COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 30 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 312513 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a mi me gustaria saber que agencia de coches de alquiler tiene el complejo Grand Palladium???....alguien lo sabe???

Naylo te pongo un enlace de este complejo donde salen agunos numeros de telefono:

www.fiestahotelgroup.com/ ...resort_spa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Naylo, la dirección a traves de la cual contacté yo fue gtereservas.riviera@fiestahotelgroup.com

La chica con la que hablé se llama olga ramos, un encanto. Harán todo lo que puedan por complacerte.

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mariviii que tal estais, nosotros con la depre post-vacacional, anda qe pepe estara contento con el atleti igual que yo claro, haber si seguimos en contacto un beso para ti y la niña y un abrazo a pepe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mariviii que tal estais, nosotros con la depre post-vacacional, anda qe pepe estara contento con el atleti igual que yo claro, haber si seguimos en contacto un beso para ti y la niña y un abrazo a pepe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

almu-orellana Escribió:
hola mariviii que tal estais, nosotros con la depre post-vacacional, anda qe pepe estara contento con el atleti igual que yo claro, haber si seguimos en contacto un beso para ti y la niña y un abrazo a pepe

Hola q tal, pues si pa que la vamos a negar estamos con la depre ya se nos an olvidado las vacaciones, te ponga mi e-mail x si quiers mandar alguno marivi@industriasdelmetacrilato.com, q tal tu hermana y tu cuñado,
Q pena q no nos conocieramos ante x que lo pas bien los días que estuvimos juntos un besito para Almu y para ti, chao
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
Me gustaria hacer una pregunta sobre las camas de los Palladium, ¿ es verdad que si escogemos una mayan suit o una junior suit tendremos cama king size asegurada? Lo pregunto xk vamos para nuestra luna de miel y no me gustaria estar en dos camas separadas. Hay alguna forma de pedirselo al hotel o al decir que vamos de luna de miel ya te la ponen ellos?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAYLO Escribió:
Buenos días
Me gustaria hacer una pregunta sobre las camas de los Palladium, ¿ es verdad que si escogemos una mayan suit o una junior suit tendremos cama king size asegurada? Lo pregunto xk vamos para nuestra luna de miel y no me gustaria estar en dos camas separadas. Hay alguna forma de pedirselo al hotel o al decir que vamos de luna de miel ya te la ponen ellos?
Gracias y saludos

Si pides una cama de matrimonio sera King.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según esta web
200.36.58.250/cgi-bin/...image.html
Así esta la playa del paladium ahora mismito.
Espero que in situ sea mas espectacular, porque lo que es por webcam, la verdad... Espere que allí me guste mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, no se si este es el hilo corrector para mi pregunta, y ni siquiera se si me la podreis resolver. Tengo pensado irme a la riviera maya en Noviembre con Pullmantur al Grand Palladium y mi duda es la siguiente: Hay alguna diferencia entre reservar con Viajes Marsans o El Corte Ingles? Alguien que haya estado allí ha visto que se trate mejor a los clientes de unas agencias que a los de otras? A la hora de dar habitaciones por ejemplo. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano. Me sirven ejemplos de otros viajes donde hayais visto o diferencias o sino las habeis visto.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno por lo que he leido, viajes marsans trabaja con pullmantur y tienen ofertas muy buena como la que yo he cogido para noviembre por 820€ pero referente a la atención en los aviones dejan mucho que desear. Por el resto bien.

El corte ingles no se con quien opera, si pullmantur o iberworld pero esta ultima es bastante mejor referente a la atención con los clientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos a todoss!!
Me gustria hacer una consulta, es sobre la cena de las parejas que van de luna de miel. Me explico, he leido en algunos relatos que a los que van a pasar su luna de miel a este hotel la primara noche les hacen como una cena especial o algo así. Alguien me podria dar más información sobre esto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias luisayjuanillo, creo q ese el mismo viaje que estoy mirando yo y en el corte ingles me ofertan exactamente el mismo por 859, también con pullmantur. Mi duda era saber si pullmantur, o los hoteles tratan mejor a los clientes de unas agencias u otras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

machina Escribió:
Hola a todos, no se si este es el hilo corrector para mi pregunta, y ni siquiera se si me la podreis resolver. Tengo pensado irme a la riviera maya en Noviembre con Pullmantur al Grand Palladium y mi duda es la siguiente: Hay alguna diferencia entre reservar con Viajes Marsans o El Corte Ingles? Alguien que haya estado allí ha visto que se trate mejor a los clientes de unas agencias que a los de otras? A la hora de dar habitaciones por ejemplo. Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano. Me sirven ejemplos de otros viajes donde hayais visto o diferencias o sino las habeis visto.

Hola Machina, si vas con Pullmantur independientemente de la agencia en la que contrates el viaje, tendrás exactamente los mismos servicios, y la misma asistencia que el resto. En este caso la agencia contrata un servicio al tour operador y punto.
Es decir llegarás al hotel en el mismo autobús que los que lo han contratado con Marsans u otras agencias y será Pullmantur el que te oferte las excursiones etc.

Si tuvieses allí cualquier contratiempo, deberás de ponerte en contacto con Pullmantur, no con tú agencia. Por tanto en este caso, es exactamente igual que lo hagas con una o con otra.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NAYLO Escribió:
Saludos a todoss!!
Me gustria hacer una consulta, es sobre la cena de las parejas que van de luna de miel. Me explico, he leido en algunos relatos que a los que van a pasar su luna de miel a este hotel la primara noche les hacen como una cena especial o algo así. Alguien me podria dar más información sobre esto?

Hola Naylo, el hotel ofrece a TODOS los lunamieleros una cena, que no tiene por que ser la primera noche, especial para lunamieleros.

Esta cena, está pensada para que conozcas a más personas que están de luna de miel, por tanto compartes mesa con otras parejas.
Se Realizan en el Restaurante Gran Azúl o en el Restaurante La Laguna.

Ya que vas de luna de miel, quisiera recomendaros que la cena bajo las estrellas, pues en esta vais a alucinar, os lo prometo

Os copio el link en el que se habla de ella
Cena Bajo las Estrellas - Palladium

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, marusca por resolver mis dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Marusca por la respuesta, ya me ha quedado claro lo de la cena de luna mieleros. Pedazo de cena bajo las estrellas, me he quedado alucinando, que bonito.....Muchas gracias por pasarme el link
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

El 28 de este mes si Dios quiere celebraré mi cumpleaños en el Palladium, sabéis si te hacen algo especial ese día o tienen algún detallito.

Gracias, es que me hace mucha ilusión
⬆️ Arriba

Super Expert

Eromo, pidele a alguien que escriba un email a la dirección del hotel indicándoles que es tu cumpleaños. Estoy seguro que si se lo indicais con antelación os harán un detalle seguro. Nosotros hablamos con ellos antes de ir, y nos dieron una junior suite en vez de una standard y una cesta de frutas, además de una pulsera "vip". Son gente muy maja.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvitxu Escribió:
eromo, pidele a alguien que escriba un email a la dirección del hotel indicándoles que es tu cumpleaños. Estoy seguro que si se lo indicais con antelación os harán un detalle seguro. Nosotros hablamos con ellos antes de ir, y nos dieron una junior suite en vez de una standard y una cesta de frutas, además de una pulsera "vip". Son gente muy maja.

Gracias Silvitxu, ya te contaré cuando vuelva
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, qué incluye la pulsera vip???
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Iberostar - Riu - Catalonia - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes