HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 56 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298370 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Mahourio74 Escribió:
Hola jmesa jaja nosotros también estamos en el hotel ahora mismo, nos vamos el domingo. En general mi experiencia es buena porque al principio nos dieron una suite normal, cuando habiamos reservado deluxe con jacuzzi. Fuimos a recepción y como no quedaban deluxes libres pues nos dieron una platinum. Y evidentemente el trato en las platinum seguro que es especialmente meticuloso. Pero bueno básicamente creo que el problema de este hotel habrá sido que en verano no habrán estado a la altura de las circunstancias bajando el nivel y la calidad. Pero ahora mismo creo que en general está bien. Siempre se le pueden sacar defectos y además eso depende de los gustos y el nivel de exigencia de cada uno. Yo en cuatro días no le saco pegas como para no recomendarlo. Y esta es la tercera vez que vengo a la Riviera Maya. Anteriormente estuve en dos Riu y sí que diría que dan mejor servicio, pero claro aquí me he ahorrado 100 euros de hotel. Los mosquitos es cierto que te comen (da igual lo que te eches). Pero tanto en el hotel como en las excursiones. Y tanto en 2003 como en 2005 no recuerdo este problema tan generalizado con los mosquitos. Vamos en resumen, que quien venga que no se asuste y si me da por venir por cuarta vez con elegir otro hotel de los muchos que hay pues solucionado. Total podría ser peor, podría pillarnos un huracán y estropearte toda la semana a pesar de estar en el hotel de tus sueños. Un saludo a todos y ya os contaré más cuando vuelva. Me piro a la piscina a la barra húmeda jejeje
oye si lees esto,dale muchos recuerdos a los camareros de la barra del Fantasy(Manuel y sobre todo Abimael)y a todos los chicos de animación,en especial a Susu,Talia,y Johan,diles que departe de la familia,que estubo allí hace quince días durante la fiesta de independencia,la gente de Madrid,tu diles Juan Carlos(macho mexicano,grandote,que estaba todo el día en la barra ,pero solo agarrandola,por si se caia) su mujer y los dos chavales,uno con el pelo muy largo..............eran la caña,se portaron con nosotros,de lo mejor que he conocido.Mucho abrazos y disfruta de tus vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Ya estamos un poco más recuperados, aunque un poco depre. El hotel está genial. Nos gustó mucho, aunque es cierto que nos fuimos un poco asustado con todos los comentarios del foro.

Estábamos alojados en la Junior Suite Deluxe Pool. La habitación es una gozada, ya que por la noche, cuando hacía calor, nos dábamos unos baños en la piscina.

Está claro que el ambiente en el hotel no es tan festivo como en República Dominicana, son un poco más sosos, pero sí tienes ganas de fiesta te lo pasas bien.

Las piscinas e instalaciones del hotel son una maravilla.

Los temáticos pensabamos que nos ibamos a quedar con hambre, como nos habían dicho en el foro, pero nada más lejo de la realidad, se come muy bien en todos y muchiiiiiisima comida. Nos teníamos a veces que saltar algún plato para poder probar todos. En todos ponen un entrante, sopa ,plato fuerte y postre.
El más que nos gustó fue el de comida internacional Le Fleur y en la Fondue es una hartada de comida, sales como si te hubieras comido un buey.

Hicimos las siguientes excursiones y sólo queremos recomendarles que si visitan Cobá es aconsejable coger una bici o una bicitaxi ya que no son caros y merece la pena porque es un pateo imprecionante.

Fuimos a Tulum, Cobá, Chichen Itzá y al cenote X-Keken.

Todas las excursiones las recomendamos.Son una pasada. En Chichén Itzá contratamos un guía por 250 pesos ( 25$) porque si no no te enteras de nada. Te cuentan cosas curiosas. Sí quieren contratar guía pregunten por un tal Diego, que aunque un poco pesado, cuenta todo con detalle y te muestra fotos antiguas del lugar.
Sí van en esta época llevar paragua porque nos cogió una tromba que terminamos calados hasta los huesos.

