Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Por cierto, sabéis si en las habitaciones hay secadores potentes, es decir, que no sean los típicos que te tiras 3 horas para secarte el pelo.
Y plancha para la ropa hay? o si es barato el sistema de lavandería. Aunque por lo que decís no hay que ir muy bien vestido, al menos no iremos arrugados, no? jejejeje.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
eromo25 Escribió:
Por cierto, sabéis si en las habitaciones hay secadores potentes, es decir, que no sean los típicos que te tiras 3 horas para secarte el pelo.
Y plancha para la ropa hay? o si es barato el sistema de lavandería. Aunque por lo que decís no hay que ir muy bien vestido, al menos no iremos arrugados, no? jejejeje.
El secdor es el tipico de pared de los hoteles
Funcional, pero sin milagros
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Hola vanesapd,
Nosotros estuvimos el Agosto pasado y antes de cernar en los temáticos nos tomabamos algún coctel y después de cenar también.
Saludos,
CarmeRubio
Hola , yo e estado dos veces en el hotel y cuando no sirven alcohol es a partie de las 12 de la noche , solo sirven en la discoteca
Y el otro tema es que los cuatro hoteles son uno estan pegados , yo la primera vez estube en white sand y tenia mejor habitación y la segunda en kanthena y allí la zona de animación y playa era mejor , pero como esta todo junto da lo mismo estaran a pocos metro , ademas hay trenecillos pero lo puedes recorrer andando
Me podeis decir entre mayan suite de kantenah y colonial cual es mejor y si teneis mapa para ver distribución.Especialmente me interesa la zona de playa
Hola, una pregunta, entonces si que sirven cocteles a partir de las 8 verdad? y otra cosa lo de royal suit que es lo que tienen en particular y lo de las mayan suit lago es en el mismo regimen que las royal suits las acosejais o me ahorro el dinero yo voy del 17/11 al 28/11
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Como no van a poner alcohol a partir de las 8?
Es que la peña dice unas cosas que son de coña. Pues claro que podrás beber todo lo que quieras que para eso estás en un ti
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Que va ni te preocupes, yo estuve el año pasado en PC y te puedes beber todas las copas que quieras a cualquier hora que quieras.
56 días me faltan y bajando......
Otra cosa en la agencia me ofrecieron la opcon royal suiteso que estras trae tienes algo especial aparte de la habitación y también habia preguntado sore as mayan suits si ahí otro hilo que lo hable yo no lo he visto sorry
Yo estuve ne una juniro suite, algunas diferencias que yo vi son que tienes un tranecito solo para las royal, debes de llamr y te van a buscar creo y alguna mas por ahí, pero en lo que se refiere a las instalaciones del hotel creo que ninguna mas.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
daniymoni Escribió:
otra cosa en la agencia me ofrecieron la opcon royal suiteso que estras trae tienes algo especial aparte de la habitación y también habia preguntado sore as mayan suits si ahí otro hilo que lo hable yo no lo he visto sorry
Hola Daniymoni, te copio el enlace al hilo en el que habla de The Royal Suites Yucatán, aquí encontrarás las ventajas de estar en Royal frente al resto de los complejos, al igual que varias fotos de la zona Royal.
En cuanto a las Mayan Suite, en el hilo anterior se habla de ellas, y ahí mismo tienes un enlace al hilo abierto sobre ellas, en las que hay un video de las mismas.
