Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Ya hay una nueva tormenta tropical...el sistema 93L pasa a ser KYLE....esta arriba de RD y sus trayectorias TODAS son para el norte, así que RM, nada de que preocuparse y menos si lo ven en la tele.
Ok muchas gracias por la información, a mi las lluvias de 15 minutos no me preocupan,mientras me permitan salir del hotel me da lo mismo seguramente hasta las agradezca porque mucho frio no debe de hacer y con la humedad..
Hola Tramuntana! Ya se formo una tormenta tropical, menos mal que va para el norte eh? jeje
Por cierto, ahora he visto que ha surgido un sistema tormentoso por la zona de campeche y sur-este de mexico. En este enlace se ve mejor: www.nhc.noaa.gov/ ...2#contents
De momento la probabilidad de que se convierta en algo es baja ¿que nos puedes decir?
Tokobot Escribió:
De momento la probabilidad de que se convierta en algo es baja ¿que nos puedes decir?
Un saludo!
Que dejen de estarle viendo 3 pies al gato, ó moros con tranchetes !!!
No por que surja alguna área de lluvias todo se va a convertir en algo más...a parte esa zona no nos interesa...todo lo que esta para allá se va para el golfo...ok ?
No siempre es bueno estar checando el NHC...es muy técnico...sus terminología es muy complicada y para explicar cada sistema hay que entender otros parámetros...para seguir el clima, este es el mejor sitio, en serio, así que no te preocupes de nada...estoy pendiente en cada momento.
Tendrémos muy mal clima en la península al menos un par de días...el sistema que indica Tokobot que esta por Campeche no va a pasar a nada, sin embargo habrá mal tiempo de 48 a 72 hrs.
Hay otro sistema a unas 1000 millas de las Islas Cabo Verde ya en observación...esta todavía muy lejos para decir algo más
Tramuntana me podrias decir como va a estar el tiempo por la zona de tulum a partir del 29, no entiendo muy bien por la paginas que he entrado
Gracias por adelantado
Buf yo esto lo veo muy negro......salimos mañana para la zona de tulum, que tiempo va hacer estos días? huracanes? alguna tormenta tropical??? informame tramuntana que yo me pierdo porque segun todas las paginas que voy viendo indica tormentas todos los días......un saludo.
POCHITI Escribió:
Buf yo esto lo veo muy negro......salimos mañana para la zona de tulum, que tiempo va hacer estos días? huracanes? alguna tormenta tropical??? informame tramuntana que yo me pierdo porque segun todas las paginas que voy viendo indica tormentas todos los días......un saludo.
Huracanes...tormentas tropicales ????????? Nada de eso por el momento...olvídalo por favor...los huracanes y tormentas no se dan como pan caliente todos los días !!!!
Si te lloverá, te lo aseguro...pero solo por las tarde-noche un rato
Conclusion: un calor de la leche, llueve la leche durante media hora pa refrescar y muy de vez en cuendo un huracan...pues cojonudo! q poquito me queda..
Estoi escribiendo desde el iphone, q ya estoi de camino... Por lo que veo tramuntana, ese sistema que decias que se iba para dentro, al final se ha metido justo encima de la peninsula de yucatan eh? Que mala pata... Bueno en fin mañana llego a riviera maya... Un saludo!
Hola, bueno, nosotros nos vamos el día 4 de octubre para allá, y la verdad es que no tengo ni idea de como ver qué tiempo va a hacer porque es super dificil leer esos parámetros, no los entiendo vaya, pero evidentemente lo mejor es pensar en positivo, nos vamos de vacaciones a un lugar precioso y a disfrutar!!, estaré pendiente del hilo, por si surge algo gordo de lo que haya que preocuparse, que seguramente lo anunciareis, por lo demás, gracias a todos por vuestras aportaciones.
Que ganas tengo de ir, ya me queda poco lo mas seguro es que el día 19 volemos para RM me preocupa lo que a todos el tiempo.
Leo mucho el foro y gracias ha Tramuntana estoy mas tranquilo sigue informando y dime si es prnto para saber algo para la fecha que vamos nos
Nos vamos a rm el 3 o el 4 de octubre una semanita, he leido que suele llover entre 20 y 30 minutos, ¿habrá problemas para pasar unas grandes vacaciones? supongo que podremos hacer todas la visitas que estamos programando sin ningun tipo de contratiempo...al menos eso espero.
Nada estamos nerviosos por irnos, pero lo del tiempo ya es lo demenos, mirar en el sur de España, antes sequia y ahora casi nos ahogamos.Esperemos llevarnos para allá el sol no la lluvia.