Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo una duda de los palladium y es si al igual que otros hoteles tiene una villa o algo así de discotecas por la noche? Se que en otros como los Bahia si que hay este lo tiene?
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Tengo una duda de los palladium y es si al igual que otros hoteles tiene una villa o algo así de discotecas por la noche? Se que en otros como los Bahia si que hay este lo tiene?
Te refieres a lo que se conoce como pueblo principe de los bahia principe??
Si es así, en el palladium algo como tal no hay, pero vamos tienes discoteca, los dos teatros, la galeria con las tiendas, etc...
Vamos!, que lo que es ocio esta cubierto perfectisimamente
Hola, al fin después de no se cuantos tropiezos con este viaje, ya que en estos momenots no hay plaza ni para el día 12, ni para el 19.......hemos finalmente contratado el viaje para día 26 de octubre...con pullmantur al Grand Palladium.....no hemos podido ni coger confort class y suites junior, a ver si al llegar nos dejan hacer el cambio :-))) madre mia cuantos viajeros, todo agotado para riviera maya y para punta cana....empieza la cuenta a atras!!!
Saludos...
P.D esperemos a ver que en que parte del complejo nos alojan!!!
Buenas:
Yo también me quiero ir para esa fecha aproximadamente, pero estaba esperando alguna mejor oferta. Lo que pasa visto lo visto con el tema de los vuelos me estoy agobiando un poco, me podrías decir con quién lo has contratado y por cuanto os ha salido más o menos.
Hola Eromo25 lo hemos contratado hoy mismo en una agencia de viajes con Pullmantur la oferta era 629+80+80 = 789 euros por persona para salir el día 26 desde madrid......ayer quisimos reservar para el 19 de este mes y todavia habia plazas, hoy cuando fui a formalizar las reservas no habia y tuvimos que agarrar la oferta del día 26 para el grand palladium en habitación standar y clase turista....vamosss que por esperar casi me quedo sin viaje....no habia ni para riviera maya ni para punta cana, te recomiendo que no esperes, estuve viendo otros vuelos y salian mucho mas caros entorno a los 2.500 euros (los dos)....este viaje que vamos a hacer mi pareja y yo con conexion desde galicia hay que sumarle (la conexion que son 242 euros por persona)
Hola, al fin después de no se cuantos tropiezos con este viaje, ya que en estos momenots no hay plaza ni para el día 12, ni para el 19.......hemos finalmente contratado el viaje para día 26 de octubre...con pullmantur al Grand Palladium.....no hemos podido ni coger confort class y suites junior, a ver si al llegar nos dejan hacer el cambio :-))) madre mia cuantos viajeros, todo agotado para riviera maya y para punta cana....empieza la cuenta a atras!!!
Saludos...
P.D esperemos a ver que en que parte del complejo nos alojan!!!
Buenas:
Yo también me quiero ir para esa fecha aproximadamente, pero estaba esperando alguna mejor oferta. Lo que pasa visto lo visto con el tema de los vuelos me estoy agobiando un poco, me podrías decir con quién lo has contratado y por cuanto os ha salido más o menos.
Gracias.
Vamossss agobiada nooo, agobiadisima estaba yo ayer por no poderme ir este mismo domingo, no cogi el día 19 ayer porque ya eran las siete y media de la noche y me dije: no pasa naaa, mañna en la mañana lo cojo...cual fue mi sorpresita ( no hay plazas)...ya le dije dame el proximo vuelo que este desocupado, que es el del día 26 y zassss se acabo el agobio....jejejeje...a ver si coincidimos por el hotel.
Hola Eromo25 lo hemos contratado hoy mismo en una agencia de viajes con Pullmantur la oferta era 629+80+80 = 789 euros por persona para salir el día 26 desde madrid......ayer quisimos reservar para el 19 de este mes y todavia habia plazas, hoy cuando fui a formalizar las reservas no habia y tuvimos que agarrar la oferta del día 26 para el grand palladium en habitación standar y clase turista....vamosss que por esperar casi me quedo sin viaje....no habia ni para riviera maya ni para punta cana, te recomiendo que no esperes, estuve viendo otros vuelos y salian mucho mas caros entorno a los 2.500 euros (los dos)....este viaje que vamos a hacer mi pareja y yo con conexion desde galicia hay que sumarle (la conexion que son 242 euros por persona)
Espero que te sirva de ayuda:::
Gracias princesa:
Estoy de los nervios, así que a ver hoy que decido con mi pareja y ya te contaré si nos vemos por allí el 26 o si también me quedo sin vuelo.
Hola, una pregunta para alguien que haya estado. ¿las televisiones de las junior suite del white sand y del riviera tienen euroconector o algo que se le parezca? gracias.
Pues si, creo que a traves de este foro he conseguido informarme sobre las habitaciones, las instalaciones, restaurantes, playa, excursiones.... La verdad, me ha sido de muchisima ayuda y doy las gracias a todos los que colaboran, de hecho sois uno de los motivos por los que he elegido este hotel. Sin embargo, esta misma pregunta la hizo alguien anteriormente y la respuesta que se le dio fue muy parecida a la tuya y nadie le dijo si o no. Sinceramente, no veo cual es el problema para que si alguien lo sabe (que supongo que mucha de la gente que haya estado debe saberlo) lo conteste. Por otro lado, no te preocupes, tu respuesta no me molesta, pero a fuerza de mucho leer yo he visto varias preguntas y consejos a los que yo, como tu dices, tampoco "doy credito" sin embargo me ha parecido que cada uno esta en su derecho de preguntar lo que le interesa o de responder lo que cree que es lo mejor. Un saludo y bueno si alguien sabe contestarme se lo agradecere.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2008 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Aunque no de crédito a la pregunta si supiera la respuesta te lo diría pero todavía no he estado en el palladium de Riviera Maya. El 8 de diciembre estaré de vuelta así que si todavía no te has ido te contestaré sin ningún problema aunque no lo entienda para nada
Hola a todos, acabo de regresar del Palladium. El complejo es precioso, entre manglares y lleno de animales, desde cocodrilos y flamencos en recintos, hasta los mapaches que viven en el manglar y que por la noche van a los bares de la playa a pedirte comida, pasando por las ardillas que saltan de sombrilla en sombrilla y unos pájaros tipo cuervos con un descaro impresionante que te roban la comida del plato cuando te descuides. Hablando de bichos, ojito con los mosquitos que te devoran vivo. Los jardines impecables, las piscinas, pasillos, caminos exteriores y comedor impecables. La playa está limpia, pero no vale para dar grandes paseos, ya que donde se acaba el trozo de playa que corresponde al hotel y se pasa a la parte pública, te mueres del asco, no cabe ni un bote vacío más, hay de todo y la verdad, me pareció una verguenza. Eso en Punta Cana no me pasó. Un aviso importante, es que en la parte buena de la playa, hay una zona con pequeñas rocas, muy apetecible para el baño pero OJO hay MANTAS RAYAS justo pegadas a la orilla, y el hotel (cosa que yo no entiendo), no las señaliza, ponen unos cartelitos que dicen ojo, piedras... Y la gente se mete igual, claro, porque si pusieran ojo, mantas-rayas que destrozan un pie, no se bañaban. Nosotros las vimos de casualidad, porque se ponen en la orilla, y preguntamos al vigilante que nos congirmo que eran mantas y nos dijo que el mes pasado habían tenido 5`picaduras.
La comida muy bien, acabas cansando como de todo en esta vida, pero mucha variedad y por lo general con calidad. El spa muy bueno, y es precioso, aunque los masajes y tratamientos caros. En fin, espero que haya sido de utilidad. Un saludo
hola, una pregunta para alguien que haya estado. ¿las televisiones de las junior suite del white sand y del riviera tienen euroconector o algo que se le parezca? gracias.
En las habitaciones del Royal si tenian, pero no lo use ya que habia DVD y si querias pedias en recepción pelis para verlas pero si tienen.
Para el que no da credito, en Riviera Maya se pueden hacer muchas cosas y una de ellas es descansar las habitaciones son comodisimas y este verano cuando estuve 15 días me pegue mis buenas siestas viendo una peli para mi en las vacaciones se pueden hacer muchas cosas.