Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! he regresado de nuestra luna de miel el 27 de septiembre y ha sido una maravilla! nos quedamos en las royal suite y recomiendo a todo el k pueda hospedarse en esa zona que lo haga...es impresionante...a parte de las muchisimas ventajas que tiene ser de royal claro....carritos de golf las 24 h sólo para huespedes de royal suites, servicio de habitaciones las 24 h, piscina privada, restaurante a la carta para desayunar exclusivo para los royal...albornoces, zapatillas, body milk, etc etc en la habitación....sin mencional el peazo jacuzzi k tienen las royal en la terraza!! impresionante...realmente merece la pena hospedarse en royal suite.... El hotel me ha parecido una pasada...ajena a los comentarios de los demás que opinan k todo muy lejos y tal y k cual...siendo d royal no tienes problemas de en donde te hospeden....xk tienes los carritos cuando kieras! jejeje he venido encantada del hotel...el servicio, las habitaciones, la comida ... A todo le doy un 10! han sido las vacaciones perfectas....y espero repetir hotel y lugar cuando vuelva! xk me ha encantado y me gustaria mucho volver allí xD ah! para terminar d hablar d las royal..comentar que hay una zona en la playa exclusivo royal también....que tiene camas! de esas de pelicula con las cortinas blancas, de madera con sus cojines....ahi en la arena donde puedes echar unas siestas de escandalo! ese lugar es impresionante...se lo tienen curradisimo con el complejo...para mi UNA MARAVILLA! se lo recomiendo a todo el mundo! pero eso si....hospedandose en una royal suite...que es dond yo he tenido mi experiencia...no se arrepentiran de ir! x cierto! fuimos del 17 al 26..nos llovio todos los días pero hasta se agradecia, algo d tormenta y tal pero nada....mucho menos bochorno que en julio.....;) un saludo!
Hola soy luciano, yo las tres veces que heestado ha si do en kantenath y a mi el complejo palladium me encanta obvio sino no hubiera vuelto, supongo que sera cuestion de gustos pero a mi me gusta que lashabitaciones esten donde estan y para eso estan los trencitos para moverte con facilidad, yo lo de un un 10 y en cuanto pueda vuelvo, xeila no seras la mujer de ivan
hola!! he regresado de nuestra luna de miel el 27 de septiembre y ha sido una maravilla! nos quedamos en las royal suite y recomiendo a todo el k pueda hospedarse en esa zona que lo haga...es impresionante...a parte de las muchisimas ventajas que tiene ser de royal claro....carritos de golf las 24 h sólo para huespedes de royal suites, servicio de habitaciones las 24 h, piscina privada, restaurante a la carta para desayunar exclusivo para los royal...albornoces, zapatillas, body milk, etc etc en la habitación....sin mencional el peazo jacuzzi k tienen las royal en la terraza!! impresionante...realmente merece la pena hospedarse en royal suite.... El hotel me ha parecido una pasada...ajena a los comentarios de los demás que opinan k todo muy lejos y tal y k cual...siendo d royal no tienes problemas de en donde te hospeden....xk tienes los carritos cuando kieras! jejeje he venido encantada del hotel...el servicio, las habitaciones, la comida ... A todo le doy un 10! han sido las vacaciones perfectas....y espero repetir hotel y lugar cuando vuelva! xk me ha encantado y me gustaria mucho volver allí xD ah! para terminar d hablar d las royal..comentar que hay una zona en la playa exclusivo royal también....que tiene camas! de esas de pelicula con las cortinas blancas, de madera con sus cojines....ahi en la arena donde puedes echar unas siestas de escandalo! ese lugar es impresionante...se lo tienen curradisimo con el complejo...para mi UNA MARAVILLA! se lo recomiendo a todo el mundo! pero eso si....hospedandose en una royal suite...que es dond yo he tenido mi experiencia...no se arrepentiran de ir! x cierto! fuimos del 17 al 26..nos llovio todos los días pero hasta se agradecia, algo d tormenta y tal pero nada....mucho menos bochorno que en julio.....;) un saludo!
Lastima por la los días de lluvia pero gracias por el comentario...
hola soy luciano, yo las tres veces que heestado ha si do en kantenath y a mi el complejo palladium me encanta obvio sino no hubiera vuelto, supongo que sera cuestion de gustos pero a mi me gusta que lashabitaciones esten donde estan y para eso estan los trencitos para moverte con facilidad, yo lo de un un 10 y en cuanto pueda vuelvo, xeila no seras la mujer de ivan
Hola luciano y almudena soy Marivi la mujer de Pepe el del Atletic que tal
La vuelta de las vacaciones, nosotros ya currando, ahora me tengo que ir
Ya os escribire algo mas, chao
Hola a todos!
Me gustaria ponerme en contacto con el hotel, alguien tiene el email xa poder preguntarles algunas cosillas?
Por cierto en las habitaciones hay tabla de planxar?
Hola mariviii que tal estais, nosotros con la depre post-vacacional, anda qe pepe estara contento con el atleti igual que yo claro, haber si seguimos en contacto un beso para ti y la niña y un abrazo a pepe
Hola mariviii que tal estais, nosotros con la depre post-vacacional, anda qe pepe estara contento con el atleti igual que yo claro, haber si seguimos en contacto un beso para ti y la niña y un abrazo a pepe
hola mariviii que tal estais, nosotros con la depre post-vacacional, anda qe pepe estara contento con el atleti igual que yo claro, haber si seguimos en contacto un beso para ti y la niña y un abrazo a pepe
Hola q tal, pues si pa que la vamos a negar estamos con la depre ya se nos an olvidado las vacaciones, te ponga mi e-mail x si quiers mandar alguno marivi@industriasdelmetacrilato.com, q tal tu hermana y tu cuñado,
Q pena q no nos conocieramos ante x que lo pas bien los días que estuvimos juntos un besito para Almu y para ti, chao
Buenos días
Me gustaria hacer una pregunta sobre las camas de los Palladium, ¿ es verdad que si escogemos una mayan suit o una junior suit tendremos cama king size asegurada? Lo pregunto xk vamos para nuestra luna de miel y no me gustaria estar en dos camas separadas. Hay alguna forma de pedirselo al hotel o al decir que vamos de luna de miel ya te la ponen ellos?
Gracias y saludos
Buenos días
Me gustaria hacer una pregunta sobre las camas de los Palladium, ¿ es verdad que si escogemos una mayan suit o una junior suit tendremos cama king size asegurada? Lo pregunto xk vamos para nuestra luna de miel y no me gustaria estar en dos camas separadas. Hay alguna forma de pedirselo al hotel o al decir que vamos de luna de miel ya te la ponen ellos?
Gracias y saludos
Según esta web
200.36.58.250/cgi-bin/...image.html
Así esta la playa del paladium ahora mismito.
Espero que in situ sea mas espectacular, porque lo que es por webcam, la verdad... Espere que allí me guste mas.
Hola a todos, no se si este es el hilo corrector para mi pregunta, y ni siquiera se si me la podreis resolver. Tengo pensado irme a la riviera maya en Noviembre con Pullmantur al Grand Palladium y mi duda es la siguiente: Hay alguna diferencia entre reservar con Viajes Marsans o El Corte Ingles? Alguien que haya estado allí ha visto que se trate mejor a los clientes de unas agencias que a los de otras? A la hora de dar habitaciones por ejemplo. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano. Me sirven ejemplos de otros viajes donde hayais visto o diferencias o sino las habeis visto.
Bueno por lo que he leido, viajes marsans trabaja con pullmantur y tienen ofertas muy buena como la que yo he cogido para noviembre por 820€ pero referente a la atención en los aviones dejan mucho que desear. Por el resto bien.
El corte ingles no se con quien opera, si pullmantur o iberworld pero esta ultima es bastante mejor referente a la atención con los clientes.
Saludos a todoss!!
Me gustria hacer una consulta, es sobre la cena de las parejas que van de luna de miel. Me explico, he leido en algunos relatos que a los que van a pasar su luna de miel a este hotel la primara noche les hacen como una cena especial o algo así. Alguien me podria dar más información sobre esto?
Gracias luisayjuanillo, creo q ese el mismo viaje que estoy mirando yo y en el corte ingles me ofertan exactamente el mismo por 859, también con pullmantur. Mi duda era saber si pullmantur, o los hoteles tratan mejor a los clientes de unas agencias u otras.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
machina Escribió:
Hola a todos, no se si este es el hilo corrector para mi pregunta, y ni siquiera se si me la podreis resolver. Tengo pensado irme a la riviera maya en Noviembre con Pullmantur al Grand Palladium y mi duda es la siguiente: Hay alguna diferencia entre reservar con Viajes Marsans o El Corte Ingles? Alguien que haya estado allí ha visto que se trate mejor a los clientes de unas agencias que a los de otras? A la hora de dar habitaciones por ejemplo. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano. Me sirven ejemplos de otros viajes donde hayais visto o diferencias o sino las habeis visto.
Hola Machina, si vas con Pullmantur independientemente de la agencia en la que contrates el viaje, tendrás exactamente los mismos servicios, y la misma asistencia que el resto. En este caso la agencia contrata un servicio al tour operador y punto.
Es decir llegarás al hotel en el mismo autobús que los que lo han contratado con Marsans u otras agencias y será Pullmantur el que te oferte las excursiones etc.
Si tuvieses allí cualquier contratiempo, deberás de ponerte en contacto con Pullmantur, no con tú agencia. Por tanto en este caso, es exactamente igual que lo hagas con una o con otra.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Saludos a todoss!!
Me gustria hacer una consulta, es sobre la cena de las parejas que van de luna de miel. Me explico, he leido en algunos relatos que a los que van a pasar su luna de miel a este hotel la primara noche les hacen como una cena especial o algo así. Alguien me podria dar más información sobre esto?
Hola Naylo, el hotel ofrece a TODOS los lunamieleros una cena, que no tiene por que ser la primera noche, especial para lunamieleros.
Esta cena, está pensada para que conozcas a más personas que están de luna de miel, por tanto compartes mesa con otras parejas.
Se Realizan en el Restaurante Gran Azúl o en el Restaurante La Laguna.
Ya que vas de luna de miel, quisiera recomendaros que la cena bajo las estrellas, pues en esta vais a alucinar, os lo prometo