Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos el 20 a BP , hotel por confirmar con SOLTOUR.
Se pueden elegir los asientos del avion?
Alguien sabe de que terminal salimos t4 o t1
Gracias
Hola, vamos a ver , los que vuelan con IBERWORLD, salimos desde la T4, mostradores de facturación del 720 al 729, estan en la planta 2, abren la facturación sobre las 11 de la mañana, segun me han confirmado si llevais los cupones de viajes, no hace falta pasar por el mostrador de soltour, los que vuelan con air europa , salen de la T1.
Para los que volamos el día 20 sea con la compañia que sea, lo mas seguro es que nos alojemos en el coba , pero no es eguro , así que hay dos quedadas , una a las 23 horas , delante del restaurante japones en día 20 y otra en día 21, por la mañana a las 9 en la recepción de coba, yo son los dos puntos donde he quedado con gente, para los que volais el 21 o 22, podriais decir un día para poder vernos, si os dais prisa en poner el día mejor mañana sera el ultimo día que me conecto yo y mucha gente , así que por favor si quereis que nos veamos avisad día y lugar.
Somos Juan y Lucía!!! y aunque no vamos de Luna de Miel , sí somos novios y estaremos por el Barceló Maya del 8 al 14 de Septiembre. Si queréis escribirnos, la dirección es: JuLu3107@hotmail.com
Buen viaje a los que se vayan pronto!!!
Hola mira para todos los foreros que vamos en las fechas del 20 al 22, todas las noches desde el 20 al 22 quedamos en la puerta de la hacienda doña isabel de las 23:00 23:30, así que tenemos oportunidad de vernos todos los que se quieran acercar y luego cada uno en su vuelo pues supongo que hara amistades y demas, me gustaria hacer un buen grupo para alquilar vans y el viernes poder ir a chinchen-iza y el jueves a tulum y coba, nos saldra mas economico y así vamos un buen grupo, los demas días son visitas cercanas a xel-ah o escaret, playa carmen etc, que puede hacer uno solo o con quien quiera, pero esos días a coba no van las vans así que mejor en van de alquiler, tengo precios y sale sobre 10€ por persona todo el día la van para nosotros, cojen 14 personas por van.
No hay nadie que vaya al Riu Lupita? Nosotros vamos del 31 de agosto al 7 de septiembre y somos de Madrid. Espero que nos haga buen tiempo y no salgamos volando por los aires. Dejo mi correo por si hay alguien que vaya al mismo hotel y coincidamos: andrindri@hotmail.com
Nosotros vamos al lupita del 2 al 9 somos de cadiz
Nudbi@hotmail.com
Hola buenos días, pues si llego ya el ultimo día, jejeje unos consejillos que seguro que mas de uno ya conoce , pero por si acaso los cuento, repartir la ropa en dos maletas , poner la ropa repartida de cada uno en ellas mitad de uno y mitad de ella, en caso de perdida o retraso de una de ella al menos se tiene algo de ropa, maleta de mano ropa interior y algo de ropa ligera por si las moscas jejejeje, nosotros tb hacemos un listado de ropa por si las pierden saber mas o menos lo perdido y por ultimo recordar que no os engañen y si no estais de acuerdo con algo reclamar por escrito, todo lo que os digan por escrito y con una copia para ambos FIRMADA O CUÑADA.
Un saludo y antes del que termine el día pondre algun mesnaje para despedirme
Buenos compañeros del foro, NOS VEMOS EN RIVIERA MAYA , unos mañana y otros en los días sucesivos, espero que el viaje se os de bien sin problemas y podamos disfrutar de una vacaciones merecidas.
Hola! q. Tal estais?
He leído vuestro mensaje, y os dire brevemente, que me marcho con un amigo el 27, y vamos a estar 14 días, la verdad es que hemos elejido esta zona sobre todo por el ambiente de movida que cuenta que existe, pues la verdad que nosotros vamos con la intención de estar dos semanas de giesta, es por lo que elejimos esta zona en vez de la rivera, pues es más parecida enambiente a punta cana, zona en la que ya estuvimos el verano pasado. Es por ello que fueraia a cancun me lo podiais comentar. Mi correo es realma69@wanadoo.es.
Un saludo.[/b]
Pues yo y 3 amigos mas vamos a ese mismo hotel del 4/9 al 13/9 y vamos a cancun por lo mismo el tema de la fiesta y tal asique si quereis podiamos quedar o algo por el tema de salir mas gente y tal
Hola de nuevo!!!
Antes he escrito un mensaje pero no se si se ha publicado ya que soy nueva en esto y no se si lo estoy haciendo correctamente.Nada, repetir lo que he escrito antes (por si no se ha llegado a publicar....) que vamos mi novio y yo del 21 de Septiembre al 29, así que quizá, Edutarraco, coincidamos por el Lupita!
Un saludo!
Estamos preparando nuestro viaje para mediados de Octubre, y creo que la opción que escogeremos será la del circuito Gran Yucatan de Travelplan, con lo que pasaremos 2 noches en el Meliá Cancún, 4 días de circuito (3 noches), y acabaremos unos 8-9 días en el Gran Palladium WS.
Respecto a los hoteles tengo información en el foro para todos los gustos , pero no he encontrado ninguna en cuanto al circuito.
Hay alguien que lo haya hecho que pueda darnos información?
Vale la pena hacerlo?
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
JLIBGG220504 Escribió:
Buenos días
Somos una pareja de asturianos que nos vamos a la RV el día 05/09/06 a la cadena RIU.
Necesitamos un poco de ayuda al respecto de las excursiones, que merece mas la pena visitar, los hoteles de la cadena RIU (nosotros todavia no sabemos si iremos al Yucatan, Tekila o Playacar). Alguien conoce estos hoteles o estara en ellos durante esos día, lo digo para realizar las excursiones junto o tomar una copilla y charlar un ratillo.
Mi correo es jl-iglesias@hotmail.com
Nosotros vamos el mismo día pero al Riu Lupita, aunque seguro que iremos a los otros Riu a pasar un rato (o el día completo jajajaja). Así que si quieres, allí nos vemos.