EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 471372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ya que habeis sacado el tema de dolares pesos...yo me voy el martes 30,y queria saber que es mejor,llevar desde aki dolares?cambiar allí a pesos?mejor pagar en pesos que en dolares?que me aconsejais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos bueno estoi flipando para una vez que escribo en el foro y me crititiqueis de esta manera, si lo se ni escribo.
Mirad en referencia primero a lo de mis faltas de ortografia , no escribo aquí para ir mirando como escribo o lo bien que escribo, seguramente esta persona que critica mi ortografia este mas pendiente por como escribe en lugar de qué escribe, así que antes de criticar piensatelo dos veces ,pero bueno no voy a entrar en este tema.....
Mirad es cierto que nunca escribo en los foros y que soy nuevo en el mismo, cada uno que piense lo que quiera , tb es cierto que nunca hice un viaje así y es la primera vez que he mirado foros para planear un viaje.....mi viaje para el que preguntaba de que fecha fue, ha sido del 13 /09 al 20/09 en el hotel riu playacar que por cierto fue estupendo el hotel en todos los aspectos........
a mi señores me da igual que se lo crean o no.....pero almenos he puesto mi pensamiento hacia una agencia que el que ha leido mi mensaje sabe lo que pienso de ella......es cierto que todo el mundo habla maravillas.......pero los que fueron conmigo dudo que piensen de esta manera, así que les animo a que escriban lo mismo porque se sintieron igual o peor segun comentamos......
Luego no digan que no les avise.......de verdad les deseo que tengan una buena experiencia.......yo al final los viajes estuvieron bien pero podian haber sido mejor si no hubiera pasado lo que paso......por cierto espero al licenciado de este foro que no haya cometido muchas faltas de ortografia........vaya tela....escribo para defenderme pero des de luego no pensaba que para una vez que escribo y las molestias que me tome para exponer mi opinion me criticasen de esta manera......en fin que les vaya bien el viaje a los que les falta por hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Daniel-viajero Escribió:
Padua, es que cada quien piensa distinto.
Nosotros nos movimos con transporte público, todos autobuses y algún que otro taxi. También caminamos bastante. Nuestro presupuesto no daba más que para eso y además ni siquiera sé conducir
Sabela es una ferviente defensora de alquilar coche, por la libertad que te otorga.
Y hay quienes prefieren tenerlo todo servido, no preocuparse por organizar nada, y disfrutar de una excursión prefabricada.
Y todas las opciones son válidas, lo que es mejor para uno quizás no lo sea para otro.
Lo mejor es leer todo y adaptar las recomendaciones a los gustos de cada uno.
Hola! Dani, pues bien estoy de acuerdo contigo, la verdad no soy muy metida en esto de entrar en polemicas, creo que las personas solo quieren platicar de como les fue, ya depende de uno como lo tome, ademas si nos ponemos en ese plan, quien nos dice a nosotros también que las personas que viajaron con cierto tipo de Agencia no vaya a tener algun descuento por pasar información o hablar bien en el foro. La verdad que no hay que alarmarnos tanto, creo que bien o mal todo nos sirve, tanto que seguimos leyendo y escribiendo. Al igual lo que platica que a el le cobraron antes de dar el servicio, pues bien ahora otro que lo vaya a tomar, pues se pone las pilas y le dice que no le paga hasta que le de el servicio. Obien mitad y mitad y así todos confirmes, ya que si hay una sanción por parte de la Agencia, pues al final se arreglan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zagalillo Escribió:
hola a todos bueno estoi flipando para una vez que escribo en el foro y me crititiqueis de esta manera, si lo se ni escribo.
Mirad en referencia primero a lo de mis faltas de ortografia , no escribo aquí para ir mirando como escribo o lo bien que escribo, seguramente esta persona que critica mi ortografia este mas pendiente por como escribe en lugar de qué escribe, así que antes de criticar piensatelo dos veces ,pero bueno no voy a entrar en este tema.....
Mirad es cierto que nunca escribo en los foros y que soy nuevo en el mismo, cada uno que piense lo que quiera , tb es cierto que nunca hice un viaje así y es la primera vez que he mirado foros para planear un viaje.....mi viaje para el que preguntaba de que fecha fue, ha sido del 13 /09 al 20/09 en el hotel riu playacar que por cierto fue estupendo el hotel en todos los aspectos........
a mi señores me da igual que se lo crean o no.....pero almenos he puesto mi pensamiento hacia una agencia que el que ha leido mi mensaje sabe lo que pienso de ella......es cierto que todo el mundo habla maravillas.......pero los que fueron conmigo dudo que piensen de esta manera, así que les animo a que escriban lo mismo porque se sintieron igual o peor segun comentamos......
Luego no digan que no les avise.......de verdad les deseo que tengan una buena experiencia.......yo al final los viajes estuvieron bien pero podian haber sido mejor si no hubiera pasado lo que paso......por cierto espero al licenciado de este foro que no haya cometido muchas faltas de ortografia........vaya tela....escribo para defenderme pero des de luego no pensaba que para una vez que escribo y las molestias que me tome para exponer mi opinion me criticasen de esta manera......en fin que les vaya bien el viaje a los que les falta por hacer.

Zagalillo perdóname si te he ofendido, mi intención no era faltarte sino que pensé que por tu manera de escribir pudieras ser algún mexicano de la competencia de Billy que quisiera desvirtuarle en el foro. De todas formas, dices que no escribes aquí para ir mirando cómo lo haces, pero lo importante no es sólo el contenido de lo que escribas, sino que sepas transmitir tu información al resto de foreros que leen. Un saludo y siento que no tuvieras suerte con tus excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,por supuesto y bien explicado está por Dani y Sabela,es como pienso,pero quizás no di a entender lo queria saber,y es el saber cual es la mejor manera ENCUANTO A AHORRARSE DINERO,o sea,que de cuales maneras sale mas economico hacer las excursiones,dejando de lado las preferencias de cada uno,si en taxi,con agencia ó con coche de alquiler,me entendeis?
Bueno gracias y perdonad por lo pesado que pueda ser.
En otros tiempos yo también viajaba como tu Daniel,(ó peor jaja)
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola angyany!

Las excursiones con Billy incluyen las entradas allí donde te lleva y las comidas también. En el único sitio que tuvimos que pagar las bebidas fue en la excursión de Chitzen Itza, del resto olvídate que va todo en el precio!

Tu sólo preocúpate de pasarlo genial!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,me podrias decir la forma de contactar con Billy?
Bueno,y abusando de tu generosidad,si teneis precios y las excursiones que hacen ok?
Un detalle mas,cuando ponen el signo $,que significa,pesos ó dolares,es que los dolares entiendo que son así,U$S.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Padua, lo más económico es hacer todo por libre, moviéndote en autobuses o en van. Y si hay algún sitio a los que no haya transporte público, alquilar un coche.
Las excursiones de las agencias, y mucho más las de los hoteles, salen más caras.
Al menos esa fue mi experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a abusar un poco más de vuestra confianza, alguien podría aconsejarme donde nadar con delfines y los precios que rondan?
Se que en xel ha y xcaret se puede hacer pero creo q es más caro q en otros sitios no??
Porfa, si alguien lo ha hecho q me cuente su experiencia
⬆️ Arriba

Super Expert

zagalillo Escribió:
hola a todos bueno estoi flipando para una vez que escribo en el foro y me crititiqueis de esta manera, si lo se ni escribo.

Hola zagalillo , perdona si te ha molestado , pero la verdad esque yo tb pense q seria alguien de la competencia con ganas de desacreditar , tb dije q es bueno saber las malas experiencias , no creo que todo sea maravilloso.Pero tu entiendelo , al ser la primera vez que escribiste y al tener el tal billy tan buena fama por aquí, pues resulto raro.Seguro que con billy no todo ha ido bien y es bueno saberlo . UN SALUDO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa que se me olvidó deciros es que las operadoras de los hoteles que se encargan de llevarte y venderte excursiones te coaccionan o lo intentan para que las hagas con ellos, por ejemplo diciendote que si no reservas hoy pues te perderás la excursión, etc... No hagais caso, si de verdad quereis hacerlas con alguna empresa o por libre concertarlas o reservar desde aquí hablando con ellos o no, pero no os dejeis engañar que no es así, si no la haces con alguien la haces por tu cuenta y te ahorrarás un pastón que haciendolas con ellos!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno pues ya me quedo mas tranquilo sabiendo que por lo menos me creeis, la verdad es que antes de escibir pensaba......."estos pensaran que soy un mexicano que quiere desacreditar a la agencia"......pues no amigos ,la verdad que nada mas lejos de la realidad, simplemente me gustaria que no le pasara a nadie mas, creo que es importante contar las cosas que has vivido buenas como las malas......y acepto las disculpas !como no! de los que me criticaban un poquito, jejej, es que tampoco estoy acostumbrado a hablar por aquí pero bueno,
De todas maneras , si valoro todo lo del viaje, repetiria sin pensarmelo volver a riviera maya , es precioso, hay tantas cosas aun por visitar,......un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.yo me voy en una semana a la riviera,al riu yucatan.somos un grupo bastante numeroso (23 personas aprox) y parece ser que a algunos les apetece ir a cancun un día.merece la pena??tiene algo k ver??es k yo lo k he leido lo pintan bastante mal,y a mi la verdad tampoco me apetece prefiero hacer todas las excusiones estilo tulum,coba,chichen itza...
⬆️ Arriba

Experto

En mi opinion no se puede comparar una cosa con la otra...

Coba, chichen o tulum son imperdibles por las ruinas y por el entorno en el que estan. Cancun? solo estuve de paso un par de veces pero solo vi hoteles, hoteles, hoteles, hoteles....
⬆️ Arriba
Asunto: COZUMEL  Publicado:

Experto

A todo el que vaya a la Riviera y quiera pasar un día estupendo por poco dinero le aconsejo esto:
Tomad el ferri a Cozumel desde Playa del Carmen, una vez que llegueis allí contratad para hacer snorkel en uno de los puestos del puerto, os aconsejo que regateis al máximo, nosotras hicimos la excursion en la barca con dos horas por 100 pesos cada una. El puesto era "ana luisa".
UNa vez que llegueis del snorkel....alucinados por la cantidad de peces y arrecifes que vereis....hay más peces que en Sian, Xel´ha y son preciosos. Os aconsejo llevar un poco de pan para darles de comer y haceros fotos acuáticas alucinantes.
Cuando termineis, ya será la hora de comer, tomad un taxi (regateando al máximo) nosotras es que éramos 8 y teníamos que tomar una van. Decidle al taxista que os lleve a Chen Rio, que está al otro lado de la Isla, donde están todas las playas, le pagais la mitad del viaje, y le decis que os recoja 3 horas después.
En Chen Rio apenas hay turistas, es una playa estupenda. Os aconsejo que comais en el único chiringuito (autóctono) playero que hay, por 7 euros cada una nos comimos una bandeja de pescado y marisco que ocupaba toda la mesa.
Tumbaos en la playa, alrededor de todos los mexicanos....alucinarán....jajaajajja las mujeres se enfadaron con algunos hombres por mirarnos...
Pronto colgaré fotitos de la excursion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la oinion,ya se que no se puede comparar una cosa con otra,que no tienen nada que ver,pero el tema es que si un día vamos a cancun pues habra que renunciar a ir a alguna excursion porque solo vamos siete días y al menos un par imagino k estaremos de relax en el hotel y la playa,en 3 o 4 días no da tiempo a ir a cizumel,tulum,xel-ha,cobá,chichen-itza,xcaret,sian ka´an...

Saludos,leere tu diario
⬆️ Arriba

Experto

Si, puedes echarle un vistazo al diario, a la parte de la riviera maya.
Allí las distancias son grandes y eso implica a veces perder mucho tiempo. Yo personalmente no cambiaria ninguna de las visitas que pones por ir a Cancún...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COZUMEL  Publicado:

Willy Fog

isacumi Escribió:
A todo el que vaya a la Riviera y quiera pasar un día estupendo por poco dinero le aconsejo esto:
Tomad el ferri a Cozumel desde Playa del Carmen, una vez que llegueis allí contratad para hacer snorkel en uno de los puestos del puerto, os aconsejo que regateis al máximo, nosotras hicimos la excursion en la barca con dos horas por 100 pesos cada una. El puesto era "ana luisa".
UNa vez que llegueis del snorkel....alucinados por la cantidad de peces y arrecifes que vereis....hay más peces que en Sian, Xel´ha y son preciosos. Os aconsejo llevar un poco de pan para darles de comer y haceros fotos acuáticas alucinantes.
Cuando termineis, ya será la hora de comer, tomad un taxi (regateando al máximo) nosotras es que éramos 8 y teníamos que tomar una van. Decidle al taxista que os lleve a Chen Rio, que está al otro lado de la Isla, donde están todas las playas, le pagais la mitad del viaje, y le decis que os recoja 3 horas después.
En Chen Rio apenas hay turistas, es una playa estupenda. Os aconsejo que comais en el único chiringuito (autóctono) playero que hay, por 7 euros cada una nos comimos una bandeja de pescado y marisco que ocupaba toda la mesa.
Tumbaos en la playa, alrededor de todos los mexicanos....alucinarán....jajaajajja las mujeres se enfadaron con algunos hombres por mirarnos...

Hola: como lo que comentas es una excursion a Cozumel trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COZUMEL  Publicado:

Indiana Jones

isacumi Escribió:

Suena muy bien esta excursion
Pon fotitos en cuanto puedas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, tengo una duda alguien de por aquí va al HOTEL GRAN OASIS RIVERA MAYA , porque tengo hablado con el taxista gaspar unas excuersiones:

1 día:
Aldea Maya, Coba , Ruinas y Playa Paraiso, Tulum Ruinas y Playa (Esta dentro de las ruinas) y un Cenote. 1200 pesos

2 día:
Chichen-Itza, Cenote Ik-kil, Cenote Samula, Ek-Balam y Ruinas, Grutas de Balan-Canche, Valladolid 1800 pesos

Entre 4 personas, pero deveria ser del mismo hotel sino nos cobra un plus que no se la cantidad.

Y si no estamos pensando en contratar un coche, y provar nosotros por nuestro lado, pero es facil de encontar estos sitios? alguien me podria guiar un poquito

Gracias un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes