Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Jon10, el Iberostar Grand Paraiso sin duda, para mí es lo mejor que hay en Riviera Maya ahora mismo, si te lo puedes permitir, ni te lo pienses
Gracias por el consejo, la verdad que es del que mas habla la gente...pero no se esto es un lio jejeje.....si es que todos estan bien o eso parece jejeje....
He estado mirando también los:
-Valentin Imperial Maya
-Excellence Riviera Cancún
-Paradisus Riviera Cancún
No se, no se jejeje....sigo aceptando sugerencias...
Yo te recomiendo en playa del carmen, en la zona de playacar el viva windham maya, a mi me encantó. A fines de octubre iré pero será al viva windham azteca.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
jon10 Escribió:
Antes de marear a la chica de la agencia me gustaria que me dijerais algunas opciones, de los que he visto por ahí y en base a opiniones:
-Iberostar Grand Paraiso.
-The Royal Playa del Carmen.
-De la cadena Palace no se si el Aventura Spa, apenas he leido nada.
-Del Playacar Palace?? que me decis de este...
-Royal Hideaway..
Mi 1º opción seria el royal hideaway, y sino el iberostar grand paraiso
De los de la lista el de mas "categoria" o por lo menos mas caro es el hideaway
Por el tema de ir de pinguino, no te preocupes que la gente ira arregla pero informal
Pero si tal vez lo veo algo aburrido para una pareja joven
Todo depende de lo que busqueis
Así que si buscas algo de ambiente yo me inclinaria por el iberostar grand paraiso porque por lo menos en este si quieres algo de marcha te puedes ir a los otros iberostar
Y ademas la playa por lo menos no tiene las bolsas de arena que hay en el royal
Usa la web de www.tripadvisor.es
Para ver fotos reales de viajeros y así decidiras mejor
Hola Jon, yo he estado en el Barceló este Agosto, y he vuelto encantada, por su ubicación, por su playa, por la gente del hotel, no tengo ninguna queja.
Te paso un enlace a mi diario por si quieres ver algunas fotillos del hotel. Yo estuve en Barceló Tropical / Colonial, luego dentro del complejo están el Beach / Caribe que son algo inferirores, y son los que más ofrecen las agencias.
Antes de marear a la chica de la agencia me gustaria que me dijerais algunas opciones, de los que he visto por ahí y en base a opiniones:
-Iberostar Grand Paraiso.
-The Royal Playa del Carmen.
-De la cadena Palace no se si el Aventura Spa, apenas he leido nada.
-Del Playacar Palace?? que me decis de este...
-Royal Hideaway..
Mi 1º opción seria el royal hideaway, y sino el iberostar grand paraiso
De los de la lista el de mas "categoria" o por lo menos mas caro es el hideaway
Por el tema de ir de pinguino, no te preocupes que la gente ira arregla pero informal
Pero si tal vez lo veo algo aburrido para una pareja joven
Todo depende de lo que busqueis
Así que si buscas algo de ambiente yo me inclinaria por el iberostar grand paraiso porque por lo menos en este si quieres algo de marcha te puedes ir a los otros iberostar
Y ademas la playa por lo menos no tiene las bolsas de arena que hay en el royal
Usa la web de www.tripadvisor.es
Para ver fotos reales de viajeros y así decidiras mejor
Buenas, ya indagé algo más....por ejemplo los hoteles Excellence Riviera Cancún y Paradisus Riviera Cancún, creo que los voy a desechar por que consultando las ultimas criticas de tripadvisor en algunas no salen bien parados a demas de decir que Puerto Morelos esta como en tierra de nadie y que si el resto de playas de RM ya no son las tipicas caribeñas, ya las de Puerto Morelos dan lastima.....asi que creo que estos 2 fuera...
Respecto a lo del Hideaway como bien dices Maria es lo que he leido, no tengo dudas en que pueda ser el mejor pero me tira para atras eso de la seriedad y que en cierto modo nos podamos aburrir en comparación con los Ibero por ejemplo. No es que vayamos buscando fiesta descaradamente, pero aparte de descansar, excursiones, playa, piscina, etc...pues no es plan por ejemplo de irnos a la cama a las 11 jejeje....y es lo que pienso que ese hotel(Hideaway) esta destinado un poquito mas a un turismo quiza mas tranquilo y de mayor edad, cmo para descansar mas.¿Estoy en lo cierto?....por que si es así, pues le bajamos un poquito de la primera opción y lo ponemos detras del Ibero jejejeje....
Otro que he mirado muy detenidamente es el Royal y en su web y tripadvisir lo pintan muy pero que muy bien....pero el hecho de estar en el mismoPlaya del Carmen....pues no se.¿En que puesto colocarias al Royal?
