TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 2) ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 41 de 50 - Tema con 989 Mensajes y 331444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: de gran bahia principe a playa del carmen  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola luna79,

Las vans (transportes colectivos de color blanco) se paran cuando ven salir a las personas del hotel.
En Agosto el precio por persona y trayecto era de 20 Pesos.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, he leído por algún sitio (tanta información!!) que hay un taxista muy majo que se puede contratar vía e-mail. Si alguno sabéis quien es por favor decidme su e-mail y el precio por contratarlo un día aprox.

También hemos pensado alquilar un coche pero no sé si será complicado "manejar" por allí: si hay suficientes indicaciones, el estado de la carretera,.....

Espero vuestros consejos.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mari1108, no lo dudes, alquila un coche.

Nosotros hemos estado este mes de agosto y hemos hecho todo en coche de alquiler. Todas las excursiones puedes hacerlas por tu cuenta, con tus horarios y a tu ritmo, y es muy seguro. Nosotros hicimos unos 1500 km. En cinco días en diferentes salidas y no vimos ni un sólo accidente. Las carreteras están bien y muy bien señalizadas.
Somos un matrimonio con un hijo adolescente y era la primera vez que ibamos tan lejos y la experiencia ha sido GENIAL.

Si quieres consultarme algo no lo dudes

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mmar Escribió:
mari1108, no lo dudes, alquila un coche.

Nosotros hemos estado este mes de agosto y hemos hecho todo en coche de alquiler. Todas las excursiones puedes hacerlas por tu cuenta, con tus horarios y a tu ritmo, y es muy seguro. Nosotros hicimos unos 1500 km. En cinco días en diferentes salidas y no vimos ni un sólo accidente. Las carreteras están bien y muy bien señalizadas.
Somos un matrimonio con un hijo adolescente y era la primera vez que ibamos tan lejos y la experiencia ha sido GENIAL.

Un saludo
Mmar, esta todo bien indicado, o hay que perderse alguna vez para llegar a los sitios?

Y cuantos días alquilasteis el coche y cuanto os costó aproximadamente con seguro?
⬆️ Arriba

New Traveller

Mmar Escribió:
mari1108, no lo dudes, alquila un coche.

Un saludo

Mis preguntas son las mismas q las de Carola80:
¿es fácil perderse?
¿cuánto cuesta aprox. El alquiler?¿y el carburante?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi pregunta es que sale mas a cuenta,porque si alquilas un coche tienes que pagar el alquiler +seguro+carburante+aparcamiento.
Si alquilas un taxi solo pagas el taxi y las entradas a los sitios,y vas con alguien que conoce y te puede hacer de guia,no se,creo que sale casi igual no?

Graciaaassss
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquilamos coche durante 12 días y ni un solo problema. Sin duda, mi opinión personal es coche de alquiler, con los ojos cerrados. Alquilamos con AVIS, pues es cierto que los seguros mejicanos a todo riesgo no son lo mismo que los de aquí y que las conducción no es igual, por lo que te quedas más tranquilita así. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a riviera maya y hemos decidido hacer las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler, pero he leído por aquí el tema de la "mordida" y nos ha echado un poco para atras... ¿a alguien de vosotros le ha pasado? estaremos en playa paraíso, ¿es muy peligroso conducir por la noche? porque hemos pensado ir alguna noche a playa del carmen a cenar y ver el ambiente....

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la "mordida" ya está más que desmentido, así que no te preocupes

No hay ningún peligro...es facilísimo conducir por allí, está todo bien indicado.

Y lo que preguntaban otras personas de lo que sale más barato, sin duda, el coche. Con lo que te cobra un taxi por un día, te haces excursiones por tu cuenta 3 días. El alquiler es baratísimo y la gasolina también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sabela, ¿¿vosotros conducisteis por la noche?? es que en la guia azul también me pone que es mejor evitarlo....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros conducimos a todas horas

Ahora, por las carreteras principales no te pierdes ni de broma, porque está muy bien indicado: de Cancún a Tulúm, o de Tulúm a Cobá.

Pero, si tienes pensado meterte por sitios raros, mejor llévate un GPS
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
Nosotros conducimos a todas horas

Ahora, por las carreteras principales no te pierdes ni de broma, porque está muy bien indicado: de Cancún a Tulúm, o de Tulúm a Cobá.

Pero, si tienes pensado meterte por sitios raros, mejor llévate un GPS

Hola Sabela , me podrias decir mas o menos la distancia que hay de playa del carmen hasta Tulum o Punta Allen y desde playa del Carmen hasta Cancun , GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola MMikkel,

Con el permiso de Sabela te doy las distancias.

1.- Ruta: Playa del Carmen-Tulúm* Estado: Quintana Roo Carretera: Mex 307 Kms.: 61 Tiempo: 00:40

2.- Ruta: Playa del Carmen-Cancún Estado: Quintana Roo Carretera: Mex 307 Kms.: 68 Tiempo: 00:44

Estas distancias las he sacado de esta página:
aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta
Está muy bien para calcular las rutas y saber que carreteras has de coger.

Desde Tulúm pueblo hasta Punta Allen hay unos 50 km aproximadamente (calculado por el google earth)

*La Distancia de Playa del Carmen hasta Tulúm de 61 km es a Tulúm pueblo ya que las ruinas están unos 3 kms antes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Riocho Escribió:
Hola MMikkel,

Con el permiso de Sabela te doy las distancias.

1.- Ruta: Playa del Carmen-Tulúm* Estado: Quintana Roo Carretera: Mex 307 Kms.: 61 Tiempo: 00:40

2.- Ruta: Playa del Carmen-Cancún Estado: Quintana Roo Carretera: Mex 307 Kms.: 68 Tiempo: 00:44

Estas distancias las he sacado de esta página:
aplicaciones4.sct.gob.mx/ ...EscogeRuta
Está muy bien para calcular las rutas y saber que carreteras has de coger.

Desde Tulúm pueblo hasta Punta Allen hay unos 50 km aproximadamente (calculado por el google earth)

*La Distancia de Playa del Carmen hasta Tulúm de 61 km es a Tulúm pueblo ya que las ruinas están unos 3 kms antes.

Un saludo.

Gracias por la información , me dirigia a Sabela pero claro que me sirve toda la información de los demas foreros , esa pagina que me citas es muy buena , te calcula incluso el gasto de gasolina jejeje GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riocho, tan atento como siempre

Mikkel, lo único que debes tener en cuenta es que los 50 kms de Tulúm a Punta Allen son por un camino de tierra, así que yendo a 40 km/h...te llevará horita y pico seguro hay que tomárselo con calma
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

El foro está genial para preparar el viaje, tengo muchisima información, gracias a todos, lo que me falta es si Carmen o Kamai o cualquiera que conozca a alguno me puede mandar un mensaje con taxistas con los que poder hacer las excursiones y una orientación de los precios, somos 6 personas así que no se si hay taxis de esa capacidad, muchas gracias

Mi correo es pareras @ gmail.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pairo,
Te he enviado un mensaje privado con la información.
Saludso,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias carmen, sabes si alguno de ellos tiene taxi con capacidad para 6?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tengo unas dudas sobre el alquiler.He escrito a avant rent a car,me dan un precio bastante bueno lo q no se es si me cubre algun conductor adicional y lo principal si es necesario dejar deposito si pago en efectivo .
En cancun rent a car el precio es algo mejor pero debo dejar tarjeta credito y en mexico preferiria pagar en metalico puesto q no termino de fiarme por las clonaciones,si pago en metalico me piden fianzas de 600 dolares o pasaporte¿Alguien le ha pasado esto?¿Que habeis hecho?
A ver si hay alguien que haya pagado en metalico el alquiler y me cuenta,me da igual la compañia
⬆️ Arriba

Super Expert

turista33 Escribió:
Tengo unas dudas sobre el alquiler.He escrito a avant rent a car,me dan un precio bastante bueno lo q no se es si me cubre algun conductor adicional y lo principal si es necesario dejar deposito si pago en efectivo .
En cancun rent a car el precio es algo mejor pero debo dejar tarjeta credito y en mexico preferiria pagar en metalico puesto q no termino de fiarme por las clonaciones,si pago en metalico me piden fianzas de 600 dolares o pasaporte¿Alguien le ha pasado esto?¿Que habeis hecho?
A ver si hay alguien que haya pagado en metalico el alquiler y me cuenta,me da igual la compañia
Es normal que te pidan esas cosas, al menos a mí también me las pedían. Di muchas vueltas con lo del alquiler porque lo queríamos para 13 días y entre que los seguros mejicanos no son los todo riesgo de aquí y la historia de las fianzas y las tarjetas....Finalmente alquilamos con Avis, los seguros son a todo riesgo, pueden conducir dos personas y si tienes algún problema siempre puedes después hacer los trámites desde España, puesto que se trata de una compañía internacional. Esa fue mi experiencia. Un saludo!

Ah, y el pago sí que se tiene que hacer también con tarjeta en Avis, por razones de seguridad. Es decir, si pagas con tarjeta, sólo te efectúan ese cobro, en cambio, si lo haces en efectivo, el empleado pudiera cobrarte también el importe con tarjeta....lo hacen por tu seguridad. Si al llegar a casa ves que Avis te ha cobrado con tarjeta dos veces, tienes más facilidad de recuperar ese dinero, pues te puedes poner en contacto con oficinas de Avis de aquí. Esa es mi opinión, aunque quizás a algún forero le ha ocurrido algo parecido y pueda ayudarte más que yo!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Alergias - Espectáculo - Navidad - Tasa - Playa Akumal - Uxmal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes