EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 24 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471332 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Angyang, desde Playa del Carmen tenés que ir a Cancún en autobús ADO (creo que también podés ir en van).
Y desde la terminal de Cancún un taxi te cobra unos pocos pesos a Puerto Juárez (son 10 o 15 minutos desde la terminal de Cancún.
Gracias por las estrellitas
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada Dani, la verdad es que las merece, una por el relato y otra por el valor, ya que al ser de otro pais, y no estar tan familiarizado, y yo al ser de este pais, la vedad que si me da un poco de miedin. Pero ya veras que lo voy a hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podria hablar un poco sobre playa paraiso , y como llegar a ella
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa esque me han reccomendado un tal billy para hacer las exursiones por medio de el.¿Alguien lo conoce ?, parece q hay buenas referencias de el
⬆️ Arriba

Experto

MMikkel Escribió:
Alguien me podria hablar un poco sobre playa paraiso , y como llegar a ella

Para no escribirlo otra vez, te pongo un trocito de mi diario donde ponía algunas explicaciones:

Para PLAYA PARAÍSO, de la que tanto habíamos leído en el foro y no nos queríamos perder, hay que volver dirección Tulum. En el semáforo del cruce de la carretera de Cobá hay que ir a la izquierda (a la derecha se va a Cobá). Al cabo de un ratillo veréis unas señales de madera justo en un desvío a la izquierda que deberéis tomar (si seguís esa carretera se va a Punta Allen). Ya en ese nuevo camino, se van pasando desvíos de diferentes “Cabañas”. Coger el de después de “Playa Maya” y aparcar allí.
⬆️ Arriba

Experto

niyan Escribió:
Gracias Barbarella, si me surgen dudas seguiré abusando de vuestra confianza.
Lo de la cámara, tomo nota, pero aunque no lo creas no encuentro ninguna desechable con flash, si alguien sabe donde comprarla q me lo diga porfa.
Que nerviossss, solo me quedan diez días

De nada

Yo había oído que en el Decathlon había, no sé si tendrás uno cerca. Igualmente también las vimos allí, en el hotel y en algunas tiendas de cenotes, Xel-ha, etc... Te costarán unos 10€ más que aquí, eso sí.

¿No tendrás un huequito en la maleta? ¡Yo quiero volver!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad es que estuvimos comprando el equipo de snorkel en Decathlon y no vimos la camara por ningún lado, deberíamos haber preguntado , volveremos a preguntar.
Bueno, si quieres un huequito en la maleta, por mi encantada, así llevamos guia
⬆️ Arriba

New Traveller

MMikkel Escribió:
Otra cosa esque me han reccomendado un tal billy para hacer las exursiones por medio de el.¿Alguien lo conoce ?, parece q hay buenas referencias de el

Hola MMikkel, nosotro llegamos el Sabado pasado de RIviera Maya, e hicimos todas las excursiones con Billy con los siguientes precios:

-Sian Khan + Cenote 935 pesos por persona (unos 60 euros)
-Coba+ Tulum+ Playa Paraiso + Cenote + ALdea Maya 500 pesos por persona (unos 33 Euros )
-Chichen Itza+ Cenote + Valladolid+ Aldea MAya : 600 pesos por persona (40 euros)

...en resumen me gasté 300 Euros entre los dos,cuando los que se quedaron con las excursiones del touroperador hotel gastaron 700 euros en las mismas excursiones,y llegaban al hotel a las 6 de la tarde...mientras con Billy llegas cerca de las 10 de la noche ...!!!EL tío sse enrolla que no veas,siempre se está riendo, no te mete prisa para nada,y te deja que vayas a tu ritmo,nosotros congeniamos bastante con él, y nos tenía una sorpresa para cada día (que logicamente no te voy a desvelar, pero solía ser visitar un lugar extra que la no incluía la excursión o algún "aperitivo"que llevaba para amenizar la excursión jeje..._)
...Con nosotros fue puntual y te dejas que le pagues al final de la excursión o junto con la del día siguiente o como tu quieras...suele ir acompañado por Carlos,que también es un tío genial y no para de contarte cosas sobre los mexicanos durante el camino...a ambos les dejamos una buena propina porque se la merecían (el día de la independencia de Mexico-15 Sept-todas las familias se reunen para cenar todos juntos,y ellos llegaron a sus casas cerca de las 11 de la noche porque estábamos llegando de la excursión de COba y se nos hizo tarde...)
Además cuando hacíamos snorkel, a una chica se le cayó al fondo del arrecife su anillo de boda (se acababan de casar hacía pocos días), y nu pudimos encontrarlo porque el fondo estba revuelto, pues no veas que drama...la chica llorando...etc...Pues el Billy mandó al día siguiente a 10 pivitos que se lanzaran a buscar el aniillo por la zona y lo encontraron...!!!(me imagino que Billy les abrá dado una buena propina)...no veas que alegría cuando en la excursión del día siguiente Bily le dijo que le había encontrao el anillo...!!!!
Pues eso que a nosotros nos fue muy bien con él...si es verdad que en algún momento le falló un poco la organización de las excursiones (A Sian Khan, tuvimos que ir conducieondo los jeep, no sólo en el tramo de tierra que es lo típico sino por la autopista para buscar a los chicos por los diferentes hoteles)pero bueno no es para tanto...estás de vaciones y nosotros nos lo tomamos como una aventura más...
Cualquier duda que tengas no dudes en consultármela...
SLAudos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!

Hacer caso a todo lo que dice Nataly08 que tiene razón, que ha tenido que aguantarnos en todas sus escursiones, jeje, que bolas tenemos.

No es por hacer publicidad pero yo creo que nuestras vacaciones sin Billy y Carlos no habrían sido lo mismo, han hecho de unas vacaciones que podrían ser normales algo divertidísimo, una aventura diaria y nos han hecho ver cosas de México que nunca habríamos visto con otros operadores.

Por cierto a parte de nuestros guías se han convertido en nuestros amigos, así que imaginad el trato!! Natalia un beso muu grande de los citrics y para Javier otro, y para sus bolas, jejejeje!!!

Imma y Dani

⬆️ Arriba

New Traveller

lemon Escribió:
Hola!!!

Hacer caso a todo lo que dice Nataly08 que tiene razón, que ha tenido que aguantarnos en todas sus escursiones, jeje, que bolas tenemos.

No es por hacer publicidad pero yo creo que nuestras vacaciones sin Billy y Carlos no habrían sido lo mismo, han hecho de unas vacaciones que podrían ser normales algo divertidísimo, una aventura diaria y nos han hecho ver cosas de México que nunca habríamos visto con otros operadores.

Por cierto a parte de nuestros guías se han convertido en nuestros amigos, así que imaginad el trato!! Natalia un beso muu grande de los citrics y para Javier otro, y para sus bolas, jejejeje!!!

Imma y Dani

Jeje...mi vecinita tiene un gatoooooooo....jeje...los echamos mucho de menos a todos (Santa Coloma en general---jeje),fueron unas vacacioens inolvidables...y es verdad,sin Billy, nada habría sido igual...nosotros lo recomendamos encarecidamente...
Javi y NAtalia.

Saludos a los cítricos...(ya nos contreís-ya hablo como ustedes y todo-como fue la última cena con Billy en la cueva esa...!!)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!!
Podriais decirme como contactasteis con Billy?? es que nos estamos organizando las escursiones y no me vendría mal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy interesado en la maneras de contactar con Billy, mi correo es tiga263@hotmail.com .Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niyan Escribió:
Gracias Barbarella, si me surgen dudas seguiré abusando de vuestra confianza.
Lo de la cámara, tomo nota, pero aunque no lo creas no encuentro ninguna desechable con flash, si alguien sabe donde comprarla q me lo diga porfa.
Que nerviossss, solo me quedan diez días

En un hipermercado de Playa del Carmen, llamado Wall Mart, tienes una cámara de carrete, acuática, y con flash que da buen resultado, además de que tiene la ventaja de que puedes volver a usarla, y sólo cuesta unos 7 u 8€ al cambio
⬆️ Arriba

Super Expert

nataly08 Escribió:
MMikkel Escribió:

Hola MMikkel, nosotro llegamos el Sabado pasado de RIviera Maya, e hicimos todas las excursiones con Billy con los siguientes precios:

-Sian Khan + Cenote 935 pesos por persona (unos 60 euros)
-Coba+ Tulum+ Playa Paraiso + Cenote + ALdea Maya 500 pesos por persona (unos 33 Euros )
-Chichen Itza+ Cenote + Valladolid+ Aldea MAya : 600 pesos por persona (40 euros)

...en resumen me gasté 300 Euros entre los dos,cuando los que se quedaron con las excursiones del touroperador hotel gastaron 700 euros en las mismas excursiones,y llegaban al hotel a las 6 de la tarde...mientras con Billy llegas cerca de las 10 de la noche ...!!!EL tío sse enrolla que no veas,siempre se está riendo, no te mete prisa para nada,y te deja que vayas a tu ritmo,nosotros congeniamos bastante con él, y nos tenía una sorpresa para cada día (que logicamente no te voy a desvelar, pero solía ser visitar un lugar extra que la no incluía la excursión o algún "aperitivo"que llevaba para amenizar la excursión jeje..._)
...Con nosotros fue puntual y te dejas que le pagues al final de la excursión o junto con la del día siguiente o como tu quieras...suele ir acompañado por Carlos,que también es un tío genial y no para de contarte cosas sobre los mexicanos durante el camino...a ambos les dejamos una buena propina porque se la merecían (el día de la independencia de Mexico-15 Sept-todas las familias se reunen para cenar todos juntos,y ellos llegaron a sus casas cerca de las 11 de la noche porque estábamos llegando de la excursión de COba y se nos hizo tarde...)
Además cuando hacíamos snorkel, a una chica se le cayó al fondo del arrecife su anillo de boda (se acababan de casar hacía pocos días), y nu pudimos encontrarlo porque el fondo estba revuelto, pues no veas que drama...la chica llorando...etc...Pues el Billy mandó al día siguiente a 10 pivitos que se lanzaran a buscar el aniillo por la zona y lo encontraron...!!!(me imagino que Billy les abrá dado una buena propina)...no veas que alegría cuando en la excursión del día siguiente Bily le dijo que le había encontrao el anillo...!!!!
Pues eso que a nosotros nos fue muy bien con él...si es verdad que en algún momento le falló un poco la organización de las excursiones (A Sian Khan, tuvimos que ir conducieondo los jeep, no sólo en el tramo de tierra que es lo típico sino por la autopista para buscar a los chicos por los diferentes hoteles)pero bueno no es para tanto...estás de vaciones y nosotros nos lo tomamos como una aventura más...
Cualquier duda que tengas no dudes en consultármela...
SLAudos.

MUCHISSIMAS GRACIAS , no dudare en contactar con el para hacer las ecursiones , somos 4 personas , a ver si en el hotel conocemos a alguien q se anime y nos juntamos un grupeto. SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me podriais hablar algo sobre la exursio de cenote? y tb de playa paraiso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Niyan y Kimi teneis un privado sobre las excursiones!!

Natalia y Javier nosotros también os echamos de menos eh?? Cuando acabe de pasar las fotos os las envio que tengo más de 2000 y mucho lio, jejeje. LA cena en la cueva fue muy bonita, con visita guiada y todo y para rematar la vecinita de despedida!!!

Un abrazo muy fuerte!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela, me podrías decir si el supermercado está cerca de la quinta avenida? es por ir a tiro hecho.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MMikkel Escribió:
¿Me podriais hablar algo sobre la exursio de cenote? y tb de playa paraiso

Mira las excursiones con Billy psaban en su mayoría por un cenote para refrescarnos, en todas tuvimos nuestra ración de cenote. Playa paraiso se incluye en la excursión de tulum- Cobá y aldeas mayas y en ésta nos llevó a un cenote expectacular de aguas cristalinas y frías, en otra nos llevó a uno de aguas negras pero que tenía su encanto y en la de Chichen fuimos al cenote ik-kil, donde hicimos el burro y nos lanzamos desde las alturas.

Playa paraiso cabe decir que es de las 7 mejores del mundo y vale la pena verla!! Si necesitas algo más aquí estamos. En cuanto tengamos tiempo haremos un diario de viaje!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lemon, muchas gracias por el mail, voy a escribirle a ver que me dice
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niyan Escribió:
Sabela, me podrías decir si el supermercado está cerca de la quinta avenida? es por ir a tiro hecho.
Muchas gracias

Está en la Avda. 30, entre las calles 8 y 10. No sabría decirte a cuánto está de la 5ª avenida, porque nosotros fuimos en coche, pero no creo que quede muy lejos, y siempre puedes ir en taxi
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes