Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros estuvimos del 09 al 17 de septiembre y RATIFICO !!!! todo lo dicho por Gusso.
Nos lo pasamos de vicio y no tuvimos ningún tipo de problema, mas bien todo lo contrario. Todo el servicio y digo TODO, pasando por camareros, limpiadoras, recepcionistas, animadores, seguridad, etc... Se comportaron de una manera ejemplar y llevaron a cabo sus tareas de una forma amable y correcta, cosa que no puedo decir de otros hoteles en los que he estado.
Pero bueno, mi comentario es para que el que esté pensando en ir, no lo dude, al menos nuestra experiencia y la de otros amigos que hemos hecho allí, ha sido MUY BUENA.
Ya aprovecho para dar el mayor de los abrazos a : PEPE, SARA, JOXE, NORA, IÑAKI y NURIA. Os recuerdo que nos debeis una visita, je je.
Hola Polluela, me alegro que te lo hayas pasado genial.
Sobre el tema de pedir las cosas con educación, puedo decirte que tengo 34 años no soy ninguna cria pasota, con esto quiero decir que las cosas las pedia muy amablemente y educadamente.
Lo que yo pienso es que del hotel hablan bien y mal de el por algo sera, con esto quiero decir que no te puedes arriesgar a fastidiar unas vacaciones que esperas todo el año, que te cuestan una pasta para que cuando llegues pues.... Que quieres que te diga.
Pero esto lo opina hasta el agente de viajes de travelplan que es el que yo conozco, me dijo que estaba cansado de hacer reclamaciones de clientes.
También quiero decir que si no estoy agusto en un hotel por la razon que sea, no me pueden hacer pagarles por irme, es algo absurdo y una forma de retener al cliente, con esto se estan engañando ellos mismo.
Por lo demas, me alegro de verdad por los que lo hayan disfrutado por unas vacaciones que esperaban.
De acuerdo con mis compañer@s de foro y de viaje.Han sido unas vacaciones estupendas(y estoy bastante viajadita,sera la edad...)TODO y digo TODO lo que han dicho es verdad.Id tranquilos,si puede ser que le falten algunos pequeños detalles al hotel(mas sombras en el paseo de los dioses,y muy ,muy poco mas)pero nosotros si pudiesemos repetiriamos.Ya os contare mas cositas,ahora ya he empezado a trabajar y no puedo estar mucho tiempo aca.Lo mejor,el personal,y no me conteis que los dominicanos son mejores,he estado en RD,tres veces,son iguales,cumplen con su trabajo,y si tu eres como hay que ser,y no vas de prepotente,ellos se entregan a ti,somos a veces nosotros los que no somos amables,vamos yo los camareros sobre todo de 10,sin si mi amol!!!pero a mi no me hace falta que me digan eso,por dios.
¿Como esta nuestro mister banana favorito?espero que ya no quiera comer platanos ni en pintura.Muchos besos a todos los compañeros con los que comparti estancia,ya que también ellos aportaron mucho a estas magnificas vacaciones.No eramos muchos,pero como dice mi compañera haciamos mucho,mucho ruido y estabamos todos muy unidos.Ya sabeis la canción de la piscina,!!!!!yo soy español,español,español!!!!!!
Hola estoy de acuerdo en algunas cosas respecto al hotel nuevo bonito yo también estoy bastante viajadita y puedo decir que los dominicanos no son mejores que los mexicanos pero si mas simpaticos no se pueden comparar unos a otros yo he estado 5 veces en republica dominicana y puedo asegurar que voy con la educación por delante porque toda esta gente me merece un respeto tanto unos como otros y a lo mejor en la epoca que estuve yo en el hotel habia otros camareros diferentes porque sigo diciendo que dejaban mucho que desear
A ver una cosita, no se si lo estoy entendiendo mal o esto va con segundas, yo hablo por mi.
El que no haya tenido una buena experiencia en el hotel, el que yo vea que les falta mucho rodaje, el que haya visto que hay diferencias entre yankis y españoles, el que no me haya gustado muchas cosas (independientemente que el hotel sea bonito, eso no lo voy a negar, pero como ya dije las vacaciones no se basan solo en eso) el que me intenten retener en el hotel si no pago algo que es absurdo y muchisimas cosas más, eso no quiere decir que me haya pasado por ser prepotente y maleducada, yo soy una persona que piensa que no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti, y deja vivir.
Bien dicho esto creo que no soy maleducada ni prepotente y como a mi le ha pasado a muchisima más gente por lo que he podido leer, ya que coincidimos en lo mismo.
Yo también he viajado bastante y del caribe sobre todo y por lo cual puedo comparar y dar mi opinion sin que me juzgen de si he podido ser maleducada o no (repito cosa que no soy) pero como en la viña del señor tiene que haber de todo, yo he visto que en este hotel ailo
Nosotros fuimos a finales de enero (recien inaugurado), y volveriamos a repetir, y también hemos viajao por muchos sitios. Algún problema de rodaje si había claro, pero nada que pudiera echar a perder las vacaciones ni mucho menos. A mi el personal me pareció encantador, pero claro para gusto los colores.
Yo no creo que de que disfrutes de tus vacaciones dependa de que seas mal educado o no. Quizas el que tiene menos educación es el que va alardeando que la tiene y dejando de mal educados a los demás.
Se trata de muchas circustancias y que muchos no las han tenido favorables pero no creo que se tenga derecho a poner en entredicho la opinión de los demás de esa manera porque todos hemos estado allí y porque para eso está este foro: para opinar(mal o bien pero en definitiva es tu vivencia).
Y para la gente que esté pensando en ir o vaya a ir en breve le digo que se anime que aunque hay gente que se lo pasa mal también hay gente que nos lo pasamos regular y gente que lo pasó genial, pero que antes de ir (ya hablo por mi) yo estube meses leyendo en foros y que podía haber cambiado el viaje y no lo hize porque la experiencia la tienes que vivir por ti misma y no por lo que te digan (aunque lo que se diga se haga por ayudar).
Efectivamente que para gusto los colores es verdad que estamos dando las opiniones cada uno de lo que hemos vivido yo sigo pensando que para nada es un hotel comodo porque estar en la playa y cada vez que quieres ir a un restaurante tienes que cruzar el horrible puente que lo separa es la primera vez que me encuentro con un hotel así y el minibar de la playa sin comentarios y sigo diciendo que los camareros no todos si que eran mal educados y eran ellos los que no tenian educación a mi es la primera vez que me pasa que un camarero me deje de atender porque llega un americano con un dolar de la mano y te ignora allí dejamos constancia de ello en la hoja de reclamaciones que no sirvio para nada yo me alegro de todos aquellos que les haya ido bien no ha sido mi caso y por ello no volveria
Mex08, creo que no lo podia haber explicado mejor.
Las personas que hemos tenido mala experiencia en este hotel, lo hemos comentado aquí para explicar nuestra experiencia, para bien o para mal pero siempre respetable.
En cuanto a criticar las experiencias de los demas, creo que tampoco lo hemos echo ya que esto es un foro para poder explicar y poder ayudar a los demas, pero nunca ponemos en duda ninguna experiencia ya que todas son respetables, otra cosa es que las compartas.
Cro que parece que quereis hacer polemica con todo esto.Si es por los comentarios que yo he hecho(mea culpa)yo he aceptado todo lo que vosotros habeis dicho,yo solo he contado una experiencia diferente.Hemos estado quince días allí,y a mi jamas,me han hecho sentir diferente a los canadienses o americanos.Conmigo si han sido simpaticos,amables,y correctos.Lo de que el hotel tiene un puente que pasas un calor de muerte camino a la playa,puedes ir un poquito mas arriba al iberostar y lo tienes igual,solo hace falta que crezcan un poco los arboles,y así muchas cosas mas.............pero si esas cosas os arruinan las vacaciones,pues lo siento.Yo veo que hay cosas peores,a mi me pillo Wilma en Cancun,se me han puesto mis hijos malitos y he tenido que salir corriendo al hospital,se nos ha roto el coche en medio de un desierto......y todo tiene solución,no acaba el mundo.
Es mi manera de pensar,respeto la de los demas,solo quiero que respeten también la mia,y que a esas personas que tienen el hotel ya reservado,no se les amargue porque no lo pueden cambiar,bueno a mi no me amargasteis,pero si hubo gente que cambio de hotel como Marikilla,y bien que nos acordamos de ella,espero que se lo haya pasado genial,ya nos contara.
Podemos tener diferentes opiniones,asi es el funcionamiento de un foro,no solo la de algunos.
Hola MªAngeles, creo que no has entendido lo que yo e podido poner en el foro.
Mira yo respeto y estoy respetando todas las experiencias yo no creo haber puesto en ningun momento que las demas experiencias que han sido buenas (que me alegro por vosotros) no sean ciertas ni dudosas, como bien dices esto es un foro para poder poner nuestras experiencias y decir como nos a ido a cada uno, pues hay que aceptar que hay malas y buenas.
Yo creo que no te has parado a leer el por que en mi caso no salieron las vacaciones como yo esperaba, a mi no me las fastidio el puentecito o la sombra de las palmeras, eso para mi es algo sin importancia.
Lo que yo he visto es que tu has juzgado a las personas sin saber y sin conocer, tal como que igual no nos ha ido bien por que no hemos sido educados y respetuosos y aquí no se trata de amargar a nadie nada, hay gente que ha preguntado que tal estaba el hotel yo he tenido que dar mi version de mi experiencia por que para desgracia para mi no tengo otra, ojala hubieran sido mucho mejores, Marikilla que es la chica que tu has nombrado a cambiado de hotel por propia decision, ella si que ha leido los comentarios buenos y malos y decidio por voluntad propia cambiar por que no se quiso arriesgar (cosa que la felicito, ojala hubiera echo yo lo mismo).
Quiero que quede claro que yo no quiero ninguna polemica, que todo esto ha venido por lo del respeto, que yo en ningun momento e puesto en duda lo bien que os lo podais haber pasado, etc...
Ves a mi si me preguntais sobre el hotel xcaret, en mi experiencia te podria hablar maravillas, pero que le vamos a hacer las cosas bienen así y hay que aceptarlas.
Hola
Vamos a ver creo que ami tampoco se me ha entendido y estoy en mi derecho de decir lo que pienso de el hotel y la experiencia que tuve desde el primer día hasta casi el ultimo no solamente a mi sino a todo el grupo que viajamos ese día no se me puede decir que mirase el iberostar que me da igual como estuviera yo miro en el que estuve yo y por es doy mi opinion en cuanto a las personas que les ha ido bien yo siempre me he alegrado si que quiero decir que cuando llegas a un hotel y te ocurren las cosas que nos ocurrieron a nosotros ya todo lo vas a ver de color negro y mas cuando ves que la gente de el hotel no hace caso de tus quejas te sientes impotente de verdad y que quede claro que no quiero polemicas
A mi lo que más me gusto de mis vacaciones este año, fue el viaje en avion, aunque parezca mentira.
Por lo del tema del huracan se cancelaron muchos billetes y habian asientos libres, uuff fui tanto a la ida como a la vuelta durmiendo estiradita en 3 asientos para mi sola.
Ale,pues buen rollito digo yo también.Solo me ha puesto un poco borde(lo reconozco)ya que una vez alla pense que me habian cambiado de hotel,porque si empiezas a leer todo el post entero del hotel Princees,te dan escalofrios y por no volver atras,y leermelo otra vez,puedo decir cosas que lei,y que una vez en el hotel comentabamos entre todos los que estavamos allí y habiamos leido:
Los camareros:solo sirven a golpe de dolar,no son amables y tardan un monton-mentira
Las habitaciones:estan sucisimas,no cambian las sabanas ni las toallas-mentira
Los restaurantes tematicos:no merece la pena-mentiraFuimos a todos,por dos veces,unos nos gustaron mas,otros menos,pero eso te pasa en tu ciudad
Reservas restaurantes:los reserve desde aquí,y me dieron catorce reservas distintas,no tuve que esperar nada.
Autobus a playa del Carmen:gratis,solo habia que reservarlo el día antes y listo
El jacuzzi de la habitación:estan llenos de pelos y sucios-mentira
Las hamacas:nunca cojes una-mentira(tanto en la playa como en las piscinas
Las sombrillas:nunca cojes ninguna-mentira
Internet:no hay gratis(mi hijo subia cuando le daba la gana y estaba el tiempo que queria
Las cajas fuertes:no nos robaron y en perfecto estado
Los taxis:tuve un taxista contratado desde Madrid,y entraba como Pedro por su casa,sali cuatro veces con el,(solo tenia que avisar el día antes en concergie,y entraba a recogerme a recepción.
Animación:no hay-mentira(casi se dejaban la vida,porque estubieramos contentos,se lo curraban un monton(de diez a 23)si eso es que no hay animación,pues...........
Toallas piscina:todos los días las cambiabamos dos veces
Carritos de transporte:Cada cinco minutos maximo,en la puerta del buffet,nosotros estabamos en la 32....,donde acaba la piscina que tiene las escaleritas con accceso a la habitación,la ultima era la nuestra.
Y así muchas cosas mas,no digo con esto,por favor,que seais mentiros@s,solo que a mi no me ocurrio nada de eso,tal vez tubisteis mala suerte,y lo digo yo,y te lo podrian decir muchas mas personas (de Sevilla,Malaga,Barcelona,Madrid,Zaragoza,que majos todos)aparte de mi y Gusso,chica a la que conoci allí con su pareja(que no estamos aliadas para defender al hotel),pero de verdad allí alucinabamos comentando lo que habiamos leido,y que no se correspondia con la realidad,nos sentimos engañadas,incluso pensamos que serian spam de otros hoteles,y con esto no digo que halla sido el hotel de mi vida,para nada,mejor Iberostar de RM,o el RIU de PP,pero tampoco es para arrastrarlo así,yo también pienso que tiene algunas carencias que ya comente con el director.Por cierto,los dueños,no son ni catalanes,ni mallorquines,son de Almeria(aclaracion)
Ale,pues buen rollito digo yo también.Solo me ha puesto un poco borde(lo reconozco)ya que una vez alla pense que me habian cambiado de hotel,porque si empiezas a leer todo el post entero del hotel Princees,te dan escalofrios y por no volver atras,y leermelo otra vez,puedo decir cosas que lei,y que una vez en el hotel comentabamos entre todos los que estavamos allí y habiamos leido:
Los camareros:solo sirven a golpe de dolar,no son amables y tardan un monton-mentira
Las habitaciones:estan sucisimas,no cambian las sabanas ni las toallas-mentira
Los restaurantes tematicos:no merece la pena-mentiraFuimos a todos,por dos veces,unos nos gustaron mas,otros menos,pero eso te pasa en tu ciudad
Reservas restaurantes:los reserve desde aquí,y me dieron catorce reservas distintas,no tuve que esperar nada.
Autobus a playa del Carmen:gratis,solo habia que reservarlo el día antes y listo
El jacuzzi de la habitación:estan llenos de pelos y sucios-mentira
Las hamacas:nunca cojes una-mentira(tanto en la playa como en las piscinas
Las sombrillas:nunca cojes ninguna-mentira
Internet:no hay gratis(mi hijo subia cuando le daba la gana y estaba el tiempo que queria
Las cajas fuertes:no nos robaron y en perfecto estado
Los taxis:tuve un taxista contratado desde Madrid,y entraba como Pedro por su casa,sali cuatro veces con el,(solo tenia que avisar el día antes en concergie,y entraba a recogerme a recepción.
Animación:no hay-mentira(casi se dejaban la vida,porque estubieramos contentos,se lo curraban un monton(de diez a 23)si eso es que no hay animación,pues...........
Toallas piscina:todos los días las cambiabamos dos veces
Carritos de transporte:Cada cinco minutos maximo,en la puerta del buffet,nosotros estabamos en la 32....,donde acaba la piscina que tiene las escaleritas con accceso a la habitación,la ultima era la nuestra.
Y así muchas cosas mas,no digo con esto,por favor,que seais mentiros@s,solo que a mi no me ocurrio nada de eso,tal vez tubisteis mala suerte,y lo digo yo,y te lo podrian decir muchas mas personas (de Sevilla,Malaga,Barcelona,Madrid,Zaragoza,que majos todos)aparte de mi y Gusso,chica a la que conoci allí con su pareja(que no estamos aliadas para defender al hotel),pero de verdad allí alucinabamos comentando lo que habiamos leido,y que no se correspondia con la realidad,nos sentimos engañadas,incluso pensamos que serian spam de otros hoteles,y con esto no digo que halla sido el hotel de mi vida,para nada,mejor Iberostar de RM,o el RIU de PP,pero tampoco es para arrastrarlo así,yo también pienso que tiene algunas carencias que ya comente con el director.Por cierto,los dueños,no son ni catalanes,ni mallorquines,son de Almeria(aclaracion)
Hola casi todo lo que dices estoy de acuerdo contigo, yo me aloje allí al poco de abrir y menos por alguna cosilla todo bien.
Eso si una aclaración, los dueños serán de donde tu quieras, Almeria, Cadiz o Pamplona pero la empresa esta registrada en Tarragona, solo tenéis que entrar en su web y buscar "acerca de Princess Hotels & Resorts"
Y para que no os tengáis que molestar en buscar os lo pongo aquí.
PRINCESS HOTELS A.I.E
· Domicilio social: C/ Antoni Gaudí, nº 62 · Tarragona.
· Inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona al Tomo 1740, Sección Sociedades, Folio 55, Hoja número T-23836 , y provista de C.I.F. G-43635176
Menos mal Tasio,ya estaba pensando que alomejor como hicimos piña los españoles y nos lo pasamos tan bien,pues que no veia mas alla.Lo de los dueños me lo dijo el director,porque yo pense que eran de Mallorca(como casi todos los hoteles son de gente de alla,vease Riu,Iberostar,Melia me parece que también.......)asi que se lo pregunte y me lo dijo.
Menos mal Tasio,ya estaba pensando que alomejor como hicimos piña los españoles y nos lo pasamos tan bien,pues que no veia mas alla.Lo de los dueños me lo dijo el director,porque yo pense que eran de Mallorca(como casi todos los hoteles son de gente de alla,vease Riu,Iberostar,Melia me parece que también.......)asi que se lo pregunte y me lo dijo.
Si el director podrá decir lo que quiera pero el Registro Mercantil no miente. Por el resto ya te digo, yo en el hotel muy bien, con fallos porque lo habían inaugurado un mes antes, pero la verdad el trato de todo el mundo genial.