Respecto a eso que me dices de mirar en tripadvisor ya me lo tengo trilladisimo jejeje.....me fio mas de las opiniones que de las fotos, aunque siempre es dificil dar una opinion objetiva sobre algo a lo que damos tanto valor.
Hola Jon, yo he estado en el Barceló este Agosto, y he vuelto encantada, por su ubicación, por su playa, por la gente del hotel, no tengo ninguna queja.
Te paso un enlace a mi diario por si quieres ver algunas fotillos del hotel. Yo estuve en Barceló Tropical / Colonial, luego dentro del complejo están el Beach / Caribe que son algo inferirores, y son los que más ofrecen las agencias.
Gracias Shyra echaré un vistazo a tu diario a ver que tal os lo pasasteis jejeje....siempre se agradecen las experiencias. A nosotros aun nos falta para ir, pero prefiero tomarlo con tiempo y sobre todo "masticado"....que luego vienen las prisas y no son buenas consejeras.Estoy seguro de que nos gustará.
jon10 Escribió:
Otro que he mirado muy detenidamente es el Royal y en su web y tripadvisir lo pintan muy pero que muy bien....pero el hecho de estar en el mismoPlaya del Carmen....pues no se.¿En que puesto colocarias al Royal?
Respecto a eso que me dices de mirar en tripadvisor ya me lo tengo trilladisimo jejeje.....me fio mas de las opiniones que de las fotos, aunque siempre es dificil dar una opinion objetiva sobre algo a lo que damos tanto valor.
Gracias y un saludo Maria!!
Hola de nuevo
Pues yo me fio mas de lo que "veo" que de lo que "leo" muchas veces
Porque leo que hay gente que dice que una playa de un hotel esta bien, que no lo dudo pero para ellos, porque si yo veo fotos a mi no me gusta esa playa
Por ponerte un ejemplo
Vamos al grano!
De los hoteles, pues si descartamos el hideaway, mis dos primeras opciones son the royal y el iberostar grand paraiso
Los dos hoteles me gustan mucho son dos muy buenas opciones, y el the royal super cerca de la 5º avenida, osea que para salir por ahí genial!....
Pero en mi caso y como yo se lo que me gusta a mi, supongo que me decantaria por el iberostar porque a mi me gusta mucho pasear por la playa
Y si no hay nada en la playa mejor
Y el The royal esta en medio de playa del carmen, así que ir paseando por la playa viendo una sucesion de hoteles y chiringuitos esta bien, pero me atrae mas la del iberostar porque puedo pasear por una playa vacia
Así que yo me quedaria con esos dos si fuera tu caso, porque si de verdad fuera para mi este tipo de hoteles los descartaba
A mi me van los hoteles mas "naturales" por decir así, mas villas separadas, mucha selva, manglar jardines, etc....
Muchos edificios con techos de palapa, no se....
Y estos dos hoteles son demasiado edificio y muy majestuosos para mi
Yo me quedo con "mi" palladium del que vine encantadisima
Si lees mi diario podras saber los detalles de mi viaje
Hola a todos si tienen alguna duda sobre visitar la Riviera maya, Cancun Merida, chichen itza, etc.
Yo con muhco gusto los puedo ayudar. como ya he mensionado o si no pueden revisa los precios en www.travelclubmexico.com tiene precios muy accesibles desde todo incluido hasta solo hospedaje en toda la Repúplica Mexicana.
Un saludo a todos!
Hola a todos si tienen alguna duda sobre visitar la Riviera maya, Cancun Merida, chichen itza, etc.
Yo con muhco gusto los puedo ayudar. como ya he mensionado o si no pueden revisa los precios en www.travelclubmexico.com tiene precios muy accesibles desde todo incluido hasta solo hospedaje en toda la Repúplica Mexicana.
Un saludo a todos!
Otra vez, pero que pesadilla...Ya vamos mejorando 2º mensaje otra vez a promocionar una Web.
Pues me voy para allá aunque las reseñas de tripadvisor no son muy buenas, espero que no me decepcione. No me fui hace 2 años como publiqué pero ahora es un hecho, y espero traer información para quien le interese. Y fotitos, muchas fotitos.
Gracias y un saludo Maria!!
Hola de nuevo
Pues yo me fio mas de lo que "veo" que de lo que "leo" muchas veces
Porque leo que hay gente que dice que una playa de un hotel esta bien, que no lo dudo pero para ellos, porque si yo veo fotos a mi no me gusta esa playa
Por ponerte un ejemplo
Vamos al grano!
De los hoteles, pues si descartamos el hideaway, mis dos primeras opciones son the royal y el iberostar grand paraiso
Los dos hoteles me gustan mucho son dos muy buenas opciones, y el the royal super cerca de la 5º avenida, osea que para salir por ahí genial!....
Pero en mi caso y como yo se lo que me gusta a mi, supongo que me decantaria por el iberostar porque a mi me gusta mucho pasear por la playa
Y si no hay nada en la playa mejor
Y el The royal esta en medio de playa del carmen, así que ir paseando por la playa viendo una sucesion de hoteles y chiringuitos esta bien, pero me atrae mas la del iberostar porque puedo pasear por una playa vacia
Así que yo me quedaria con esos dos si fuera tu caso, porque si de verdad fuera para mi este tipo de hoteles los descartaba
A mi me van los hoteles mas "naturales" por decir así, mas villas separadas, mucha selva, manglar jardines, etc....
Muchos edificios con techos de palapa, no se....
Y estos dos hoteles son demasiado edificio y muy majestuosos para mi
Yo me quedo con "mi" palladium del que vine encantadisima
Si lees mi diario podras saber los detalles de mi viaje
Gracias de nuevo por tu opinión, te voy a hacer caso...cuanto mas leo mas claro me queda la duda entre esos dos hoteles que mencionas el Ibero y el Royal. Tendré que ir a ver precios a la agencia y opciones y esas cosillas a ver como se quedan....de todas maneras les escucharé a ver si tienen opinión sobre estos 2 u otros jejeje......
Entiendo cuales son tus gustos, tampoco esta mal eso que mencionas, por suerte hay hoteles de todos los colores!!
Muchisimas gracias por tu ayuda!!Un saludo
Tasio Escribió:
patriciatravel Escribió:
Un saludo a todos!
Otra vez, pero que pesadilla...Ya vamos mejorando 2º mensaje otra vez a promocionar una Web.
Pues si
Los moderadores te van a borrar, deberias leerte las normas de ese foro antes de postear en el
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Hola,despues de indagar,leer criticas,ver fotos,de una largfa lista de hoteles,se me redujo a estos 7, por ahora,a ver que opinais ustedes.
De estos se que hay algunos un poco "carillos"por así decirlo,pero bueno,por algo será,y a nosotros que vamos 11 noches nos costará mas,asi que cual me recomendarian,que estuviera practicamente encima de la playa,como quien dice,que no esté alejado de los lugares tipicos de excursión,que sea mas bien de relax,tranquilidad,y bueno,por preguntar que no quede no,jeje,comida,servicio,en fin una sintesis general,ok?
Así que apelo a vuestro conocimiento,que me sera de mucha ayuda
Graciaaaassssssssssss
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Que pavo! así como me van a decir algo si no puse los hoteles.
Serian estos;
IBEROSTAR GRAN PARAISO
IBEROSTAR PARAISO MAYA/LINDO
VALENTIN IMPERIAL
BARCELO MAYA BEACH/CARIBE
GRAN PORTO REAL PLAYA DEL CARMEN
THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN
Perdón y graaaciass
Que pavo! así como me van a decir algo si no puse los hoteles.
Serian estos;
IBEROSTAR GRAN PARAISO
IBEROSTAR PARAISO MAYA/LINDO
VALENTIN IMPERIAL
BARCELO MAYA BEACH/CARIBE
GRAN PORTO REAL PLAYA DEL CARMEN
THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN
Perdón y graaaciass
Hola Padua, yo sólo puedo opinar del Barceló porque es donde he estado, pero a mi parecer los Iberostar están demasiado retirados para el tema de excursiones, ya que se encuentran arriba de Playa del Carmen.
Del Barceló, en vez del Beach / Caribe cogería el Tropical / Colonial, todos dentro del mismo complejo, pero de algo más de categoría, además desde el Tropical / Colonial puedes acceder a los restaurantes, bares, etc. De los 4.
Yo del Barceló no tengo ninguna queja, he venido encantada del hotel, de su playa, y de todo en general.
De los que has comentado los conozco todos menos el royal playa del carmen, sin duda me quedaría con el Valentin Imperial y el Iberostar Grand paraiso, el resto son muy inferiores. Y si tuviera que escoger entre estos me quedaria con el Iberostar Grand, por poquito, pero me decido por este, relax, tranquilidad, comida, servicio, no te preocupes, ni al rey de España lo trtan mejor, fijo, vas al paraiso.
Hola me gustaria preguntarles si en el resort Grand Palladium hay posibilidades de alquilar coche? o si mas bien hay que ir a playa del carmen a hacerlo? en donde saldria mejor??
princesa_3003 Escribió:
Hola me gustaria preguntarles si en el resort Grand Palladium hay posibilidades de alquilar coche? o si mas bien hay que ir a playa del carmen a hacerlo? en donde saldria mejor??
Si, hay una agencia de alquiler en el mismo complejo
Ahora no recuerdo el nombre....
Sobre que te sale mejor, pues ahí yo no idea porque no pregunte precios