Hola!! he regresado de nuestra luna de miel el 27 de septiembre y ha sido una maravilla! nos quedamos en las royal suite y recomiendo a todo el k pueda hospedarse en esa zona que lo haga...es impresionante...a parte de las muchisimas ventajas que tiene ser de royal claro....carritos de golf las 24 h sólo para huespedes de royal suites, servicio de habitaciones las 24 h, piscina privada, restaurante a la carta para desayunar exclusivo para los royal...albornoces, zapatillas, body milk, etc etc en la habitación....sin mencional el peazo jacuzzi k tienen las royal en la terraza!! impresionante...realmente merece la pena hospedarse en royal suite.... El hotel me ha parecido una pasada...ajena a los comentarios de los demás que opinan k todo muy lejos y tal y k cual...siendo d royal no tienes problemas de en donde te hospeden....xk tienes los carritos cuando kieras! jejeje he venido encantada del hotel...el servicio, las habitaciones, la comida ... A todo le doy un 10! han sido las vacaciones perfectas....y espero repetir hotel y lugar cuando vuelva! xk me ha encantado y me gustaria mucho volver allí xD ah! para terminar d hablar d las royal..comentar que hay una zona en la playa exclusivo royal también....que tiene camas! de esas de pelicula con las cortinas blancas, de madera con sus cojines....ahi en la arena donde puedes echar unas siestas de escandalo! ese lugar es impresionante...se lo tienen curradisimo con el complejo...para mi UNA MARAVILLA! se lo recomiendo a todo el mundo! pero eso si....hospedandose en una royal suite...que es dond yo he tenido mi experiencia...no se arrepentiran de ir! x cierto! fuimos del 17 al 26..nos llovio todos los días pero hasta se agradecia, algo d tormenta y tal pero nada....mucho menos bochorno que en julio.....;) un saludo!
Hola soy luciano, yo las tres veces que heestado ha si do en kantenath y a mi el complejo palladium me encanta obvio sino no hubiera vuelto, supongo que sera cuestion de gustos pero a mi me gusta que lashabitaciones esten donde estan y para eso estan los trencitos para moverte con facilidad, yo lo de un un 10 y en cuanto pueda vuelvo, xeila no seras la mujer de ivan
hola!! he regresado de nuestra luna de miel el 27 de septiembre y ha sido una maravilla! nos quedamos en las royal suite y recomiendo a todo el k pueda hospedarse en esa zona que lo haga...es impresionante...a parte de las muchisimas ventajas que tiene ser de royal claro....carritos de golf las 24 h sólo para huespedes de royal suites, servicio de habitaciones las 24 h, piscina privada, restaurante a la carta para desayunar exclusivo para los royal...albornoces, zapatillas, body milk, etc etc en la habitación....sin mencional el peazo jacuzzi k tienen las royal en la terraza!! impresionante...realmente merece la pena hospedarse en royal suite.... El hotel me ha parecido una pasada...ajena a los comentarios de los demás que opinan k todo muy lejos y tal y k cual...siendo d royal no tienes problemas de en donde te hospeden....xk tienes los carritos cuando kieras! jejeje he venido encantada del hotel...el servicio, las habitaciones, la comida ... A todo le doy un 10! han sido las vacaciones perfectas....y espero repetir hotel y lugar cuando vuelva! xk me ha encantado y me gustaria mucho volver allí xD ah! para terminar d hablar d las royal..comentar que hay una zona en la playa exclusivo royal también....que tiene camas! de esas de pelicula con las cortinas blancas, de madera con sus cojines....ahi en la arena donde puedes echar unas siestas de escandalo! ese lugar es impresionante...se lo tienen curradisimo con el complejo...para mi UNA MARAVILLA! se lo recomiendo a todo el mundo! pero eso si....hospedandose en una royal suite...que es dond yo he tenido mi experiencia...no se arrepentiran de ir! x cierto! fuimos del 17 al 26..nos llovio todos los días pero hasta se agradecia, algo d tormenta y tal pero nada....mucho menos bochorno que en julio.....;) un saludo!
Lastima por la los días de lluvia pero gracias por el comentario...
hola soy luciano, yo las tres veces que heestado ha si do en kantenath y a mi el complejo palladium me encanta obvio sino no hubiera vuelto, supongo que sera cuestion de gustos pero a mi me gusta que lashabitaciones esten donde estan y para eso estan los trencitos para moverte con facilidad, yo lo de un un 10 y en cuanto pueda vuelvo, xeila no seras la mujer de ivan
Hola luciano y almudena soy Marivi la mujer de Pepe el del Atletic que tal
La vuelta de las vacaciones, nosotros ya currando, ahora me tengo que ir
Ya os escribire algo mas, chao
Hola a todos!
Me gustaria ponerme en contacto con el hotel, alguien tiene el email xa poder preguntarles algunas cosillas?
Por cierto en las habitaciones hay tabla de planxar?