no decirte que los precios eran la mitad que los que te ofrece la operadora soltour que te ofrecen en el hotel encima ves mas cosas que los de soltour todo con el chofer y guias y todo a el ritmo que quieras tu, ya que vas en una van hasta 14 personas y haceis lo que quereis vosotros mismos y no lo que os hagan hacer...
Eso si es mejor que os junteis unas 10-14 personas y poneros de acuerdo en lo que quereis hacer y os pondra una van solo para vosotros y personalizando las excursiones.
Yo contacte con el por msn antes de ir y después una vez allí le llamamos al movil y vino encantando a nuestro hotel a explicarnos las excursiones que queriamos hacer y los precios, sin tener que ir a playa del carmen.
Si alguien quiere mas información para contactar con billy, precios y demas me envie un email a jmartinj10@hotmail.com
Estare encantado en darsela ya que me encanto la amabilidad con la que se porto con nosotros, el querido billy.
Los parkings en los hoteles suelen ser gratuitos. Solo reciben turistas en autocar por lo que no suelen cobrar por coches de alquiler. A nosotros en el coba no nos cobraron. Eso sí, pillamos la fiesta de la independencia del 15 se septiembre y el parking estaba lleno de cohes de mexicanos celebrando el día del grito. (conmemoración del cientoynosecuantos años de la independencia de España). Aun así, ni un duro.
Sigo con la GRAN DUDA, para ir de Playa del Carmen a Chichen Itza con cocche alquilado. ¿PORQUE CARRETERAAAAA? Por Cancun o por abajo por Tulum? Aclaradmelo expertos.
Sigo con la GRAN DUDA, para ir de Playa del Carmen a Chichen Itza con cocche alquilado. ¿PORQUE CARRETERAAAAA? Por Cancun o por abajo por Tulum? Aclaradmelo expertos.
Por donde quieras...si vas por Cancun, es de pago y por el otro lado es normal, yo personalmente prefiero ir por Tulum, es mas entretenido.
Me podeis decir la manera de localizar al tal "Billy" aun no se con quien ni como hare las excursiones pero por lo que decis puede ser una buena opción
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
fqts Escribió:
Yo también iría hacia Tulum, coges la desviación hacia Cobá y por ahí se llega facilísimo a Valladolid yo creo que ahorras kilómetros y pesos
Pues...ni idea Nosotros lo alquilamos por Internet y muy bien, porque ya te lo llevan al hotel y te lo recogen, además de que sale baratito
Ahhh te lo llevan al hotel , creia q tenias q ir tu a Playa del Carmen o donde lo alquiles , eso esta muy bien .
No todas las compañías te lo llevan al hotel, normalmente te van a buscar y te llevan a sus oficinas. Para la devolución, suelen llevarlo ellos mismos.
Yo viví en Cancún durante 8 años. Conzco bien toda aquella zona.
Los tours privados son buenos si se junta un buen grupo,y resultan más baratos, pero OJO, hay mucho "pirata". El tal Billy puede ser una buena opción, sobre todo si hay gente que ya le ha contratado.
Lo de la mordida, en Riviera Maya, sí que es mito, pero cuidado al meterse en zonas urbanas de "locales", que es donde la policía puede pillarte.
La mejor opción es pedir que te extiendan la multa, y no darse por enterado que quieren soborno, simplemente pedir que levanten la multa. Al final ni multa ni nada, y si se ponen gallitos diciendo que te llevan al "corralón" (lugar donde se lleva la grúa el coche), inmediatamente llamar a la compañía que alquiló el coche, tomar los datos del agente (nombre y número de placa).
Hola Sabela.
El 25 de octubre retiraremos un auto en el aeropuerto de cancun y lo mas seguro (por el precio y cobertura) es que lo hagamos con autosel.
¿que tal el atos? ¿la respuesta de la empresa? ¿seriedad?
Gracias