Sí van a Chichen no dejen de pasar por el cenote X-Keken es una maravilla de la naturaleza y la entrada es muy barata unos 25 pesos.

Los cambios de moneda son mejor en Playa del Carmen, ya que en el hotel esta a 9,50 pesos el $ y en playa lo consigues por 10,50 sin andar mucho.El hotel tiene servicio de transporte gratuito a playa a las 10:00 y 13:00 todos los días y te recogen a las 18:00, sólo tienes que avisar un día antes en concierge para poder ir.

Bueno sí alguien tiene alguna duda, aquí estamos para aclararla en la medida de lo posible

Un saludo

Hijooooooooooleeeeeeeee
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Tinuco, pero no puedo enviar el mail a esa dirección, me dice k no es correcta.De dónde la has sacado???
⬆️ Arriba

Super Expert

Kratos Escribió:
Gracias Tinuco, pero no puedo enviar el mail a esa dirección, me dice k no es correcta.De dónde la has sacado???

Me parece que lo puso mal inténtalo así concierge.riviera@princess-hotels.com

Si no te deja dímelo y les pregunto a ventas del riviera cual es, pero creo que es ese.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Perdona kratos
La dirección es
concierge.riviera@princess-hotels.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Concierge.riviera@princess-hotels.com
⬆️ Arriba

Experto

Jimesa,me alegro de que os halla gustado el hotel y de que lo hallais pasado tan bien.Es una pena de que por dos días no hallamos coincidido.Nosotros también teniamos la misma habitación,y la verdad que lo del bañito por la noche estaba bien,si no fuera por los malditos mosquitos,pero el caribe es así,y mas el mexicano,manglares al lado es lo que tiene.
Me gusta que mas gente que viene de allí,cuente cosas buenas.Es posible que gracias a las criticas de los compañer@s el hotel halla mejorado,cuando hemos ido nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que depresión más grande

El otro día se me olvidó comentarles que en el hotel hay una cosa genial para que no te piquen los dichosos mosquitos. A todos nosotros (eramos seis) nos acribillaron los primeros días. Luego descubrimos los sobres que te ponen en el baño. Funcionan. Ese repelente sí que funciona. Por favor no se olviden de ponerlo en todo el cuerpo cuando sea la noche. No le picará ni uno sólo

Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Ya mismo me voy para este hotel. Muchas gracias por el consejo de los mosquitos... No me olvidaré de embadurnarme del dichoso potingue.

Una cosita que no me queda del todo claro, el hotel tiene servicio de transporte hasta Playa del Carmen, pero... Solo de 10 a 13 de la mañana?
Y regreso solo hasta las 18?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Tiene solo dos viajes de ida y dos de vuelta.Los de ida,son a las 10 y a las 11 de la mañana.Los de vuelta a las 12.30 y a las 18.Yo te recomiendo que si vas a ir a cambiar dinero,a hacer compras ,o a mirar agencias de excursiones a playa del carmen,reserves el de las 10 de la mañana,y a las 12.30 para el hotel.Otra cosa,es por ejemplo,que quieras visitar por tu cuenta,Cozumel,entonces cuadras los horarios del ferry con el de la mañana y el de las seis de la tarde.De todos modos,no te preocupes,si pierdes el autobus de vuelta y te quieres quedar hasta mas tarde el taxi al hotel,son 140 peso,unos diez euros.
⬆️ Arriba

Experto

MºAngeles Escribió:
Jimesa,me alegro de que os halla gustado el hotel y de que lo hallais pasado tan bien.Es una pena de que por dos días no hallamos coincidido.Nosotros también teniamos la misma habitación,y la verdad que lo del bañito por la noche estaba bien,si no fuera por los malditos mosquitos,pero el caribe es así,y mas el mexicano,manglares al lado es lo que tiene.
Me gusta que mas gente que viene de allí,cuente cosas buenas.Es posible que gracias a las criticas de los compañer@s el hotel halla mejorado,cuando hemos ido nosotros.

Todos los hoteles se critican, nunca llueve al gusto de todos.Como dije cada uno va con una idea del hotel y esta claro que fallos tienen allí.Yo no tuve problemas pero tampoco estoy flipada con el hotel pq seguro q los hay mejores, solo aconsejamos y damos nuestra version de los hechos, luego cada uno que haga lo que kiera.Yo fui aunque lei burradas sobre el hotel y vine contenta.Pero no hay que "amar el hotel" no nos estan pagando por hablar d el bien ni sacamos nada con ello.D todas formas esta claro q va a mejorar, sobre todo cuando crezcan las pedazo d palmeras del paseo d los dioses, sera una gozada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego nosotros también antes de ir leimos mas cosas malas ke buenas nos arriesgamos y salio mal mal si ke es cierto y hay ke reconocer ke era de lo mas barato y por eso fuimos el hotel feo no es pero ke para nosotros no le vemos un hotel del caribe es nuestra opinion yo respeto a los demas y me alegro de todos los ke hayan regresado esten contentos un saludo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no estoy totalmente deacuerdo con el precio del hotel de que era el más barato.

Yo los vi de más baratos (si que es verdad que a mi me venia bien por que la niña me salia gratis) pero si se va sin niños no es tan barato y la deferencia de unos a otros los habia que no llegaban a los 100 euros en total.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos por 1700 euros dos personas con tasas carburante y seguro el 27 de julio estuve mirando y era lo mas barato en julio ehhhh ke es temporada alta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pague bastente más, con las tasas y el carburante a mi me salio 1.400 euros por persona.
Y eso que fui del 29 de agosto al 5 de septiembre que aun era más barato, por eso decia que no era de los más baratos a no ser que se fuera con niño que el niño salia gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con que compañia lo cojistes Tinuco?

Lo digo por que hay bastante diferencia y así mirar para el año que viene.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo hemos cogido por pullmantur si ke te puedo decir ke este año es el ke mas barato va, ha sacado ofertas muy buenas en mayo estuvimos en punta cana también por 1300 euros los dos ,en el suplemento de carburante es el ke mas bajo ha ido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde se mira lo de pullmatur darme un enlace please
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya estoy de vuelta en los madriles. A ver, os cuento un poco mi experiencia.
El hotel está bien, mejorable, pero tampoco es para que nadie se preocupe. Supongo que habrá mejorado su organización y además no es lo mismo el verano que finales de septiembre. Encima tuvimos suerte y nos pusieron en una platinum en la que tienes más servicios y seguramente mejor trato.
Esta es la tercera vez que he ido a Riviera Maya, las otras dos fui a hoteles Riu y son mejores. Pero si alguien tiene este reservado que no se asuste por los comentarios que ha habido aquí.
En cuanto a los robos yo no he tenido conocimiento de ninguno. Y en mi caja fuerte estaba levantada la pegatina que dicen que da a un tornillo con el que habren la caja. Yo no encontré ese tornillo. Y en cuanto a la duplicación de las tarjetas de acceso, el personal de limpieza y mantenimiento tiene tarjetas maestras para acceder y además vi como en la conserjería de las platinum duplicaban una tarjeta de una habitación que les fallaba. Y si quieren entrar no hace falta hacer nada raro, con que el conserje grabe una tarjeta para una habitación o alguien de limpieza o mantenimiento quiera entrar en tu habitación basta. No es imposible que entren pero sin hacer extrañas conjuras para conseguirlo. Como en cualquier hotel.
El buffet estaba mejor el del lobby que el de al lado de la playa, e incluso diria que mejor para comer que para cenar. Pero claro, teniendo en cuenta que hay 7 restaurantes temáticos (el oriental tienes 3 variantes) y creo que se puede repetir, pues tampoco es un problema. Entre temáticos y excursiones cuántas veces comes de buffet. Incluso acabé cenando dos días en el sport bar una hamburguesa porque estuvimos en playa del carmen hasta tarde.
Los mosquitos nunca fueron ningún problema en mis anteriores viajes (octubre'03 y septiembre'05). En el hotel hay bastantes por el tema del manglar, y nos pillo una semana lluviosa y eso saca a todos los mosquitos, si hace sol hay muchísimos menos. Yo me llevé el rolon y el ultrasonidos de coronel tapioca y no hacía nada. Al final descubrimos que lo mejor es que haga sol y ponerte las toallitas antimosquitos que te dejan en la habitación. Habrá que buscar donde lo venden jaja.
En cuanto al cambio de moneda, cuando me fui lo mire y el oficial estaba en unos 15,5 pesos por euro y el hotel me lo cambiaba por 14. Creo que es un muy buen cambio. Yo cambiaba en el hotel, sacaba en cajeros y pagaba con tarjeta VISA, que aunque te suelen aplicar un 10% de recargo se sigue quedando como si hubieras cambiado moneda en el hotel. Supongo que lo mejor será cambiar en el banco pero por no perder el tiempo en ir a playa del carmen y aguantar las posibles colas preferí hacerlo como digo.
La playa tiene piedras pero descubri un punto por que se entraba mejor al agua. Hay dos puestos de socorrista con dos alturas, pues delante de la torre más baja se entraba mejor. Y aproximadamente en el centro de la playa había una zona que debia tener intercambio de agua con el manglar, estaba turbia y olía a manglar. Pero aún así quedaba mucha playa para nadar a gusto.
Ah, y ningún problema con el transporte. Nosotros hicimos las excursiones con un taxista de los que se recomiendan en el foro y el primer día tuvimos que avisar en recepción para que le dejaran pasar y el segundo el dijo nuestro número de habitación y cuando llegamos ya estaba en la puerta esperándonos. Quizá este verano hubo problemas de sindicatos y eso pero ahora nada de nada.
En definitiva, me traigo un buen recuerdo del hotel y por supuesto de las vacaciones. Recomendar? Pues mejor los Riu (de lo que conozco) pero también es cuestión de la oferta que pilles. Quien lo tenga reservado que vaya tranquilamente que el hotel está bien.
Supongo que también dependerá del nivel de exigencia de cada uno. Estando en la recepción esperando a que nos solucionaran el tema de la habitación (pensé que ya empezaban los problemas y al final hubo suerte) llegaron dos parejas. Una se quejaba de que no iba el minibar. Hasta ahí bien, pero cuando dijeron que habían comprobado que estaba desenchufado y que habían llamado para que se lo "solucionaran" y que después de estar una hora esperando se desplazaron hasta la recepción a ver qué pasaba me quedé alucinado. Entre que ya habían movido la nevera para ver que estaba desenchufada y que seguramente la recepción les pillaba retirada (el hotel es gigantesco), si soy yo la enchufo y pido que me manden bebida fria mientras el minibar empieza a enfriar. Está bien quejarse, pero tirarse una hora para que te manden un tío a enchufar un aparato me parece muy fuerte. Eso me parece algo más típico de la Casa de Alba que de gente normal que vamos de vacaciones. Y la otra pareja que iba con ellos también se quejó de que la papelera del baño estaba oxidada. Sinceramente no sé si la mía también lo estaba, y si lo hubiera visto no me hubiera quitado el sueño. Está bien quejarse de los defectos pero comportándose de una manera normal. Que parece que vamos a los todo incluido como si estuvieramos acostumbrados a vivir en el Ritz. Y los 5 estrellas del caribe están incluso por debajo que algunos 4 estrellas de España. Pero claro aquí no tenemos el clima ni el entorno de allí.
En definitiva, que vengo contento de mis vacaciones. El hotel no es como para venir arrepentido de haberlo elegido.
Un saludo a todos y ahora a darme envidia a mí los que se vayan para allá.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Basta con que pongas ofertas pullmantur y ahí te sale todo.
Para hacer la reserva de el hotel solo tienes que ponerte en contacto con la agencia y decir ke oferta has visto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes