Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS, VOY A ESTE HOTEL DEL 5 AL 13 DE OCTUBRE, SOMOS UNA PAREJA DE 28 Y 30 AÑOS, CON GANAS DE CACHONDEO, SOMOS DE CADIZ, ESPAÑA, ALGUIEN VA EN ESA FECHA?
SABEIS ALGO DE COMO LLEGAR A PLAYA DEL CARMEN, ESTA MUY LEJOS?
LLEVAMOS PESOS DESDE AQUI O LOS CAMBIAMOS ALLI?
UN SALUDO A TODOS
CONTESTAAAAAAARRRRRR
Hola y bienvenido al foro: trasladamos tu mensaje al hilo adecuado.La primera recomendación es que le eches un vistazo al directorio de temas de esta forma sabras donde debes de hacer las preguntas,entre otros,moneda transporte etc. www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
Saludos
Somos un grupo de 4 amigos de Madrid (26-29) y vamos al Palladium del 26 oct al 2 nov con Pullmantur. Vamos con ganas de pasarlo muy bien mucha fiesta y muchas ruinas mayas!! mi mail es fer_guti29@hotmail.com
Eu y Eva, somos una pareja que va 11 noches al Gran Palladium en Noviembre, me gustaria saber cuales son las mejores excursiones y como he leido que la disco no mola mucho, donde se puede ir de fiesta?
Hola veronikillilla, yo tb voy con solplan, lo mismo hasta coincidimos en el avion, q edad tienes?y cuantos vais?podriamos quedar para las excursiones, salir de marcha....estaria guay contra mas gente mejor por cierto howler te agregare, un besoooooo
Hola Mart, nosotros vamos del 6 al 17 de octubre a RM pero el hotel no lo sabemos todavía.Pero ir, vamos seguro.
POR ESAS FECHAS ESTAREMOS AHI,PERO HASTA UNOS 15 DIAS NO SABEMOS NADA,ESPERAMOS COMO SIEMPRE A UNA OFERTA.PERO TEN POR SEGURO QUE NOS VAMOS AL BAHIA PRINCIPE POR 4 VEZ.HE VISTO QUE TIENES MI E MAIL,SI QUEREIS PREGUNTARME ALGO SOBRE EL HOTEL,NO DUDEIS EN PREGUNTAR.
0
Hola mart,
Somos dos parejas de valencia que vamos al BP del 18 al 26 de octubre, y aunque aquello sea muy grande imagino que nos veremos.
Por tu experiencia en este hotel me gustaría que me sacaras de dudas.¿hace falta adaptador de enchufe?
He leido en algún foro que existen unas tarjetas para poder llamar por telefóno y que sale bastante más económico.¿existen en este hotel cabinas para poder llamar?
¿Que restaurantes a la carta me aconsejas reservar?
Muchas gracias y....seguimos en contacto
Nosotros somos una pareja joven 23 y 24 años, vamos al Grand Palladium Riviera la semana del 26 de octubre al 2 de noviembre nos gustaria hacer las excursiones x libre, x si alguien se apunta!!!