Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas.... Somos una pareja de Cádiz q viajamos de luna de miel al Gran Palladium White Sand del 21 al 28 de Octubre. Nos gustaria conocer gente q viaje sobre estas mismas fechas para compartir excursiones y salidas, tomarnos unas copitas, disfrutar del complejo, etc... Todo de muy buen rollo.
Del 19 al 26 de octubre en al hotel Barceló Maya Beach, una pareja de Salamanca , con intención de hacer muchas excursiones , si otra pareja se anima para alquilar taxis.
Teneis una idea de por cuanto puede salir en Noviembre 7 noches en el Grand Palladium?
Hola a nosotros que nos vamos el día 2 de NOviembre y volvemos el día 9, nos sale por 825 euros la oferta gram palladium.(tasas y seguro incluidos)
Si te interesan estas fechas nos han quedado dos viajes, por que dos amigos no pueden viajar. Somos amigo/as de entre 32 a 40 años y somos de aranjuez ( Madrid) si os interesa me puedes llamar al numero 626950941 y mi nombre es Pilar.
Última edición por Joko el Vie, 10-10-2008 13:47, editado 2 veces
Alguno de los que vais en Noviembre al Grand Palladium tenéis pensado hacer submarinismo? (no snorkel)
NOsotro nos vamos el día 2 de noviembre y estamos interesados en hacer submarinismo. Ademas nos alojamos en el Gram palladium. Somos 5 amigo/as de Mdrid.
HOLA A TODOS! VAMOS A LA RIVERA MAYA EL 2 DE NOVIEMBRE, AL HOTEL GRAN PALLADIUM, PODRIAIS DECIRME QUE TIEMPO HACE EN ESA FECHA ALLI Y SI CONOCEIS EL HOTL QUE OS HA PARECIDO. GRACIAS
Hola nosotros no lo conocemos aun, pero el día 2 de Noviembre también nos vamos al Gram palladium de ribiera maya, somos un grupo de amigo/as de Madrid y nos vamos con pullmantours el vuelo sale ala 13h.
Lo del tiempo segun tengo entendido vamos en epoca de lluvias tropicales o sea 10 minutos de lluvia= 4h. En el bar de la piscina
el hotel por lo que me han contado unos amigos es una pasada.
Del 19 al 26 de octubre en al hotel Barceló Maya Beach, una pareja de Salamanca , con intención de hacer muchas excursiones , si otra pareja se anima para alquilar taxis perfecto , mi e-mail es olimr77@yahoo.es, ha empezado la cuento atrás,
Hola Silk23 y alexxxx! Bueno parece que el grupo del palladium'26 va tomando volumen, nosotros somos 5 al final así q ya casi llenamos una van!! Mañana os envio la información que me mando CarmeRubio (muchas gracias Carme,muy completa) y un correo que me ha enviado una chica de una agencia de allí con mas excursiones para ir cogiendo ideas!! Ir preparandoos que hay que ir allí a darlo todo!!! Saludos y hablamos!!
Hola chicos: alfinal hemos cambiado la fecha y nos unimos al grupo del 26 y palladium!!!!!tambien con pullmantur.
Espero que podamos hablar y organizar alguna cosilla por libre, por eso de ahorrar.
Un saludo.
Bienvenida al club!! Pues nada a ver q montamos (a este paso una agencia allí jajaja) que las del hotel suelen ser una pasada (aqui por lo que he leido y en Punta Cana por lo que he vivido) y eso de las vans me esta llamando cada vez mas!!
Recomendación yo fui la semana pasada, y nos juntamos un grupo de 8 personas lo suyo es que cojais una van entre unos cuantos y os lleven a los sitios, y pagais las entradas y guia, sale a cuenta si sois como minimo 8 personas, la unica excursion que recomiendo con agencia es la de shiin kaan, aunque no mata tampoco la verdad. Pero todo los demas en van, si vais alguna al catalonia yucatan preguntar al de la recepción por un tal Eduardo este es el que nos llevo a nosotros y ademas te explica un monton de cosas.