EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 26 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 239979 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ainos, por desgracia ya no se puede subir a las piramides de Chichen-Itza, aquí ya lo habian comentado pero cuando estuvimos allí nos lo dijo el guia. Mi marido queria sacar un par de fotos desde arriba, pero no pudo ser. A ver si la proxima vez que vayamos, porque queremos repetir, vamos a la del Coba. ¡¡¡SALUDITOOOS!!!
⬆️ Arriba
antonio de cadiz

Invitado

Tu información esta bien nosotros visitamos los lugares que nos recomiendas,pero te queda alguno de puta madre que te recomiendo que lo visiten:
Visita a la isla de holbox,puedes alquilar un barco y ver los tiburones ballena,muy muy recomendable. www.holbox.com. Puedes comer langosta o pescadito fresco como el pargo,boquinete,etc,

Visita al Mundo Magico Maya, lo mejor de la Riviera Maya con diferencia nada que ver con sitios llenos de gente.No se puede expresar con palabras.Lo autentico de la Jungla Maya . Ver en www.magicmayanworld.com .

Un saludo

Toni
⬆️ Arriba
mataro

Invitado

Para quien le pueda interesar, yo llegué el 4 de Agosto de RM, fue genial, no contraté nada por el hotel.
COBA
Estas ruinas entan en medio de la selva, pero bien señalizadas con un caminito, son bastante completas y está la pirámide más alta de RM Y SE PUEDE SUBIR!, aunque quizas es la que tienen menos conservadas. Está excursión la hicimos en coche de alquiler con una pareja que conocimos en el hotel.
TULUM
Son una ruinas al lado del mar, como las otras, son muy bonitas. Esta excursión la hicimos por libre, sales a la carretera del hotel, y no paran de pasar VANs, paras una, le dices donde vas (TULUM) y te deja en la puerta. Cada trayecto son 20 pesos por persona
CHICHEN ITZA
Son las ruinas mejor conservadas, más turísticas también (aunque no se pueda subir a la pirámide)la contratamos por infocenter en playa del carmen, y muy bien, más barata que en el hotel, luego fuimos a un cenote y nos entraba la comida también. Esta excursión está más lejos, así que la contratamos en Playa del carmen, en infocenter, y nos fue muy bien, luego nos llevaron a un cenote y a comer (todo entraba en el precio de la excursión) mucho más barata que la del hotel.
RECORDAD! si viajais por vuestra cuenta los domingo las ruinas son gratis (aunque realmente valen unos 3 $) que no es mucho

Si teneis alguna duda os contestaré amablemente. Por cierto, me quedé con las ganas de ir a un poblado maya...
⬆️ Arriba
Asunto: contratar excursiones en los hoteles o con las agencias.  Publicado:
pedrito el metre

Invitado

Tienes toda la razon, contatar excursiones en los hoteles es un robo, a nosotros nos vendieron un tour a la jungla por 110 euros o un poco mas, al rato encontramos otra pareja que hizo una mucho mejor por unos 70 euros, algo así como "labnaha" que es nueva.
El tour de chichen Itza pagamos 45 euros por persona y lo encontramos en una tienda de la quinta avenida por 28 euros, el mismo.....!!!!!!!!!!
Todo esto porque los de la agencia nos dijeron en el autobus del aeropuerto al hotel que solo les comprasemos lo que ellos venian, jejeje que listillos...

Un saludo desde Albacete

Pedrito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que no puedo dejar de ver? muchas cosas y poco tiempo  Publicado:

Experto

Me queda una semanita para irnos. Donde cambio en barajas o en playa del carmen? pesos o dolares?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En playa del carmen y en pesos.
Saludos ya disfrutar de esa maravilla
⬆️ Arriba

Experto

Para mi Chichen y Cobá, no son similares. Incluso son de periodos Mayas diferentes.

Chichen, esta casi toda la ciudad conservada en un estado buenísimo y es una visita bastante cultural.

Cobá es una visita mucho más "salvaje" ya que la piramide, ala que por cierto se puede subir, está en plena selva, y hay un paseo en bicicleta muy chulo para llegar. Ademas de las fantasticas vistas de la selva desde arriba.

Si tuviese que elegir visitar solo una....pues no sé cual descartaria,sinceramente.

Por otra parte Tulum y Xel.Ha lo puedes hacer perfectamente en el mismo día: Por la mañana temprano, antes de que haga demasiado calor, visitas las ruinas de Tulum (impresionante) y te das un bañito en su playa (Preciosa), después de eso os vais a Xel-Ha y a hacer snorkel !!!!(facilisimo, incluso para mi que no habia hecho nunca). Veras unos peces increibles!!. Ademas tampoco tienes que regresar muy tarde al hotel, incluso te dá tiempo de estar en la playita de relax un rato antes de cenar!

Saludos ya disfrutar!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VAMOS A LA RIVERA MAYA ESTE DOMINGO 27, QUIENES QUIERAN QUEDAR PARA HACER EXCURSIONES POR SU CUENTA PUEDEN ESCRIBIRNOS, NOS ALOJAREMOS EN EL HOTEL KANTENAH.
KAHTERINAVM@HOTMAIL.COM

UN SALUDO
⬆️ Arriba
Asunto: KANTENAH GRAND PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Bueno Mauricio no es un hotel de aldeanos como dices tú, yo solo he oido alabanzas para este hotel, de hecho en la agencia de viajes les da igual venderte este u otro, y lo venden como el mejor de la Ribera Maya, ya digo quién quiera irse a lo barato no podrá ir a este Hotel. La comida a la carta es mejor que el buffet logicamente, pero sabemos muy bien que es una delicia de hotel.

Quienes vayan el 27 de agosto, y quieran organizar un grupito de 6 parejas para hacer las excursiones mucho más baratas, nos pueden escribir a katherinavm@hotmail.com. Las excursiones pagadas en el hotel son mucho más caras, lo mejor es viajar con un grupo y un guía.

Un saludo
⬆️ Arriba
GIGILAND

Invitado

Como dicen más arriba SIAN KAAN no te la puedes perder, yo fui hace una semana e hice Xel-ha, Chitzen-Itza, Sian Kaan y Tulum. De verdad que esa reserva es una pasada, además no está nada explotado, ni hay chiringuitos, ni aglomeraciones de gente.... Te llevan a un pueblito después de 3 horas en Van por caminos de cabras (realmente te preguntas si a donde te llevan vale la pena) pero la verdad esque es increible, te suben en una barquita con un paisano de la zona (7 personas por barca) te meten mar adentro y te llevan a una playita paradisiaca de esas de las postales, luego a ver delfines y tortugas en su habitat natural y por último haces snorkel guiado por el paisano de la barca (ves peces increibles, mejor q Xel-Ha, corales....).

La excursion es una pasada, como ya he dicho son 3 horas en Van x caminos de cabras y luego otras 3 horas en el barco (llevar protección pq os quemais fijo), y x supuesto las 3 horas de vuelta por el caminito, pero vienes tan cansado que duermes con baches y todo.

Lo bueno/malo de esta excursion esque no la hecen en muchos sitios, por ej por el hotel no la hay (de ahí que haya tan poquita gente). Nosotras la hicimos por recomedacién del hombre que nos atendió en Infocenter y la verdad es que nos encantó. Se la recomiendo a todo el mundo!!

Se me olvidaba, cuesta sobre 800 pesos (cerca de 60 euros) y te incluye un aperitivo que te dan al llegar al pueblo, equipo de snorkel, bebidas en el barquito y comida a elegir (carne o pescado) con bebidas incluidas
⬆️ Arriba

Experto

Veo que en muchas de las excursiones recomendadas existe la opción de hacer snorquel. Yo no soy muy buena en temas acuáticos (mi natación se limita más bien a flotar un poco). ¿Es peligroso para algiuien como yo? ¿Cubre mucho por todas partes?
⬆️ Arriba
GIGILAND

Invitado

No te preocupes porque el equipo de snorkel incluye chaleco, de esta forma flotas, no te cansas y no tienes peligro de hundirte!!

Lo del snorkel está genial, custa un poco lo de respirar por el tubo pero cdo te acostumbras está genial, verás como te gusta, vas a ver peces increíbles!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, Gigiland
Me dejas más tranquila si me dices que te dan un chaleco, porque ya me veía teniendo que llevar mi flotador de patito, ja ja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno. Ricemos mas el rizo....

Quien me pone el listado de las excursiones segun su orden de preferencia (da igual cuantas) y segun que orden las haria allí saliendo siempre de playa carmen (lo digo por hacer un día una mas larga, después una cortita....

Agradeceria mucho esta información de esta manera expuesta
⬆️ Arriba

Experto

1. COBA: excursión por la selva, piramides salvajes, se puede subir....una pasada
2. Tulum: imprescindible. Precioso.
3. CHICHEN ITZA: muy chulo, pero vistas las fotos de todo el mundo, visto chichen.....también imprescindible
4. AKTUN CHEN: El sistema de cavernas más grande de Yucatan (junto con los dos ojos) ALUCINANTE!!!!!! y lo mejor:inesperado. No lo ha visitado casi nadie con lo que fliparas por la belleza de las cuevas.
5.Puerto aventuras: mUSEO CEDAM. Muy chulo, con muchas piezas españolas de galeones hundidos (y te llevará solo un par de horas de paseito en el puerto deportivo), y luego coronita en el muelle mientras ves los delfines y los barquitos.Delicioso
6. Cancun: CAPITAN HOOK: Lo más divertido que he hecho en años Cena de langosta en un galeon español con espectaculo de piratas en directo (eran divertidisimosss) y barra libre en medio del mar caribe (frente a Cancun).
⬆️ Arriba
jaira

Invitado

Rosita, ¿me puedes contar algo más de Atkun Chen?, no había oido hablar de ese sitio.

¿Se puede ir en van? ¿mejor en taxi?

Y en la página he visto que además de la cueva hay una especie de parque natural, selva, animales...., al final de la visita de la cueva te puedes bañar o no es para eso? ¿Es un cenote o nada que ver?

Y ya lo último ¿cuánto se tarda en hacer esa visita?

Perdona por el bombardeo y mil gracias si contestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algun operador que organice excursiones a Palenque desde RM?
Si es así, a que precio sale?
⬆️ Arriba
manutl

Invitado

Hola, en estas vacaciones he puesto un post en mi blog con como me han ido a mi las excursiones ( precios,fotos, etc ).

El blog es http://trujillo.bitacoras.com si falla probad este otro http://manel-trujillo.blog.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

manutl Escribió:
Hola, en estas vacaciones he puesto un post en mi blog con como me han ido a mi las excursiones ( precios,fotos, etc ).

El blog es http://trujillo.bitacoras.com si falla probad este otro http://manel-trujillo.blog.com
Hola Manutl, acabo de leer tu relato de vacaciones y esta genial.
Nosotros vamos en septiembre y me gustaria que me comentaras con que tipo de camara has hecho las fotos.
Gracias.
⬆️ Arriba
eumesmo

Invitado

Correjirme si me equivoco: todo el mundo habla de contratar las excursiones por cuenta propia: eso quiere decir comprar la entrada en la Playa del Carmen, y desplazarse por cuenta propia, no? (Van)de esa forma vas a tu aire. La otra opción, "la cara", ellos te organizan el viaje (en autobús), y una vez dentro, te administran ellos el tiempo y las visitas, te adjudican un guía, etc, mientras que de la otra forma uno tiene toda la libertad. Estoy en lo cierto? solo quiero asegurarme.
Y otra cosa, no hay ninguna excursión que sea mejor hacerla organizada? Gracias. Yo tengo pensado hacer Xel-ha (solo de tarde, espectáculo y zoo), Xcaret, Cobá, Cozumel, Sian Kaan, Tulum, (chichen itza nos la regalan). Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes