RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 16 de 39 - Tema con 778 Mensajes y 169861 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay un nuevo sistema afectando la península...el 96L, así que un par de días de mal tiempo a partir de ya.
⬆️ Arriba

Experto

Falcon, ¿qué quiere decir lo de oscilación positiva de la MJO? ¿Riesgo de huracán? Es que nosotros nos vamos para allá el día 17 y me he quedado un poquito preocupada !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madden Julian Oscillation....es una onda (oscilación) a gran escala que se despalaza por la zona ecuatorial afectando los trópicos cada 40 días aprox. Se origina en el índico y viaja hacia el este aprox. 800 Km por día y afecta a fenómenos como el niño, la niña, etc.

No quiere decir que haya riesgo de huracán, sin embargo traerá actividad tropical entre las fechas que indica Falcón.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces por esa regla de tres si falcon a dicho que hasta el 20 de octubre estara el MJO y tu tramuntana comentas que pasa la oscilación cada 40 días ¿ yo puedo respirar tranquilo para el 17/11 ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniymoni Escribió:
entonces por esa regla de tres si falcon a dicho que hasta el 20 de octubre estara el MJO y tu tramuntana comentas que pasa la oscilación cada 40 días ¿ yo puedo respirar tranquilo para el 17/11 ?

Más que tranquilo por favor...en Noviembre baja la posibilidad de algun sistema drásticamente....intervienen muchas otras cosas pero estate más que tranquilo.
⬆️ Arriba

Experto

Eso quiere decir tramuntana lluvias y tormentas ???? Estaremos del 17 al 25... Anda que si no podemos tomar el sol ni un día....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

novia26 Escribió:
Eso quiere decir tramuntana lluvias y tormentas ???? Estaremos del 17 al 25... Anda que si no podemos tomar el sol ni un día....

En ningún lado dice que así va a ser, en metereología TODO es probabilidad, igual y ni te llueve y tendrás puro sol !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y yo q me voy del 13 al 23
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s he estado leyendo vuestros comentarios y resulta que nosotros vamos del 14 al 21 de octubre para riviera maya y he leido alguna cosa que no me gusta y me preocupa, por favor alguien me puede decir el tiempo que hara para esas fechas y lo de huracanes . Espero impaciente vuestras respuestas.

Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anina26 Escribió:
Hola a tod@s he estado leyendo vuestros comentarios y resulta que nosotros vamos del 14 al 21 de octubre para riviera maya y he leido alguna cosa que no me gusta y me preocupa, por favor alguien me puede decir el tiempo que hara para esas fechas y lo de huracanes . Espero impaciente vuestras respuestas.

Gracias un saludo.

A día de hoy no hay ningún desarrollo ni nada previsto para la zona...por lo tanto, no deberías preocuparte tanto. Tranquil@, céntrate en la preparación de tu viaje y unos días antes de tu partida, consulta si puedes este hilo para ver la previsión para tu semana , aún es pronto para pronosticarla pero lo dicho...de momento nada por lo que preocuparse.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me da un poco de miedo, nosotros nos vamos este viernes día 10 hasta el día 20... Espero poder disfrutarlo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los trópicos empiezan a inquietarse

1) Tormenta Tropical Norberto por el Pacífico
2) Tormenta Tropical Marco en el Golfo de México dirigiendose al Noroeste así que en nada afectará a RM
3) Nueva perturbación saliendo de África

Todo en calma, seguimos sin nada en la RM por el momento

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo acabo de volver de estar allí diez noches y la verdad, el tiempo bastante mal, ha salido el sol solo un par de mañanas, , en fin menos mal que estuve el pasado año y me acompaño el tiempo porke este año de conguito nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buff... Yo salgo el viernes para RM y me estais dando miedo... Espero que tengamos suerte y el tiempo acompañe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,voy a RB el 11 de octubre(voy con un amigo).si alguien quiere ponerse en contacto este es mi correo. estylo24@hotmail.com un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

De donde eres SODI
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolines q no llueva allí, xq ya me va a llover el sabad en mi boda, segun el tiempo, soy de valencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Hoy mismo estaba pensando hacer la reserva para riviera maya para este 26 de octubre, pero escuchando la radio me está dando un poco de miedo.
Aunque ya sé que esto del tiempo es un poco imprevisible, me podéis dar un consejo si coger el viaje para esa fecha o esperar un poco más, porque la verdad que después de tanto tiempo esperando, me va a hacer poca gracia que haga mal tiempo en aquella zona.

Espero vuestros consejos y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Para la zona de RM de momento no hay nada a corto plazo, a largo plazo, pues es cierto que es demasiado pronto pronosticar algo pero yo no condicionaría tu viaje a RM por lo que hayas oído en la radio, lo condicionaría por lo que hubiera realmente en la zona y lo dicho, de momento, nada de nada.

Con respecto a que te llueva en el destino ...a veces, incluso lo agradeces, ya lo verás.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

agg76 Escribió:
Hola.

Para la zona de RM de momento no hay nada a corto plazo, a largo plazo, pues es cierto que es demasiado pronto pronosticar algo pero yo no condicionaría tu viaje a RM por lo que hayas oído en la radio, lo condicionaría por lo que hubiera realmente en la zona y lo dicho, de momento, nada de nada.

Con respecto a que te llueva en el destino ...a veces, incluso lo agradeces, ya lo verás.

Un Saludo.

Muchas gracias por tu rapidez, porque hoy concretamente me hacía falta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes