Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo también iré en diciembre a ver que tal me encontrare la temporada allí, gracias por las fotos nosotros iremos de luna de miel, gracias
Espero que lo paseis bien, pero seguro que tendreis tranquilidad y si buscas fiesta tienes la discoteca, que aunque sea pequeña está bien, un pelín apartada de las habitaciones para evitar molestias y ruidos a la zona de habitaciones.
Alguien de los que hayais estado n el hotel sabria decirme si hay ordenadores con internet en el hotel o si nos llevamos el portatil hay wifi en el anuncio del hotel pone que hay internet de alta velocidad pero no pone si hay ordenador en la habitación o esta en otro lado, gracias
Hola Stertete, hay una sala de ordenadores cerca del lobby, se llama "salón de negocios" creo recordar y puedes usar los ordenadores previo pago... Si no recuerdo mal a nosotros por media hora nos cobraron 50 pesos o 5 dólares.
Me parece que si hay wifi en las habitaciones pero como no nos llevamos el portátil no puedo ayudarte mucho.
Jo que envidia me das, nosotros llegamos el miércoles de aquel paraíso, te va a encantar!!
Tania y javi que tal os fue? encontrasteis algo a faltar en el hotel que nos recomendeis? Que tal el tiempo? hasta diciembre no vamos pero voy preguntando... Que tal es el hotel en general y el personal? Jo perdona tanta pregunta pero la verdad que con el trabajo y el estress de la boda es lo que me ayuda a relajarme, hareis un diario??? un saludo y gracias
Jejejeje no te preocupes que yo antes de irme andaba igual que tu preguntando como una loca. Si que me gustaría hacer un diario para ayudar a otros viajeros pero me llevará algún tiempo porque he vuelto a la dura vida del trabajar y estudiar sin parar...
Te cuento un poquillo: para mi el personal por lo general excepcional. Los camareros en el buffet de lo más atentos, era dar un trago al vaso de agua y ya estaban ellos con la jarra para llenartelo de nuevo. Los animadores de lo más agradable también, sobretodo Carlos, Adriana y Leslie, que nos lo hicieron pasar estupendamente.
El hotel por el momento es el mejor en el que hemos estado, precioso, muy muy limpio, la habitación increíble, todas con hidromasaje...
El tiempo desafortunadamente no nos acompañó demasiado... Estuvimos 2 semanas y nos ha llovido bastante pero claro, ahora es época de lluvias, en diciembre ya es otro cantar y seguro que tendréis muy buen tiempo!
No sé que más contarte pero tu pregunta lo que quieras que si se la respuesta te ayudaré con mucho gusto.
Ah si! Supongo que también sería debido a la lluvia pero los mosquitos allí no pican, sino devoran! Así que aconsejo llevar un buen repelente.
Gracias taniayjavi con el relec extrafuerte ira bien?
Nosotros hemos contrado la junior suite con jacuzzi en la habitación a ver que tal seran las habitaciones
Habia muchos españoles en el hotel? gracias
Stertete supongo que con relec extrafuerte os irá bien... De todos modos ya sabes, el hotel está en plena selva por lo que esquivar a los mosquitos es prácticamente imposible jejeje
Las habitaciones están genial, todas son junior suite con bañera hidromasaje que está muy chuli... En el baño te dejan 2 botes de burbujas para que las eches a la bañera y las reponen diariamente... A mi se me ocurrió un día echar los 2 botes y nos tuvimos que salir porque la espuma se salía de la bañera jajaja
Si que había españoles en el hotel, la verdad es que había gente de todos lados aunque abundaba gente de otros países más que españoles... Lo que no sé es como andará de españoles cuando vayáis vosotros pero ten por seguro que lo pasaréis pipa igualmente.
Los espectáculos por la noche eran bastante buenos, muy currados y bastante profesionales. Antes del show, a las 8.30 creo que era hacen el pre show en el que pueden participar los huéspedes y bueno... Estaba entretenido... A mi chico le sacaron un par de veces y está gracioso. Otra noche hacen karaoke...
Olvidé decir que también hay discoteca aunque está un poco retirada pero no es problema, todos los días desde las 23:00 hrs pasan los carritos por el Lobby para llevar gente a la disco (son unos 5 minutillos). Nosotros sólo fuimos una noche pero lo pasamos pipa, la verdad es que me sorprendió gratamente, no esperaba encontrar tanta marcha jejeje (supongo que esto también dependerá de la época).
Los martes y los jueves van a la disco algunos de los animadores porque hacen concurso de salsa y merengue con los huéspedes.
TaniayJavi una cosilla que me he acordado Ylyana me dijo que si pero como vosotros habeis viajado más reciente a ver si podeis ayudarme, hay champu y gel en la habitación? yo de todas maneras me llevare champu puesto que se me seca mucho el pelo y mascarilla también y mas con el calor que hara allí pero habia pensado en llevarme un bote pequeño y la mascarilla pues llevarme el bote pero era para ver si gel lo daban allí asi no tener que llevarmelo, gracias, he leido que lo reponen cada día igual que el minibar no se.. Perdona por preguntar tanto y gracias
Hola Stertete y no te preocupes por preguntar tanto que así andábamos todos antes de irnos jejeje
Como bien te dice Ylyana viajamos sólo con 1 semana de diferencia, con lo cual es lo mismo que te ha dicho ella. Sí hay champú y gel en el baño. En la ducha había un dispensador de gel y champú, que por cierto el champú de la ducha a mí me pareció bastante bueno. Luego también había botes de champú, gel, burbujas para la bañera y crema hidratante. Yo me llevé mi propio acondicionador porque se supone que es champú acondicionador lo que hay pero siempre llevo el mío propio, por lo que te aconsejo que te lo lleves ya que allí con el agua del mar y el sol se seca mucho el pelo.
Y por último, todo esto lo reponen cada día al igual que el minibar con agua (botellas pequeñas y garrafas), fanta naranja, sprite, cocacola y cerveza...
No te preocupes por nada, a nosotros nos pareció muy buen hotel con los fallos mínimos, nada que impida pasar unas vacaciones inolvidables en aquel paraíso.
Olvidé un detalle que descubrimos los últimos días y que no todo el mundo sabía... En nuestro edificio (y supongo que será igual para todos los demás), en la 2ª planta en el área de los ascensores había una máquina dispensadora de hielos que viene fenomenal porque nuestro minibar no enfriaba demasiado, así que todas las tardes bajábamos con la hielera de la habitación a por hielos y se agradece tomarse algo fresquito en la terracita de la habitación...
Lo primero de todo, encantada de conoceros, que soy nueva por aquí
Acabo de llegar del Sirenis hace unos días, y todo genial, si alguien quiere saber algo en concreto y puedo ayudar, encantada. Lo que si puedo decir es que antes de irme había oido malas opiniones acerca tanto del hotel como de la zona en concreto, que si inseguridad, que si mejor trato a los americanos, que no fuera por ahí sola... En fin, tonterías varias, y me encanta decir que absolutamente topdo son leyendas urbanas. En el hotel todo fantástico, no hay porque buscarle 18 pies al gato, y la zona, en fin, la gente super amable, seguridad total en todas partes... Yo alquile un coche (pese a lo que la de la agencia me decía) y oye, que decisión más acertadísima, todo genial!
Pues nada, lo dicho, que si alguien quiere preguntarme algo, yo encantada de ayudar a que la gente no vaya para alla con las mismas dudas infundadas con las que me hicieron ir a mi.
A ver si alguien estubo con niños, y te puede dar información mejor que yo, que fui solo con mi marido, pero lo que si te puedo decir es que había muchas familias con niños pequeños. Hay piscina infantil, menú infantil... Ah, también tenían una especie de club para niños, en el que organizaban actividades, y creo que también columpios. Una de las noches hacían un espectaculo basadado en películas Disney, y los peques que había se lo pasaron pipa. La parte de Nemo era chulísima!
Si me acuerdo de algo más te lo comento, y si tienes alguna duda en concreto , tu pregunta, que a lo mejor puedo ayudar